Miedo y asco en Valencia

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por lFran »

natxo escribió: +1

Ha hecho auténticas payasadas pero lo del vídeo no es nada del otro mundo.
+otro

A mí me parece correcto, y que al final el chaval se queda un poco mal.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por sento »

En términos foriles, decir que un presidente no puede intercambiar opiniones con un ciudadano es como decir que un moderador no puede opinar.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por osnacla »

sento escribió:En términos foriles, decir que un presidente no puede intercambiar opiniones con un ciudadano es como decir que un moderador no puede opinar.
¿Y qué se correspondería a un presidente "los baneos" ? :?: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

sento escribió:En términos foriles, decir que un presidente no puede intercambiar opiniones con un ciudadano es como decir que un moderador no puede opinar.

Nadie dice que no pueda intercambiar opiniones, el problema está en la forma en la que las "intercambia".

Es como si un moderador responde con insultos a un forero que insulta.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por sento »

cyber escribió:
Nadie dice que no pueda intercambiar opiniones, el problema está en la forma en la que las "intercambia".

Es como si un moderador responde con insultos a un forero que insulta.
¿Qué me he perdido?

[video][/video]
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por xoto100% »

sento escribió: ¿Qué me he perdido?

[video][/video]
No me gusta Camps, lo dejo claro, pero me parece de ser muy cobarde acusar a alguien y a la hora de dar la cara irse. Si se dice algo hay que argumentarlo, y el que no tiene argumentos pierde la razón.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

sento escribió: ¿Qué me he perdido?

[video][/video]

Ahora, que si os parece normal que un presidente autonómico vaya a encararse con el primer mierdas que le dice algo pues vale, eso explica bastantes cosas.

Supongo entonces que ZP puede decirles algo a quienes le pitan todos los años el día de las FFAA, espero que entonces nadie se atreva a criticarle. Quedaría un poco hipócrita y de ser algo partidista.
Última edición por cyber el 22 Nov 2009 16:47, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:
No me gusta Camps, lo dejo claro, pero me parece de ser muy cobarde acusar a alguien y a la hora de dar la cara irse. Si se dice algo hay que argumentarlo, y el que no tiene argumentos pierde la razón.
Pero es que son dos cosas distintas:

-el tío primero no debería decirle nada porque no tiene por qué, pero ya que lo hace que tenga los huevos de quedarse y hablar con Camps.

-Camps es la máxima autoridad autonómica y no puede ir por ahí comportándose de esa manera. Es como lo de la mujer del César, que además de serlo debe parecerlo.

Decir que la reacción de Camps es impropia para alguien que ocupa su cargo no significa justificar lo que hace el otro. Aquí lo suyo hubiera sido que pasase de lo que le decía, cosa que sabe hacer a la perfección.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por sento »

cyber escribió:Ahora, que si os parece normal que un presidente autonómico vaya a encararse con el primer mierdas que le dice algo pues vale, eso explica bastantes cosas.

Supongo entonces que ZP puede decirles algo a quienes le pitan todos los años el día de las FFAA, espero que entonces nadie se atreva a criticarle. Quedaría un poco hipócrita y de ser algo partidista.
¿Qué?¿Qué pinta ZP en esto? Yo sólo digo que no veo nada raro en ese video. Si eso os parece chungo es que no salís mucho de casa o vivís en un mundo de fantasía donde todo es de color rosa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por tonino »

sento escribió:
¿Qué?¿Qué pinta ZP en esto? Yo sólo digo que no veo nada raro en ese video. Si eso os parece chungo es que no salís mucho de casa o vivís en un mundo de fantasía donde todo es de color rosa.
Hombre pues pinta que si uno está en su derecho de recriminar algo a alguién ZP tiene el mismo derecho a hacerlo cuando lo ponen a parir.

Aunque no me parecen formas para alguien que tiene ese cargo si que me pongo en la piel del Camps persona y entiendo que saltase ante la chirigota del colega ése. Debe ser muy difícil abstraerse y respirar hondo ante una situación de éstas por muy president que se sea.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por FaaS Wilkes »

[video][/video]
icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

''FaaS'' Wilkes escribió:[video][/video]
icon_alabanza icon_alabanza

Que cansino es el jip y el jop...


Por cierto que conste que puse el titulo sin saber nada de estos pajaros me han plagiado jajajajaja.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

sento escribió: ¿Qué?¿Qué pinta ZP en esto? Yo sólo digo que no veo nada raro en ese video. Si eso os parece chungo es que no salís mucho de casa o vivís en un mundo de fantasía donde todo es de color rosa.
Pinta que es una comparación y un supuesto donde el 70% de quienes han dicho que les parece bien lo de Camps lo criticaría.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Pinta que es una comparación y un supuesto donde el 70% de quienes han dicho que les parece bien lo de Camps lo criticaría.
ah, como lo de Laporta no ha funcionado, vamos cambiando...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

Yo aquí no he sacado a Laporta para nada.
Responder