Fichajes que no fueron

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Reycob@ »

Todos los que están en el Villarreal.
Avatar de Usuario
tonyelgordo
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2009 18:53

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por tonyelgordo »

Imagen

hay otra portada mas impactante, pero no se como subir las fotos...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Drakul »

Reycob@ escribió:Todos los que están en el Villarreal.
De esos recuerdo a kromkamp o algo así. Un lateral danés que resulto bastante paquete.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Drakul »

Y Josemi. Cuando estaba en el Malaga sonaba para el Valencia, se ve que lo quería Benitez porque se lo llevó al Liverpool. De ahí hacia abajo, no ha dado patada buena, no sé donde esta ahora, pero el Villarreal se deshizo de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por S4M4 »

tonyelgordo escribió:Imagen

hay otra portada mas impactante, pero no se como subir las fotos...
más impactante que la de ClamoR ? icon_relol
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: De esos recuerdo a kromkamp o algo así. Un lateral danés que resulto bastante paquete.
Holandés, es holandés. Al final acabamos fichando a Miguel y este no jugo ni los minutos de la basura en el Villarreal, que lo cambio por Josemi (al Liverpool) que tampoco hizo nada. Pero es que además Kromkamp en el Liverpool tampoco jugo casi y/o no hizo nada. Vamos todo un caso de laterales. :lol:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por valencia_campeon »

Drakul escribió:Y Josemi. Cuando estaba en el Malaga sonaba para el Valencia, se ve que lo quería Benitez porque se lo llevó al Liverpool. De ahí hacia abajo, no ha dado patada buena, no sé donde esta ahora, pero el Villarreal se deshizo de él.

Ahora está en el Mallorca :)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por tonino »

¿ Y el coñazo que dieron con Jardel qué ?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por CHR »

Ap, me acabo de acordar. Kezman. Con este también dieron por saco.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Eärendil »

SABIN ILIE escribió:Dario Silva
Chevantón
Ronaldo
Figo
Tamudo
Dely Valdes
Negredo
Eto'o
Nihat
Pires


No se, hay miles que han sonado
Bueno, el hilo no va sobre jugadores que sonaron, sino de jugadores que ya estaban fichados y resulta que no. De esa lista nos quedaríamos con Cristiano Ronaldo y Eto'o.

A mí siempre se me afiló el colmillar cuando hablaban de Djouri Djorkaeff, al que teníamos (según decían) casi atado y finalmente fichó por el Inter y nosotros nos quedamos con Karpin, al que le pesó lo de ser el sustituto de Mijatovic.

Otro que me ponía burrote era Pires, aunque las dos veces que fuimos a cazarlo (la primera con 27 años, jugaba en el OM y fichó por el Arsenal, la segunda con 30 años, terminaba contrato con los Gunners y renovó, con 33 años ya no se interesó el VCF) nunca hablaron de que lo tenían atado y sí de un gran interés por parte del VCF.
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por superespañeta »

Snejider,Kallstrom,Moutinho,Trezeguet,Reizeguer,Makaay......
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por valencia_campeon »

Lucho Gonzalez
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por AMUNT »

Otro que lleva camino de engrosar esta lista es Jonathan De Guzman, del cual se dijo este verano que si no llegaba era por el poco margen de maniobra que daba el cierre del mercado, pero que estaba hecho para el mercado de invierno. Y luego, si te he visto no me acuerdo...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Clemenza »

Otro para la lista, este para los más iaios, fue mi ídolo de la preadolescencia, el gran Michel Platini.

Fue cuando jugaba en el Nancy, antes de pasar al ASSE, hacia el '78 debió ser, porque en el mundial de Argentina destacó mucho y ya se interesaron otros clubes. Concretamente, el Barça insistió mucho, y el Inter llegó a tenerle en Milán esperando en el hotel para la firma y la presentación. No sé que pasaría al final. Eso fue en el '81, cuando abrieron las fronteras a futbolistas extranjeros en Italia. Volvió a Francia y no fue hasta el '82 cuando salió del país para ir a la Juventus, que pasó a convertirse en mi equipo predilecto (que no de mi corazón, ¡ojo!), porque también ficharon a mi adorado Zibi Boniek y tenían a Pablito Rossi, Tardelli o Gentile, otros de mis favoritos.

El caso es que antes del mundial de Argentina, Ramos Costa negoció para traérselo y él siempre comentaba que no sabía que había pasado porque parecía todo hecho. El mismo Platini en alguna entrevista también ha reconocido que estuvo a punto de venir y recuerda que el Valencia fue el primer club extranjero que apostó a saco por ficharle.

Gran putada, la verdad. Al fnal vino Bonhof, también un gran jugador, aunque no tanto, claro y que dio un rendimiento algo irregular, pero bastante aceptable.

De todos modos, aunque esto es interpretación mía, la planificación del club era un poco a la buena ventura, en plan "hay que traer una estrella, juegue en el puesto que juegue", porque ese mismo año estuvieron a puntito de fichar al goleador de moda en Europa, el austriaco Hansi Krankl. En este caso, si que estaba todo apalabrado. Pero mira... acababa de entrar Núñez como presidente del Barça y necesitaba crear ilusión, así que fue a Viena y ofreció al Rapid y al jugador mucha más pasta, y el Valencia se quedó a dos velas.

Menuda pareja de killers habrían sido Kempes y Krankl, que esa temporada fue pichichi con el Barça, aunque apenas volvio a darles rendimiento después, con accidente automovilístico incluido. Casi la palma su mujer.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por hoeman »

Bua, qué futbolista Djorkaeff, y qué lástima no haberlo fichado.
Avatar de Usuario
Don Salvatore
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2005 14:22
Ubicación: Valencia City

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Don Salvatore »

Madre mía Dely Valdes cuando jugaba en el Oviedo... que recuerdos...
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Mono Canalla »

Que raro que nadie lo diga...!Pele!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por DI FALLO »

Os acordais de Savio, cuando estabe en el Flamengo sonó muy mucho. Luego se fue al Madrí. Era un tio muy bueno que no cuajó en Europa.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por DI FALLO »

Marcelo Salas también estuvo cerca un par de veranos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por CHR »

SABIN ILIE escribió:Marcelo Salas también estuvo cerca un par de veranos.
Ya está dicho :P
Responder