Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por franvinya »

Chori caca, pesetero.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por guilly »

Pues cuando vuelva la temporada que viene será su último año de contrato,asiq tocará otra rescisión de contrato o regalarlo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

Chori caca. pesetero.

[video][/video]



icon_alabanza Ojo al Choni que no s'arruga i va a per totes i els mediocres dels seus companys amb ser tercers tenien prou .
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Optimus »

Se le podrán criticar muchas cosas al amigo pero para mi aqui está muy acertado.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por cartmanvcf »

Manda huevos que tenga la cara de quejarse cuando no aportó una mierda al equipo desde que vino a Valencia.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

Optimus escribió:Se le podrán criticar muchas cosas al amigo pero para mi aqui está muy acertado.
Brillant, com sol ser habitual per altra banda.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Optimus »

rourevalencià escribió: Brillant, com sol ser habitual per altra banda.
No se si estas siendo irónico o estas siendo sincero ya que no os conozco tanto como parea saber de que palo vais, pero bueno, cuando digo que aquí tiene razón me refiero a que lo que viene a decir en este video es que aquí el está diciendo que al equipo el pasado año le faltó ser más ambicioso cosa que es verdad, que pueden ser superiores a ti pero que por lo menos debes intentar competir con ellos y que puede que para algunos ser terceros esté bien y que si que se consiguió pero que no por ello se debe de conformar con eso, al igual que interpreto que viene a decir que algunos que deberían haber arengado a los demás eran los que estaban más de acuerdo en no hacer más que lo justo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

És un cara vendeburras però bé tu li la compres, és el que tenen estos vividors que alguns els creuen perquè diuen el que es vol sentir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por sindelar »

Optimus escribió:Se le podrán criticar muchas cosas al amigo pero para mi aqui está muy acertado.
Aunque el Chori es un bocachanclas que no me cae precisamente bien, en algunas cosas ha puesto el dedo en la llaga. No es el más indicado para hablar, pero en algunas cosas no le falta razón.

Recuerdo que también se dijo en su momento que Ricardo Costa no cayó en gracia dentro del vestuario por su discurso ambicioso. Pero el Chori se refiere al vestuario del año pasado, de aquellas vacas sagradas, hoy en día creo que ya sólo queda una.

Que muchos de nosotros nos conformemos con ser terceros puede pasar, pero que un deportista lo haga, la verdad es que me cuesta concebirlo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por cyber »

¿Qué cartel te pusieron, tontopollas? Que te negaste a entrenar después de un partido porque te salió del nabo después de no jugar y acabaste dando ascopena, dándotelas de no sé qué por haber sido el mejor jugador de Rusia.

Manda cojones que en Valencia siempre hagamos caso y aplaudamos a los más sinvergüenzas. Anda y que se quede en River con el Tano Pasman, a ver si le mete dos ostias si su nivel es el de aquí.
Optimus escribió: No se si estas siendo irónico o estas siendo sincero ya que no os conozco tanto como parea saber de que palo vais, pero bueno, cuando digo que aquí tiene razón me refiero a que lo que viene a decir en este video es que aquí el está diciendo que al equipo el pasado año le faltó ser más ambicioso cosa que es verdad, que pueden ser superiores a ti pero que por lo menos debes intentar competir con ellos y que puede que para algunos ser terceros esté bien y que si que se consiguió pero que no por ello se debe de conformar con eso, al igual que interpreto que viene a decir que algunos que deberían haber arengado a los demás eran los que estaban más de acuerdo en no hacer más que lo justo.
Él, precisamente él, no es nadie para dar lecciones de nada. No es un jugador nuevo, ni uno con peso en el vestuario, es un caradura que al mínimo obstáculo bajó los brazos y encima sigue echándole la culpa a terceros.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:Él, precisamente él, no es nadie para dar lecciones de nada. No es un jugador nuevo, ni uno con peso en el vestuario, es un caradura que al mínimo obstáculo bajó los brazos y encima sigue echándole la culpa a terceros.
En eso estoy de acuerdo, a lo que hay que sumar su mala influencia en Banega y su poca implicación, yo con lo que estaba de acuerdo es en la fakta de ambición, que por lo que he leido la mayoria de gente del foro la pasada campaña tambien lo denunciaba. Está claro que tiene aires de estrellita y que aquí no demostró nada, pero aqui yo solo estaba valorando el mensaje, viniera de el o viniera de quien fuera, a lo de que le arrinconaron ya no entro, eso lo sabrá el que estaba en el vestuario, aunque en el Valencia ultimamente el amiguismo a imperado desde hace tiempo, pero bueno solo es una opinión :oops:
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Heisenberg »

Y el habla de ambición? cuando se a ido a jugar en segunda division argentina? icon_burla
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por cartmanvcf »

No se si estará viendo desde Argentina el Barça-Madrid, pero si se cree que con el juego de uno y la presión del otro en el centro del campo se puede ser más que tercero, que vaya a un oculista porque está ciego.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Merovingio »

Albeldista escribió:Y el habla de ambición? cuando se a ido a jugar en segunda division argentina? icon_burla
Pues para mi eso le honra. Se va a su equipo a intentar sacarlo del pozo. Actualmente, pocos futbolistas hacen algo así. ¿Las declaraciones? Lo de siempre, desafortunadas, aunque a mi no me parecen tan graves. El problema del Chori es que es muy políticamente incorrecto, y le falta cabeza. Podría haber triunfado aquí si hubiese aceptado su rol, con paciencia acabaría siendo muy importante.

Futbolísticamente es bastante superior a Jonas, jugador con el que comparte muchas características, pero el brasileño es un tío inteligente y disciplinado. Una pena. Por mi parte, le deseo suerte en Argentina.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por tonino »

Pues por mi parte le pueden dar morcilla malagueña.

Hay que tener jeta...
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por LlunetaChe »

Up!

Una cosa me ha llevado a la otra y... mirad lo que he encontrado, supuesta respuesta del Chori Dominguez a un seguidor valencianista:

Imagen

Aquí en grande: https://p.twimg.com/AuNjkuOCMAIcgAG.jpg:large
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por lFran »

Si no sale el twit que le ha mandado el "valencianista" no podemos opinar. Tiene pinta de ser un troll de los que va tocando las pelotas a famosos, y éste, que no tiene muchas luces, ha picado icon_relol
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por S4M4 »

cielo santo! cáspita, voy a suicidarme ahora mismo recórcholis
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Eugeni »

Quizás de mi parte pude ser un poco desagradecido. Soy frontal y muchas veces me puedo equivocar, pero digo lo que siento y a veces uno se equivoca
Aiii, Chori, el problema és que t'equivoques massa a sovint xD
ARCO

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por ARCO »

VALENCIA-CF

Pellegrino quiere ver a 'Chori' Domínguez antes de descartarlo
16 de junio de 2012

Aunque lo normal es que 'Chori' Domínguez abandone definitivamente el Valencia este verano, la decisión no está tomada. O al menos todavía no puede considerarse firme. Así lo confirmó Mauricio Pellegrino en Argentina, en declaraciones recogidas por el diario 'Olé'. «El 'Chori' Domínguez debe presentarse en julio a la pretemporada del Valencia -indicó el nuevo técnico blanquinegro-. Entonces evaluaremos su situación». Chori está cedido a River hasta el 30 de junio.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20616.html

Nooooooooooooooo!!!! #-o
Responder