Joel Johnson

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por ximet »

Patricio Lapipol escribió:Lo único q no me ha gustado de Joel es esto, la rueda de prensa donde le preguntan:

http://www.youtube.com/user/chetelevisi ... TCGGdDc64s

Habla como si fuera tonto!!!
wow.
:lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Sagan »

Es un chaval estandar de 17 años y habla como tal :roll:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Llauraor »

Caunto daño hizo Quique con su famosa frase de los ciclo de cesiones de 2 años...asi que hay que cederle, bien, pues yo veo todas las jornadas equipos que ponen a jugadores del filial y no pasa nada, el ejemplo ayer con Canales, pero no aqui preferis poner a un mierda como Miguel y a este cederlo a un segunda, y que juegue el borracho o el calvo, y para el listo que dice que el filial está a 8 puntos de la salvación que quieres decir? que si Joel fuera bueno estarian para promocionar? que pongan a Miguel ahi a ver si suben, que mentalidad mas mediocre por favor. Y apra los pesados de dicen que no es Alves, tirar de emeroteca y buscar a aALves con 17 años a ver por donde paraba.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Alex21 »

Lo de listo, mediocre y tal te lo ahorras que no es necesario. Hablo en general. Que mucho queremos confiar en el filial, pero lo tenemos ahi luchando por no bajar a 3ª. Solo pienso que si tantos jugadores destacasen como para subir al primer equipo, algo más arriba deberían estar, un poquito más de nivel debería tener ese filial.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por AjaX »

Llauraor escribió:Caunto daño hizo Quique con su famosa frase de los ciclo de cesiones de 2 años...asi que hay que cederle, bien, pues yo veo todas las jornadas equipos que ponen a jugadores del filial y no pasa nada, el ejemplo ayer con Canales, pero no aqui preferis poner a un mierda como Miguel y a este cederlo a un segunda, y que juegue el borracho o el calvo, y para el listo que dice que el filial está a 8 puntos de la salvación que quieres decir? que si Joel fuera bueno estarian para promocionar? que pongan a Miguel ahi a ver si suben, que mentalidad mas mediocre por favor. Y apra los pesados de dicen que no es Alves, tirar de emeroteca y buscar a aALves con 17 años a ver por donde paraba.
Tranquilo, macho, no te sulfures :wink:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Patricio Lapipol »

Llauraor escribió:Caunto daño hizo Quique con su famosa frase de los ciclo de cesiones de 2 años...asi que hay que cederle, bien, pues yo veo todas las jornadas equipos que ponen a jugadores del filial y no pasa nada, el ejemplo ayer con Canales, pero no aqui preferis poner a un mierda como Miguel y a este cederlo a un segunda, y que juegue el borracho o el calvo, y para el listo que dice que el filial está a 8 puntos de la salvación que quieres decir? que si Joel fuera bueno estarian para promocionar? que pongan a Miguel ahi a ver si suben, que mentalidad mas mediocre por favor. Y apra los pesados de dicen que no es Alves, tirar de emeroteca y buscar a aALves con 17 años a ver por donde paraba.
Yo la verdad es q estoy de acuerdo contigo, pero con respeto siempre, aunq entiendo q uno se pueda enervar un poquito. :)
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sempre ché »

Pues más allá de las formas que tenga cada uno,Llauraor tiene razón.Más viendo elementos que tenemos como Miguel,que cobran una morterá para el rendimiento y profesionalidad que tienen regularmente.Que el año que viene me imagino que lo volarán de aquí,y que Bruno no tiene calidad suficiente para éste equipo,al menos como titular.Todo eso,sumado a la crisis económica de nuestra entidad,debería de ser la hora de apostar por éste tipo de gente de cara a un futuro inmediato.Muchos equipos lo hacen y no les sale nada mal.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sempre ché »

Patricio Lapipol escribió:Lo único q no me ha gustado de Joel es esto, la rueda de prensa donde le preguntan:

http://www.youtube.com/user/chetelevisi ... TCGGdDc64s

Habla como si fuera tonto!!!
wow.

No necesita ser ningún catedrático.Tiene 17 años y es la primera vez que se ve ante todo éste embolado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sindelar »

Opino igual que Clemenza, los calambres son más fruto de los nervios y la tensión que de la falta de preparación física. ¿Os acordáis de los calambres de Ruz en su debut? Y si mal no recuerdo Ximo Navarro también los tuvo.

Antes era partidario de las cesiones de los canteranos, ahora no tanto. Veo a otros equipos que suben sin complejos jugadores de 2ªB a primera división (Barça, At. Madrid, Depor, At. Bilbao, etc) y no veo porqué no podemos hacerlo nosotros. Cederlos es debilitar al filial y muchas veces no aporta nada ese tiempo cedido, en especial si la cesión se hace de forma irresponsable...

Por cierto, recordemos que Joel no viene del Mestalla, sino del juvenil del VCF. Hasta hace dos días jugaba en campos de tierra contra Manolo, Borja y Pepito... y ayer le encararon Serrano, Canales y Munitis.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CHEJOV »

Tonto no es.Apenas lleva nada en el primer Equipo y ya habla un Castellano muy aceptable.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por AjaX »

CHEJOV escribió:Tonto no es.Apenas lleva nada en el primer Equipo y ya habla un Castellano muy aceptable.
Es español, de padre Liberiano y madre española.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Michelangelo »

CATS escribió: ¿Que no has echado de menos a Miguel?

Ok, voy a intentar no leerte la próxima vez. Joel lo ha hecho genial pero Miguel tiene un nivel muchísimo más alto, y es normal.
Cuidado, que no digo que lo prefiera a Miguel. Lo que pasa es que sí echo de menos a Miguel cuando juega Bruno, y no le eché en falta ayer, pero porque me gusta más que el catalán, no que el portugués.

Retiro lo que he dicho sobre cederle. Yo me lo quedaba para el primer equipo si sigue así. Es verdad lo que decís de que a muchos equipos les sale bien subir canteranos.

Y en vez de Miguel, empaquetaba al otro.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por YORX »

CHEJOV escribió:Tonto no es.Apenas lleva nada en el primer Equipo y ya habla un Castellano muy aceptable.
Si en la rueda de prensa dice que iba a Mestalla desde los 7 años xD
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Deivis »

Lo de las cesiones es basicamente para que puedan tener continuidad y puedan seguir progresando, algo que nunca viene mal.
Igual con otro entrenador que no fuera Unai, Alba sería indiscutible, o Míchel habría jugado mucho más (o no), pero desde luego siempre tendrán mas continuidad si se van a un equipo mediano de primera en vez de quedarse aquí, al menos en este momento..
Y desde luego, creo que tanto a Albiol como Silva les vino de perlas un año en el Getafe y el Celta (y el Eibar), posiblemente mucho mejor que haber subido del B al primer equipo de buenas a primeras.

Ademas es una buena manera de evaluarlos, ya que jugando cada fin de semana les puedes hacer un seguimiento, y si demuestra valer en un equipo de primera, entonces se le da la oportunidad de formar parte de la plantilla del Valencia.
Pero dar entrada porque si a canteranos en el primer equipo solo por el hecho de ser canteranos.. pues oye, no lo veo.. :-k

Por otra parte, no viene mal recordar que estamos hablando de Joel porque se ha lesionado mas de media defensa y le ha tocado a él cubrir ese puesto, como en su dia le tocó a otros jugadores de los que nunca mas se supo, por eso digo que no nos emocionemos, que no se le da entrada a canteranos en las convocatorias porque sean unos cracks, solo hay que ver como va el filial.

Esperemos que acabe siendo un jugador de nivel, él y todos los del Mestalleta, pero para ganarse un sitio en el primer equipo me parece que deberían ir demostrando cosas en categorias superiores, y cuando esten seguros de que es un jugador apto para el primer equipo, ficha del primer equipo, y a competir con otro jugador por un puesto durante toda la temporada, pero de buenas a primeras no..

Caso similar el nuevo Roberto Carlos, y Unai que era un torpe y un cagón por no ponerlo mas, cuando ya hemos visto que ni en segunda lo quieren.
No digo que vaya a ser el caso de Joel, espero que no, pero nada nos garantiza lo contrario.
Para mi lo de las cesiones ha funcionado bien y deberían seguir con ello.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sindelar »

Hace poco a Fernando le hicieron una entrevista y habló de una de la claves de porqué no se suben a más jugadores de la cantera. Es sencillo: en junio volveremos a tener en Paterna a 36-38 futbolistas con contrato en vigor. Ya nos daremos con un canto en los dientes si logramos colocar a 11 entre cedidos y vendidos/regalados.

Así que nos quedarían 24-25 futbolistas, ahí no se puede meter un canterano ni con calzador. Lo ideal sería tener a 22 jugadores en plantilla y 3-4 jugadores del filial entrenando con el primer equipo.

En cuanto a las cesiones, dependerá de las aptitudes del jugador. Si un chaval tiene mucho potencial pero se le ve muy verde para primera se le puede ceder. Pero hay otros futbolistas que no notan tanto el cambio y se pueden aclimatar rápidamente en primera división, para mí ese es el caso de Joel.

Repito, si el Barça lo hace y le sale bien, si el At. Madrid también lo hace y le sale bien, ¿Porqué no nosotros?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CHR »

sindelar escribió:
Repito, si el Barça lo hace y le sale bien, si el At. Madrid también lo hace y le sale bien, ¿Porqué no nosotros?
Pues por lo que has comentado antes. Primero hay que deshacerse de todo lo que nos vuelve cada verano y no tiene sitio ni tendrá. A partir de ahi si podremos pensar en ello pero hasta entonces es muy complicado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sindelar »

CHR escribió: Pues por lo que has comentado antes. Primero hay que deshacerse de todo lo que nos vuelve cada verano y no tiene sitio ni tendrá. A partir de ahi si podremos pensar en ello pero hasta entonces es muy complicado.
Ah, bueno... a eso me refería. Una vez solucionado el overbooking de jugadores, deberíamos completar la plantilla con canteranos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Ah, bueno... a eso me refería. Una vez solucionado el overbooking de jugadores, deberíamos completar la plantilla con canteranos.
Sí pero siempre teniendo en cuenta que no pueden ser jugadores que de la noche a la mañana sean reservas en el equipo. Deben ir entrando poco a poco y solo aquellos a los que se les intuya un buen nivel. Porque no olvidemos que el salto de calidad de una categoría a otra es muy grande y no siempre sale bien. Para que salga uno bueno por desgracia te deben salir alguno que otro mal.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Michelangelo »

Pero de tantísimos futbolistas sólo 3 o 4 son LD específicos, y para el primer equipo tendremos que quedarnos con 2. ¿Qué tienen que ver González y Viana, por ejemplo, con Joel?
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Mono Canalla »

Pero a ver, Garrincha era casi border line y ahí lo tenéis. Qué más dará. Y sino, las ruedas de prensa de gente como Angulo o Pablo tamién eran la monda.
Responder