Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Drim Timo »

Ésta es la última convocatoria de Vicente del Bosque:


Guardametas
José Manuel Reina Páez(Liverpool F.C. )
Iker Casillas Fernández(Real Madrid C.F.)
Diego López Rodríguez(Villarreal C.F. S.A.D.)

Defensas
Joan Capdevila Méndez(Villarreal C.F. S.A.D.)
Carles Puyol Saforcada(F.C. Barcelona)
Sergio Ramos García(Real Madrid C.F.)
Carlos López Marchena(Valencia C.F. S.A.D.)
Raúl Albiol Tortajada(Real Madrid C.F.)
Gerard Piqué Bernabéu(F.C. Barcelona)
Álvaro Arbeloa Coca(Real Madrid C.F.)

Centrocampistas
Marcos Antonio Senna Da Silva(Villarreal C.F. S.A.D.)
Xavier Hernández Creus(F.C. Barcelona )
Andrés Iniesta Luján(F.C. Barcelona )
Francesc Fabregas Soler(Arsenal F.C.)
Xabier Alonso Olano(Real Madrid C.F.)
Sergio Busquets Burgos (F.C. Barcelona)

Delanteros
David Villa Sánchez(Valencia C.F. S.A.D.)
David Jiménez Silva(Valencia C.F. S.A.D.)
Fernando José Torres Sanz(Liverpool F.C.)
Jesús Navas González(Sevilla F.C.)
Álvaro Negredo Sánchez(Sevilla F.C. S.A.D. )
Juan Manuel Mata García(Valencia C.F. S.A.D.)
Daniel Gonzalez Güiza(Fenerbache S.K.)


¿Qué cambios haríais para el mundial?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por YORX »

De porteros lo dejaría como está, porque los tres que hay son buenos y no veo necesario cambios. Sería una putada para alguno de ellos ir convocado siempre y justo para el Mundial quitarlo de la convocatoria. Valdés no está haciendo un mal año, pero no lo veo necesario.

En la defensa no haría cambios.

En el medio, quizás quitaría a Senna, que ha estado todo el año lesionado y está muy lejos de llegar a estar tan en forma como estuvo en la eurocopa y pondria a Javi Martínez, por ejemplo. Que ahora mismo está muy bien y es un buen jugador.

En la delantera el que quitaría fijo es a Negredo...Menudo añito se ha marcado el chaval...Y pondría a Llorente, por ejemplo. Por si en algún partido hay que remontar y queda poco tiempo, pues para colgar algún balón. Además con los pies no es nada malo tampoco.
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Drim Timo »

Bueno, la selección no es una ong, en mi opinión tienen que ir los mejores y a mi parecer valdés está en condiciones de disputarle la titularidad a casillas.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por AMUNT »

Coincido con yorx en lo de Javi Martínez y en lo de Llorente. Por lo demás, pocos cambios, salvo en la portería donde sí los haría, aunque si acaban yendo Reina y Diego López tampoco seré yo quien me queje. Total, va a jugar Casillas siempre salvo lesión.

Porteros
Casillas
Valdés
César

Defensas
Marchena
Albiol
Puyol
Piqué
Sergio Ramos
Capdevila
Arbeloa

Centrocampistas
Javi Martínez
Busquets
Xavi
Xabi Alonso
Cesc
Iniesta
Navas

Delanteros
Silva
Mata
Villa
Torres
Güiza
Llorente

En cualquier caso supongo que irá Senna y no Javi Martínez. Dudo que Del Bosque arriesgue en ese puesto con un jugador que no ha debutado

PD. No me sabía algunos apellidos de algunos jugadores. Por ejemplo no sabía que Marchena es 2º apellido y el 1º es López :oops:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por extremoduro »

Guardametas
Reina
Casillas
Valdés

Defensas
Capdevila
Puyol
Ramos
Marchena
Albiol
Piqué
Arbeloa

Centrocampistas
Senna
Xavi
Iniesta
Cesc
Xabi Alonso
Busquets

Delanteros
Villa
Silva
Torres
Navas
Pedro
Güiza
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por SUPERCHE »

Lo único que cambiaría sería a Pedro por Negredo, y no es porque juegue en el Barça, CANSINOS :twisted:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por xoto100% »

Porteros
Casillas
Valdés
Reina

Defensas
Albiol
Puyol
Piqué
Sergio Ramos
Capdevila
Azpilicueta
Monreal


Centrocampistas
Javi Martínez
Arteta

Xavi
Xabi Alonso
Cesc
Iniesta
Navas
Pedro

Delanteros
Silva
Mata
Villa
Torres
Llorente
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por YORX »

Drim Timo escribió:Bueno, la selección no es una ong, en mi opinión tienen que ir los mejores y a mi parecer valdés está en condiciones de disputarle la titularidad a casillas.
Pues para mí no. Valdés nunca ha ido a la Selección y a mí me daría miedo que jugara y volviera a sus andadas. Porque ahora está en un buen momento, pero de normal tiene sus cagadas gordas. Este año las ha tenido pero a la gente se le olvidan rápido...Casillas, Reina y Diego Lopez son 3 grandes porteros y no veo la necesidad de quitar a ninguno y jugársela con otro. Cuando ya pase el Mundial y si sigue al mismo nivel, sí que le daría una oportunidad, pero en partidos menos importantes...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por cyber »

Nunca he entendido eso de que vayan jugadores porque antes han ido. Para mi deberían ir los que mejor están en ese momento y punto, y ahora Valdés está casi al mismo nivel que Casillas y para ser titular. Más que Reina, Diego López o Palop ha hecho sin duda.

Y lo mismo digo con Senna y Javi Martínez. Se ve que para hacer cambios generacionales debe haber ostión.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Llauraor »

YORX escribió: Pues para mí no. Valdés nunca ha ido a la Selección y a mí me daría miedo que jugara y volviera a sus andadas. Porque ahora está en un buen momento, pero de normal tiene sus cagadas gordas. Este año las ha tenido pero a la gente se le olvidan rápido...Casillas, Reina y Diego Lopez son 3 grandes porteros y no veo la necesidad de quitar a ninguno y jugársela con otro. Cuando ya pase el Mundial y si sigue al mismo nivel, sí que le daría una oportunidad, pero en partidos menos importantes...
Pues revisa los partidos de los 3 esta temporada y veras lo que son fallos gordos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Nunca he entendido eso de que vayan jugadores porque antes han ido. Para mi deberían ir los que mejor están en ese momento y punto, y ahora Valdés está casi al mismo nivel que Casillas y para ser titular. Más que Reina, Diego López o Palop ha hecho sin duda.

Y lo mismo digo con Senna y Javi Martínez. Se ve que para hacer cambios generacionales debe haber ostión.
Es que si me dices otro... pero Valdés juega todos los domingos con Piqué y Puyol, que son la pareja presumiblemente titular de la Selección, así que por entendimiento no será.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Mesinha »

Yo sobre el tema de los porteros es donde menos preocupación tengo, hay un elenco tan grande que cualquiera puede hacerlo más que bien.

Eso sí, pienso que juzgar a Casillas&Valdés por estos 2 últimos meses no es de recibo, veremos a ver como acaba la Liga y en caso de duda me quedo al madridista, que para algo está de capitán y ha jugado ya al máximo nivel con la selección.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por AMUNT »

Por cierto, en el tema de los porteros, parece ser, por lo que escuché, que hay cierto mal rollo entre Valdés y Reina, supongo que por algo que pasaría cuando coincidieron en el Barça años atrás. Si es así, no es cuestión de que hayan problemas dentro un grupo que tan bien funciona. Yo como dije, veo a César idóneo para el papel de tercer portero. Ir ya sería un premio absolutamente inesperado por lo que no se quejaría de su rol, es un tío que crea buen rollo y por si las moscas, es un portero muy experimentado.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Por cierto, en el tema de los porteros, parece ser, por lo que escuché, que hay cierto mal rollo entre Valdés y Reina, supongo que por algo que pasaría cuando coincidieron en el Barça años atrás. Si es así, no es cuestión de que hayan problemas dentro un grupo que tan bien funciona. Yo como dije, veo a César idóneo para el papel de tercer portero. Ir ya sería un premio absolutamente inesperado por lo que no se quejaría de su rol, es un tío que crea buen rollo y por si las moscas, es un portero muy experimentado.
Será algo reciente, según tenía entendido son muy amigos desde siempre, de hecho han salido muchas imagenes de ellos dos juntos y en muchas entrevistas se han echado piropos el uno al otro.

César cunmpliría perfectamente como 3er portero, pero pensándolo bien casi sería mejor llevar a algun portero joven cuyo futuro también pueda ser la selección cuando otros no esten, como por ejemplo De Gea.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: Será algo reciente, según tenía entendido son muy amigos desde siempre, de hecho han salido muchas imagenes de ellos dos juntos y en muchas entrevistas se han echado piropos el uno al otro.

César cunmpliría perfectamente como 3er portero, pero pensándolo bien casi sería mejor llevar a algun portero joven cuyo futuro también pueda ser la selección cuando otros no esten, como por ejemplo De Egea.
Quién es ese? :-k
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por SUPERCHE »

AMUNT escribió:
PD. No me sabía algunos apellidos de algunos jugadores. Por ejemplo no sabía que Marchena es 2º apellido y el 1º es López :oops:
Ni yo sabia estos: :shock: Gerard Piqué Bernabéu(F.C. Barcelona)
Álvaro Arbeloa Coca(Real Madrid C.F.) :?:

Francesc Fabregas Soler(Arsenal F.C.) icon_wee

Sin embargo a Dani Güiza se le conoce por su segundo apellido porque su primero es Gonzalez , y a David Silva igual como a Marchena, es curioso :-k supongo que eligiran ellos como quieren llamase si por el primer apellido o por el del segundo, o por el apodo o nombre.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Quién es ese? :-k
Ché como estamos, lo he escrito conforme me ha venido :lol: , ya está editado..
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por AMUNT »

Lo del tema entre Valdés y Reina reconozco que lo escuché en punto pelota :oops: que viene a ser el Sálvame de los programas de fútbol :oops: Como Valdés siempre me ha parecido un poco chulo pensé que era posible que algo hubiese, pero igual se lo inventaron.
SUPERCHE escribió: Ni yo sabia estos: :shock: Gerard Piqué Bernabéu(F.C. Barcelona)
Álvaro Arbeloa Coca(Real Madrid C.F.) :?:

Francesc Fabregas Soler(Arsenal F.C.) icon_wee

Sin embargo a Dani Güiza se le conoce por su segundo apellido porque su primero es Gonzalez , y a David Silva igual como a Marchena, es curioso :-k supongo que eligiran ellos como quieren llamase si por el primer apellido o por el del segundo, o por el apodo o nombre.
Bien pensado, Jiménez, López o González son apellidos bastante habituales, igual prefirieron que se les conociese por un apellido más distintivo. Es que dices que Jiménez vale 35 millones y no lo parece, en cambio dicendo que Silva vale 35 kilos la cosa cambia :D

Por cierto, aquí en Valencia, en la delantera, cambiamos de Juanito Sánchez a David Villa Sánchez. No está mal :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Por cierto, en el tema de los porteros, parece ser, por lo que escuché, que hay cierto mal rollo entre Valdés y Reina, supongo que por algo que pasaría cuando coincidieron en el Barça años atrás. Si es así, no es cuestión de que hayan problemas dentro un grupo que tan bien funciona.
Pues entonces que prioricen lo deportivo llevando a Valdés y no a Reina, que solo va porque cuenta chistes.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Maserati »

Porteros: Valdés, Casillas, Reina.

Defensas: Marchena, Ramos, Puyon, Pique, Arbeloa, Capdevilla, Albiol.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Silva, Javi Martinez, Cesc, Xabi Alonso, Navas, Senna.

Delanteros: Mata, Villa, Torres, Güiza, Llorente.

Busquets es bueno, pero a veces mete unas cagadas antológicas, y tiene como mínimo una en cada partido, yo no me lo llevaba, prefiero llevarme a un Senna de suplente que aportará cierta sangre fria y experiencia en minutos puntuales. Tampoco me llevo a Negredo, que está demostrando muy poquito esta temporada (pero dudo que Del Bosque, siendo coleguita, se lo deje), prefiero mil veces a Llorente, como delantero puro es mucho mejor y además es un jugador especifico que te puede valer para ciertas situaciones. Y en el asunto de laterales tampoco me convence mucho Capdevilla, pero bueno, a mí no se me ocurren opciones que por lo menos, lo mejoren. Con los porteros yo lo tengo clarísimo. Lo de César sería una absoluta locura que Del Bosque no se atrevería a cometer, pese a que yo creo que se lo merece. Pero claro, si te llevas a César saltarán en Sevilla con Palop, en Villareal con Diego López y en Madrid con De Gea. Del Bosque para esas cosas prefiere no mojarse, se llevará a Valdés (seguramente con el titulo de Zamora bajo el brazo) en lugar de Diego Lopez y nadie escuchará las quejas en Villareal, porque además, tiene toda la pinta de que Diego Lopez se larga en verano.
Cerrado