Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió:
Eso quiere decir, que vale, el Valencia se quita un jugador de encima y se ahorra un millon de la ficha... pero River va a tener un jugador jugando gratis porque si perdona el otro millón... Yo quiero un negociador asi por favor!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Michelangelo »

Lo de River es una situación extraordinaria. Ya sabéis que lo que ha pasado allí es asunto de estado y cualquier locura que lea acerca de eso no me va a sorprender.
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por banegacrack »

pues para mí aquí hemos patinado. es un jugador que aún mantiene cierto cartel como para cederle y encima a la segunda división de argentina, donde se va a revalorizar una mierda.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por sento »

Coño, pero si te llegan ofertas de traspaso de Rusia y el jugador se niega a negociar qué queréis que haga el club. Quitas un jugador que crea problemas en el vestuario, y te ahorras 1.000.000€...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Sagan »

Bravo por el Chori alabar2. Aún queda amor al fútbol y a unos colores.

Ahora que suba y se lo queden porque hemos ganado la liga y Emery renueva :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

Sento no és una bona gestió tindre que pagar en una cessió d'una jugador amb nom i qualitat.

S'han llevat el problema així i tal però......... vinga va.
Sagan escribió: 8)
GRan Sagan, et trobava a faltar.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Michelangelo »

A los tres, también Lux y Cavenaghi.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por sindelar »

Lo único reprochable al Chori es no aceptar irse a Rusia (si es que de verdad ha llegado alguna oferta de allí) pero perdonar tanta pasta aquí no es costumbre y se agradece, claro que sí. Lo que no veo yo claro es porqué el VCF no le ha apretado las tuercas al River y por lo menos los argentinos pagan una parte del millón que va a cobrar el Chori. Coño, que sólo digo una parte, pues nada... gratis para el River. Eso también me parece reprochable.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por osnacla »

Lo ideal hubiera sido venderlo, a un equipo ruso o a cualquier otro equipo, con poco que sacaramos ya nos compensaba al no haber pagado traspaso. Si solo quería ir cedido pues ya es otra historia, si se hubiera quedado en España cedido hubiera pasado 3/4 de lo mismo, osea pagar parte de la ficha. Que juegue y lo haga bien y el año que viene pues ya se verá que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Fascinante
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2011 08:57

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Fascinante »

que ganas tenía de ver a este tío fuera de aquí.. la putada es que tenga que volver el próximo verano
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por banegacrack »

a mi me da mucha pena. Cuando se le fichó me ilusioné y sus primeros partidos aquí fueron buenos, luego tanto por su culpa como por la del fantástico ambiente que rodea siempre al club pues no ha logrado triunfar. Ahora que le vaya bien en river, curioso que este que se supone que es un perro perdone dinero para tratar de rescatar al club de su vida cuando muchos de los que supuestamente sienten la camiseta del vcf se agarran al último euro aunque les queme la mano.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por AjaX »

Bueno, a mi me parece muy bien que no se lleve bien con Emery. El se va a la calle, y el vasco se queda.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:Bueno, a mi me parece muy bien que no se lleve bien con Emery. El se va a la calle, y el vasco se queda.
Emegui 8)


Choni icon_nono
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por S4M4 »

Chori escribió: "No he tenido ningún problema personal con él, pero yo fui sincero y él no. Cuando vino el último día le dije que no le creía lo que iba a decir. Yo prefiero una persona sincera y no que vaya por detrás"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por rourevalencià »

S4M4 escribió:

Sisis argentinian style :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Francisco Alarcón, 'Isco'

Mensaje por cyber »

Otra pobre víctima de Emery, con lo implicadísimo que estaba el Chori y lo injusto que ha sido el entrenador con él.

Chori, tu lucha es la nuestra.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por SoyTaronja »

Yo cuando veo a Unai hacer declaraciones en la tele no me da buena sensaciones. No me da seguridad ni creo que trasmita un mensaje fiable. Yo diría que no sabe expresarse. Creo que tiene un déficit a la hora de comunicarse.

Y si esto también lo percibe el Chori, más que no le cae bien, pues da como resultado que se piense que no le dice la verdad aunque realmente lo haga.


Unai lleva tres años diciendo que hay que trabajar y bla, bla, bla, y después de 3 años trabajando y mil excusas, el equipo sigue teniendo los mismos defectos que en el primero. Yo personalmente, cada vez que le oigo decir lo de que "hay que seguir trabajando" después de un partido en el que te la han clavado de la misma forma que otras muchas veces, me dan ganas de mandarlo a la puta mierda.


El Chori es un mal profesional, pero es que Unai da razones de sobra para no fiarse de él.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Francisco Alarcón, 'Isco'

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Otra pobre víctima de Emery, con lo implicadísimo que estaba el Chori y lo injusto que ha sido el entrenador con él.

Chori, tu lucha es la nuestra.
Se que es un trolleo sin sentido, pero creo que en este foro NADIE es capaz de defender al Chori sobre Emery. Puede que al principio si, cuando no se sabia mucho del tema y se preferia meterse antes con el entrenador que con el jugador, vaya usted a saber porque (aunque me temo que la prensa aqui aportaba bastante a favor del argentino, con sus criticas de siempre). Pero ahora creo que ya todos conocemos quien es el Chori y creo que nadie seria tan necio de defenderlo. Te puede caer mejor o peor, pero el chori como futbolista del valencia, es un impresentable de 3 pares de cojones :lol:
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Zakk »

Para mi el caso Chori ha sido de expediente X. Recuerdo que cuando se le ficho se hablaba de un tipo trabajador y con la cabeza bien amueblada y al final se ha visto que de eso nada. Cuento menos me resulta curioso que se fichara a alguien que no era lo que se pensaba. Una pena que haya resultado un fiasco porque el tío tiene condiciones. Espero que le vaya bien en River.

Tema aparte y bastante digno de estudio es que tanto este como Del Horno perdonen pasta y otros de los "grandes" se hayan largado llevándose hasta la última peseta.
Responder