Miedo y asco en Valencia

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Sagan »

Si se para: Macarra.
Si no se para: No escucha a la gente, eso es ser demócrata. No tiene argumentos ni contra un chaval, etc.

Y lo de Ferrari me parece mal porque con la que esta cayendo en su partido y a el mismo debería estar mas comedido en actos públicos y no lucirse tanto. Un poquito de reflexión necesita. No es comparable con las fallas, por favor. No es presidente de Ferrari, o si?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por KILU »

Pues lo del Ferrari es una forma más de promocionar a la Comunidad Valenciana y a Valencia ante el mundo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

KILU escribió:Pues lo del Ferrari es una forma más de promocionar a la Comunidad Valenciana y a Valencia ante el mundo.

Estupendo, ya estamos promosionadisimos. No crees que es hora de empezar a trabajar por los valencianos. Por ejemplo terminando de una puta vez la fe???

Joder que parece que en lugar de vivir en una ciudad vivamos en un logotipo!!!!
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por heaven »

KILU escribió:Pues lo del Ferrari es una forma más de promocionar a la Comunidad Valenciana y a Valencia ante el mundo.
Camps es una forma estupenda de promocionar Valencia, no te jode :idea:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

:lol: :lol: :lol:

Perroflauta y cobarde. O sea, tienes la oportunidad de decirle al tipo que más odias todo lo que opinas de él... y te vas por patas. Payaso, gilipollas. Luego seguro que es de los primeros en ir a concentraciones contra el PP y a hacer superdemostraciones con el diábolo. Pero se pone Camps delante y se caga encima.

A huevo que lo tenía, porque con las cámaras delante no le iban a tocar un pelo. O ni una rasta.

Fijo que su perro tiene más personalidad que él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Pues lo del Ferrari es una forma más de promocionar a la Comunidad Valenciana y a Valencia ante el mundo.
Dando botes con la Rita abrazada... no se yo que clase de promocion es esa... icon_silb
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Hombre, el tío sale del edificio y va a encararse con el otro rodeado de los guardaespaldas y otros consellers, digo yo que eso sobra un poco. Si no le gusta lo que ha oído que cierre los oídos y pase del tema.


Y sí, el caso Gürtel creo que le ha vuelto algo loco. Antes no era así de "friki", de hecho se podía decir que era un buen político.
¿Y por que se tiene que callar? ¿Que a ti si te insultan te quedas callado y pasas del tema? ¿Y por que sale corriendo el perroflauta?, tenía una cámara delante para haber discutido tranquilamente con Camps, delante de la cámara no creo que Camps se hubiera liado a hostias con el hombre este.
Si Camps sale detrás de un tipo que le está insultando para pedirle explicaciones sin insultarlo y sin amenazarlo, es un macarra, si un tipo va por la calle y se pone a insultar al presidente de la Generalitat, hay que respetarlo porque hay libertad de expresión, que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por heaven »

Se me ocurren dos cosas.

-El tío es un poco payaso. Si llamas a alguien ladrón y corrupto, arguméntalo, no huyas cuando te pregunte por qué.

-Cualquier batalla dialéctica con un político de la experiencia de Camps la vas a perder. Por muy cargado de razón que creas que estés, por muy poco inteligente que sea el otro, no llevas los años en política que él ni estás tan metido en el caso como para rebatir sus argumentos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: ¿Y por que se tiene que callar? ¿Que a ti si te insultan te quedas callado y pasas del tema? ¿Y por que sale corriendo el perroflauta?, tenía una cámara delante para haber discutido tranquilamente con Camps, delante de la cámara no creo que Camps se hubiera liado a hostias con el hombre este.
Si Camps sale detrás de un tipo que le está insultando para pedirle explicaciones sin insultarlo y sin amenazarlo, es un macarra, si un tipo va por la calle y se pone a insultar al presidente de la Generalitat, hay que respetarlo porque hay libertad de expresión, que me lo expliquen.

Si algo me cabrea más que un político de mierda es que salgan sus votantes justificándole absolutamente todo, que es lo que estás haciendo tú.

Un presidente NUNCA puede encararse con nadie, no te equivoques. Esto no es una discusión ni un intento de argumentación de Camps, esto es una macarrada sabiendo que no le va a decir nada porque hay cámaras delante.

¿Estás seguro que si mañana un españolista hace algo parecido con Carod-Rovira y este se le encara opinaríais lo mismo? Me sé perfectamente la respuesta cuando nos tomamos la política como un puto partido de fútbol donde voy con "los míos" pase lo que pase.

Para mi esto es lamentable lo haga Camps, Alarte, ZP, Morera, Rita o la madre que les trajo a todos.

Y no, no tienes razón en la comparación más que nada porque Camps no es un tipo de la calle. Es el máximo dirigente de la CV y debe saber guardar la compostura. Si ese le dice ladrón se calla, sonríe y hace lo que iba a hacer; no monta ese circo propio de un ególatra que vive en su mundo.
SoyTaronja escribió::lol: :lol: :lol:

Perroflauta y cobarde. O sea, tienes la oportunidad de decirle al tipo que más odias todo lo que opinas de él... y te vas por patas. Payaso, gilipollas. Luego seguro que es de los primeros en ir a concentraciones contra el PP y a hacer superdemostraciones con el diábolo. Pero se pone Camps delante y se caga encima.

A huevo que lo tenía, porque con las cámaras delante no le iban a tocar un pelo. O ni una rasta.

Fijo que su perro tiene más personalidad que él.
Pues sí, la verdad es que lo del otro es lamentable y hace que Camps salga vencedor de esto. Ya que Camps se le encara podría haberse parado y discutir con él, como decís dudo que le hubiera dado de ostias.
KILU escribió:Pues lo del Ferrari es una forma más de promocionar a la Comunidad Valenciana y a Valencia ante el mundo.
MODE IRONIC OFF.
Sagan escribió:Si se para: Macarra.
Si no se para: No escucha a la gente, eso es ser demócrata. No tiene argumentos ni contra un chaval, etc.
¿Pero sabéis la diferencia entre un presidente autonómico y uno con pinta de muerdealmohadas? Igual es que soy raro pero la posición del uno y del otro no les convierte en iguales ante la misma situación.

Pero nada, qué bonita está Valencia.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por KILU »

Progrecillos, creo que partís de una premisa equivocada. Decís constantemente que Camps le planta cara al perro flauta o que le chulea o que se le encara. Eso es mentira; lo único que hace es pedirle explicaciones (y muy educadamente, por cierto) sobre los insultos del niñato que huye como una nenaza. Pero claro, visto el odio que le tenéis a Camps, no espero que lo entendáis jamás.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Pero sabéis la diferencia entre un presidente autonómico y uno con pinta de muerdealmohadas? Igual es que soy raro pero la posición del uno y del otro no les convierte en iguales ante la misma situación.

Pero nada, qué bonita está Valencia.
Pues me hubiera encantado que el chaval le dijera las cosas bien dichas con cámaras de testigo y gente alrededor, los políticos necesitan bajar al mundo real.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Drakul »

KILU escribió:Progrecillos, creo que partís de una premisa equivocada. Decís constantemente que Camps le planta cara al perro flauta o que le chulea o que se le encara. Eso es mentira; lo único que hace es pedirle explicaciones (y muy educadamente, por cierto) sobre los insultos del niñato que huye como una nenaza. Pero claro, visto el odio que le tenéis a Camps, no espero que lo entendáis jamás.
Eres mi idolo. Cada vez mas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Progrecillos, creo que partís de una premisa equivocada. Decís constantemente que Camps le planta cara al perro flauta o que le chulea o que se le encara. Eso es mentira; lo único que hace es pedirle explicaciones (y muy educadamente, por cierto) sobre los insultos del niñato que huye como una nenaza. Pero claro, visto el odio que le tenéis a Camps, no espero que lo entendáis jamás.
"A la mierda todos menos los de mi cueva".

Tristísimo.

Y tranquilo, que yo odio no le tengo a nadie, y menos a un político.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

Drakul escribió: Eres mi idolo. Cada vez mas.
icon_lengua icon_heart icon_gayer

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una patochada tanto una cosa como la otra. Tan tonto me parece que el hipioso se encare con Camps, como la reaccion de este de salir detras a pedirle explicaciones, buscando dar la imagen de que los otros no tienen argumentos. A quien hay que escuchar es a los jueces que diran lo que tengan que decir... no a un perro flauta que no sabe hacer la O con un canuto.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por extremoduro »

KILU escribió: ¿tus ojitos ven algo más que un perroflauta insultando al Presidente de la Generalitat y huyendo como una nena cobarde? Y la última frase del niño es para enmarcar: "sin la gente no eres nada!" :lol: :lol: :lol: no te jode, eso es la democracia, imbécil.
No te digo que el tio no sea un poco cobardica cuando el Camps se le encara...pero si a ti te gusta un presidente autonómico así... menudo macarra (aparte de corrupto).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Eärendil »

Estoy de acuerdo en que la actitud del chaval no es acertada. Si tienes huevos para llamarle a alguien ladrón, los tienes para hacerlo mirándole a la cara o argumentarlo y/o hacerlo delante de un juez. Lo demás son gilipolleces propias de un bocazas.

También estoy de acuerdo en que la actitud de Camps es lamentable. Es lamentable por el importante puesto que ocupa. Es lamentable porque esas cosas entran dentro del cargo, hay que saber encajarlas del mismo modo que cuando ciertos orangutanes llaman/llamaron etarra al presidente del gobierno, son cosas a las que te expones cuando tienes un cargo importante y debes tomar decisiones. Me parece lamentable también la manera de dirigirse al chaval, es cierto que pide explicaciones sin aspavientos, pero la actitud no es relajada. No buscaba razonar con el ciudadano, buscaba una confrontación. No violenta, pero una confrontación. Está perdiendo el oremus.

Por otro lado sorprendido estoy viendo como hay quien tilda de cobarde al chaval ese cuando en su dia jaleaba a los ultraderechistas que en masa intentaron agredir a Carrillo que, independientemente de la opinión que se tenga de él, no deja de ser un hombre de 90 años.

Tenemos la mierda que generamos. No sólo tenemos un nulo espíritu crítico (salvo cuando el penalty es en el area contraria... digooo... cuando no es nuestro partido u opción política), sino que adolecemos de falta de autocrítica tanto los votantes como la clase dirigente, y eso sí que es realmente peligroso.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por KILU »

Eärendil escribió:Estoy de acuerdo en que la actitud del chaval no es acertada. bla, bla, blo, blo...
También estoy de acuerdo en que la actitud de Camps es lamentable. bla, bla, blo, blo ...
O sea, insultar y huir es una actitud no acertada, sin embargo pedir explicaciones sin aspavientos es una actitud lamentable. Cojonudo, luego hablamos de hooligans, de penalties en area propia y de pollas en vinagre.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por KILU »

extremoduro escribió:
No te digo que el tio no sea un poco cobardica cuando el Camps se le encara...pero si a ti te gusta un presidente autonómico así... menudo macarra (aparte de corrupto).
► Mostrar Spoiler
1.- Otro. ¿Camps "se le encara"?, será en tus sueños, en el video Camps no se encara a nadie.

2.- Si a Camps le llamas "macarra", ¿como defines al niño?,

3.- Y en cuanto a lo de "corrupto", debe ser también en tus sueños, majo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por cyber »

KILU escribió: O sea, insultar y huir es una actitud no acertada, sin embargo pedir explicaciones sin aspavientos es una actitud lamentable. Cojonudo, luego hablamos de hooligans, de penalties en area propia y de pollas en vinagre.
Camps >>>>>>>> Perroflauta.


Según quién seas te puedes permitir o no hacer ciertas cosas. Aquí lo que tenía que haber hecho es hacer que no oía algo que no quiere oir (que se le da bastante bien, por cierto).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Miedo y asco en Valencia

Mensaje por Drakul »

KILU escribió: O sea, insultar y huir es una actitud no acertada, sin embargo pedir explicaciones sin aspavientos es una actitud lamentable. Cojonudo, luego hablamos de hooligans, de penalties en area propia y de pollas en vinagre.
En efecto, incluso le dice "por favor" en un par de ocasiones.
Responder