¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por marina »

:D :D :D :D :D :D
Iba hacia el aqua con el coche, despacio, y he visto a un hombre que me ha llamao la atención por el atractivo, he frenado un poco más y ¡Pero si es Carboni! :oops: Iba con un galgo o podenco blanco, guapísimo... me he quedao con las ganas de parar el coche (pero es que llevaba a uno pegado al culo y era por el lado del río ahí en Cánovas) para decirle algo... que le echamos mucho de menos y que el tiempo le ha dado la razón. :oops: :oops: :oops:
Me ha hecho una ilu! :D



Alé, ya podeis cerrar el topic moderadores, pero es que merecía uno a parte. :P

Con tu permiso, lo varío un poco para darle más vidilla...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: he visto a Carboni!!!!!

Mensaje por cartmanvcf »

Yo lo vi en fallas del año pasado y me hice una foto con él. CARBONI AMO!!
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Alex21 »

Yo estuve el jueves en Patena viendo al filial y había allí sentado en la banda un tío muy arreglado el con el pelo largo como Carboni que me hizo pensar si sería él. Hasta que se dio la vuelta y no, no era él. :( También le hubiese dicho cuatro cosas, también. Y al que estaba en el palco le hubiese dicho seis :x
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por sento »

Yo lo vi en el corte ingles de colon hace, como minimo un mes. Me hubiese gustado hablar largo y tendido sobre el tema con él, además que aun estaba Quique :twisted: ,pero no quise decirle nada porque iba con sus hijas y no me hacia gracia :(
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Mario Alberto »

Yo estoy cansado de encontrármelo. De hecho (lo juro) estoy tentado de llevar una foto suya en la cartera para que se la dedique al foro.

Pero como que quedará muy raro ir con una foto de Carboni en la cartera ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por marina »

Mario Alberto escribió:Yo estoy cansado de encontrármelo. De hecho (lo juro) estoy tentado de llevar una foto suya en la cartera para que se la dedique al foro.

Pero como que quedará muy raro ir con una foto de Carboni en la cartera ¿no?

El que tiene vergüenza... :D Se lo explicas y ya, no te va a sacar la pipa, tranquilo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por cyber »

Yo le vi el año pasado en el Oliva Nova,el día en que cerró el fichaje de Del Horno porque se lo oí decir por móvil :?:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Sieke »

Es que, segons tinc entes, Carboni viu per ahi, quasi en el riu per la part de la gran via marques del turia. 8)
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Patchouli »

Sieke escribió:Es que, segons tinc entes, Carboni viu per ahi, quasi en el riu per la part de la gran via marques del turia. 8)
Correcto, hará tres años y medio le ví entrando en el portal, en Marqués del Turia; desde entonces no me lo he vuelto a encontrar.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por LOBO »

yo lo he visto varias veces en jacinto benavente esquina granvia. vive alli, igual que pedrito cortes, deben ser vecinos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Alex21 »

"Encuentros en la 3ª fase con Carboni y demás"

Así mejor :D
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Sieke »

LOBO escribió:yo lo he visto varias veces en jacinto benavente esquina granvia. vive alli, igual que pedrito cortes, deben ser vecinos.

Correcte, jo tambe vaig vore a Pedrito en un portal d'ahi, Y PUNTO!!!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió:yo lo he visto varias veces en jacinto benavente esquina granvia. vive alli, igual que pedrito cortes, deben ser vecinos.
Que bonito debe ser una reunión de vecinos con Carboni y Cortés, allí todos discutiendo si se pinta o no el patio y estos dos con sus frases
Cortés "Que se pinta el patio, porque si mi mujer no duerme no duerme nadie en Valencia, que Valencia es muy pequeña, Y PUNTO!!"
Carboni hablando con su madre por movil "Ciao mamma, ciao" mientras su mujer le grita desde la puerta de casa "Amedeo, l'arros!!":lol:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Sieke »

cartmanvcf escribió: Que bonito debe ser una reunión de vecinos con Carboni y Cortés, allí todos discutiendo si se pinta o no el patio y estos dos con sus frases
Cortés "Que se pinta el patio, porque si mi mujer no duerme no duerme nadie en Valencia, que Valencia es muy pequeña, Y PUNTO!!"
Carboni hablando con su madre por movil "Ciao mamma, ciao" mientras su mujer le grita desde la puerta de casa "Amedeo, l'arros!!":lol:
Segur que Cortes es el president... :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por cartmanvcf »

:lol: :lol: :lol:

Mientras yo sea presidente de esta finca no habrá ni dinero ni cojones para llevarse ninguna maceta de esta finca :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando dimita llorará y dirá un "No, quiero acabar, vullc enrecordarme de Martetaaa..." xD
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Sieke »

cartmanvcf escribió::lol: :lol: :lol:

Mientras yo sea presidente de esta finca no habrá ni dinero ni cojones para llevarse ninguna maceta de esta finca :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando dimita llorará y dirá un "No, quiero acabar, vullc enrecordarme de Martetaaa..." xD

Hui he parlat en la mare de deu i m'ha dit que si, que este any ja toca unes estores noves per a les portes
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por M@RKS »

Pues Porky vive justo a la otra parte de la Gran Vía, enfrente del Mercado de Colón. :lol:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Grifon »

marina escribió:... ¡Pero si es Carboni! :oops: Iba con un galgo o podenco blanco, guapísimo... ...
¿Guapísimo el perro o Carboni? :?:

Yo no tengo tanto nivel. Solo me he topado con Milla en el Corte Inglés, con Engonga en el NH Abashiri y más recientemente con el Romariet d'Aldaia en una nit del foc (que tapón es el condenado)
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Ferran »

Hace unas semanas estaba entranndo en l'Eliana y me llamó la atención un tipo que bajaba de un coche cuando pasaba yo por su lado, y resulta que era Edu. Es alto el tío.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Jack »

Sieke escribió:Es que, segons tinc entes, Carboni viu per ahi, quasi en el riu per la part de la gran via marques del turia. 8)
Si no creo recordar mal vive en en la gran via marques del Turia, en el lado direccion rio, en el portal de al lado del concesionario de mercedes (el lado más cercano a la esquina)

La puerta y tal no he llegado a saberla, pero vamos, que no creo que hayan muchas :lol:

Más señas no puedo daros, lo siento :( :(
Responder