Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Chesi »

Lo que está claro es que el futbol a cambiado en muy corto plazo . La diferencia presupuestaria con los grandes es mucho mayor ahora , con lo cual es normal que haya más
distanciamiento .
Con todo ello , un señor que estuvo más al servicio de un banco que al del club debería callarse o al menos ser más discreto . Lo cual no quiere decir que no seamos criticos con los actuales propietarios , porque tela con los desastres y pufos de los dos primeros años . Una cosa si es verdad , el Valencia no debería sacar pecho por quedar cuarto , es su obligación por presupuesto y entidad .
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por 70n1 »

guadany4 escribió:¿Por qué obvias su etapa como presidente (2009-2014)? Si él dice que este Valencia es de mitad de tabla, ¿por qué no se le puede comparar con el de su presidencia? :-k
No la Obvio, te digo que fue parte muy importante y decisiva en la mejor época del Valencia (los que obviáis esto sois algunos de vosotros).
En la etapa como presidente, ¿que consiguiera con el peor escenario económico posible, en el que estuvimos a punto de desaparecer como club (y no es perogrullada) mantener año sí año también al equipo en puestos Champions no te parece loable?
nelo bacora escribió: Predicar en desierto, sermón perdido.

No vale la pena.

Aparte, de que si Llorente es tan chalao de decir eso de media tabla. . .pues se merece que le den un poco de cera.
Porque sabe que eso va a pasar, sea verdad o no.
Tienes toda la razón del mundo, pero es que me puede... me enciende que determinados odios personales de 4 periodistas chalados hagan que se tergiverse tanto la realidad para el resto de la afición.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por guadany4 »

Chesi escribió:Lo que está claro es que el futbol a cambiado en muy corto plazo . La diferencia presupuestaria con los grandes es mucho mayor ahora , con lo cual es normal que haya más
distanciamiento .
Con todo ello , un señor que estuvo más al servicio de un banco que al del club debería callarse o al menos ser más discreto . Lo cual no quiere decir que no seamos criticos con los actuales propietarios , porque tela con los desastres y pufos de los dos primeros años . Una cosa si es verdad , el Valencia no debería sacar pecho por quedar cuarto , es su obligación por presupuesto y entidad .
Ántes si, ahora con la venta conjunta no está tan claro ni que sea el 4º presupuesto.En el informe de deloitte que ha salido este año respecto a la temporada 2017/2018, por ingresos el Atlético era el 13º y el Sevilla el 27º de Europa, y el Valencia no estaba entre los 30 primeros que analiza el estudio. Esperemos que si que entre en el del próximo año.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por RatoLi »

Ganas de remover la mierda. Declaraciones que no vienen a cuento de nada.
El tuvo aciertos y errores, y Meriton ha tenido errores, y ahora , aciertos.

No nos pueden dejar tranquilos ni 5 minutos.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por guadany4 »

70n1 escribió:No la Obvio, te digo que fue parte muy importante y decisiva en la mejor época del Valencia (los que obviáis esto sois algunos de vosotros).
En la etapa como presidente, ¿que consiguiera con el peor escenario económico posible, en el que estuvimos a punto de desaparecer como club (y no es perogrullada) mantener año sí año también al equipo en puestos Champions no te parece loable?



Tienes toda la razón del mundo, pero es que me puede... me enciende que determinados odios personales de 4 periodistas chalados hagan que se tergiverse tanto la realidad para el resto de la afición.
Y tu hablas de objetividad, cuando se dedicó a las ordenes de Bankia a priorizar los intereses del acreedor, sin cuestionar ni por un momento renegociar las condiciones del préstamo. Ningún plan tenía, porque solo era un títere, tira para delante hasta rebentar, algo inevitable al deshacerte de tus mejores jugadores y empeorar los resultados deportivos.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por 70n1 »

guadany4 escribió:Y tu hablas de objetividad, cuando se dedicó a las ordenes de Bankia a priorizar los intereses del acreedor, sin cuestionar ni por un momento renegociar las condiciones del préstamo. Ningún plan tenía, porque solo era un títere, tira para delante hasta rebentar, algo inevitable al deshacerte de tus mejores jugadores y empeorar los resultados deportivos.
¿Entonces ya te has dado cuenta que a nivel deportivo no tienes razón?
Lo digo por que ahora has cambiado y te has pasado al nivel económico.
A nivel económico, Llorente se metió en la boca del lobo, fue presidente en el peor momento económico de toda la historia del Valencia, donde estuvimos a punto de desaparecer, gracias a Soler, Soriano, Daport y algunos vendehumos como Insa.
¿Plan? ¿No recuerdas Newcoval? un plan que si se hubiese llevado a cabo hubiera permitido eliminar la deuda del Valencia, acabar el estadio y no tener que vender (ahora seguimos con la misma deuda, o más, sin estadio y con el Valencia vendido)... pero se torció en el último momento.
¿Tu recuerdas los presupuestos del Valencia esos años? ¿años de muchos problemas económicos? Pues eran muy parecidos a los de cuando ganó las ligas y las copa de la uefa... y eso pese a los problemas en los que estábamos metidos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por lFran »

70n1 escribió:Pues, desgraciadamente sí, llevamos dos años quedando 12avo y luego otros dos quedando 4.
Este año, nos hemos jugado el 4º puesto con todo un Getafe, y por los pelos lo hemos conseguido.
La anterior clasificación con Nuno para la Champions, también fue por los pelos, en el último partido.
Desgraciadamente, sí, nuestro Valencia, es prácticamente un equipo de media tabla. Espero que el impulso de estos dos años nos sirvan para mantenernos en esta posición, pero va a estar difícil... lo único que me da esperanza es la gestión de Mateo Alemany.
¿Lo de que con Nuno y con Marcelino se hicieron más puntos para quedar cuartos que con Llorente y Emery para quedar terceros te lo callas porque no lo sabes o porque no te interesa contarlo?

Y si a ti te parece normal decir que un equipo que se ha clasificado tres veces para Champions en los últimos cinco años es de media tabla, tienes un problema igual de grande que la calva de Llorente.
También me parece una verdad que en su día se vendió por una parte de la prensa que quedar como tercero era una mala clasificación para el Valencia, cuando no lo era. Al igual que se vendió que Lolo era un mal gestor, cuando con él como director general el Valencia logró las últimas ligas, uefas y las finales de Champions y luego como presidente nos salvó de Soleres, Sorianos, Dalports y de una casi segura desaparición como entidad, algo que estuvo muy a punto de pasar. Le tocó la época económica más difícil del Valencia y tuvo que vender a figuras y, aún así, año tras año, el Valencia mantenía el nivel y seguía en champions
Gracias a Llorente se fue Benítez, eso también te lo callas. También podemos hablar de cómo, cuando se fue del club, empezó a meter mierda como la rata que es e hizo que Valverde y Soldado se fueran. Mira las declaraciones de ambos al irse, míralas. Que los de antes fueran malos no le hace a él bueno. Sólo faltaba que fuese peor que Soler o Soriano, nos ha jodido.

En los buenos tiempos Llorente no aportó nada que nos hiciera crecer como entidad. La buena época se podría haber aprovechado para dar el estirón y ponerse al nivel del Barça de la época (que no era el de ahora), por ejemplo. No obstante, se apostó por la política de “nosotroh semoh loh campeoneh, k se refuerzen loh demáh” (de esto no le culpo solo a él). Y en la época mala que le tocó no hizo más que vender jugadores por dos duros por no hacerlo bien. Hay que ser inútil para vender a Villa antes del Mundial de 2010 en vez de esperar a que lo ganara con España (que se veía venir que lo ganaba) o a Alba por una miseria por no renovarlo a tiempo. Como mayordomo de Bankia, genial; como gestor del Valencia, no sé yo.

Cuando las cosas funcionaron, el mérito lo tenían los que ficharon a los jugadores y entrenadores que nos dieron la gloria. Y si me quieres decir que Llorente fue el que trajo a ésos, vale, acepto. Pero no me vendas que este malnacido fue personalmente a elegir a Baraja, Aimar, Benítez, Cúper o quien fuese, del mismo modo que no es Lim quien nos ha clasificado para Champions dos años seguidos. Llorente hizo un trabajo mediocre en su parcela, que es la gestión de lo no deportivo.
70n1 escribió: Tienes toda la razón del mundo, pero es que me puede... me enciende que determinados odios personales de 4 periodistas chalados hagan que se tergiverse tanto la realidad para el resto de la afición.
No, si aún seréis Parrafitos y tú los poseedores de la verdad absoluta. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos indubitables con el resto de mortales, que no somos más que marionetas manejadas por los pérfidos periodistas. Vosotros dos sois los únicos librepensadores de la manipulada hafisión balensianista. Espero que no nos cobréis la lección.

Hay que joderse...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:


Gracias a Llorente se fue Benítez, eso también te lo callas. También podemos hablar de cómo, cuando se fue del club, empezó a meter mierda como la rata que es e hizo que Valverde y Soldado se fueran. Mira las declaraciones de ambos al irse, míralas. Que los de antes fueran malos no le hace a él bueno. Sólo faltaba que fuese peor que Soler o Soriano, nos ha jodido.

Declaraciones realizadas por ex técnico del club valencianista, Rafa Benítez, en las que acusaba al consejero Manuel Llorente de "escorpión y sacar de la gente hasta la última gota".

Un crack Llorente icon_bahh
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por pececillo »

A ver. Es evidente q cuando estaba llorente quedar en Champions no era el mismo festejo q estás últimas temporadas. Eso es EVIDENTE
También es evidente q éramos el tercer equipo de España.

También es evidente q no aspirabamos a liga como dice el calvo.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por guadany4 »

70n1 escribió:¿Entonces ya te has dado cuenta que a nivel deportivo no tienes razón?
Lo digo por que ahora has cambiado y te has pasado al nivel económico.
A nivel económico, Llorente se metió en la boca del lobo, fue presidente en el peor momento económico de toda la historia del Valencia, donde estuvimos a punto de desaparecer, gracias a Soler, Soriano, Daport y algunos vendehumos como Insa.
¿Plan? ¿No recuerdas Newcoval? un plan que si se hubiese llevado a cabo hubiera permitido eliminar la deuda del Valencia, acabar el estadio y no tener que vender (ahora seguimos con la misma deuda, o más, sin estadio y con el Valencia vendido)... pero se torció en el último momento.
¿Tu recuerdas los presupuestos del Valencia esos años? ¿años de muchos problemas económicos? Pues eran muy parecidos a los de cuando ganó las ligas y las copa de la uefa... y eso pese a los problemas en los que estábamos metidos.
Razón de que? No se está comparando los resultados del Valencia de ahora, con lo de las ligas de Benitez, sino la parida de LLorente de decir que "el Valencia es ahora de mitad de tabla" (Eso valdría si han guardado la entrevista en el congelador desde hace 2 años), habiendo quedado los 2 último años 4º y ganando la copa, decir eso es de falta de riego.

Que el desastre lo provocó Soler and Cia nadie lo niega, que el Valencia del inicio de la gestión de Llorente como presidente, tenía varios campeones del mundo, supongo que tampoco.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por 70n1 »

pececillo escribió:A ver. Es evidente q cuando estaba llorente quedar en Champions no era el mismo festejo q estás últimas temporadas. Eso es EVIDENTE
También es evidente q éramos el tercer equipo de España.

También es evidente q no aspirabamos a liga como dice el calvo.
Correcto, aparte de decir que, aunque no era presidente, como director general se ganaron ligas, copas de la Uefa, se llegaron a finales de Champions y llegó ser considerado el mejor equipo a nivel mundial... minucias para algunos....
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por 70n1 »

guadany4 escribió:Razón de que? No se está comparando los resultados del Valencia de ahora, con lo de las ligas de Benitez, sino la parida de LLorente de decir que "el Valencia es ahora de mitad de tabla" (Eso valdría si han guardado la entrevista en el congelador desde hace 2 años), habiendo quedado los 2 último años 4º y ganando la copa, decir eso es de falta de riego.

Que el desastre lo provocó Soler and Cia nadie lo niega, que el Valencia del inicio de la gestión de Llorente como presidente, tenía varios campeones del mundo, supongo que tampoco.
Evidentemente, tal como he dicho al inicio... las declaraciones están fuera de lugar y de tiempo, pero tiene razón. Que aquí nos emocionamos enseguida y este año, salvo la copa, no ha sido para tanto, hemos entrado en Champions casi de milagro y únicamente gracias a los cojones de varios jugadores.
Última edición por 70n1 el 18 Jul 2019 12:43, editado 1 vez en total.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por shurjander »

Decir que somos un equipo de mitad de tabla es de ser imbécil y punto. Es un simple insulto de alguien que tiene odio/rencor o llamalo como quieras al Valencia.

Y no sé cómo se puede tratar de justificar eso. El Valencia no ha sido un equipo de mitad de tabla en su puta vida y menos en el último siglo, dónde habremos quedado en 10º puesto o por debajo unas 3 veces. Y más de la mitad entre los 3 o 4 primeros.

Vamos a dejarnos de memeces. Qué coño importará si el 4 puesto te lo disputas contra el Getafe o contra el Oviedo. Un 4 puesto es de equipo top de la categoría y punto.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Decir que somos un equipo de mitad de tabla es de ser imbécil y punto. Es un simple insulto de alguien que tiene odio/rencor o llamalo como quieras al Valencia.

Y no sé cómo se puede tratar de justificar eso. El Valencia no ha sido un equipo de mitad de tabla en su puta vida y menos en el último siglo, dónde habremos quedado en 10º puesto o por debajo unas 3 veces. Y más de la mitad entre los 3 o 4 primeros.

Vamos a dejarnos de memeces. Qué coño importará si el 4 puesto te lo disputas contra el Getafe o contra el Oviedo. Un 4 puesto es de equipo top de la categoría y punto.
Gracias por llamarme imbecil, no me lo tomo a mal. Pero decir que somos el top de la liga con la temporada que hemos hecho este año (en "liga") creo que estar muy subido. Esas tres veces que hemos estado sobre el 10º puesto te quiero recordar que son hace bastante poco. Mal que os pese a muchos, tenemos todavía que crecer como club y como equipo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:Gracias por llamarme imbecil, no me lo tomo a mal. Pero decir que somos el top de la liga con la temporada que hemos hecho este año (en "liga") creo que estar muy subido. Esas tres veces que hemos estado sobre el 10º puesto te quiero recordar que son hace bastante poco. Mal que os pese a muchos, tenemos todavía que crecer como club y como equipo.
No te lo llamaba a ti sino a nuestro expresidente, que no tenía ninguna necesidad de soltar esa gilipollez salvo para ofender al club a propósito. Tu solo lo has tratado de medio justificar aunque no creo ni que lo pienses de verdad, porque no hay por donde coger semejante afirmación. Son solo datos.

Ni nuestros mayores haters nos considerarían equipo de mitad de tabla.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por guadany4 »

70n1 escribió:Gracias por llamarme imbecil, no me lo tomo a mal. Pero decir que somos el top de la liga con la temporada que hemos hecho este año (en "liga") creo que estar muy subido. Esas tres veces que hemos estado sobre el 10º puesto te quiero recordar que son hace bastante poco. Mal que os pese a muchos, tenemos todavía que crecer como club y como equipo.
"Gracias por llamarme imbecil" --> Acabaramos, si eres LLorente, entonces se entiende tu postura. :shock:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Mario_ »

70n1 escribió: ¿qué nunca se consiguió? ¿quien te crees que estaba como director general del Valencia en las ligas, uefas y finales de champions?

Vamos a ver, hemos ganado un título, llevamos 2 años clasificándonos para champions (el último por los pelos, frente a un todopoderoso Getafe), y llevamos una buena dinámica, sobre todo en los despachos, haciendo bien las cosas... pero de momento, y eso que espero que cambie, no puedes comparar este Valencia con el Valencia de la época de Llorente. Que no os pierdan lo odios que os han inculcado, intentar ser un poco objetivos.
No paro de leer lo del Getafe, pero no hay que olvidar que hemos jugado 17 partidos más que ellos. Todo influye.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Precisamente en ésto creo que tiene mucha razón.

Cuando quedábamos terceros, la temporada quedaba con un gusto agridulce de que no se conseguía acercarse a los grandes.

Ahora, cuando quedabamos cuartos, parece un logro sin igual.
Antes no tenías rival para esa posición, y con una plantilla con Villa, Silva, Mata lo normal no era quedar fuera de Champions.

No tiene razón alguna. Newcoval como va, bien? De eso seguro que no ha dicho nada.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Si este sinvergüenza precisamente fue el que planto las semillas para la dualidad que menciona que son los Valencia-Atlético en la actualidad cuando unos fichaban a lo pobre con sus Soldados-Aduriz-Jonas para sus delanteras y los otros se iban a lo grande con Falcao-Agüero-Forlan ..... y el problema de la deuda económica el no hizo absolutamente nada para remediarlo ya que los ingresos pese a jugar la champions siguieron siendo nimiedades ](*,)
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por SerRsRt »

70n1 escribió: Vamos a ver, hemos ganado un título, llevamos 2 años clasificándonos para champions (el último por los pelos, frente a un todopoderoso Getafe), y llevamos una buena dinámica, sobre todo en los despachos, haciendo bien las cosas... pero de momento, y eso que espero que cambie, no puedes comparar este Valencia con el Valencia de la época de Llorente. Que no os pierdan lo odios que os han inculcado, intentar ser un poco objetivos.
Ya estamos con la falacia del 4 puesto contra el Getafe? El que queda quinto es el Getafe, pero no lo consigues contra "el todopoderoso Getafe" lo consigues por obtener la cuarta mejor puntuación de la liga superando a 16 rivales y esos rivales son el Getafe, el Sevilla, Athletic, Betis, Real Sociedad, Villarreal, etc. Que culpa tienes tú de qué del resto el mejor fuera el Getafe? Se va el mundo en que el Sevilla no sacará un punto más?

A todo esto, tú dices que 2 años en el puesto 12 te califican como media tabla, pero 3 años 4 no te califican como equipo Champions. Me gustaría que me dijeras que equipo, quitando los tres primeros, ha quedado más veces en puesto Champions en los últimos años.

Y por último si quieres quitarle mérito a nuestra última clasificación a Champions, que además coincidió con llegar a semifinales de competición europea y ganar el título de Copa mientras nuestros competidores tenían semanas limpias, revisa hemeroteca y dime qué rival tenía el Valencia por la tercera plaza en aquellas 3 temporadas seguidas. Ninguno, todos arrastrándose.

Así que no, este personaje, por no decir otra cosa, puede guardarse sus palabras donde le quepan y alejarse del Valencia porque parece que solo le interesa torpedear lo, de obra y de palabra.
Cerrado