El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

El post de los ex del Valencia

Mensaje por Spawn »

Aqui podremos poner los hechos, de los ex-jugadores del VCF en actividad...

http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 68244.html

VENCE 3-1 AL BELENENSES Y SUMA SU TERCER TRIUNFO

El Braga retiene el liderato con un doblete de Hugo Viana

EFE. Lisboa 30/08/09 - 23:37.


Un intratable Sporting de Braga, que cuenta sus partidos por victorias, sigue liderando la Liga portuguesa después de derrotar (3-1) al Belenenses, lo que impidió a sus perseguidores arrebatarle el primer puesto en la clasificación.

El Oporto se había colocado este sábado como líder virtual, con siete puntos, gracias a la victoria (1-3) contra el Naval a falta de que tanto el Braga como los otros dos grandes del campeonato, Sporting de Lisboa y Benfica, disputasen sus partidos.

El Braga, con nueve puntos, consiguió la victoria gracias a dos goles del mediocentro portugués Hugo Viana, cedido esta temporada al club bracarense por el Valencia, y otro tanto en propia puerta del maliense del Belenenses Diakité.

Asimismo, el Sporting de Lisboa consiguió su primer triunfo en la presente campaña frente al Académica con un gol del recién nacionalizado portugués, aunque de origen brasileño, Liedson da Silva en el minuto 64 y otro del guineano Yannick Djaló (m.84).
Por su parte, el Benfica jugará mañana contra el Vitoria de Setúbal, mientras que el Nacional, rival del Athletic de Bilbao en la Liga Europa, se enfrentará al Olhanense.
http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 69012.html
Imagen
Gol de Moretti 45'

El Genoa también ganó lejos de su estadio. Lo hizo en el campo del Atalanta (0-1) con un tanto de Moretti, ex jugador del Valencia, en el minuto 45.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Llauraor »

Pero esto que locura es? :o :o :o :o :o :o :o

Gol de Moretti y doblete de Viana!!!!!!!!!!!! icon_giveup
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Spawn »

Llauraor escribió:Pero esto que locura es? :o :o :o :o :o :o :o

Gol de Moretti y doblete de Viana!!!!!!!!!!!! icon_giveup
Moretti, en 4 partidos (campeonato y UEFA) lleva 2 goles...y juega de central (3-4-3). :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió: Moretti, en 4 partidos (campeonato y UEFA) lleva 2 goles...y juega de central (3-4-3). :D
Ya sé que como excusa es floja, pero los laterales suelen marcar menos goles que los centrales. Los primeros son los que cierran la defensa cuando los centrales suben a los corners.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: Ya sé que como excusa es floja, pero los laterales suelen marcar menos goles que los centrales. Los primeros son los que cierran la defensa cuando los centrales suben a los corners.
Si, pero Moretti solia subir a rematar, no? yo lo he visto en muchos corners ahi arriba...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por heaven »

Pero estos dos están cedidos (Moretti no exactamente, pero aún puede volver...), esto no iría mejor en el Amunt?
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por heaven »

heaven escribió:Pero estos dos están cedidos (Moretti no exactamente, pero aún puede volver...), esto no iría mejor en el Amunt?
Aquí habría que decir que ArizGOL es AMO :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por doemarin »

Yo creo que si. Yo pensaba que este era para los Albiol, Morientes y demas 8)
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Llauraor »

hay tantas ganas de largarlos que ya los meten aqui directamente.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Jack »

doemarin escribió:Yo creo que si. Yo pensaba que este era para los Albiol, Morientes y demas 8)
En todo caso se podrían mover los comentarios esos al hilo de los cedidos, el hilo se puede aprovechar como tu has dicho con el resto, Morientes, Albiol, Edu, Curro Torres, Arizmendi, Helguera, Angulo icon_ojitos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por doemarin »

¿Helguera? Pero ese ya está retirado, no?? :D

Ara luego me pondré a ello :D
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Jack »

doemarin escribió:¿Helguera? Pero ese ya está retirado, no?? :D

Ara luego me pondré a ello :D
Es agente libre, como los de la NBA :lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por AMUNT »

Joder con Viana. Espérate que no tengamos a Manchester, Chelsea, Inter y demás peleando por ficharle :D

Y me alegro por "killer" Moretti. Aunque espero que contra nosotros pierda el olfato goleador xD

El otro día andaba pensando en que había sido de Helguera. Joder lleva más de medio año libre y no ha encontrado equipo. Desde luego, si había una rescisión de contrato justificada, era la suya.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Jack »

AMUNT escribió:Joder con Viana. Espérate que no tengamos a Manchester, Chelsea, Inter y demás peleando por ficharle :D

Y me alegro por "killer" Moretti. Aunque espero que contra nosotros pierda el olfato goleador xD

El otro día andaba pensando en que había sido de Helguera. Joder lleva más de medio año libre y no ha encontrado equipo. Desde luego, si había una rescisión de contrato justificada, era la suya.
Pues otro como Cañizares, que cuando se fue de aquí, no creo recordar ninguna rueda de prensa diciendo que se retiraba... pero ya no ha jugado más, así que es como si lo hubiera hecho, pero sin reportaje de marca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por LOBO »

[quote="AMUNT"

El otro día andaba pensando en que había sido de Helguera. Joder lleva más de medio año libre y no ha encontrado equipo. Desde luego, si había una rescisión de contrato justificada, era la suya.[/quote]

Y si ha habido un fichaje injustificado,caprichoso y suicida fue el suyo. Gracias Kikin, tú sí que sabes, monstruo!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Drakul »

He incluido este hilo en el post de hilos interesantes de este subforo
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p109773
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Spawn »

1-1 Arizmendi Min 33
Ha marcado mas goles en 2 partidos (lleva 2), que en toda su carrera. :D
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Reycob@ »

Moretti yo creo que cuenta más ya como ex-jugador que como cedido, porque veo muy improbable que un equipo uefa que quedó 5º el año pasado descienda este año, además de que sólo han perdido a Milito y han fichado bien. Y si no descienden, tienen que comprarlo obligado por contrato.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por doemarin »

Goles de Jorge López y Sisi en el Zaragoza - Valladolid

El de Sisi con asistencia de Ayala :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por SUPERCHE »

Ahora con la empanada defensiva que tenemos igual nos acordamos de un pedazo de jugador que lo vendimos al Mierdiz por 15 millones y pensabamos que habiamos hecho un negocio redondo trayendo en su lugar a Dealbert por coste cero...
ay cuanto nos vamos a acordar de Raul icon_ojitos ALBIOL :roll:
Responder