[EBAY DEL VALENCIA] Venta/alquiler de pases y acciones

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Mensaje por Edu18 »

Edu18 escribió:Hola a todos! Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo diariamente.

El tema es el siguiente: Mi hermano y yo tenemos un pase cada uno, pero él no va apoder ir a muchos partidos, ya que se ha ido a estudiar a Barcelona, y sólo vendrá algunos fines de semana.

He pensado en alquilar el pase los partidos que mi hermano no pueda ir, y si pudiera ser, me gustaría que cada partido fuera a un forero diferente. De esta manera, os voy conociendo personalmente y no se beneficia una sola persona.

El pase está en Gol Gran Bajo y el precio de alquiler por partido sería el precio de coste: 15 € / partido.

No se que os parecerá, sobre todo a los moderadores, pero bueno, ahí dejo mi propuesta.

El partido contra el Nàstic será el primero de los que no va a poder ir mi hermano, asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Si hubiera varios interesados se podría hacer una lista o un sorteo en vistas a los sucesivos partidos.

Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!

Edit
¿Nadie quiere ir a Mestalla?
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Mario Alberto escribió:Pa' lo que queda de estar ahí no te comas la bola
ya...tambien lo habia pensao :)
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

:)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Edu18 escribió:¿Nadie quiere ir a Mestalla?
Aún no lo tengo decidido del todo, pero ¿vas al partido del Shaktar?
Avatar de Usuario
Lubo´89
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2006 01:58

Vendo mi entrada vcf -shaktar

Mensaje por Lubo´89 »

Me resulta imposible ir al partido y si alguien quiere ir 11 euros tienen la culpa. Gol Xicotet Bajo.

Mandad privados
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Si fueran dos, no te diria que no. De hecho me ahorrarias un viaje ya que voy esta tarde a comprarlas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Mi hermano está enfermo y no puede utilizar las dos entradas de tribuna que ha comprado. Me dice que son 78 euros cada una (lo que le han costado), si alguien está interesado mp.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Mi hermano está enfermo y no puede utilizar las dos entradas de tribuna que ha comprado. Me dice que son 78 euros cada una (lo que le han costado), si alguien está interesado mp.
Imagen
cototo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2007 00:20

Vendo Pases

Mensaje por cototo »

tocapelotas, menudo foro pordiosero.-....
Última edición por cototo el 10 Jul 2007 00:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

lock.

icon_hola Timador
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Imagen
cototo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2007 00:20

Mensaje por cototo »

jajaja, eso mismo le he dicho yo a uno hoy por telefono, pero cmo ya habia vendido dos a ese precio no se baja d la burra.... negociables....
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

timada
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

ZAS! Varà en el llom!!
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Quieres decir que la gente te tiene que dar 2.600 euros y luego renovar el pase? Lo siento, pero con el valencianismo no se hace negocio, y menos en SentimentChe. Si quieres deshacerte de ellos y están sin renovar se los das a quien quieras.
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

Este se quiere dar unas buenas vacaciones por ahí por el Caribe con ese dinero, jeje...
cototo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2007 00:20

Mensaje por cototo »

ya me habeis tocado las cojones los tocapelotas que no teneis ni idea. Vosotros lo habreis tenido facil, lo del negocio se lo cuentas al VCF, que no saco fecha el año pasado para cambio de localidad, despues de habermelo asegurado y yo como tonto haberme gastado el sueldo de mes y medio. Este año, tampoco saben si lo sacaran, y yo no puedo permitirme renovar ahi otra vez.. La unica opción que me ofrece "el club", es comprarle el pase a un tio que saca los pases de taquillas como y cuando quiere!!! De esto no se entera el club?? seguro q a sus amigos no les falta de nada... y yo soy el jeta???? estoy pidiendo menos de lo que me piden a mi, perdere dinero y solo para poder renovarlos el año que viene.....

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

cototo escribió:ya me habeis tocado las cojones los tocapelotas que no teneis ni idea. Vosotros lo habreis tenido facil, lo del negocio se lo cuentas al VCF, que no saco fecha el año pasado para cambio de localidad, despues de habermelo asegurado y yo como tonto haberme gastado el sueldo de mes y medio. Este año, tampoco saben si lo sacaran, y yo no puedo permitirme renovar ahi otra vez.. La unica opción que me ofrece "el club", es comprarle el pase a un tio que saca los pases de taquillas como y cuando quiere!!! De esto no se entera el club?? seguro q a sus amigos no les falta de nada... y yo soy el jeta???? estoy pidiendo menos de lo que me piden a mi, perdere dinero y solo para poder renovarlos el año que viene.....

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!
Bueno, pero no te enojes!
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

cototo escribió:ya me habeis tocado las cojones los tocapelotas que no teneis ni idea. Vosotros lo habreis tenido facil, lo del negocio se lo cuentas al VCF, que no saco fecha el año pasado para cambio de localidad, despues de habermelo asegurado y yo como tonto haberme gastado el sueldo de mes y medio. Este año, tampoco saben si lo sacaran, y yo no puedo permitirme renovar ahi otra vez.. La unica opción que me ofrece "el club", es comprarle el pase a un tio que saca los pases de taquillas como y cuando quiere!!! De esto no se entera el club?? seguro q a sus amigos no les falta de nada... y yo soy el jeta???? estoy pidiendo menos de lo que me piden a mi, perdere dinero y solo para poder renovarlos el año que viene.....

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!
Me da miedo icon_ojitos
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Y dices que te quieres deshacer de dos pases? Pues tal vez uno que yo me sé... :-k
Responder