El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Llauraor »

cartmanvcf escribió: Ya podia haber hecho lo mismo tras haberle hecho gastar al Valencia 54 millones entre Zigic, Fernandes y Banega :idea:
Visto lo visto los unicos reprochables los del serbio que desde el principio se veia que era una metida del Racing de aupa.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Llauraor escribió: Visto lo visto los unicos reprochables los del serbio que desde el principio se veia que era una metida del Racing de aupa.
Y los del portugues y los del argentino también, ninguno de los dos vale 18 millones
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: Y los del portugues y los del argentino también, ninguno de los dos vale 18 millones
Yo también creo que se pagó de más, pero ni por Zigic ni por Banega se ha pagado tanto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Banega puede llegar a valer mucho más de 18 millones, no me pareció mal su fichaje. Pero los otros dos... :idea:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Lio »

lFran escribió:Banega puede llegar a valer mucho más de 18 millones, no me pareció mal su fichaje. Pero los otros dos... :idea:
+1


Por cierto, menudo gilipollas es Cañizares. Mi odio hacia el aumenta cada vez que lo escucho hablar.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por doemarin »

Acaban de anunciar en marca.com que el S. de Lisboa ha rescindido el contrato de Angulo

icon_relol icon_relol icon_relol
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por AMUNT »

doemarin escribió:Acaban de anunciar en marca.com que el S. de Lisboa ha rescindido el contrato de Angulo

icon_relol icon_relol icon_relol
:o






icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Stojakovic »

Lo que han hecho con Angulo creo que es de lo más raro que se ha visto nunca... osea, ni espectativas de cederlo o venderlo....
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Patchouli »

Bof :( Bueno, de vez en cuando miraba en su hilo en el foro del Sporting para ver que tal le iba y la verdad es que se veía venir.

Jo, ahora supongo que ni el Sporting de Gijón estará interesado en él. A ver si vuelve por aquí, en el Levante seguro que puede aportar.
Última edición por Patchouli el 05 Dic 2009 18:06, editado 1 vez en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por doemarin »

Sporting e Angulo rescindem contrato

Imagen

O Sporting anunciou, este sábado, a rescisão de contrato com o espanhol Miguel Angel Angulo. O jogador, contratado em Agosto passado, não singrou em Alvalade e vê assim rompido o vínculo válido por uma época que tinha com os «leões».

Angulo, de 32 anos, já não integrou o treino da manhã deste sábado do plantel às ordens de Carlos Carvalhal, alegadamente para tratar de assuntos pessoais, chegando depois a informação que as partes tinham acertado a rescisão de contrato.

Enaltecendo a sua conduta profissional ao serviço do clube, o Sporting, em comunicado, aproveitou ainda para desejar ao jogador os maiores sucessos pessoais e profissionais.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Zakk »

LA AFICIÓN NO ESTABA CONTENTA CON ÉL
El Sporting de Lisboa rescinde el contrato de Angulo

* El ex jugador del Valencia ha disputado en la Liga portuguesa apenas cuatro partidos. Tres como titular y uno como suplente, sumó 177 minutos y no ha anotado ningún gol.

El Sporting de Lisboa comunicó que ha llegado a un acuerdo con el medio español Miguel Ángel Angulo para rescindir su contrato, firmado el pasado agosto y que le vinculaba con el club lisboeta hasta junio de 2010.

Angulo, de 32 años, disputó en la Liga portuguesa apenas cuatro partidos, tres como titular y uno como suplente, y sumó 177 minutos sin haber anotado un gol, lo que desató el malestar entre la afición del Sporting.

"Enalteciendo su conducta profesional al servicio del Sporting, el club desea a Miguel Angulo los mayores éxitos personales y profesionales", comunicó en una escueta nota la entidad de Alvalade, inmersa en una severa crisis deportiva.

Internacional español en diez ocasiones, el polivalente jugador llegó a Portugal después de desvincularse del Valencia, club con el logró dos campeonatos de Liga y dos Copas del Rey, entre otros trofeos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Que fenómenos. Lo que a nosotros nos costó 5 años, ellos lo han hecho en 5 meses... :lol:
Última edición por Alex21 el 05 Dic 2009 19:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Zakk »

Guárdame las vacas escribió:Bof :( Bueno, de vez en cuando miraba en su hilo en el foro del Sporting para ver que tal le iba y la verdad es que se veía venir.

Jo, ahora supongo que ni el Sporting de Gijón estará interesado en él. A ver si vuelve por aquí, en el Levante seguro que puede aportar.
He estado mirando el hilo del SCP y piensan mas o menos lo mismo que se pensaba por aquí, que ya no está para jugar al máximo nivel. Desde luego no lo veo en el Sporting Gijón.
En el Levante si :roll:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Zakk escribió: He estado mirando el hilo del SCP y piensan mas o menos lo mismo que se pensaba por aquí, que ya no está para jugar al máximo nivel. Desde luego no lo veo en el Sporting Gijón.
En el Levante si :roll:
Pues que vaya encontrando equipo rapidito que me lo veo enchufado en el Valencia de cualquier cosa... #-o
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Grifon »

La verdad es que no sé explicar muy bien por qué, pero me sabe mal. Tampoco merecía acabar su carrera deportiva así, pero él se lo ha buscado.
Por otra parte los portugueses estos no deben ser muy listos. Si fichas a Angulo con 32 años ya sabes lo que hay. No entiendo el tirarlo ahora con solo 4 partidos jugados. ¿Esperaban a Etoo o algo así?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por osnacla »

Yo no me alegraría tanto, ¿no tenía un contrato de cesión (algo raro al ser el último año .confundido )? ¿Eso en que posición le deja con respecto a nosotros?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Tolova »

yo los denunciaria
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Un crack Angulo por conseguir trincar un ultimo contrato y unos cracks los del Sporting por conseguir largarlo en tan poco tiempo, con lo que nos costó a nosotros quitárnoslo de encima =D>
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

osnacla escribió:Yo no me alegraría tanto, ¿no tenía un contrato de cesión (algo raro al ser el último año .confundido )? ¿Eso en que posición le deja con respecto a nosotros?
Qué? No le pagamos la diferencia y se fue libre?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Me sabe mal pero no puedo evitar pensar que nos ha robado el sueldo los ultimos 3 años. Y el lo sabia.

Asi que pensandolo mejor.... a mamarla!!!!
Responder