[EBAY DEL VALENCIA] Venta/alquiler de pases y acciones

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Re: Alquilo Pase Valencia

Mensaje por pablet21 »

Don Salvatore escribió:Alquilo para esta temporada el pase del VCF situado en la Grada Joven. Interesados mandar privado. Gracias
Ola Salvatore! Te cuento, yo ya tengo un pase que me alquilarían en el sector 4 xo si el tuyo está aún disponible me gustaría saber el precio. Tengo amigos en esa zona y en el otro estaría solo. Contestame lo más rapido que puedas, así si me quedo el tuyo le digo al otro xaval que no y q pueda moverse.

Si es que sí lo más pronto que quieras quedamos y te doy el dinero en efectivo! Contestame x favor. Muchas gracias!

pablet21 (nick sentimentche)

Pablet21@msn.com (e-mail)

687.953.683.

Gracias, espero tu respuesta! Amunt!!!
Bonjovina

Mensaje por Bonjovina »

Holaaaa ! Me interesaría saber cuanto cuestaaa !!! Respondeme por privado si esooo. Adiosss
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Alguien alquila pase del Valencia?

Mensaje por Jack_Starks »

Estaria interesado en uno o dos pases del Valencia para esta temporada, si alguien lo alquila que me lo diga por favor.
Gracias
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

xo no tenias ya :?:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

CHR escribió:xo no tenias ya :?:
si, pero es para un colega
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

He eliminado algunos mensajes por ser irrelevantes para el post.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Gracias Drakul. :wink:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Me han hecho una oferta para cederme un pase... pero es que no me convence la zona... seria en el sector 10... justo donde estan los Yomus...
Transistor PNP

Mensaje por Transistor PNP »

Pues ya puestos, si alguien más alquila o vende su pase (si pueden ser dos, mejor) me mande un privado. Gracias
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Hay varios hilos sobre esto, para no liar a la gente se deberia crear un unico donde la gente q pida un pase lo diga ahi, si no los hilos se pierden en el tiempo y hay q star cada 2x3 poniendo uno...

El mio ya se perdió en la inmensidad :(
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

djfran28 escribió:Hay varios hilos sobre esto, para no liar a la gente se deberia crear un unico donde la gente q pida un pase lo diga ahi, si no los hilos se pierden en el tiempo y hay q star cada 2x3 poniendo uno...

El mio ya se perdió en la inmensidad :(

Sus deseos son ordenes. Ya está, voy a ponerlo en posts interesantes. El tuyo creo que no lo he encontrado así que si me pasas el link yo lo uno.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
Sus deseos son ordenes. Ya está, voy a ponerlo en posts interesantes. El tuyo creo que no lo he encontrado así que si me pasas el link yo lo uno.
http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=6866

Gracias.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

algunos del foro decian que si se piraba pablito iban a alquilar su pase... sigue en pie??
ruben_vlc

PERDON SI ESTE MESAJE ESTÁ FUERA DE LUGAR: ALQUILO PASE

Mensaje por ruben_vlc »

Hola.

Hace bastante que no me paso por aquí, sólo quería comentar que este año (tampoco) me va a ser posible acudir a los partidos del Valencia Cf en fin de semana, así que he decidido alquilar mi pase para esta temporada.

La localidad es esta: GOL GRAN ALTO FILA:18 ASIENTO: 113

El precio es el de enovación, 290 euros, aunque es negociable.

Perdón de nuevo si este mensaje está fuera de lugar.

Podéis poneros en contacto conmigo mandándome un mp.

Gracias.
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

Te mandé un privado :wink:
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Mensaje por Edu18 »

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo diariamente.

El tema es el siguiente: Mi hermano y yo tenemos un pase cada uno, pero él no va apoder ir a muchos partidos, ya que se ha ido a estudiar a Barcelona, y sólo vendrá algunos fines de semana.

He pensado en alquilar el pase los partidos que mi hermano no pueda ir, y si pudiera ser, me gustaría que cada partido fuera a un forero diferente. De esta manera, os voy conociendo personalmente y no se beneficia una sola persona.

El pase está en Gol Gran Bajo y el precio de alquiler por partido sería el precio de coste: 15 € / partido.

No se que os parecerá, sobre todo a los moderadores, pero bueno, ahí dejo mi propuesta.

El partido contra el Nàstic será el primero de los que no va a poder ir mi hermano, asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Si hubiera varios interesados se podría hacer una lista o un sorteo en vistas a los sucesivos partidos.

Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!

Edit
Última edición por Edu18 el 30 Sep 2006 09:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Edu18 escribió:Hola a todos! Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo diariamente.

El tema es el siguiente: Mi hermano se ha sacado el pase, pero no va apoder ir a muchos partidos, ya que se ha ido a estudiar a Barcelona, y sólo vendrá algunos fines de semana.

He pensado en alquilar el pase los partidos que mi hermano no pueda ir, y si pudiera ser, me gustaría que cada partido fuera a un forero diferente. De esta manera, os voy conociendo personalmente y no se beneficia una sola persona.

El pase está en Gol Gran y el precio de alquiler por partido sería el precio de coste: 15 € / partido.

No se que os parecerá, sobre todo a los moderadores, pero bueno, ahí dejo mi propuesta.

El partido contra el Nàstic será el primero de los que no va a poder ir mi hermano, asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Si hubiera varios interesados se podría hacer una lista o un sorteo en vistas a los sucesivos partidos.

Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!
Yo eso lo pondría en un post aparte... seguro que hay alguien que se interesa. :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Esta en el post adecuado, y puede ser realmente interesante.
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

yo tengo un pase alquilado un par de años ya en el GOL GRAN...
lo que quiero es adquirir uno en propiedad y a ser posible en otra zona del campo...
si alguien quiere vender, por favor que me mande un privado... 8)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Pa' lo que queda de estar ahí no te comas la bola
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder