Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

Pues yo veo bien que lo recuperen, más que nada para que la prensa tenga algo que llevarse a la boca, porque luego de las salidas de Miguel y Maduro, y las más que probables de Topal y Tino ¿ con quien coño se iban a meter ?.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Pues yo veo bien que lo recuperen, más que nada para que la prensa tenga algo que llevarse a la boca, porque luego de las salidas de Miguel y Maduro, y las más que probables de Topal y Tino ¿ con quien coño se iban a meter ?.
Soy el primero que rabiaba con Emery por poner al Chori y no a Isco pero leyendo las opiniones de la gente por ahí parece que el Chori haya matado y violado estando aquí cuando no recuerdo incidentes taaaaan graves.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Tolova »

Antes que perder más pasta con él, yo lo probaría. Si está implicado y vale, que se quede. Si se caga en todo, que le den por culo y al River otra vez. Pero para perder dinero siempre estás a tiempo.
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

El Chori acaba de fallar el penalti que le habría dado el empate a River... 8)
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Heisenberg »

Alejandro Domínguez (1): Uno de los peores partidos de un jugador de River en la historia del club. No sólo hizo absolutamente todo mal cada vez que tocó la pelota, sino que caminó la cancha, no ayudó en las marcas y desperdició un penal que era vital para que el equipo siga dependiendo de sí mismo. Habla mucho y juega poco. jajajajajajajaj EXELENTE. .... Por otro lado ALFIN se dieron cuenta, lo vengo diciendo desde la fecha 5 ES UN DESASTRE DOMINGUEZ, subestimando todas las jugadas haciendose el lujoso, no lo quisieron ver....
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

Heisenberg escribió:
Ese comentario es del sapo Ballesta seguro, aunque intente disimularlo como si fuera argentino. :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por sindelar »

Heisenberg escribió:Habla mucho y juega poco.
Los argentinos son muy bueno para definir a los futbolistas. icon_alabanza
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Los argentinos son muy bueno para definir a los futbolistas. icon_alabanza
Parece una frase de Di Stefano.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por lFran »

Ese análisis estará hecho en caliente, como el que pudimos hacer nosotros el día del Zaragoza o del Atleti en UEFA. Pero no parecen muy contentos con él, y eso que iba a ayudar a que subiesen...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sparragow »

Es mediapunta? Nos lo quedamos

Imagen
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

Sparragow escribió:Es mediapunta? Nos lo quedamos

Imagen
Es un zangano, un mal compañero, un egoísta y un mal profesional, yo no quiero a jugadores así en el equipo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

ARCO escribió: Es un zangano, un mal compañero, un egoísta y un mal profesional, yo no quiero a jugadores así en el equipo.
No creas, yo si ganamos la liga me importa un huevo como se desenvuelvan en su vida privada.
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

franvinya escribió: No creas, yo si ganamos la liga me importa un huevo como se desenvuelvan en su vida privada.
Si eso vale, hasta cierto punto..., pero no me refería a su vida privada, sino a lo que hizo hace dos años en el equipo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

ARCO escribió: Si eso vale, hasta cierto punto..., pero no me refería a su vida privada, sino a lo que hizo hace dos años en el equipo.
Es que para trabajador, buen compañero, solidario y buen profesional, ya tenenos a Albelda ... ahora lo que nos hace falta es alguien que gane partidos, y me da lo mismo que sea el chori, el chorizo o el chorizón de Pamplona.

No soy fan del Chori, ni muchisimo menos, me refiero a en general.¿ No sé si me explico ?.

Yo como muchos de vosotros juego futbol aficionado, y tengo un compañero que es un cabronazo, pero juega de puta madre, y a ese lo quiero en mí equipo.
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

franvinya escribió:
Es que para trabajador, buen compañero, solidario y buen profesional, ya tenenos a Albelda ... ahora lo que nos hace falta es alguien que gane partidos, y me da lo mismo que sea el chori, el chorizo o el chorizón de Pamplona.

No soy fan del Chori, ni muchisimo menos, me refiero a en general.¿ No sé si me explico ?.
Ya, si sé por dónde vas y estoy de acuerdo, pero es que no és el caso tampoco, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Es que para trabajador, buen compañero, solidario y buen profesional, ya tenenos a Albelda ... ahora lo que nos hace falta es alguien que gane partidos, y me da lo mismo que sea el chori, el chorizo o el chorizón de Pamplona.
No, si te explicas de cojones pero meter en el mismo hilo al personaje éste y a Albelda no sabes lo que te lo agradecemos los Albeldistas ( alaaaa lo que he dicho ).

Luego hablais de los medios y tal....
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Soy el primero que rabiaba con Emery por poner al Chori y no a Isco pero leyendo las opiniones de la gente por ahí parece que el Chori haya matado y violado estando aquí cuando no recuerdo incidentes taaaaan graves.
fuera del campo ha hecho más o menos lo mismo que dentro, poca cosa, pero bueno si vuelve ya tenemos culpable para posibles batacazos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por S4M4 »

Sparragow escribió:Es mediapunta? Nos lo quedamos

Imagen
media punta y juega en segunda! no hace falta disir nada más
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por xoto100% »

Recuperar a este jugador, dado su caracter, es muy complicado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

Ni es un six, ni un huit. :lol:
Responder