El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:Ahora con la empanada defensiva que tenemos igual nos acordamos de un pedazo de jugador que lo vendimos al Mierdiz por 15 millones y pensabamos que habiamos hecho un negocio redondo trayendo en su lugar a Dealbert por coste cero...
ay cuanto nos vamos a acordar de Raul icon_ojitos ALBIOL :roll:
Sí, es que Albiol nunca hizo ninguna cagada.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió: Sí, es que Albiol nunca hizo ninguna cagada.
De momento en el Madrid lo esta haciendo bastante bien no le he visto yo hacer ninguna cagada y con la selección tampoco, que pasa que por una mala racha que tuvo que se metió dos goles en propia puerta ya es un mal defensa, pues otros le sabran aprovechar y explotar mejor sus virtudes , mas que me duela verlo triunfar en el Madriz :(
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: De momento en el Madrid lo esta haciendo bastante bien no le he visto yo hacer ninguna cagada y con la selección tampoco, que pasa que por una mala racha que tuvo que se metió dos goles en propia puerta ya es un mal defensa, pues otros le sabran aprovechar y explotar mejor sus virtudes , mas que me duela verlo triunfar en el Madriz :(
Revisate el primer partido de liga anda...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Revisate el primer partido de liga anda...
Ostias pues ya no me acordaba contra el Español se la comió un par de veces :mrgreen:

PD:Pero aun así creo que Albiol esta mejor preparado para jugar a un nivel internacional y sin embargo a Dealbert no le veo yo ni al nivel del valencia 8)
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por SUPERCHE »

Algun dia me gustaría repescar este post y tragarme mis palabras ojalá :roll:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Sparragow »

SUPERCHE escribió: PD:Pero aun así creo que Albiol esta mejor preparado para jugar a un nivel internacional y sin embargo a Dealbert no le veo yo ni al nivel del valencia 8)
Pues yo a Dealbert lo veo a un nivel muy superior al mostrado por el Valencia hasta ahora confused.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió:

PD:Pero aun así creo que Albiol esta mejor preparado para jugar a un nivel internacional y sin embargo a Dealbert no le veo yo ni al nivel del valencia 8)
Tu solo ves los partidos del Barça, no los del Valencia, verdad?

O eso, o a mi parecer, no tienes ni idea de lo que hablas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: Tu solo ves los partidos del Barça, no los del Valencia, verdad?

O eso, o a mi parecer, no tienes ni idea de lo que hablas.
+1
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por _JaVito_ »

dark-pablo escribió: Tu solo ves los partidos del Barça, no los del Valencia, verdad?

O eso, o a mi parecer, no tienes ni idea de lo que hablas.
O las 2 cosas.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por SUPERCHE »

Jack Sparrow escribió: Pues yo a Dealbert lo veo a un nivel muy superior al mostrado por el Valencia hasta ahora confused.

Eso solo lo dirá el tiempo y los partidos disputados daran la razón a favor o en contra, de momento lo poco que he visto no me ha gustado pero lo dicho anteriormente me gustaría equivocarme y que me hiciera callar la boca pero no vosotros si no él a base de jugar 8)

La pregunta entonces seria quien esta mejor o peor el Valencia o Dealbert? :?:
Flexo
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2009 11:05

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Flexo »

SUPERCHE escribió:
Eso solo lo dirá el tiempo y los partidos disputados daran la razón a favor o en contra, de momento lo poco que he visto no me ha gustado pero lo dicho anteriormente me gustaría equivocarme y que me hiciera callar la boca pero no vosotros si no él a base de jugar 8)
Si no tienes idea de lo que hablas y eres un bocazas, por muy bien que juegue Dealbert, jamás te callará la boca.

De hecho para mí Dealbert, es junto con Banega y Villa, de lo mejorcito del inicio de temporada. Que manda huevos, que el que vino a ser el cuarto central, sea el que mejor está con diferencia de los otros 3.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Drakul »

Flexo escribió: Si no tienes idea de lo que hablas y eres un bocazas, por muy bien que juegue Dealbert, jamás te callará la boca.

De hecho para mí Dealbert, es junto con Banega y Villa, de lo mejorcito del inicio de temporada. Que manda huevos, que el que vino a ser el cuarto central, sea el que mejor está con diferencia de los otros 3.
Sin los adjetivos a superche, suscribo lo dicho. Dealbert es la sorpresa de la temporada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por tonino »

¿ No habéis visto el At Madrid Zaragoza ?. Lo digo porque Arizmendi sigue igual de patan, se ha pegado un curro de cojones ( cómo siempre ) pero a la hora de dar el pase definitivo o rematar la faena la pifia, le pega con el esternón a la bola o la manda al de los helados.

Y a todo ello con esa cara de buen xiquet y esa mirada entrañable. Es que me sabe mal que sea tan malo. :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Sí sí, pero si el primer penalti lo llega a tirar él seguro que lo cuela icon_ojitos

Yo le veo más para jugar en banda, de delantero no...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 74762.html
Angulo aguanta ´bien´ los silbidos de su nueva afición

El presidente del Sporting de Lisboa asegura que el valencianista sabe tolerar las críticas.


EFE El medio español Miguel Ángel Angulo, antiguo jugador del Valencia, ha aguantado "bien" los silbidos de la afición del Sporting de Lisboa, según el presidente de la entidad, José Eduardo Bettencourt.

En una entrevista al rotativo portugués "Record", Bettencourt indicó que Angulo, contratado el pasado agosto, "tiene muchos años de fútbol", por lo que sabe tolerar las protestas de los hinchas, que ya han manifestado su descontento con el desempeño del jugador.

El internacional español ha participado en cuatro partidos de los siete disputados en el campeonato luso y ha acumulado 137 minutos, en los que no ha anotado ningún gol.

El máximo responsable de la entidad lisboeta se refirió también al chileno Matías Fernández, su contratación estrella, como "un crack de la selección con un rendimiento siempre excelente" y destacó la positiva actitud del internacional ecuatoriano Felipe Caicedo, otro de los recientes fichajes.

El Sporting, cuarto en la Liga portuguesa a diez puntos del líder Braga, ha arrancado la temporada con decepcionantes exhibiciones -quedó fuera de la Liga de Campeones en la fase previa- y las protestas de la afición verdiblanca no han tardado en aparecer.

"La situación ha sido desagradable para todos. \u00A1Cada partido en Alvalade (estadio del club) es una final!", aseguró Bettencourt.
Probe angulo :roll:

PD. Suerte que nos libramos de el... icon_eheh
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por AMUNT »

No sé que esperaban... ¿rendimiento? :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Tan malo es que ya le silban? :lol:
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por superespañeta »

Joder pobre angulo que almenos se merece un respeto....




P.D:Angulo director deportivo :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Spawn »

Penev deja el banquillo del CSKA tras la polémica nocturna
El ex valencianista afirma en un comunicado que rechaza la injerencia de los directivos en sus decisiones.



EFE El búlgaro Lubo Penev, ex jugador del Valencia, At. Madrid, Compostela y Celta, ha presentado su dimisión como entrenador del CSKA de Sofía porque dice que no quiere "salir por la puerta pequeña".

Penev, de 43 años, ha comunicado su renuncia mediante una carta al club después de ejercer su cargo durante ocho meses y ha explicado que obedece a su "desacuerdo con las decisiones" de los propietarios del club, dos empresarios búlgaros, y del director ejecutivo.

"Rechazo categóricamente vuestra injerencia directa en mi trabajo, especialmente en el regreso al equipo de jugadores que yo había suspendido" (por razones disciplinarias), explica Penev en su carta.

Los dirigentes del CSKA redujeron la sanción a simples advertencias para cuatro de ellos: el defensa internacional Paven Vidanov y tres centrocampistas, el brasileño Marquinhos, el portugués David Silva y el búlgaro Todor Timonov.

Los otros cinco apartados por Penev continúan suspendidos: los internacionales búlgaros Ivan Karadjov, Ivan Ivanov, Kiril Kotev y Yordan Todorov, y Svetoslav Petrov.
Con un par...bien Penev. alabar2.

PD. Luego nos preguntamos por que Silva no rinde en algunos partidos, normal si juega en dos sitios a la vez... :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Miguel Ángel Ruiz: "Me voy porque con mi sueldo pagan a diez empleados"
El presidente del Albacete, Rafael Candel, anunció este lunes que Miguel Ángel Ruiz deja de ser el mánager general del club manchego. Candel explicó con todo lujo de detalles los motivos por los que se ha tomado esta decisión, a propuesta del propio Miguel Ángel, ante la delicada situación económica que atraviesa el Alba.

"El anterior Consejo nos dijo que no había problemas económicos y en base a ello organizamos nuestra estructura deportiva, pero después conocimos la economía real del club y nos dimos cuenta de que esta situación era inviable. El propio Miguel Ángel nos dijo que él era un hombre demasiado caro para esta estructura", explicó el presidente.

Por su parte, Miguel Ángel Ruiz afirmó que "llegué al Albacete con muchas ganas y mucha ilusión, con el reto personal de establecer aquí un centro de alto rendimiento para el fútbol a medio o largo plazo. Pero creíamos que las cuentas estaban de una forma y están mucho peor de lo que os podéis imaginar, así que me parecía una frivolidad seguir en el Albacete cuando se le pueden pagar a diez empleados con mi sueldo. Dejo un grupo de grandes profesionales en los que confío plenamente, con una plantilla donde hay buenas gente y buenos futbolistas que van a sacar esto adelante".

Candel se mostró muy agradecido con Ruiz "porque se ha vuelto a portar como un caballero, un buen profesional y una gran persona. El motivo de su marcha se debe a criterios exclusivamente económicos, pero no tenemos otro remedio que reducir gastos en un millón y medio de euros si queremos que el Albacete siga existiendo. Ha sido muy duro tomar la decisión de prescindir de Miguel Ángel Ruiz, porque es una excelente persona, un amigo y un grandísimo profesional por el que siempre pondré la mano en el fuego, pero a grandes males hay que poner grandes remedios".

El siguiente gran recorte de gastos puede ser la Fundación Albacete Balompié, el organismo que gestiona las categorías inferiores del club manchego. "Estamos solos, las instituciones no nos ayudan para nada y esto no se puede soportar. Nos hemos encontrado con una situación catastrófica y vamos a tomar las medidas que sean necesarias para solucionarlo, y si eso pasa por eliminar la Fundación para ahorrar gastos, pues la tendremos que eliminar. Mañana mismo -por este martes- voy a proponer esta medida al Consejo", anticipó Rafael Candel, que también comentó que "esto acaba de empezar, esta economía no se puede soportar y vamos a tomar algunas medidas tan duras como ésta".
Ya podia haber hecho lo mismo tras haberle hecho gastar al Valencia 54 millones entre Zigic, Fernandes y Banega :idea:
Responder