Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por S4M4 »

«La última locura fue blindar contratos antes de irse»
31 de julio de 2013

«En el Valencia se han cometido muchas locuras, la última fue blindar contratos a algunos empleados antes de irse». La frase la pronunció ayer uno de los patronos en la sede de la Fundación. Y es que, de puertas para dentro, en el máximo accionista ya se tiene constancia de que en la due diligence referida a las cuentas del Valencia se han reflejado todos los movimientos, de renovación y ampliación de contratos, que el grupo gestor dirigido por Manuel Llorente realizó en sus últimas semanas en el cargo. Algo que, por otra parte, no es ninguna ilegalidad. Son dos aspectos diferentes aunque no han restado ningún ápice de malestar en las nuevas personas que están al frente del club, y de la la Fundación.

LAS PROVINCIAS avanzó el pasado 24 de julio que Manuel Llorente aseguró el futuro de algunas de las personas que habían ocupado cargos de confianza durante su etapa como presidente del Valencia. Días antes de abandonar el club, el ejecutivo blindó los contratos de varios de estos empleados, entre ellos el director deportivo. Y ese es uno de los aspectos que refleja la due diligence que ha elaborado KPMG y que se encargó para reflejar el estado real del club. Dichos contratos están asegurados con unas cláusulas de penalización que podrían rondar en conjunto desde los 900.000 hasta los 1,8 millones de euros. Este periódico también preguntó si entre los mismos estaba el del propio Manuel Llorente, algo que negaron de forma tajante desde el propio Valencia.

Amadeo Salvo ha acometido una remodelación casi total dentro del club aunque, de momento, no ha afectado a ninguno de esos empleados. El presidente quiere evaluar sus capacidades antes de tomar ninguna decisión al respecto. Distina suerte sufrieron Jorge Candel, que estuvo al frente de los servicios médicos en todas las etapas en las que el Llorente dirigió el club, Emilio Biosca, empleado de taquillas, o José Sánchez, director de de Recursos Humanos. El último en caer fue Jordi Bruixola, director de comunicación del club, que ya ha encontrado acomodo en el Zaragoza.
Lolo gracias por todo
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por rourevalencià »

Lol.o al aparato.
Llorente: 'Si yo vendo a Soldado y ficho a Postiga y Pabón me hago el harakiri'

Dice que la reclamación de Newcoval no puede frenar la venta del Valencia

'Dijeron que el Valencia no podía estar a 20 puntos del líder y estamos sin la Champions'

'El Valencia, bien gestionado, podría seguir, el problema es el crédito de la Fundación'

"Dicen que el contrato de Joma era una barbaridad y que había que pagar 16 millones, pero también te los pagaban a ti si decidían irse"

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4593.html
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por guilly »

No seré yo el que defienda a Lolo, pero en lo de Postiga lleva toda la puta razón.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por S4M4 »

Si yo vendo a Mata y traigo a Piatti y Jonathan Viera me hago el hara kiri
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Xufas »

guilly escribió:No seré yo el que defienda a Lolo, pero en lo de Postiga lleva toda la puta razón.
Claro, pero le falta aclarar que la venta de Soldado es obligada por una situación económica de la que el es en parte responsable. Que la pasta que se consiguió por Soldado el no la hubiera conseguido ni de coña.

Y eso sin entrar a comentar algún fichaje que se hiciera durante la época del gran gestor.

Hay que tener la cara muy dura para hacer este tipo de declaraciones con el historial que tiene el amigo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió:Si yo vendo a Mata y traigo a Piatti y Jonathan Viera me hago el hara kiri
Zasca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

O vendes a Silva y traes al Chori González y Víctor Ruiz
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por xoto100% »

O a Carletto y a Nacho Gonzalez icon_burla
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero si él tenía vendido a Soldado por 20 kilos. A quién pensaba traer?
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Llorente y su senado...

Mensaje por KONE KIN »

guilly escribió:No seré yo el que defienda a Lolo, pero en lo de Postiga lleva toda la puta razón.
Lo de Postiga porque el destino quiso que no estuviera, pero te aseguro que es fichaje tanto se Braulio como de él.
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Llorente y su senado...

Mensaje por KONE KIN »

Sí dejo salir a Benítez para traer a Ranieri me hago el harakiri
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por franvinya »

¿ El calvo no habló de Isco verdad y lo bien que le parecían unos miseros 6 millones, para luego traer a Viera ?¿ Ni de malvender a Mata por 23 millones y este años lo han vendido por 50 ?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Xufas »

KONE KIN escribió:Sí dejo salir a Benítez
Ya solo con eso ya debería cerrar su bocaza y esconderse en su madriguera.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por sindelar »

Pero si Lolo hubiera vendido a Soldado con los ojos cerrados... :idea:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por S4M4 »

Lo adelantó ayer Insa y parece que va en serio:
Las Provincias escribió: Salvo se suma a la querella contra Llorente

El Valencia se persona como parte perjudicada para recabar información y evitar futuras responsabilidades

En el proceso iniciado por Andrés Sanchis se acusa a los impulsores de la ampliación de capital de falsedad en documento público y estafa

El Valencia presentará hoy en el Juzgado de Instrucción Número 3 un escrito para adherirse como parte perjudicada a la querella presentada por un grupo de accionistas en febrero de 2013 contra Manuel Llorente, Javier Gómez, Társilo Piles y José Luis Olivas, a los que se les acusa de los presuntos delitos de estafa, falsedad en documento público, delito societario, maquinación para alterar el precio de las cosas y malversación de caudales públicos. La denuncia va dirigida contra las personas que participaron de manera directa en la ampliación de capital de 2009, y de la gestión posterior que tuvo como efecto el cambio accionarial que otorgó a la Fundación el status de máximo accionista de la entidad.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por cyber »

Por lo visto lo ha permitido Meriton, pero yo en todo caso me hubiera esperado a rematar la venta, por si acaso. Y tampoco me hace gracia seguirle el juego al friki de Sanchis.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Sagan »

Los abogados de Meriton deben haber visto un filón.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por CATS »

Me aventuro a plantear que el movimiento es, básicamente, una agarrada de huevos.

"Mira, sé que estás presionando para que no haya acuerdo con nosotros. Deja de hacerlo y yo soltaré la mano y te aliviaré el dolor de paquete".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Rubén »

CATS escribió:Me aventuro a plantear que el movimiento es, básicamente, una agarrada de huevos.

"Mira, sé que estás presionando para que no haya acuerdo con nosotros. Deja de hacerlo y yo soltaré la mano y te aliviaré el dolor de paquete".
Ahhhh, las tríadas y sus sutiles mensajes. Me gusta.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por CATS »

Rubén escribió: Ahhhh, las tríadas y sus sutiles mensajes. Me gusta.
Yo estoy flipando con Lim, en serio. Si tuviera sentido común, hubiera abandonado. Nos va a salir futbolero de verdad, y vengativo.
Cerrado