Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:
¿Lo importante es que sigan los toros no? Que cada uno los disfrute a su manera :P
Tu prefieres que se abuse del debil y yo prefiero ver como el debil a veces se revuelve. Cuestion de gustos.
Que sí, que sí... esta claro, prefieres ver sufrir a un hombre que a un animal. Pues yo no.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Que sí, que sí... esta claro, prefieres ver sufrir a un hombre que a un animal. Pues yo no.

Nop. Prefiero ver sufrir a un hombre que esta haciendo sufrir a un animal antes que ver sufrir al animal. Es distinto.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por rourevalencià »

I ell no és l'únic Kilu.

Des del moment que es planteja eixe "duel" amb "desigualtat" la "humanitat" que pretens que tingam ja no és tan "lícita" no et pareix? Posats a jugar a la brutalitat, què millor que la bèstia destroçant al ser humà.

Si voleu violència almenys que siga completa en tot el rang de possibilitats.

El "final feliç" ja no és que era a Hollywood.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Michel »

Es inentendible que esto aun siga siendo legal. A mi me encanta cuando un toro pilla a un torero y lo arrastra y lo hace volar y se lo tienen que llevar corriendo porque sangra que no veas....eso es lo que me gusta de los toros. :)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Sr_Munny »

Michel escribió:Es inentendible que esto aun siga siendo legal. A mi me encanta cuando un toro pilla a un torero y lo arrastra y lo hace volar y se lo tienen que llevar corriendo porque sangra que no veas....eso es lo que me gusta de los toros. :)
Imagino que no te gustan los toros por lo del maltrato y el sufrimiento y tal... :lol: :lol:

Tu eres como los antiabortistas americanos que para defender el derecho a la vida del feto ponen una bomba en una clinica y se llevan 3 o 4 medicos y enfermeras por delante.

Como sois :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

rourevalencià escribió:I ell no és l'únic Kilu.

Des del moment que es planteja eixe "duel" amb "desigualtat" la "humanitat" que pretens que tingam ja no és tan "lícita" no et pareix? Posats a jugar a la brutalitat, què millor que la bèstia destroçant al ser humà.

Si voleu violència almenys que siga completa en tot el rang de possibilitats.

El "final feliç" ja no és que era a Hollywood.
Por no ser, ya no lo es ni el cartel...
Campaña para salvar el cartel de HOLLYWOOD

Según un portavoz del grupo llamado "Confianza en los Terrenos Públicos", el objetivo de la campaña es reunir tres millones de dólares que se necesitan para completar los 12,5 millones que se necesitan para la adquisición de los terrenos.

Éstos fueron adquiridos por un consorcio de inversores que proyecta construir viviendas de lujos en sus laderas.

Según medios de información de Los Ángeles, el consorcio aceptó un pago de los 12,5 millones de dólares que debe ser hecho efectivo antes del 14 de abril próximo.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=323016
Siempre nos quedará Cullera...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Xufas »

POSeseMISmo escribió: Si vamos... corriendito estoy del miedo que tengo. A ver es que... ante chorradas ¿que quieres que diga? ya he argumentado bastante... empezar vosotros...
Pues será cuestión de perspectiva por que si lo que estás haciendo es argumentar y lo de los demás son chorradas, en fin...

Y ahora solo faltaban los "reaccionarios" a soltar la chorrada que se alegran de cuando pillan a un torero para daros más carnaza, guais....
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por rourevalencià »

Xufas escribió: Y ahora solo faltaban los "reaccionarios" a soltar la chorrada que se alegran de cuando pillan a un torero para daros más carnaza, guais....
Tu dius que és una xorrada però això passa, si vols mentim i diem que no i tot happyguai.

I ja s'ha explicat perquè això passa no és per ser "inhumà".

Li en diuen "empatia".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Sr_Munny »

rourevalencià escribió: Tu dius que és una xorrada però això passa, si vols mentim i diem que no i tot happyguai.

I ja s'ha explicat perquè això passa no és per ser "inhumà".

Li en diuen "empatia".

empatia icon_alabanza :lol:
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Michel »

Sr_Munny escribió: Imagino que no te gustan los toros por lo del maltrato y el sufrimiento y tal... :lol: :lol:

Tu eres como los antiabortistas americanos que para defender el derecho a la vida del feto ponen una bomba en una clinica y se llevan 3 o 4 medicos y enfermeras por delante.

Como sois :lol: :lol:
No, no soy como: los antiabortistas americanos que para defender el derecho a la vida del feto ponen una bomba en una clinica y se llevan 3 o 4 medicos y enfermeras por delante.

Soy de los que les mola que alguna vez gane el toro al torero. ¿ Es una batalla humanovsbestia, no?
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por bat-che »

Seguro que muchos de vosotros si teneis perro y veis a alguien que le esta pegando patadas y dejandolo medio muerto en la calle, sacais el pañuelo y pedis que le den las orejas y el rabo. Eso de ir y darle dos ostias al tio no lo hariais porque preferis ver sufrir a un animal antes que a un ser humano icon_tititi
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Michel »

Bueno y por si hay alguien que piensa que si de mi dependiera habria que apalizar a los toreros y esas cosas...no, no quiero eso, solo quiero que sea el toro con el que se enfrenta el que se lo haga :)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

bat-che escribió:
Ya ves, soy así de bestia. Nada que ver con aquellos que banderillean, pinchan, ensartan y descabellan a un animal para disfrute del público.
Igual de bestia
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Lo es ¿Cuando matan a una vaca o a una gallina hay 40.000 tíos aplaudiendo y jaleando al matador?
Y primero un tipo montado a caballo le clava una estaca repetidamente y después otro vestido de drag queen le clava banderillas.

La teoría es que a los animales en los mataderos se les evita el sufrimiento en la medida de lo posible, yo es que no veo la hipocresía por ninguna parte... vaya a mi me gustaría no tener que alimentarme y que todos los animalitos (y plantas) vivieran felices, pero puestos a elegir no me voy a suicidar.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Teoria comprobada, al final va a resultar que teniamos razon y todo. icon_palomitas
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

S4M4 escribió: Y primero un tipo montado a caballo le clava una estaca repetidamente y después otro vestido de drag queen le clava banderillas.

La teoría es que a los animales en los mataderos se les evita el sufrimiento en la medida de lo posible, yo es que no veo la hipocresía por ninguna parte... vaya a mi me gustaría no tener que alimentarme y que todos los animalitos (y plantas) vivieran felices, pero puestos a elegir no me voy a suicidar.
No te lo crees ni tu eso. Por no hablar de como hacen el pate... etc... Y te repito, se puede sobrevivir sin comer animales.
http://www.defensaanimal.org estos (veganos) si que son coherentes y pueden denunciar lo terrible que es la tauromaquia... el resto, hipocritas todos.

Y repito aquel que piense que la vida de un animal y de una persona vale lo mismo, o incluso menos la de una persona... como algunos proclamais... que se lo haga mirar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió: Y repito aquel que piense que la vida de un animal y de una persona vale lo mismo, o incluso menos la de una persona... como algunos proclamais... que se lo haga mirar.
Pues entonces no nos andemos con comparaciones entre el aborto y los toros.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

cyber escribió: Pues entonces no nos andemos con comparaciones entre el aborto y los toros.
Es cierto, la comparacion se queda corta... aqui no preferis el aborto a los Toros, preferis la muerte de una persona adulta... es mas grave aun... :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por cyber »

Pues sí, a mi me gustaría que volaran las plazas de toros con toda la gente dentro. Al fin y al cabo son viejos con puros.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

cyber escribió:Pues sí, a mi me gustaría que volaran las plazas de toros con toda la gente dentro. Al fin y al cabo son viejos con puros.
Gracias por darme la razon. No son tan viejos no... hay aficionados para largo aun... y mas gente joven de la que te puedas imaginar, hasta niños.
Responder