Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Ale muchachos, aquí tenéis la explicación a la "demagogia" del dolor y el sufrimiento. A este bestia le importa más la vida y el dolor del animal que el del ser humano. Lo dicho, una mala bestia.

Ya ves, soy así de bestia. Nada que ver con aquellos que banderillean, pinchan, ensartan y descabellan a un animal para disfrute del público.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Eduardo La Ley escribió: As stated in [www.htmlife.com] "Hay tradiciones que hay que matarlas o no hacer el mínimo esfuerzo por conservarlas. Por ejemplo, en Senegal existe una tradición muy arraigada que consiste en mutilar genitalmente a la niñas. Si aceptamos que un toro puede ser torturado por espectáculo, ¿no aceptaremos también que se tire una cabra desde un campanario? ¿o que se queme vivo a un gato para ver que pasa?"
Otro que compara un toro con una mujer... y el demagogo era yo... enfin... a la vuestra, no vale la pena seguir con esta chorrada. A falta de argumentos, buenas son las barbaridades.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: Otro que compara un toro con una mujer... y el demagogo era yo... enfin... a la vuestra, no vale la pena seguir con esta chorrada. A falta de argumentos, buenas son las barbaridades.
O siga, que les tradiciones milenaries inhumanes en les que intervinguen persones si que es poden eliminar (gladiadors Vs lleons, mutilacions de xiquetes...) però en les que intervenen animals no es poden eliminar perquè són "artístiques"... és aixina com funciona el teu concepte de la "tradició"??
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Eduardo La Ley escribió: O siga, que les tradiciones milenaries inhumanes en les que intervinguen persones si que es poden eliminar (gladiadors Vs lleons, mutilacions de xiquetes...) però en les que intervenen animals no es poden eliminar perquè són "artístiques"... és aixina com funciona el teu concepte de la "tradició"??
En todo caso habra que decidirlo tradicion por tradicion. Pero comparar la ablacion del clitoris con los Toros, que no se que cojones tendra que ver... dice muy poco de tu concepto de las mujeres... Y paso de seguir ni tengo interes en convenceros de nada, ni me vais a convencer a mi. Solo he puesto de manifiesto una vez mas las grandes contradicciones e incoherencias en las que incurris los antitaurinos.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: En todo caso habra que decidirlo tradicion por tradicion. Pero comparar la ablacion del clitoris con los Toros, que no se que cojones tendra que ver... dice muy poco de tu concepto de las mujeres... Y paso de seguir ni tengo interes en convenceros de nada, ni me vais a convencer a mi. Solo he puesto de manifiesto una vez mas las grandes contradicciones e incoherencias en las que incurris los antitaurinos.
El que està comparant contínuament els bous amb persones i fetos eres tu. Jo estic dient que les tradicions no duren eternament, i t'he posat exemples. Tu et negues a que s'acabe la matança de bous i no eres capaç de vore que és una tradició més, la qual no solament t'agrada sinó que justifiques la seua continuitat "porque son animales que viven a cuerpo de rey". De puta mare, d'ací quatre dies agafem a gossos i gats domèstics i els lliguem a una moto fins que moren esgotats o per les ferides. També ho podem convertir en tradició. Qui sap, d'ací uns segles hi haurà gent que ho justifique.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Que si home, que si... :wink: Yo para escribir chorradas... prefiero no hacer na.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por YORX »

Eduardo La Ley escribió: El que està comparant contínuament els bous amb persones i fetos eres tu. Jo estic dient que les tradicions no duren eternament, i t'he posat exemples. Tu et negues a que s'acabe la matança de bous i no eres capaç de vore que és una tradició més, la qual no solament t'agrada sinó que justifiques la seua continuitat "porque son animales que viven a cuerpo de rey". De puta mare, d'ací quatre dies agafem a gossos i gats domèstics i els lliguem a una moto fins que moren esgotats o per les ferides. També ho podem convertir en tradició. Qui sap, d'ací uns segles hi haurà gent que ho justifique.
Hombre, si coges a los perros y los haces vivir como reyes, luego puedes hacerles sufrir lo que quieras... :)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:
Ya ves, soy así de bestia. Nada que ver con aquellos que banderillean, pinchan, ensartan y descabellan a un animal para disfrute del público.
En efecto, prefiero ver como banderillean, pinchan, ensartan y descabellan a un animal a ver como un toro engancha a un torero y lo raja de lado a lado. Tú no, esa es la diferencia y no sabes lo orgulloso que me siento de no pensar como tú y poder comprender la diferencia entre el dolor humano y el animal.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

YORX escribió:
Hombre, si coges a los perros y los haces vivir como reyes, luego puedes hacerles sufrir lo que quieras... :)
Lo unico que he dicho es que ya esta bien de tanto rasgarse las vestiduras con los Toros, como si fueran lo peor de la humanidad... cuando la verdad es que no son peores que otras practicas que se hacen con animales a diario y estan socialmente aceptadas. Ahora... tu mismo...
:idea:

Y sí, la vida del toro es mucho mejor que la de la mayoria de animales. Y su muerte bastante mas digna tambien, dicho sea de paso. Ahora seguir con vuestras comparaciones absurdas y chorradas sin sentido, que a falta de argumentos es lo que os queda.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

POSeseMISmo escribió: Imagen
A ver, el consolador para ti no va a ser el mismo que el de Kilu, para que veas que te aprecio va a ser un poco más pequeño.

Imagen
Lo del color azul es en homenaje a la sangre de nuestro monarca, y en señal de respeto, aunque yo soy republicano.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió:Espero que todos los que os escandalizais tanto con los Toros, seais vegetarianos sino, sois todos un atajo de HIPOCRITAS. Los animales que comeis por placer, porque se puede sobrevivir sin comer animales... sufren mas que cualquier toro y encima tienen una vida de mierda.

A perdon... esto tambien sera demagogia... cualquier cosa que evidencie vuestra falta de coherencia es demagogo...
Lo es ¿Cuando matan a una vaca o a una gallina hay 40.000 tíos aplaudiendo y jaleando al matador?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por KILU »

Picadillo, dada tu obsesión y gusto por este tipo de cacharros, me vas a permitir, y no hace falta que me lo agradezcas, darte un consejo: pásate por el hilo de las noticias curiosas y lee una noticia que he puesto esta mañana sobre un abuelete que hacía ritos ancestrales. Te gustará. :wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió:Que si home, que si... :wink: Yo para escribir chorradas... prefiero no hacer na.
No, vamos a ver. Empiezas tú comparando cosas que no tienen nada que ver, te hacen lo mismo y te vas por patas, no huyas.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

KILU escribió:Picadillo, dada tu obsesión y gusto por este tipo de cacharros, me vas a permitir, y no hace falta que me lo agradezcas, darte un consejo: pásate por el hilo de las noticias curiosas y lee una noticia que he puesto esta mañana sobre un abuelete que hacía ritos ancestrales. Te gustará. :wink:
Ya la había leido, guapo, y me ha hecho mucha gracia, pero no tanta como para comentarla.
Pero estás equivocado, no tengo "obsesión y gusto por este tipo de cacharros", simplemente pensaba que estabas necesitado de amor y quería solucionártelo. :lol:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Picadillodecebolla escribió: A ver, el consolador para ti no va a ser el mismo que el de Kilu, para que veas que te aprecio va a ser un poco más pequeño.

Imagen
Lo del color azul es en homenaje a la sangre de nuestro monarca, y en señal de respeto, aunque yo soy republicano.
PicadillodelaPOLLA!! a ti te gusta mas una tranka que un tonto un lapiz... ay goloson goloson... yo tambien te aprecio y me siento alagado, pero no me van tus jueguecitos... tendras que divertirte solito... lo siento. :lol:
Última edición por POSeseMISmo el 25 Mar 2010 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

POSeseMISmo escribió: PicadillodelaPOLLA... a ti te gusta mas una tranka que un tonto un lapiz... hay goloson goloson... yo tambien te aprecio y me siento alagado, pero no me van tus jueguecitos... lo siento. :lol:
Si vieras lo que tengo entre manos ahora mismo igual cambiabas de opinión. :roll:
Nunca digas de este agua no beberé... :lol:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Picadillodecebolla escribió: Si vieras lo que tengo entre manos ahora mismo igual cambiabas de opinión. :roll:
Nunca digas de este agua no beberé... :lol:
pero que pillin eres... icon_gayer icon_gayer icon_gayer icon_gayer
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

POSeseMISmo escribió: pero que pillin eres... icon_gayer icon_gayer icon_gayer icon_gayer
No lo puedo evitar...cuando encuentro alguien como tú. :D
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

cyber escribió: No, vamos a ver. Empiezas tú comparando cosas que no tienen nada que ver, te hacen lo mismo y te vas por patas, no huyas.
Si vamos... corriendito estoy del miedo que tengo. A ver es que... ante chorradas ¿que quieres que diga? ya he argumentado bastante... empezar vosotros...
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: En efecto, prefiero ver como banderillean, pinchan, ensartan y descabellan a un animal a ver como un toro engancha a un torero y lo raja de lado a lado. Tú no, esa es la diferencia y no sabes lo orgulloso que me siento de no pensar como tú y poder comprender la diferencia entre el dolor humano y el animal.
¿Lo importante es que sigan los toros no? Que cada uno los disfrute a su manera :P
Tu prefieres que se abuse del debil y yo prefiero ver como el debil a veces se revuelve. Cuestion de gustos.
Responder