El Anti Once Ideal del Valencia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

No tengo clara la intencion de la lista: son tios feos o malos fiascos (porque si es lo segundo alguno no lo veo muy claro)

Portero: Mora, Bartual, Campagnuolo
Lateral derecho: Gerardo (Otero no lo pondria)
Lateral izquierdo: Moriggi, Faggiani, Sietes
Centrales: Belodedicci, Helguera, Amarilla
Mediocentros: Popescu, uno que vino del Malaga y luego le vendimos al Madrid (a ver quien tenia peor director deportivol), Idigoras, Moussa Saib, Carioca
Interior derecho: no recuerdo muchos
Interior izquierdo: Regueiro
Mediapunta: Zahobic, Oscar, el rumano pequeñajo, Madjer (que era bueno, pero aqui na de na), Fiore
Delantero: Sabin Ilie, Toni, Aristizabal, Leandro el perrito, Lucho Flores, Rommel Fernandez, Salenko,
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Joseriver »

cartmanvcf escribió:Os olvidais también del gran Fagiani icon_ojitos
Éste era el "todo campista", según Valdano, ¿no?

Pensar que con Carew llegamos a finales de Champions... aún tengo en la cabeza los goles fallados ante Villarreal y Ajax, los dos a medio metro de la portería y que la falló... no por no darle, sino por mandar la pelota por encima del arco...

Bartual era un poco paquetón. En su debut cuando la lesión de Zubi creo que el Compostela nos calzó un 3-2, y eso que el Compostela era un equipo casi de tuercebotas... en esos 4 partidos se alternó con Campagnuolo, que debutó ante el Salamanca y nos calzaron 6...

Serban y Sabin, vaya dos... Serban creo que debutó ante el Extremadura, que nos ganaron... el Extremadura creo que era nuestro coco por aquel entonces. Aunque no veo ese dato en Histoche... juraría que palmamos. En Mestalla no logramos ganarles...

Téllez, un mastodonte que teníamos en defensa. Creo que tenía problemas de sobrepeso o algo así, y le pusieron un plan especial sólo para él...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Joseriver »

Gartenzwerg escribió:No tengo clara la intencion de la lista: son tios feos o malos fiascos (porque si es lo segundo alguno no lo veo muy claro)

Portero: Mora, Bartual, Campagnuolo
Lateral derecho: Gerardo (Otero no lo pondria)
Lateral izquierdo: Moriggi, Faggiani, Sietes
Centrales: Belodedicci, Helguera, Amarilla
Mediocentros: Popescu, uno que vino del Malaga y luego le vendimos al Madrid (a ver quien tenia peor director deportivol), Idigoras, Moussa Saib, Carioca
Interior derecho: no recuerdo muchos
Interior izquierdo: Regueiro
Mediapunta: Zahobic, Oscar, el rumano pequeñajo, Madjer (que era bueno, pero aqui na de na), Fiore
Delantero: Sabin Ilie, Toni, Aristizabal, Leandro el perrito, Lucho Flores, Rommel Fernandez, Salenko,
Sietes es el que se zumbaba a todas, ¿no? Creo que Mijatovic lleva unos cuernecillos hechos en Santander :lol:

Mi hermana estaba loca por Sietes .confundido
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Joseriver escribió: Éste era el "todo campista", según Valdano, ¿no?

Pensar que con Carew llegamos a finales de Champions... aún tengo en la cabeza los goles fallados ante Villarreal y Ajax, los dos a medio metro de la portería y que la falló... no por no darle, sino por mandar la pelota por encima del arco...

Bartual era un poco paquetón. En su debut cuando la lesión de Zubi creo que el Compostela nos calzó un 3-2, y eso que el Compostela era un equipo casi de tuercebotas... en esos 4 partidos se alternó con Campagnuolo, que debutó ante el Salamanca y nos calzaron 6...

Serban y Sabin, vaya dos... Serban creo que debutó ante el Extremadura, que nos ganaron... el Extremadura creo que era nuestro coco por aquel entonces. Aunque no veo ese dato en Histoche... juraría que palmamos. En Mestalla no logramos ganarles...

Téllez, un mastodonte que teníamos en defensa. Creo que tenía problemas de sobrepeso o algo así, y le pusieron un plan especial sólo para él...
El todocampista era Moriggi, Fagiani creo que vino con Cuper.

Otros dos cracks y no nos costaron baratos precisamente, Salva y De los Santos #-o
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

¡Eh, Patxi Ferreira era un crack! El mejor de la 96/97, esas subidas por banda, regateaba un rival, dos rivales... El tercero se la quitaba y para evitar la contra hacia segada y le sacaban tarjeta amarilla, pero bueno, para mí era un crack.

Leandro era un buen delantero centro. Jugó media temporada y marcó 10 goles, eso no puede ser fracasar. Lo vendieron al Sporting de Lisboa porque, por su inmadurez ¨no era hombre para el Valencia¨. Al año siguiente triunfó en su nuevo equipo, creo que con 23 goles. Luego ya desapareció, no generó noticias.

Por cierto, me congratula que nadie cite al gran crack, al gran anhelado....¡¡¡VIOLA!!!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Mono Canalla escribió:¡Eh, Patxi Ferreira era un crack! El mejor de la 96/97, esas subidas por banda, regateaba un rival, dos rivales... El tercero se la quitaba y para evitar la contra hacia segada y le sacaban tarjeta amarilla, pero bueno, para mí era un crack.

Leandro era un buen delantero centro. Jugó media temporada y marcó 10 goles, eso no puede ser fracasar. Lo vendieron al Sporting de Lisboa porque, por su inmadurez ¨no era hombre para el Valencia¨. Al año siguiente triunfó en su nuevo equipo, creo que con 23 goles. Luego ya desapareció, no generó noticias.

Por cierto, me congratula que nadie cite al gran crack, al gran anhelado....¡¡¡VIOLA!!!
No llego a diez seguro... a lo sumo 6 o 7
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por doemarin »

http://pt.wikipedia.org/wiki/Leandro_Machado

8 goles en 16 partidos. No está nada mal
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Reycob@ »

Renan? WTF!?

Renan es un buen portero, no sé que hace en esa lista (Mi opinión).
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió:http://pt.wikipedia.org/wiki/Leandro_Machado

8 goles en 16 partidos. No está nada mal
+2 en Copa

Temporada Minutos Jugados Titular Supl. Goles
1996-1997 1561 27 19 8 10


A mi me encantó. Y sólo tenía 20 años. Lástima que fuese uno de esos brasileños con tan poca cabeza (que no para rematar precisamente...)
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por doemarin »

Sus meadas en el Frente Atlético icon_ojitos

Que grande haciendo el perrito

Imagen
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

doemarin escribió:Sus meadas en el Frente Atlético icon_ojitos

Que grande haciendo el perrito

Imagen
Que grande, solo se le recuerda por esa celebración :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Ivan Campo icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
the best of me
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2009 00:59
Ubicación: los angeles california

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por the best of me »

una pregunta para el que le interese
¿durante el 83 al 85 formo parte de el club un jugador llamado norberto huezo ? si no fue asi perdon :idea:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

the best of me escribió:una pregunta para el que le interese
¿durante el 83 al 85 formo parte de el club un jugador llamado norberto huezo ? si no fue asi perdon :idea:
Un par de cosas:
-Ese nombre no me suena de nada
-Si formo parte del VCF, desde luego no jugo ni un minuto. Otra cosa es que formara parte del filial
-Primera noticia que tengo que un salvadoreño estubiese en el VCF (si es que es cierto)
Avatar de Usuario
the best of me
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2009 00:59
Ubicación: los angeles california

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por the best of me »

Gartenzwerg escribió: Un par de cosas:
-Ese nombre no me suena de nada
-Si formo parte del VCF, desde luego no jugo ni un minuto. Otra cosa es que formara parte del filial
-Primera noticia que tengo que un salvadoreño estubiese en el VCF (si es que es cierto)

por eso es que lo pregunto pero segun wikipedia :idea: el jugo o bueno estuvo en el vcf por 2 años http://en.wikipedia.org/wiki/Norberto_Huezo

si alguien sabe si es cierto por favor me lo puede decir :P a por si es de ayuda en algo le decian pajarito huezo de apodo no se si sirva
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Maserati »

Imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por LOBO »

Joseriver escribió: Éste era el "todo campista", según Valdano, ¿no?
No, el todocampista era Guillermo Morigi. Al final resultó ser un nadacampista.
Joseriver escribió:Téllez, un mastodonte que teníamos en defensa. Creo que tenía problemas de sobrepeso o algo así, y le pusieron un plan especial sólo para él...
Ostia, Téllez, era vasco de Vitoria si no recuerdo mal, tenía pinta de defensa duro y fuerte, pero al final también se quedó en nada.

pd: recuerdo mal, era madrileño.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por natxo »

¿Y qué me contais de Oscar Gª Junyent? :lol:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Clemenza »

Téllez era un defensa que de muchachuelo apuntaba a gran jugador, creo que en la cantera del Madriz. Pero como era "rellenito" y todos sus entrenadores le iban con el cuento de "pierde unos kilitos y seras un crack", el chico se lo tomó tan en serio que padeció anorexia. Le dieron la baja y tuvo que recuperarse y partir casi de cero, subiendo categoría a categoría.

Cuando llegó a la élite se demostró que de la azotea no andaba muy allá, no sé si por traumas, efectos secundarios de tratamientos o simplemente porque no le llegaba para más.

Pero bueno, con más cabeza y una buena planificación física, el tipo habría sido un marcador tipo ogro de altos vuelos, de los que acojonan a los delanteros y los tienen sin dormir desde dos o tres días antes del duelo.

En cuanto a Óscar, Van Gaal, que es un gran entrenador y un tipo muy listo, le caló enseguida con el "tú no tienes guitmo". Era un gran jugador, un llegador con clase que incluso podía jugar de delantero centro. Pero era perezoso y apático.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

the best of me escribió:
por eso es que lo pregunto pero segun wikipedia :idea: el jugo o bueno estuvo en el vcf por 2 años http://en.wikipedia.org/wiki/Norberto_Huezo

si alguien sabe si es cierto por favor me lo puede decir :P a por si es de ayuda en algo le decian pajarito huezo de apodo no se si sirva
Manda un mail al VCF y que te digan si aparece por los archivos. A mi desde luego no me suena de nada. Ya nos dices si te contestan
Responder