Joel Johnson

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió:Yo conozco a Ximo Navarro y es como cualquier chaval de 19-20 años, así que supongo que Joel con 17 pues lo mismo. No sé de que se sorprende la gente.
Sí, la verdad, como todos son unos cazurros y está bien que lo sean, uno más. Asi nos va de bien... #-o
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Michelangelo »

RandaH escribió: Esto es lo normal con 17 años? no digo que no esté lleno de capullo anormales, pero quiero pensar que esto no es lo habitual :idea:
Según la zona, pero vamos, parte del porcentaje es así.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por xoto100% »

CHR escribió: Sí, la verdad, como todos son unos cazurros y está bien que lo sean, uno más. Asi nos va de bien... #-o
No es que sean unos cazurros, son jóvenes, salen, disfrutan como tú y yo. A lo que me refiero es que con 17 años la mayoría de los chavales no se preocupa por la ortografía, que no por jugar al fútbol han de preocuparse.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Merovingio »

Vamos a ver, el tío es un ignorante. Su ortografía le delata.
Pero...¿nos importa? A mí, no. La mayoría de los futbolistas son unos cazurros.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Bundy »

La cultura no está reñida con el deporte, pero a esa edad es la tipica edad en la que solo te importa el deporte y te cagas en los estudios. Ya sea Joel, Ximo, Perico o Ojete Garcia, con el paso de los años ya se irán dando cuenta de ciertas cosas, como que para ver Canguros no te tienes que ir a Austria, eh Albiol?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CHR »

Bundy escribió:La cultura no está reñida con el deporte, pero a esa edad es la tipica edad en la que solo te importa el deporte y te cagas en los estudios. Ya sea Joel, Ximo, Perico o Ojete Garcia, con el paso de los años ya se irán dando cuenta de ciertas cosas, como que para ver Canguros no te tienes que ir a Austria, eh Albiol?

Pues por eso mismo, cuanto antes se vayan dando cuenta mejor. Pero vamos otro caso más de futbolista joven que va por el camino de otros muchos.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Lio »

Si sale una bestia parda como Dani Alves (o la mitad que él), por mí como si no sabe leer.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Clemenza »

Lo importante es que sea "listo", espabilado, con la suficiente inteligencia como para asimilar cada nueva situación que le va a ir viniendo en el fútbol.

La cultura, nunca está de más, pero es secundaria. Es más importante ser despierto.

De todos modos, un porcentaje muy pequeño de los adolescentes de estos momentos es capaz de escribir con menos de 5 faltas de ortografía en un texto de 5 líneas. Y eso si se fijan mucho...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por xoto100% »

Me pareció más preocupante que Albiol el año de la Eurocopa dijese que si no fuera a jugar al fútbol a Austria iría a ver los canguros... #-o
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sempre ché »

Dejad en paz al chaval.Como él a su edad hay muchos,y mas siendo futbolistas.

Ni que ahora todos los de 17 fueran letrados.
yoyoyo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2010 03:49

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por yoyoyo »

Merovingio escribió:Vamos a ver, el tío es un ignorante. Su ortografía le delata.
Pero...¿nos importa? A mí, no. La mayoría de los futbolistas son unos cazurros.
Vamos a ver, cualquier joven de esa edad e incluso más no hace caso a la ortografía que debería utilizar, que tenga faltas y/o acorte palabras no significa que sea un ignorante. No mezclemos. :x
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Drakul »

yoyoyo escribió: Vamos a ver, cualquier joven de esa edad e incluso más no hace caso a la ortografía que debería utilizar, que tenga faltas y/o acorte palabras no significa que sea un ignorante. No mezclemos. :x
La verdad es que sí, pero es un vicio a corregir.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Lo importante es que sea "listo", espabilado, con la suficiente inteligencia como para asimilar cada nueva situación que le va a ir viniendo en el fútbol.

La cultura, nunca está de más, pero es secundaria. Es más importante ser despierto.

De todos modos, un porcentaje muy pequeño de los adolescentes de estos momentos es capaz de escribir con menos de 5 faltas de ortografía en un texto de 5 líneas. Y eso si se fijan mucho...
La capacidad intelectual se nutre de la cultura escrita, sin ella podrás ser espabilado, pero siempre en mucho menor grado. Y tu capacidad de comprensión, aplicación de nuevos conceptos y adaptación será mucho más limitada.

No es algo elitista, tiene que ver con la estructura y el funcionamiento de la mente. Así que mejor que los futbolistas aprendan algo en el colegio.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CATS »

yoyoyo escribió: Vamos a ver, cualquier joven de esa edad e incluso más no hace caso a la ortografía que debería utilizar, que tenga faltas y/o acorte palabras no significa que sea un ignorante. No mezclemos. :x
Aún recuerdo más o menos la época en la que mis amigos y yo escribíamos con k's, y hay un mundo. A partir de un cierto nivel sí que denota falta de formación.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por sempre ché »

Si Bruno no llega al jueves,oportunidad al canto,no?

Porque como fuercen a Bruno jugar y más con nuestro arriesgado sistema de juego ''dejovendidosalosdefensas'' y ''enataquenoayudoadefender'' de los 4 de arriba miedito me da.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Rat Penat »

CATS escribió: La capacidad intelectual se nutre de la cultura escrita, sin ella podrás ser espabilado, pero siempre en mucho menor grado. Y tu capacidad de comprensión, aplicación de nuevos conceptos y adaptación será mucho más limitada.

No es algo elitista, tiene que ver con la estructura y el funcionamiento de la mente. Así que mejor que los futbolistas aprendan algo en el colegio.
=D>
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió: La capacidad intelectual se nutre de la cultura escrita, sin ella podrás ser espabilado, pero siempre en mucho menor grado. Y tu capacidad de comprensión, aplicación de nuevos conceptos y adaptación será mucho más limitada.

No es algo elitista, tiene que ver con la estructura y el funcionamiento de la mente. Así que mejor que los futbolistas aprendan algo en el colegio.
Mientras le de bien al balon por mi como si no le llega ni para controlar esfinteres.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por Patricio Lapipol »

Amos a ver. Lo importante es q el chico juegue bien a futbol, q al fin y al cabo es su profesión y es a lo q se va a dedicar.

Ahora bien, un poco de cultura y educación no viene mal a nadie, y no acepto q se diga q todos los chicos de 16 o 17 años son unos cazurros, xq eso no es verdad.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Mientras le de bien al balon por mi como si no le llega ni para controlar esfinteres.
Si no controla sus esfínteres es mucho más difícil que entienda cosas como... centra rápido antes de que el central marcador vuelva a su posición... etc.

Claro ejemplo el de Sergio Ramos. Es tonto, le pega muuy fuerte y bien al balón... pero es tonto. Probablemente con un poquito más de mimo en lo educativo sería un poco menos limitadito y aprovecharía su bestial bagaje futbolístico.
yoyoyo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2010 03:49

Re: El hilo de Joel Johnson, JJ56, futuro amo de la derecha.

Mensaje por yoyoyo »

Patricio Lapipol escribió:Amos a ver. Lo importante es q el chico juegue bien a futbol, q al fin y al cabo es su profesión y es a lo q se va a dedicar.

Ahora bien, un poco de cultura y educación no viene mal a nadie, y no acepto q se diga q todos los chicos de 16 o 17 años son unos cazurros, xq eso no es verdad.

Yo estoy contigo,lo que no me parece bien es que cuestionen su educación por un par de tonterías del tuenti, sin siquiera conocerlo. Si supierais todo lo que sabe de la vida os quedaríais la mayoría boquiabiertos .. :o
Responder