¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Para hablar de cualquier tema

¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Si, ZP debe reordenar su Gabinete.
8
20%
No, el actual Gobierno lo hace bien.
1
2%
Debe gobrnar el PP para sacarnos de la crisis.
18
44%
Debe hacerse un Gobierno de coalición.
14
34%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Llauraor »

Joseriver escribió: Milonga ni una. Como digo, no todo lo que suponga un beneficio para la mujer es feminismo radical. Si en años anteriores hubiera más cantidad de hombres que de mujeres, es normal que se pusiera esa medida.

Y lo segundo que dices, lo de "por que la discriminación se ha producido en esta selecciónque no habia un solo hombre y se de hombrs con autenticos dramas familiares que han sido desechados" (sic), pues mira, es lo que tiene que los requisitos se pongan antes que las solicitudes, y que se usen baremos más o menos objetivos para puntuar, como en cualquier oposición. Si un hombre considera que ese punto es discriminatorio, no tiene más que ver cómo quedaría la clasificación quitando un punto a las mujeres, e interponer el correspondiente recurso que todo concurso tiene.

Edit: Y ojo, que yo soy de los que piensa que no hay que tratar de lograr una igualdad a base de feminismo extremo disfrazado.
Ya que veo que no te enteras te lo digo claro, que han hecho la elección a dedo . Y ademas, si te parece normal destinar mas de 300.000 euros a semejante patraña pues bien, toda opinión es valida. Eso si, si tu argumento es que ahora esto está bien por que antes a la mujer se le hacia lo mismo pues mira, bien :idea: Si Nelson Mandela cuando fué presidente hubiera tenido tus pensamientos ahora no habria ni un blanco en Sudafrica, pero bueno, todo sea por equilibrar la balanza.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Joseriver »

Punto uno, tómate una tila o algo, que te veo alterado.

Punto dos, ¿a dedo? ¿dónde lo has indicado? ¿ahora tengo que presuponer lo que quieres decir sin que tengas que mencionarlo? Vaya... porque vamos, releo tus mensajes y no veo nada de "a dedo". Leo que "En el proceso de selección sumaban varios factores, uno de ellos era que por ser mujer sumaban 1 punto mas(no me pregunteis por que por que ni PI), luego habia otras variables como estar mas de dos años en el paro, tener una situación enconomica precaria, familia numerosa....". Bueno, dices que las has visto en las rebajas, imagino que es eso... pues nada, de ahí hay que concluir que es a dedo.

Punto tres, lo de "Eso si, si tu argumento es que ahora esto está bien por que antes a la mujer se le hacia lo mismo pues mira, bien :idea: Si Nelson Mandela cuando fué presidente hubiera tenido tus pensamientos ahora no habria ni un blanco en Sudafrica, pero bueno, todo sea por equilibrar la balanza" háztelo mirar. La discriminación positiva no es más que tratar de alcanzar cierta igualdad a base de una discriminación justificada. Y no es que lo piense yo, lo piensa el legislador español. Y gracias a ella, puedes ver a discapacitados ocupando puestos de funcionarios, por ejemplo, porque se les reserva determinado número de plazas. Y puedes ver a grupos sociales en riesgo de exclusión integrados en la sociedad. ¿En qué me he basado para decir que podría ser normal? En años anteriores, si el número de hombres era mucho mayor que el de mujeres, siendo la norma general. Y no te lances a decir "pero te he dicho que es el primer año", porque eso lo has dicho después.

Además, digo más aún... me tildas de "discriminador" por eso, cosa que creo que no has entendido del todo bien. Tú haces lo mismo al decir que "No me cuentes milongas por que la discriminación se ha producido en esta selecciónque no habia un solo hombre y se de hombrs con autenticos dramas familiares que han sido desechados". No querrás decir que esos hombres tendrían preferencia, ¿no? Total, sólo tienen dramas familiares, no puedes pretender tratar de equilibrar la balanza (voy con ironía). Es más es que así estás diciendo que quien esté en mejor situación económica tiene más derecho que uno que las esté pasando putas, lo cual también es discriminación. Es lo que tiene el Estado de Bienestar, que para que todos podamos estar bien, unos han de ceder, y si ceder te parece que se ha hecho de manera injusta o arbitraria, pues se recurren las bases.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Joseriver escribió: Milonga ni una. Como digo, no todo lo que suponga un beneficio para la mujer es feminismo radical. Si en años anteriores hubiera más cantidad de hombres que de mujeres, es normal que se pusiera esa medida.

Y lo segundo que dices, lo de "por que la discriminación se ha producido en esta selecciónque no habia un solo hombre y se de hombrs con autenticos dramas familiares que han sido desechados" (sic), pues mira, es lo que tiene que los requisitos se pongan antes que las solicitudes, y que se usen baremos más o menos objetivos para puntuar, como en cualquier oposición. Si un hombre considera que ese punto es discriminatorio, no tiene más que ver cómo quedaría la clasificación quitando un punto a las mujeres, e interponer el correspondiente recurso que todo concurso tiene.

Edit: Y ojo, que yo soy de los que piensa que no hay que tratar de lograr una igualdad a base de feminismo extremo disfrazado.
Es lo que hay, hemos pasado de la discriminación de la mujer a la discriminación, positiva.
De todas formas, la mujer todavía está lejos del hombre en el terreno laboral, por lo que, hoy por hoy, no lo veo mal del todo, hasta equiparar mas o menos.
Aunque convendréis conmigo que las mujeres, en la empresa privada, haciendo el mismo trabajo que un hombre, cobran menos.
Y, Llauraor, espero que te alegres de que en tu pueblo hayan 30 personas que cobren 800 euros al mes durante un año, y que hayan unos profesores que cobren por dar esos cursos, aunque los pague el "ministerio", que parece que el ministerio no pague con euros de curso legal... aunque por tus comentarios, parece que eres de los que piensan que "esos" ordenadores portátiles producen ceguera.
Medidas anticrisis, si, que unas personas cobren un sueldo y aprendan un oficio, aunque no sean las que tú hubieras elegido.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Joseriver »

Picadillodecebolla escribió: Es lo que hay, hemos pasado de la discriminación de la mujer a la discriminación, positiva.
De todas formas, la mujer todavía está lejos del hombre en el terreno laboral, por lo que, hoy por hoy, no lo veo mal del todo, hasta equiparar mas o menos.
Pues eso, que no todo trato de favor se trata de un feminismo radical, ni tampoco todo trato de favor está justificado. Yo creo que muchas mujeres se suben al carro de la igualdad cuando en realidad no son más que "misándricas" (o como se llame quien padece de misandria), pero no por ello todas las que defienden la igualdad lo son.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Llauraor »

Picadillodecebolla escribió: Es lo que hay, hemos pasado de la discriminación de la mujer a la discriminación, positiva.
De todas formas, la mujer todavía está lejos del hombre en el terreno laboral, por lo que, hoy por hoy, no lo veo mal del todo, hasta equiparar mas o menos.
Aunque convendréis conmigo que las mujeres, en la empresa privada, haciendo el mismo trabajo que un hombre, cobran menos.
Y, Llauraor, espero que te alegres de que en tu pueblo hayan 30 personas que cobren 800 euros al mes durante un año, y que hayan unos profesores que cobren por dar esos cursos, aunque los pague el "ministerio", que parece que el ministerio no pague con euros de curso legal... aunque por tus comentarios, parece que eres de los que piensan que "esos" ordenadores portátiles producen ceguera.
Medidas anticrisis, si, que unas personas cobren un sueldo y aprendan un oficio, aunque no sean las que tú hubieras elegido.
EL curso este yo lo veria bien si realmente se lo estubieran dando a la gente para la que en teoria era realmente y esa es gente muy necesitada, mira aqui te pongo los requisitos exactos:

* Ser mayor de 45
* Haber consumido la prestación de desempleo
* Tener un mínimo de experiéncia.
* Ser parado de larga duración. (Mas de dos años)
* Preferiblemente ser mujer.
* Otras variables.

Estas bases estan en el folleto del curso que se daban a la gente, decir que no se para que cuando en principio se mandaban cartas a casa de los candidatos lo que pasa que corrió la voz y el dia de las entrevistas (Si se entraba por entrevista y "meritos") habia mas de 200 personas.

Este curso empezó en Enero y se de gente que está en el curso que estaba trabajando en Noviembre, que es menor de 45 años y que de experiencia tiene la misma que yo de astronauta. Luego las otras variables podian ser del tipo de si tenia familia numerosa, la renta conjunta de la pareja, familia desestructurada y con hijos al cargo y alguno mas que me dejaré.

Hay que tener claro que este curso es como un trabajo de un año, por lo que me pareceria perfecto para gente necesitada, no para gente que sus parejas son funcionarios, personas que hacia 2 meses estaban trabajando, personas que antes de la entrevista ya sabian que iban a entrar....no critico el curso en si, critico la selección de personas que se estan beneficiando. tambien decir que hay gente que esta en el curso y lo necesitaba como el comer, sin ir mas lejos el unico hombre del curso que llevaba casi 3 años en el paro y el dia que le digeron que iba a entrar se puso a llorar allí mismo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Joseriver »

Llauraor escribió:

Este curso empezó en Enero y se de gente que está en el curso que estaba trabajando en Noviembre, que es menor de 45 años y que de experiencia tiene la misma que yo de astronauta. Luego las otras variables podian ser del tipo de si tenia familia numerosa, la renta conjunta de la pareja, familia desestructurada y con hijos al cargo y alguno mas que me dejaré.
¿Ese trabajo era legal? Es que entonces no hay más que informar al organizador del curso, que creo que has comentado que era el ministerio.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Llauraor escribió:
EL curso este yo lo veria bien si realmente se lo estubieran dando a la gente para la que en teoria era realmente y esa es gente muy necesitada, mira aqui te pongo los requisitos exactos:

* Ser mayor de 45
* Haber consumido la prestación de desempleo
* Tener un mínimo de experiéncia.
* Ser parado de larga duración. (Mas de dos años)
* Preferiblemente ser mujer.
* Otras variables.

Estas bases estan en el folleto del curso que se daban a la gente, decir que no se para que cuando en principio se mandaban cartas a casa de los candidatos lo que pasa que corrió la voz y el dia de las entrevistas (Si se entraba por entrevista y "meritos") habia mas de 200 personas.

Este curso empezó en Enero y se de gente que está en el curso que estaba trabajando en Noviembre, que es menor de 45 años y que de experiencia tiene la misma que yo de astronauta. Luego las otras variables podian ser del tipo de si tenia familia numerosa, la renta conjunta de la pareja, familia desestructurada y con hijos al cargo y alguno mas que me dejaré.

Hay que tener claro que este curso es como un trabajo de un año, por lo que me pareceria perfecto para gente necesitada, no para gente que sus parejas son funcionarios, personas que hacia 2 meses estaban trabajando, personas que antes de la entrevista ya sabian que iban a entrar....no critico el curso en si, critico la selección de personas que se estan beneficiando. tambien decir que hay gente que esta en el curso y lo necesitaba como el comer, sin ir mas lejos el unico hombre del curso que llevaba casi 3 años en el paro y el dia que le digeron que iba a entrar se puso a llorar allí mismo.
Vamos a ver, lo de la experiencia es algo subjetivo, pero lo de ser menor de 45 años, lo de haber consumido la prestación de desempleo y lo de ser parado de larga duración. (Mas de dos años) son requisitos muy concretos, así que si alguna persona de las que se han quedado fuera tiene pruebas de que han admitido gente que no los cumple, es que son gilipollas si no lo denuncian.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Llauraor »

Picadillodecebolla escribió: Vamos a ver, lo de la experiencia es algo subjetivo, pero lo de ser menor de 45 años, lo de haber consumido la prestación de desempleo y lo de ser parado de larga duración. (Mas de dos años) son requisitos muy concretos, así que si alguna persona de las que se han quedado fuera tiene pruebas de que han admitido gente que no los cumple, es que son gilipollas si no lo denuncian.
Por lo que me consta hay si ha reclamado alguien, eso si, de ahi no se masde como quedó su reclamación.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por El Cabaç »

Llauraor escribió:En mi pueblo sacaron hará cosa de 1 mes unos cursos de geriatria y ayuda a domicilio, este curso es de un año de domicilio y ojito que ahora viene lo bueno:

Habia 30 plazas, 29 son mujeres.
Les pagan 800 euros al mes por aisistir al curso (Tal cual como suena)
En el proceso de selección sumaban varios factores, uno de ellos era que por ser mujer sumaban 1 punto mas(no me pregunteis por que por que ni PI), luego habia otras variables como estar mas de dos años en el paro, tener una situación enconomica precaria, familia numerosa....nada pamplinas, las que estan ayi na de na, con que os diga que vi a mas de 3 en las rebajas....

Y nada, hacer numeros, 30 alumnas/o a 800 euros al mes son 24.000 euros al mes, luego al final del curso se habrán pagado 288.000 euros a los "estudiantes", luego aparte los profesores que cobran unos 2.500 euros al mes y son unos 6...

Medidas anticrisis :D
Anem a vore, ixe "curs" q estas comentant tu, deu de ser o una Escola Taller o un Taller d'empleo, aixó esta subvencionat per el SERVEF i per la UE. Sols en la provincia de Valencia hi han mes de 40.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por SoyTaronja »

Yo es qe flipo con la gente...

Se dicen cosas como si nada, así sin pensarlo. Vomitado directamente tras tragarse lo que uno lee en el 20 Minutos, en el QUE! o lo que ve en la Sexta.

"Aunque convendréis conmigo que las mujeres, en la empresa privada, haciendo el mismo trabajo que un hombre, cobran menos."
Al final, de tanto repetirlo la gente se lo cree. A ver, pensemos friamente, va, intentémoslo. Leed la frasecita otra vez... ¿Ya?

Ahora intentad dejar de lado toda la mierda que las feministas os han metido en la cabecita:

Quién se crea eso, piensa que si no el 100%, el 70-80% de las mujeres, de manera automática, cobran menos que un hombre. Yo tengo un trabajo con acceso a muchas nóminas de trabajadores de todos los ámbitos. No he detectado NI UNA MUJER QUE COBRE MENOS QUE UN HOMBRE. Discriminación 0.

¿Que hay mujeres que cobran menos que un hombre en igualdad a todo? Puede ser. Pero es que estoy seguro y me juego mi vida en una ruleta rusa, a que este porcentaje no supera ni el 1% del mercado laboral femenino.

Y todo ello, en base al famosa 26ypico% menos de salario que cobran las mujeres respecto a los hombres. Da igual que yo cobre menos que todas mis compañeras, que si nos ponen a todos en fila y le preguntan a alguien "quién de todos cobra más", me dirá a mí por ser tío. Y da igual que esas estadísticas se hagan a lo bruto, sin tener en cuenta, categoría, antigüedad, edad, funciones, sector, peligrosidad, mayor población activa masculina y otros detalles "sin importancia", aquí lo que conviene es manipular y removerle las tripas a gilipollas y sugestionables varios. "LAS MUJERES COBRAN UN 26% MENOS". Ale ya tenemos lema, lo repetimos constantemente, se lo creen, les damos por el culo a todos (sobre todo a ellos) y encima hasta conseguimos que les guste.

¿Y cómo nos dan por el culo? Pues con la discriminación "positiva". Que ya hay que ser muy hija de puta para hacer algo así. Ya lo dije una vez, se pasan por el forro al individuo, esto es la guerra, aquí lo que importan son las grandes masas, la estadística que permita ocultar y justificar sus atropellos.

Un ejemplo. Las ayudas a los emprendedores. Yo, hombre, 24 años, corta experiencia laboral, estudios universitarios, baja capacidad financiera. Me quedo en paro y decido hacerme autónomo y montarme mi empresita. Me dan 6000€. Mujer, treinta y pico años, experiencia laboral de una década, estudios universitarios, idiomas, alta capacidad económica. 7000€. Porque no supero los 30 años, porque sino me dan 5000.

Ahora decidme ¿quién supuestamente necesita más dinero? ¿Qué tiene de positiva esta discriminación si no se ayuda al objetivamente necesitado? ¿Los necesitados son los colectivos o los individuos? ¿Es realmente la mujer inferior por lo cual se le ayuda más?

En fin, que este tema da para mucho. Pero yo no sé que coño ha de hacer más el feminismo para que algunos se den cuenta del daño que está haciendo y de sus consecuencias.

El caso, es que unos por complejo de culpabilidad y otras por complejo de inferioridad se van a cargar la idea de igualdad.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

SoyTaronja escribió: ¿Que hay mujeres que cobran menos que un hombre en igualdad a todo? Puede ser. Pero es que estoy seguro y me juego mi vida en una ruleta rusa, a que este porcentaje no supera ni el 1% del mercado laboral femenino.
Te puedo poner dos ejemplos: Leroy Merlín y El Corte Inglés. Tengo dos familiares directos allí, y el diferencial es de 100-150€ de diferencia en igual puesto en escalafón bajo y se incrementa al subir peldaños.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por SoyTaronja »

Mi tía trabaja en El Corte Inglés. No cobra menos.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

SoyTaronja escribió:Mi tía trabaja en El Corte Inglés. No cobra menos.
Felicítala de mi parte.

Y no computes comisiones por ventas, solo el fijo
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

SoyTaronja escribió:Yo es qe flipo con la gente...

Se dicen cosas como si nada, así sin pensarlo. Vomitado directamente tras tragarse lo que uno lee en el 20 Minutos, en el QUE! o lo que ve en la Sexta.

"Aunque convendréis conmigo que las mujeres, en la empresa privada, haciendo el mismo trabajo que un hombre, cobran menos."
Al final, de tanto repetirlo la gente se lo cree. A ver, pensemos friamente, va, intentémoslo. Leed la frasecita otra vez... ¿Ya?

Ahora intentad dejar de lado toda la mierda que las feministas os han metido en la cabecita:

Quién se crea eso, piensa que si no el 100%, el 70-80% de las mujeres, de manera automática, cobran menos que un hombre. Yo tengo un trabajo con acceso a muchas nóminas de trabajadores de todos los ámbitos. No he detectado NI UNA MUJER QUE COBRE MENOS QUE UN HOMBRE. Discriminación 0.

¿Que hay mujeres que cobran menos que un hombre en igualdad a todo? Puede ser. Pero es que estoy seguro y me juego mi vida en una ruleta rusa, a que este porcentaje no supera ni el 1% del mercado laboral femenino.

Y todo ello, en base al famosa 26ypico% menos de salario que cobran las mujeres respecto a los hombres. Da igual que yo cobre menos que todas mis compañeras, que si nos ponen a todos en fila y le preguntan a alguien "quién de todos cobra más", me dirá a mí por ser tío. Y da igual que esas estadísticas se hagan a lo bruto, sin tener en cuenta, categoría, antigüedad, edad, funciones, sector, peligrosidad, mayor población activa masculina y otros detalles "sin importancia", aquí lo que conviene es manipular y removerle las tripas a gilipollas y sugestionables varios. "LAS MUJERES COBRAN UN 26% MENOS". Ale ya tenemos lema, lo repetimos constantemente, se lo creen, les damos por el culo a todos (sobre todo a ellos) y encima hasta conseguimos que les guste.

¿Y cómo nos dan por el culo? Pues con la discriminación "positiva". Que ya hay que ser muy hija de puta para hacer algo así. Ya lo dije una vez, se pasan por el forro al individuo, esto es la guerra, aquí lo que importan son las grandes masas, la estadística que permita ocultar y justificar sus atropellos.

Un ejemplo. Las ayudas a los emprendedores. Yo, hombre, 24 años, corta experiencia laboral, estudios universitarios, baja capacidad financiera. Me quedo en paro y decido hacerme autónomo y montarme mi empresita. Me dan 6000€. Mujer, treinta y pico años, experiencia laboral de una década, estudios universitarios, idiomas, alta capacidad económica. 7000€. Porque no supero los 30 años, porque sino me dan 5000.

Ahora decidme ¿quién supuestamente necesita más dinero? ¿Qué tiene de positiva esta discriminación si no se ayuda al objetivamente necesitado? ¿Los necesitados son los colectivos o los individuos? ¿Es realmente la mujer inferior por lo cual se le ayuda más?

En fin, que este tema da para mucho. Pero yo no sé que coño ha de hacer más el feminismo para que algunos se den cuenta del daño que está haciendo y de sus consecuencias.

El caso, es que unos por complejo de culpabilidad y otras por complejo de inferioridad se van a cargar la idea de igualdad.
Vamos a ver, SoyTaronja, como la frase que reproduces íntrega es mía, me veo en la obligación de contestar.

1º.- A mi no me meten mierda en la cabeza ni los feministas, ni los políticos, ni nadie.Tengo la suficiente capacidad de análisis y raciocinio, como igualmente os la supongo a la mayoría de vosotros.

2º.- Yo no he dado ninguna proporción de salarios, simplemente he dejado el dato de que, a igualdad de condiciones (en el sector privado), un hombre siempre cobra mas que una mujer.

3º.- Lanzas alegremente la cifra de "ni un 1%" que no se de donde la sacas, ni creo que esté avalada por ninguna estadística.

4º y último.- En el sector que domino, desde hace muchos años, el de los electrodomésticos, cualquier dependiente cobra mas que una dependienta de la misma categoría y experiencia, y de hecho, hay mas dependientas porque cobran menos y por eso las prefieren las empresas. (Excluyo El Corte Inglés, porque tiene un sindicato propio que se preocupa por esas cosas)

PD.- No seas bruto y no te juegues la vida, al menos con tan pocas garantías. :lol:

Ah! y no leo el 20 Minutos, ni el QUE! y la Sexta solo la pongo para ver partidos de fútbol, porque Canal 9 me repugna.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por SoyTaronja »

[quote="Picadillodecebolla2º.- Yo no he dado ninguna proporción de salarios, simplemente he dejado el dato de que, a igualdad de condiciones (en el sector privado), un hombre siempre cobra mas que una mujer.[/quote]


Y dale, joer, es que afirmar algo así, de manera tan taxativa me parece tremendo. O a lo mejor es que no nos estamos entendiendo.

Mira, como he dicho, yo tengo acceso a nóminas. Nóminas de empresas privadas (cafeterias, despachos, fábricas, produtoras...). Misma categoría, mismas funciones, ya sea mujer u hombre y entren en un mes u otro, cobran absolutamente lo mismo. La misma cantidad de manera escrupulosa. Ambos según convenio. A la mujer no se le pone según convenio y al hombre por encima de este, a los dos la misma cantidad. Y así, con todos los casos que yo he visto.

Jamás me ha llegado una orden tipo "a esta chica ponle tanto, y al chico 100 +". Nunca.


Así que tu frase, es falsa, sin más.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

SoyTaronja escribió: Así que tu frase, es falsa, sin más.
Ante esa afirmación tan rotunda, no me queda mas que decir: "Lo dijo Blas, punto redondo".
Última edición por Picadillodecebolla el 18 Feb 2010 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por SoyTaronja »

"Sin más", básicamente porque ya te he dicho suficiente.

Pero está bien, sigue diciendo eso de que "a igualdad de condiciones, en la empresa privada los hombres siempre cobran más que las mujeres". Los argumentos feministas son muy fáciles de desmontar.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

SoyTaronja escribió:"Sin más", básicamente porque ya te he dicho suficiente.

Pero está bien, sigue diciendo eso de que "a igualdad de condiciones, en la empresa privada los hombres siempre cobran más que las mujeres". Los argumentos feministas son muy fáciles de desmontar.
De tus palabras se desprende que España, en este tema, ha evolucionado poco desde que al último rey moro de Granada, Boabdil el chico, le dijeron aquello de: "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre"
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Edito... (repetido por editar?)

No había sido por editar. Me equivoqué y pinché "citar". icon_ojitos
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por SoyTaronja »

Picadillodecebolla escribió: De tus palabras se desprende que España, en este tema, ha evolucionado poco desde que al último rey moro de Granada, Boabdil el chico, le dijeron aquello de: "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre"

Vale, ahora recítame la lista de los Reyes Godos. Yo te podría definir como "comebragas". Entiéndelo como quieras.
Responder