¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Sparragow »

Kirtash escribió: Como Ayestarán.
Me lo encontré subiendo al Everest icon_secret
Imagen
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Tabalet »

torete escribió:- Iván Helguera el sábado pasado en la contrarreloj de la Vuelta Ciclista a España, en el puerto de Valencia (¿se ha quedado a vivir aquí?).

- Ayestarán con su mujer y su hijo el sabado pasado también en la Vuelta Ciclista. Tiene cuerpo de alpinista profesional.

- Xisco Muñoz, actualmente jugador del Levante, ayer en Bonaire con una tía que le sacaba la cabeza.



Que hija de puta, con lo que debe doler eso
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por cyber »

hoeman escribió: ¿Cómo son los alpinistas?
Calvos.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por SUPERCHE »

Mesinha escribió:Venga va, como soy de Barcelona y por tanto no puedo cruzarme con ellos en el día a día con tanta facilidad, os diré que hace un par de años me encontré a Djukic en el PlanetFutbol que se hizo en la Feria de Montjuic dando una vuelta, cerca del estadio olímpico donde jugaba el Espanyol antes de estrenar el campo nuevo.

Ahora podéis seguir poniéndome los dientes largos soccer.2º
Pero tú te puedes cruzar con jugadores del Barça icon_ojitos
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por SUPERCHE »

En verano del 2002 cenando en un restaurante italiano(PAVAROTTI) de la calle Conde Salvatierra vi a Carew y a Salva Ballesta cenando con sus mujeres o novias a dos mesas contiguas de la mia.
En 1997 a Zubizarreta subiendo por el ascensor del parkig de la galeria Jorge Juan, es mas aparcamos uno al lado del otro y yo sin saber quien era hasta subir al ascensor.

A Juan Sanchez paseando por Bon Aire y Gran Turia.
Angulo y Joaquin de festa en Rumbo cool de Blasco Ibañez
Arturo Tuzón (Expresidente) por Marques Del Turia hace unos años
Ricardo Arias hace años lo ví por un pub de Alginet.

Farinós (Javi pa los colegas) compañero de instituto de FP en silla 1993-94-95 cuando entonces era cadete o juvenil del valencia,
años despues en el 99-00 en un partido España-Chile con la seleccion española sub21 jugado en el estadio del Levante antes del partido cuando bajaban del autobus me acerqué y aun se acordaba de mí y estuvimos hablando un rato.

Albiol no es que lo vea, simplemente coincido con él cuando la ocasion lo requiere :roll:

Y Hace 15 dias en la puerta de un restaurante por la calle Senda Senen hablando por el movil a Fernado Gomez Colomer.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Edmore »

Ayer me encontré en el C.C El Saler a César. Iba como mínimo con 3 niños (que serían sus hijos) y la mujer que está embarazada.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por RandaH »

Mesinha escribió:Venga va, como soy de Barcelona y por tanto no puedo cruzarme con ellos en el día a día con tanta facilidad, os diré que hace un par de años me encontré a Djukic en el PlanetFutbol que se hizo en la Feria de Montjuic dando una vuelta, cerca del estadio olímpico donde jugaba el Espanyol antes de estrenar el campo nuevo.

Ahora podéis seguir poniéndome los dientes largos soccer.2º
si, ya somos dos xD

yo del Valencia sólo a Mora en Ibiza, hará unos 3 años. Más futbolistas pocos, la verdad, como mucho a Keita en la Bikini, Kameni por la calle Ferran y Urzaiz y no me acuerdo qué otro jugador del Espanyol en el Glaciar, de la plaça Reial. Ah, y Riquelme en un campo de futbol de Castelldefels, que fui a ver a un colega jugar y él tenía a un amigo en el equipo rival.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por lFran »

He visto a Juan Sánchez hace un par de horas en el polideportivo de Aldaia :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Eugeni »

Qué cojones hacen los del equipo belga ese? Djukic porque supongo que estará entrenando, pero Sánchez y Carboni se pasan más tiempo aquí que allá xD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por abraxas »

En el verano de 2007 coincidí con Timo Hildebrand en los servicios del Corte Inglés de la avenida de Francia... :oops:
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Gallagher »

Bueno, yo a Albiol lo solia ver jugando de delantero en el Vilamarxant y celebrando los goles...como Zamorano :?:

Los malillos jugabamos de defensas, jeje...


Luego, pues bueno...Baraja en la tienda Hugo Boss de la calle La Paz, Carboni icon_ojitos en Colon, Cañizares en la Pizzeria Diablito despues de un Athletic-Valencia, Jaume Orti cojiendo el metro en Beniferri...

Uf, y una buenisima fue encontrarme a Dennis Serban en los WC del The Face con un careto que "pa qué"...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por LOBO »

Gallagher escribió:
Uf, y una buenisima fue encontrarme a Dennis Serban en los WC del The Face con un careto que "pa qué"...
ay, qué harías tu en los servicios de The Face...golfo... 8)

ya, ya, mear, si... :lol:
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Gallagher »

LOBO escribió: ay, qué harías tu en los servicios de The Face...golfo... 8)

ya, ya, mear, si... :lol:
Centremonos...estamos hablando de Dennis :?:. Y si, yo estaba "intentando" mear. Lo de él no lo tengo tan claro...dada su "expresion"....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Qué cojones hacen los del equipo belga ese? Djukic porque supongo que estará entrenando, pero Sánchez y Carboni se pasan más tiempo aquí que allá xD
Eso pensé yo, supongo que habría venido a ver a sus padres y de paso jugó a pádel, pero es que se pasa más tiempo aquí que allí.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por batpower »

abraxas escribió:En el verano de 2007 coincidí con Timo Hildebrand en los servicios del Corte Inglés de la avenida de Francia... :oops:

ya sabemos el motivo de su "espantá"....


:lol: :lol: :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Spawn »

Yo, como no vengan en pretemporada, a jugar contra el Chênois... :(

PD. Tengo un balon, firmado por todos los jugadores del doblete y Benitez... :?: (de las firmas, se encargo Sissoko y hable un ratito con el.)
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Mono Canalla »

Las casualidades a veces tienen gracia. El otro dia estaba conduciendo por la rotonda de la Plaza Zaragoza, escuchando el programa de Insa, una rueda de prensa de Albelda en que, para mi sorpresa, decía cosas muy positivas para el Valencia, como auquello de que con estos jugadores había que jugar al ataque. Tan interesante me parecía que trataba de prestar atención a Albelda a pesar del tráfico. Un coche grande me estaba dando por culo y me cerraba. Cuando yo giro hacia la Av. de Aragón y el coche sigue para el Puerto, al pasar, puedo ver perfectamente que el conductor es ALBELDA con una cara de bostezo.
Última edición por Mono Canalla el 03 Oct 2009 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por natxo »

Me crucé con Bruno Saltor la semana pasada por la calle Colón :roll:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Drakul »

Según Ferran Alexis estaba fuera mientras teníamos la cena el viernes :D
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:Según Ferran Alexis estaba fuera mientras teníamos la cena el viernes :D
Os controlan. Saben que sabemos demasiado.
Responder