Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Dave1982 escribió:A mi no me parece bien una grada dirigida por el club, me gusta más una grada en la que le dejen hacer tifos como los de toda la vida, una grada que puueda discutirle a la propiedad y no una grada amaestrada y que le baile el agua a esta gentuza.
Vale que la CN 10 ha cavado su propia tumba, pero es que estos de Mierditón no paran de lucirse.
Recuerdo aquel tifo de la 14-15 contra el Pateti y aquello daba gusto verlo.
La CN 10 no comulga con los chinitos y por eso la quieren disolver.
Con los "chinos" no comulgan porque no les dan lo que quieren, se lo ganen o no. Eso es chantaje. Con otros anteriores sí que han comulgado, por razones obvias.
Luego no pueden venir con el "siempre estaré a tu lado", "jugadores mercenarios" o "pasa el tiempo, pasa la gente, bla bla, y nosotros aquí presentes te animamos hasta la muerte".
Ha quedado claro que sólo animan si les consienten sus gilipolleces.

Esa gente, sea la CN completa o los 30/40 personajes que montan todos estos follones, debería ser erradicada de Mestalla.
Dave1982

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Dave1982 »

Tienes razón Poya, pero es que lo que viene puede ser una mierda.
Me da mucho mal rollo que el Valencia vaya a crear una grada como la del Bernabéu.
O lo peor seria que metieran en esa grada a gente con aplaudidores, me pareceria muy cutre.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Saryon »

Si todo el lío es porque no comulgan con los chinos que no hubieran comulgado con Llorente que es el que puso al club en venta con una maniobra que puede acabar costando una buena pasta al club y que supuso que el Valencia fuera adquirido por capital extranjero. Pero como el calvo les bailaba el agua contra ese no se protestó.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Araziel »

Si no me equivoco en la celebración del equipo en el balcón del ayuntamiento la volvieron a liar, no? Se escucharon unos pitos hacia algún cántico que salió, creo que cantaban no se qué de Curva Nord, pero no se escuchaba muy bien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

El Valencia 'marcará' a los violentos

El Valencia presentará durante esta semana la nueva campaña de abonos para la temporada. Con la euforia desmedida por el regreso del equipo a los puestos de honor europeos y con la Copa aún caliente en la vitrina, las ventas de abonos se van a disparar y superarán con facilidad los 40.000 que se lograron la pasada campaña con el abono total (que incluía todos los partidos de Liga, Copa y Europa).

Pero la campaña va a estar centrada en otro debate. El control de la grada de animación. La guerra abierta entre un sector de la misma y el club ha provocado que desde la entidad se de un paso al frente. La regeneración de la grada va a ser rotunda... y selectiva. Desde el club se va a realizar un exhaustivo estudio de cada petición de abono a esa zona. Tanto renovaciones como altas nuevas. Y se va a negar el mismo a los que el club considere basándose en diferentes criterios.

Vamos que se va a luchar contra la violencia y las intimidaciones. Se van a acabar. Esos no entrarán en la zona. No tendrán la posibilidad de renovar sus pases o de sacar uno nuevo. Se estudiará el historial de cada solicitante de forma individulizada y se tomará la decisión.

Además, se han planteado algunos criterios generales, como la edad, que ya se puso en marcha hace unos años y que posteriormente Mateu alemany anuló. Hay que generar un filtro para que la grada sea joven y de animación y se acaben los problemas que ha denunciado el presidente en varias ocasiones.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45d9.html
Dave1982

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Dave1982 »

Bueno ya lo han conseguido, grada joven de 16 a 25 años, a ver los pollos jovencitos que tal animan el año que viene.

Además tampoco se pueden portar mal por internet, me parece una metida de pata más y encima meterse donde no le importa el Valencia que se guarda atención el derecho de admisión al campo.

Cacicada basicamente, ya que es meterse en cosas que a ellos no le importan, porque tu puedes comportarte como tu creas y que no te deben decir como comportarte.

A estos asiáticos los veo como una facha de dictadores, que tira para atrás.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Bueno ya lo han conseguido, grada joven de 16 a 25 años, a ver los pollos jovencitos que tal animan el año que viene.

Además tampoco se pueden portar mal por internet, me parece una metida de pata más y encima meterse donde no le importa el Valencia que se guarda atención el derecho de admisión al campo.

Cacicada basicamente, ya que es meterse en cosas que a ellos no le importan, porque tu puedes comportarte como tu creas y que no te deben decir como comportarte.

A estos asiáticos los veo como una facha de dictadores, que tira para atrás.
Lo del comportamiento me da que va más por las consignas nazis y violentas que vertían miembros de la Curva en Twitter.

Deberían haber ampliado un poco más la edad para poder acceder a ella, hasta los 28/30 y simplemente haber purgado a los violentos que se encontrasen en ese tramo de edad.

Porque ahora son 1800 asientos si no me equivoco, pero cuando haya que ir al Nou Mestalla tendrás que multiplicar esa cifra hasta llegar a los 5 o 6000 para poder tener una gran animación y compensar aquello que no te dará el nuevo estadio y también su mayor capacidad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

A los jefecillos de negro y similares los tienen que tener mas que fichados, con echar a esos y sin limite de edad, o al menos no tan bajo, era suficiente, pero bueno a ver si así otros grupos del campo pueden ir a la grada de animación.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por aimar_ayala »

Se han cargado la grada de animación. El año que viene mucho me temo que el ambiente va a ser considerablemente peor.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por NekVCF »

Nueveonce escribió:Lo del comportamiento me da que va más por las consignas nazis y violentas que vertían miembros de la Curva en Twitter.

Deberían haber ampliado un poco más la edad para poder acceder a ella, hasta los 28/30 y simplemente haber purgado a los violentos que se encontrasen en ese tramo de edad.

Porque ahora son 1800 asientos si no me equivoco, pero cuando haya que ir al Nou Mestalla tendrás que multiplicar esa cifra hasta llegar a los 5 o 6000 para poder tener una gran animación y compensar aquello que no te dará el nuevo estadio y también su mayor capacidad.
Ufff, tranquilo que de aquí a que terminen el nuevo estadio aún van a pasar muchos años, y seguro que cambiarán muchas veces los criterios para pertenecer a esa curva de animación.
Dave1982

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Dave1982 »

El año que viene la animación va a dejar bastante que desear, no me veo a pollos de 16 años llevando la animación de todo un Valencia, decirme lo que queráis pero yo no lo veo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Palmache »

Estoy muy a favor de las gradas de animación y que se aníme y se ejerza presión máxima , y ello debe ir combinado con una norma básica que dicta el sentido común que dice que no puedes permitir que 4 malnacidos de tu propio equipo te amedrente en tu propio estadio.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por S4M4 »

Ya era hora de que la Grada Joven sea para gente JOVEN.

Este hilo ya se podría ir cerrando lock. lock. lock. , la curva nord (que no se ubica en una curva ni en el nord) entiendo que dejará de existir y con ello se acabarán los continuos problemas que han estado generando desde el principio de este hilo (esperemos, algo me dice que no será así).

PD: Y ojalá también se acabe el cántico de "Mestalla se pregunta", seguido de pitos porque Mestalla no se pregunta una mierda y después un bucle de "quiénes somos".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por S4M4 »

aimar_ayala escribió:Se han cargado la grada de animación. El año que viene mucho me temo que el ambiente va a ser considerablemente peor.
peor que el día del Arsenal difícil
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Pasty »

Me alegro que los idiotas dejen la grada,que animen los aficionados de verdad
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Faaswilkes »

Se ha hecho en muchos clubes y no ha pasado nada.

Los abuelos asusta chiquillos que se rasquen el bolsillo en otro sitio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

La Curva Nord denuncia "odio y animadversión de Anil Murthy" y anuncia que animará fuera de Mestalla

La Curva Nord emitió este martes un comunicado en sus redes sociales en el que criticaba la decisión del club "de regenerar" la Grada Joven y de querer convertirla en "una grada joven sin alma, sumisa y controlada al 100%".

La Curva Nord rechaza las acusaciones del club de ser "una grada violenta y amenazadora" y anuncia "medidas legales contra esta discriminación".

Este colectivo reconoce haberse "equivocado en la decisión de cesar la animación" pero apunta directamente al "odio y animadversión" del presidente Anil Murthy y del director de comunicación Alex Navarro como factores que explican el cambio en esa grada. Esto es sólo una cruzada de Anil y otros miembros del club como Álex Navarro por ser críticos con la gestión de Meriton en su día".

Este es el comunicado:

GRADA SUMISA.- La obsesión del club por acabar con una grada incondicional, pasional y libre para sustituirla por una grada joven sin alma, sumisa y controlada al 100% por desgracia será una realidad esta próxima temporada.

SIN DENUNCIAS.- El club se excusa en razones infundadas como una grada violenta, amenazadora y politizada para realizar un engendro al que denominan grada joven, hay que recordar que anteriores denuncias del club hacia directivos de Curva Nord acabaron sin ninguna condena para nuestros miembros y con una falta de pruebas evidenciada ante el juez. También que la inexistencia de pruebas de las supuestas amenazas que tanto el club como el presidente Anil Murthy dieron por hechas y condenaron sin pruebas en sus redes sociales, privó a los miembros de Curva Nord y de toda la grada de animación viajar a Valladolid. A día de hoy no hay ni una sola denuncia por amenazas en la grada lo que evidencia que simplemente fue una excusa barata para excluirnos del importantísimo partido en Pucela, la misma excusa que ahora utilizan para no dejar renovar ni darse de alta de forma selectiva a quien ellos quieran por simples rencores personales. Y queremos dejar claro que en el caso de que hubiera existido alguna de las supuestas amenazas o agresiones, el responsable de las mismas hubiera sido inmediatamente expulsado de nuestra Asociación en caso de que fuera socio de la misma.

REVANCHISMO.- Desde Curva Nord Mario Alberto Kempes manifestamos nuestro absoluto descontento con esta esta medida miserable tomada por unos ineptos y que priva a Mestalla de lo que necesita: ANIMACIÓN. Y nosotros sí que vamos a tomar las medidas legales necesarias contra esta discriminación. Dejar fuera de la grada de animación a valencianistas por el único hecho de su edad y sin sanción vigente alguna, no hace más que demostrar el afán de control por parte del club con una decisión arbitraria, injusta y revanchista contra el que no se ha dejado, ni se dejará comprar por el club y su propietario. También nos parece ridículo y surrealista el punto al que ha llegado el control del club sobre sus aficionados que una de las condiciones para entrar a la grada sea que te digan lo que puedes poner y lo que no en tus redes sociales personales. Y que conste que esto afecta a toda la afición, a la que con esta medida se le coarta totalmente la libertad de expresión, y como siempre, volvemos a ser el único colectivo que denuncia públicamente este tipo de barbaridades, y quizá es por eso, por ser críticos con las injusticias por lo que se nos quiere fuera. Y si el comportamiento en redes sociales es una condición para entrar a Mestalla, el presidente Anil Murthy es el primero que debería dar ejemplo y cuidar su ridículo comportamiento en sus cuentas personales.

ODIO DE ANIL MURTHY.- Es posible que nos equivocaramos en la decisión de cesar la animación, pero a la vista está que ni de lejos ese es el motivo por el que nos tiran, ya que esto es sólo una cruzada de Anil y otros miembros del club como Álex Navarro por ser críticos con la gestión de Meriton en su día. Desde nuestro colectivo siempre se apostó por el diálogo con el club, siendo esta vía negada una y otra vez por el club como se demostró en la última junta de accionistas en la que les tendimos la mano y ellos simplemente no quisieron ni contestar, lo que demuestra que la postura del club fue la de dar largas y hacer oídos sordos al problema hasta el día de hoy, en el que sacan una campaña de abonos sucia y miserable. Así esta negativa a la negociación que acabamos de describir, obedece únicamente al odio y animadversión de Anil Murthy y Álex Navarro hacia CN10 sin importarles que se perjudique a nuestro club en el apoyo al equipo. Otra prueba de todo esto es que hace pocos días aún pedimos al club de forma privada dialogar y arreglar las cosas, encontrando como siempre una negativa por respuesta.

SEGUIRÁN ANIMANDO.- Es evidente que Curva Nord ya no estará en Mestalla como colectivo, pero queremos tranquilizar a nuestros socios y simpatizantes y que sepan cómo vamos a funcionar a partir de ahora:

Curva Nord por supuesto seguirá viva y activa, ya no en la grada de Mestalla que nos vio nacer y dónde hemos animado durante estas temporadas, pero sí seguiremos viajando y animando y tifando fuera de Mestalla, fieles a nuestro escudo y al valencianismo pasional, radical e incondicional que siempre nos ha guiado. En estos momentos duros queremos animar a los que estuvieron, a los que están y a todos los que quieren y aprecian a nuestro colectivo a que nos apoyen uniéndose esta temporada de lucha y animación fuera de Mestalla. Por ello ya tenéis en nuestra web toda la info para haceros socios de CN10. POR LOS QUE ESTUVIERON, POR LOS QUE ESTÁN, Y POR LO QUE ESTÁ POR VENIR. MÁS VIVOS QUE NUNCA. LARGA VIDA A LA CURVA!!!

ANIL MURTHY DIMISIÓN.

Amunt Valencia.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-mestalla
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Se ha hecho en muchos clubes y no ha pasado nada.

Los abuelos asusta chiquillos que se rasquen el bolsillo en otro sitio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De acuerdo. Basta con poner a alguien que haga de Manolo el del bombo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por aimar_ayala »

S4M4 escribió:Ya era hora de que la Grada Joven sea para gente JOVEN.

Este hilo ya se podría ir cerrando lock. lock. lock. , la curva nord (que no se ubica en una curva ni en el nord) entiendo que dejará de existir y con ello se acabarán los continuos problemas que han estado generando desde el principio de este hilo (esperemos, algo me dice que no será así).

PD: Y ojalá también se acabe el cántico de "Mestalla se pregunta", seguido de pitos porque Mestalla no se pregunta una mierda y después un bucle de "quiénes somos".
El sentido de una grada joven es crear un espacio donde la gente joven pueda estar y el abono les salga barato. Para hacer eso, la tendrían que hacer en otra parte del estadio más económica.

Lo que necesita Mestalla es una grada de animación que anime y empuje y ocupe todo el puñetero fondo si hace falta. ¿Ahí qué coño importa si la gente es joven o no es joven? Lo que importa es que animen y punto.

Yo no sé si este club vive en un mundo paralelo o algo... yo he estado en bastantes estadio y en pabellones y la gente que anima no tiene por qué ser joven. Hay de todo. Y de hecho, suele ser que los que preparan todos los cánticos y demás suelen ser los veteranos. Y muchas veces hay hasta bandas de música ahí, bombos y lo que haga falta. Luego no quiero ver a Marcelino quejándose de que la grada ya no anima y mierdas similares.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por William_gull »

Desconozco la dinámica interna de la Curva, pero no es un tema nuevo,ni que empiece con Anil. Llevamos muchísimas temporadas con polémicas y roces constantes entre directivas y "responsables" de la grada. Y siempre me ha llevado a pensar lo mismo, veo intereses por encima del club y de animar. No se si es la solución, pero si puede regenerarse un poco y que la gente joven tome iniciativas motivadas por ellos mismos y no impuestas quizás podamos entrar en otras dinámicas más positivas, lo del día del Arsenal fué muy triste.
Responder