Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

dark-pablo escribió: En tu casa tambien saben que tu eres imbecil y por eso no te quieren :wink:
Y tu mas. Payaso... cansino.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por AjaX »

POSeseMISmo escribió: Y tu mas. Payaso... cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

POSeseMISmo escribió: No te lo crees ni tu eso. Por no hablar de como hacen el pate... etc... Y te repito, se puede sobrevivir sin comer animales.
http://www.defensaanimal.org estos (veganos) si que son coherentes y pueden denunciar lo terrible que es la tauromaquia... el resto, hipocritas todos.
Pues tengo mis dudas de que en la práctica se haga todo lo posible para que los animales no sufran, pero la realidad es que eso es lo que se pretende y desde luego no se les hace sufrir deliberadamente.

Lo de que se puede sobrevivir sin comer animales...y dándole el riñón que me sobra al primer desconocido que lo necesite, y sin poner la calefacción...no es lo óptimo, aunque los "expertos" veganos lo digan. No viene a cuento pero precisamente los veganos sí son bastante hipócritas a la hora de decidir arbitrariamente cuáles vidas tienen valor y cuáles son prescindibles.

Pero todo esto es mezclar cosas que poco tienen que ver: las corridas de toros seguirían siendo igualmente repugnantes si al final le hicieran un masage cardíaco al toro, se lo llevaran a una uci y posteriormente le dieran el alta y lo enviaran a pastar al campo.

La tauromaquia es una inmoralidad que no tiene lugar en una sociedad avanzada, se mire como se mire.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

POSeseMISmo escribió: Gracias por darme la razon. No son tan viejos no... hay aficionados para largo aun... y mas gente joven de la que te puedas imaginar, hasta niños.
A esto me refería con lo de que la tauromaquía no es tolerable si queremos una sociedad saludable.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

POSeseMISmo escribió: Pues muerete tu y asi no sufres tanto por los taurinos. Te suicidas y nos dejas a los taurinos en paz, que no te hemos hecho nada ni a ti ni a nadie. Y todos contentos. :D

¿Ves lo que es fascismo? Unos quieren prohibirnos, perseguirnos, matarnos... imagino que pocos... aunque con tanto loco suelto... los otros solo queremos que nos dejen en paz.
Bueno eso de a nadie...envenenais la sociedad, como tú has dicho hay niños que aprenden que la violencia es aceptable o incluso digna de alabar en ciertos contextos, eso es un daño a la infancia y potencialmente un adulto con unos valores indeseables.

En cuanto a lo del fascismo permite que me descojone :lol:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Macho acaba de leer primero todo lo que escribo y si quieres me contestas al final todo junto pero asi es un rallote. De todas formas me parece genial, respeto tu opinion, que por su puesto no comparto y no tengo mucho mas que añadir, porque ni yo te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco. Lo demas de que si inmoral, que si envenenamos la sociedad... por favor... verborrea tipica, barata y falsa.

Es todo una cuestion de respeto, unos podemos y sabemos respetar las opiniones, y a los otros os cuesta mucho hacerlo... en el mejor de los casos...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por AjaX »

POSeseMISmo escribió:
Es todo una cuestion de respeto, unos podemos y sabemos respetar las opiniones, y a los otros os cuesta mucho hacerlo... en el mejor de los casos...
Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por S4M4 »

POSeseMISmo escribió: Es todo una cuestion de respeto, unos podemos y sabemos respetar las opiniones, y a los otros os cuesta mucho hacerlo... en el mejor de los casos...
Hombre es que una opinión a favor del maltrato animal no es respetable.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Mario Alberto »

POSeseMISmo escribió:Macho acaba de leer primero todo lo que escribo y si quieres me contestas al final todo junto pero asi es un rallote. De todas formas me parece genial, respeto tu opinion, que por su puesto no comparto y no tengo mucho mas que añadir, porque ni yo te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco. Lo demas de que si inmoral, que si envenenamos la sociedad... por favor... verborrea tipica, barata y falsa.

Es todo una cuestion de respeto, unos podemos y sabemos respetar las opiniones, y a los otros os cuesta mucho hacerlo... en el mejor de los casos...
Yo lo he hecho. Y son un montón de sandeces repetidas ad infinitum. Mola que respetes las opiniones, ¿aprendiste ayer a eso? Es que tu anterior trayectoria...























POSeseMISmo escribió: De todas formas me parece genial, respeto tu opinion, que por su puesto no comparto .
¿No la compartes por su puesto? ¿El puesto de quién? ¿Del mercado? ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Pues sí, a mi me gustaría que volaran las plazas de toros con toda la gente dentro. Al fin y al cabo son viejos con puros.

Ojo que despoblarias mestalla :lol:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: Es todo una cuestion de respeto, unos podemos y sabemos respetar las opiniones, y a los otros os cuesta mucho hacerlo... en el mejor de los casos...
POSeseMISmo escribió: Es una questio de tolerancia i respecte.
Tu respectes a un terrorista?? no, a que no?? pues entén que hi haja gent que no respecte als maltractadors de bous ni als seus defensors, com t'han dit abans, no és una qüestió respectable. Tu et creus que per ser una vida d'un animal ja importa una merda perquè "está criado para eso".

Dis-me tu quina diferència veus en estes fotos:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Xufas »

Yo he visto corridas de toros. A mi abuela le encantaban y alguna tarde me tuve que tragar. Por mi parte, conozco bastante bien como funciona. También se que a la gente no le gusta cuando un torero no mata a la primera o cuando el picador se sobrepasa. Yo nunca he etiquetado a un taurino de ninguna forma... etc.

Y por mucho que me expliques los entresijos de una corrida de toros, por mucho respeto que se tenga al toro y que a la gente no le guste ver sufrir al toro (bueno, no le gusta que sufra en exceso por que el toro sufre por muy buena que sea la faena) me sigue pareciendo algo aberrante y debería dejar de existir.

Respetar respeto todo lo que querais, lo único que quisiera es estar seguro que ni un euro de lo que pago yo con mis impuestos vaya destinado a sufragar la tauromaquia. Que mantengan las corridas de toros la gente que le gusta y con carácter privado no con dinero público.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Mario Alberto escribió: Yo lo he hecho. Y son un montón de sandeces repetidas ad infinitum. Mola que respetes las opiniones, ¿aprendiste ayer a eso? Es que tu anterior trayectoria...

¿No la compartes por su puesto? ¿El puesto de quién? ¿Del mercado? ](*,)
Tu que pasa cada vez eres mas tonto o la demencia senil ya no ha dejado nada de ti. Por cierto, no es necesario que me leas... yo a ti nunca te leo, no me interesa nada de lo que digas.


Yo solo respeto a la gente respetable y tu no lo eres. El respeto se gana, no se exige. Aprende tu a respetar en lugar de tocar los huevos, que es lo unico que se te da bien y luego hablamos.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Xufas escribió:Yo he visto corridas de toros. A mi abuela le encantaban y alguna tarde me tuve que tragar. Por mi parte, conozco bastante bien como funciona. También se que a la gente no le gusta cuando un torero no mata a la primera o cuando el picador se sobrepasa. Yo nunca he etiquetado a un taurino de ninguna forma... etc.

Y por mucho que me expliques los entresijos de una corrida de toros, por mucho respeto que se tenga al toro y que a la gente no le guste ver sufrir al toro (bueno, no le gusta que sufra en exceso por que el toro sufre por muy buena que sea la faena) me sigue pareciendo algo aberrante y debería dejar de existir.

Respetar respeto todo lo que querais, lo único que quisiera es estar seguro que ni un euro de lo que pago yo con mis impuestos vaya destinado a sufragar la tauromaquia. Que mantengan las corridas de toros la gente que le gusta y con carácter privado no con dinero público.
Pues me parece genial tu opinion, muy razonable y muy respetuosa. Cosa que agradezco. Ya esta bien de etiquetar a los taurinos como si fueramos seres desalmados o de otro planeta, taurinos los habra buenos y malos... como en todos los sitios. Etiquetar a alguien de mala persona solo por que le gusten los Toros... es como poco una necedad.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Michel »

POSeseMISmo escribió: Pues me parece genial tu opinion, muy razonable y muy respetuosa. Cosa que agradezco. Ya esta bien de etiquetar a los taurinos como si fueramos seres desalmados o de otro planeta, taurinos los habra buenos y malos... como en todos los sitios. Etiquetar a alguien de mala persona solo por que le gusten los Toros... es como poco una necedad.
No soys seres de otro planeta. Desalmados..segun en que tema, en el de ser taurino, pues si, soys unos desalmados, es mas, deberiais estar orgullosos de serlo..si defendeis que a un toro lo maten de esa forma tan humillante y lo vitoreais cuando cae muerto, con banderillas, una espada clavada y echando sangre por la boca sin entender nada...coño, eso es que soys unos desalmados, sentiros orgullosos. Igual que vosotros pensareis que yo por ejemplo, soy un desalmado porque me encanta cuando el toro gana alguna batalla y vuela por los aires al torero..pues si, lo soy. Yo no etiqueto de mala persona a alguien solo porque le gusten los toros..pero vamos, que si que demuestra un poco del razonamiento poco etico que tiene.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por T-MAC »

rourevalencià escribió:
Mira tio una correguda de bous és a banda de tot el que ja s'ha dit, la cosa més avorrida del món no ens repetisques com un lorito totes les virtuts del discurs oficial i respecta que a molta gent i potser a un Parlament li parega que s'ha d'acabar amb este "espectacle".
A mi madre no le gusta el futbol, y no por eso es aburrido.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por T-MAC »

cyber escribió:Pues sí, a mi me gustaría que volaran las plazas de toros con toda la gente dentro. Al fin y al cabo son viejos con puros.
Ahí estamos, con dos cojones.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por rourevalencià »

Sí nano, avorrídissim.

On estiga una bona correguda de les altres... i sense banyes eh :wink:
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Mario Alberto »

POSeseMISmo escribió: Por cierto, no es necesario que me leas... yo a ti nunca te leo, no me interesa nada de lo que digas.

.
¿Y para qué contestas? :-k

Aparte de fronterizo ¿también eres incongruente? Supongo que te cabe todo en la cabeza

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder