¿Qué edad tenéis?

Para hablar de cualquier tema
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: Gilipollez ninguna chaval, yo no me lo he inventado, es la realidad actual de este pais lamentablemente y se denomina asi precisamente a esa generacion, aunque muchos no se sienten identificados los que si que estudian y se esfuerzan por conseguir un futuro digno y un trabajo, hasta sacaron un programa de televisión y todo, me estraña que no hayais oido hablar del programa ni de dicha generación :-k
No, gilipollez no es el término. Gilipollez es que te lo creas y sitúes a la población juvenil en esa casilla.

Aunque viniendo de ti no me extraña nada.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por CHR »

Tolova escribió: creo que la generación nini no es la de 18 a 25, sino la de 16 a 18

Aparte. Porque uno si a partir de los 20 años se está tocando las narices la culpa es de los padres por no decirles donde pueden irse, que ya son mayores de edad. Y sí, por desgracia hay muchos ninis de esos entre la juventud de este país, pero lo dicho, a partir de los 20 el que no hace nada es porque es tonto, ni más ni menos, pero más aun sus padres por consentirselo.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: No, gilipollez no es el término. Gilipollez es que te lo creas y sitúes a la población juvenil en esa casilla.

Aunque viniendo de ti no me extraña nada.
Vaya pues me alegro por tí, seras la excepción que confirma la regla :)

Bueno en este foro hay muchos chavalotes comprendidos en esas edades muy capacitados que supongo que tampoco compartiran eso de generación NINI, pero yo no tengo la culpa que se les haya denominado asi a los de esas edades :wink:

PD:Y cuando se habla de eso es porque es un fénomeno social y no precisamente aislado, y no es que me lo crea, es que lo veo y yo toco mucha calle y lo veo que hay algunos que dan auténtica penica , pero claro aqui supongo que todos sois muy buenos y decentes estudiantes :roll:

Pero ojo que tambien hay mucho que hace como que estudia pero Na de Na :twisted:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: NI liga NI champions :lol:

Pues precisamente en ese baremo de edades entre 18 y 25 mas o menos esta la generacion NINI que NI estudian NI trabajan...o será que NI fuman NI follan :?:
Pues me cago en ese baremo. Yo estoy estudiando ahora mismo porque no encontraba curro, y tengo 20 años.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió:Pues me cago en ese baremo. Yo estoy estudiando ahora mismo porque no encontraba curro, y tengo 20 años.
O sea que follas :?: :D
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por Che! »

Otro por aqui del 86 :?:
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por Drim Timo »

43
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por Patchouli »

22
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió:yo toco mucha calle
¿Eres indigente?
pero claro aqui supongo que todos sois muy buenos y decentes estudiantes :roll:
Pues apostaría a que sí, la verdad. Podrías predicar con el ejemplo y decir lo que haces.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: ¿Eres indigente?
Pues apostaría a que sí, la verdad. Podrías predicar con el ejemplo y decir lo que haces.
Que pasa que todos los que trabajan en la calle o tocan la calle son indigentes :idea:

Que poca sensibilidad y falta de respeto a los colectivos gremios y trabajadores que trabajan en la calle, si quieres te hago una lista de la gente que trabaja en la calle a ver si es que ahora el cortito vas a ser tú chaval.

"Tocar mucha calle"(textualmente no, si no la expresión) no significa estar precisamente y directamente en la calle,(significa estar en contacto directo con la gente tanto en la calle como en lugares públicos y sitios colindantes, comercios,C.C, mercados,hostelería...etc, etc) :wink:

Muchos sectores sobre todo el de servicios trabajan y estan en la "calle" o tienen contacto directo con mucha gente: Repartidores,transportistas, mensajeros,taxitas, vendedores, representantes, dependientes, "periodistas, reporteros CALLEJEROS" :?:
Bueno y una larga lista que no me cabría de tanto nombrar que tambien TOCAN MUCHA CALLE 8)

PD:Yo ya pasé mi edad estudiantil, hice imagen sonido y fotografía, luego me saqué todos los carnets de conducir, y actualmente trabajo o hago como si lo fuera :roll:
A ver si ahora tengo que poner mi curriculum y contar mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer.

Por cierto Cyber que pasa, aqui todos poniendo su edad sin complejos y tú solo opinas y criticas metiendote con mis opiniones y conmigo, por lo menos di tu edad que menos, que para eso se ha abierto este hilo, y yo digo las cosas claras.
PREDICA CON EL EJEMPLO TÚ CHAVALOTE 8) :wink:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: Que pasa que todos los que trabajan en la calle o tocan la calle son indigentes :idea:

Que poca sensibilidad y falta de respeto a los colectivos gremios y trabajadores que trabajan en la calle, si quieres te hago una lista de la gente que trabaja en la calle a ver si es que ahora el cortito vas a ser tú chaval.

"Tocar mucha calle"(textualmente no, si no la expresión) no significa estar precisamente y directamente en la calle,(significa estar en contacto directo con la gente tanto en la calle como en lugares públicos y sitios colindantes, comercios,C.C, mercados,hostelería...etc, etc) :wink:

Muchos sectores sobre todo el de servicios trabajan y estan en la "calle" o tienen contacto directo con mucha gente: Repartidores,transportistas, mensajeros,taxitas, vendedores, representantes, dependientes, "periodistas, reporteros CALLEJEROS" :?:
Bueno y una larga lista que no me cabría de tanto nombrar que tambien TOCAN MUCHA CALLE 8)

PD:Yo ya pasé mi edad estudiantil, hice imagen sonido y fotografía, luego me saqué todos los carnets de conducir, y actualmente trabajo o hago como si lo fuera :roll:
A ver si ahora tengo que poner mi curriculum y contar mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer.

Por cierto Cyber que pasa aqui todos poniendo su edad sin complejos y tú solo opinas y criticas mis opiniones metiendote conmigo, por lo menos di tu edad que menos, que para eso se ha abierto este hilo, y yo digo las cosas claras.
PREDICA CON EL EJEMPLO TÚ CHAVALOTE 8) :wink:
Resumen; Bla bla bla bla bla bla bla...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió: Resumen; Bla bla bla bla bla bla bla...
EDIT Lo último que si que ha puesto la edad 35 SORRY :oops: :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: si quieres te hago una lista de la gente que trabaja en la calle
Putas, indigentes y drogadictos.
PD:Yo ya pasé mi edad estudiantil, hice imagen sonido y fotografía, luego me saqué todos los carnets de conducir, y actualmente trabajo o hago como si lo fuera :roll:
¿El de avión también?
Por cierto Cyber que pasa, aqui todos poniendo su edad sin complejos y tú solo opinas y criticas metiendote con mis opiniones y conmigo, por lo menos di tu edad que menos, que para eso se ha abierto este hilo, y yo digo las cosas claras.
PREDICA CON EL EJEMPLO TÚ CHAVALOTE 8) :wink:
Yo ya he puesto mi edad.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

Joder que rápido leeis no me habeis dado tiempo ni a editar :D

Que lento me va esto joder ](*,) :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: Putas, indigentes y drogadictos.
¿El de avión también?
Putas imagino que lo dices peyorativamente, pero con todos mis respetos son señoritas de compañia y no solo trabajan en la calle, tambien hacen una labor social muy importante :wink:

Los otros dos que has nombrado no son trabajos, ignorante :idea:
Desde luego que falta de tacto tienes, se nota que tocas poca calle la verdad.
No seras uno de esos que esta currando en una oficina amargado y encerrado aguantando al estúpido de su jefe y lamiendole el culo, ayyy.

Por cierto los aviones no se conducen, se pilotan 8) ,y el "carnet" de avión o licencia para pilotar pude sacarmelo pero mi economía no me lo permitía :roll:
A lo mejor mas adelante quien sabe, pero sería el de avioneta para uso particular porque el de piloto de aviación civil es mas jodido,muchas pruebas y mucha mas responsabilidad.

Cuando tenga mucha pasta y tiempo quizás :)
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por Michelangelo »

Yo también estudio fotografía, imagen y sonido, antes de ponerme con el Periodismo. Hay que levantar el SuperPanfleto.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: Los otros dos que has nombrado no son trabajos, ignorante :idea:
Desde luego que falta de tacto tienes, se nota que tocas poca calle la verdad.
No seras uno de esos que esta currando en una oficina amargado y encerrado aguantando al estúpido de su jefe y lamiendole el culo, ayyy.

No se como puedes ser tan pedante y tan arrogante... siempre tildando a la gente de ignorante...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por YORX »

SUPERCULE se ha picado icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:SUPERCULE se ha picado icon_burla icon_burla icon_burla
[-X Los que se han picado son los de la generación NINI :?: icon_burla

Y Pablito intentandome picar, que penica da, desde que le dije IGNORANTE ya me tiene tomao por banda :lol: , TOMA NINI icon_burla digo NENE icon_burla

Meteros meteros conmigo :twisted:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Qué edad tenéis?

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: [-X Los que se han picado son los de la generación NINI :?: icon_burla

Y Pablito intentandome picar, que penica da, desde que le dije IGNORANTE ya me tiene tomao por banda :lol: , TOMA NINI icon_burla digo NENE icon_burla

Meteros meteros conmigo :twisted:
No hace falta ni que te conteste con insultos y mofas como haces tu, te retratas tu solo.
Responder