Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

franvinya escribió:Ni es un six, ni un huit. :lol:
Es un ventiu rancio, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Merovingio »

ARCO escribió: Ya, si sé por dónde vas y estoy de acuerdo, pero es que no és el caso tampoco, :lol: :lol: :lol:
Yo en principio tampoco me lo quedaba, porque es el típico jugador que te enmierda un vestuario. No tiene autocrítica, la lía por no jugar, baja los brazos en el campo si está desmotivado, etc.

Pero ojo, futbolísticamente es muy bueno. De lo mejorcito en cuanto a calidad que hay en la plantilla, al nivel de Jonas, incluso mejor. Ya se ha comentado varias veces lo mucho que se parecen estos dos jugadores. Eso sí, para tener un Jonas macarrilla, pues me quedo con el Jonas farmacéutico.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sagan »

Ojo con Jonas que ha estado jugando regularmente pero al ser suplente un par de partidos salian cosas de su futuro y tal,claro esto desde la prensa sólo,creo.

Chori para ser importante podría servir y mas que Jonas me atrevo a decir, pero tenemos demasiados mediapuntas ya y se quier plantilla corta por lo tanto al Rubin por 6-8 kilos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Rubén »

Yo no sé lo que haría, supongo que dejaría que Pellegrino hablase con él y decidiera. Pero tiene muchos cojones que el Chori vaya dando lecciones de no sé qué cuando llegó aquí con la vitola de "jugador rápido y óptimo para el contraataque" y varios meses después no supiéramos si era rápido, lento o cojo, porque el hijoputa no se tiró un cochino sprint en todos los partidos que jugó.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Merovingio »

Sagan escribió:Ojo con Jonas que ha estado jugando regularmente pero al ser suplente un par de partidos salian cosas de su futuro y tal,claro esto desde la prensa sólo,creo.

Chori para ser importante podría servir y mas que Jonas me atrevo a decir, pero tenemos demasiados mediapuntas ya y se quier plantilla corta por lo tanto al Rubin por 6-8 kilos.
El Chori tiene 31 años y toda Europa sabe que nos queremos deshacer de él. Si conseguimos rascar medio millón ya sería bastante.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por AMUNT »

Yo es que, aquí en Valencia, deportivamente, al Chori no le he visto ni por asomo el nivel de Jonas (y eso que Jonas tampoco es el sacrificio personificado). Sí, se le presupone que tiene calidad y tal, pero yo me cansé de esperar, ilusionado, algo por su parte que me demostrase su validez. Y al final me baso en lo que he visto, no en lo que se le presupone.

Cuando encima se empezó a poner en plan estrella ya se me terminó de cruzar el jugador.

La verdad, igual luego me he de comer mis palabras, pero yo no perdería el tiempo con intentos de recuperarlo. Se lo intentamos endosar a River y si ni allí lo quieren, la idea sería intentar perder el menor dinero posible.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por xoto100% »

Es que ves los videos que vimos antes de que aterrizara...y luego con lo que hemos visto me da por pensar que nos han mandado al hermano gemelo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Es que ves los videos que vimos antes de que aterrizara...y luego con lo que hemos visto me da por pensar que nos han mandado al hermano gemelo.
Exagerao... es que en Rusia corría porque hacía frío.

Yo sé que el Chori no tiene muchos amigos en Superdeporte, ahora bien, atacarlo de esa manera por fallar un penalty es del todo ridículo. Y si no, que se lo pregunten a Pellegrino... :D
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Ultimo momento: Valencia esta negociando al Chori, su destino el Catania o el Torino, por ahora se descarta River Plate, sigue...

Walter Dualde ‏@wallyche
si el Chori termina transferido finalmente, el Burrito Martinez es jugador del VCF.

Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Eugeni »

ARCO escribió:Ultimo momento: Valencia esta negociando al Chori, su destino el Catania o el Torino, por ahora se descarta River Plate, sigue...

Walter Dualde ‏@wallyche
si el Chori termina transferido finalmente, el Burrito Martinez es jugador del VCF.

Imagen

Claro, ahora resulta que el que venga el Burrito ese o no depende de lo que pase con el Chori :lol:
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Eugeni escribió:
Claro, ahora resulta que el que venga el Burrito ese o no depende de lo que pase con el Chori :lol:
A lo que comentas la única explicación que le encuentro es que si no se le busca salida al Chori no quedará esa ficha para traer al Burrito.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por CHEJOV »

Ojala.Pero la credibilidad de este tipo es la de Manolete.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

El partidet de l'ascens sencer, tros de fora de joc al primer gol allò deu ser un despiporre d'arbitratges.

Chorizadas :?:
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

rourevalencià escribió:[video][/video]

El partidet de l'ascens sencer, tros de fora de joc al primer gol allò deu ser un despiporre d'arbitratges.

Chorizadas :?:
Solo Chorizadas? Asados por doquier, :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sagan »

Las probabilidades de quedarse en River han aumentado :?:
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Las probabilidades de quedarse en River han aumentado :?:
Allí se ve que lo quieren... .porfaplis
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió: Allí se ve que lo quieren... .porfaplis
Aquí se le cantó "Chooooori, Chooooori!!" mientras calentaba :?:
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Aquí se le cantó "Chooooori, Chooooori!!" mientras calentaba :?:
Hasta que jugó, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió: Hasta que jugó, :lol: :lol: :lol:
Pero, ¿y la ilusión que tenía el valencianismo? :D
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:
Pero, ¿y la ilusión que tenía el valencianismo? :D
Suele pasar... que no nos la quiten nunca, amunt!!!
Responder