Miku Fedor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Miku Fedor

Mensaje por Clemenza »

Bien, bien, los delanteros como más moral cogen no es jugando, sino marcando goles.

Yo le tengo fe. Si adquiere regularidad, o sea, si se concentra al máximo, tiene condiciones para destacar. No digo que para romper la pana, pero sí para destacar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Miku Fedor

Mensaje por CATS »

¿A qué espera para tener un hijo?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Miku Fedor

Mensaje por Spawn »

EL VALENCIANISTA MARCÓ DOS GOLES EN EL TRIUNFO DE LA 'VINOTINTO' SOBRE PERÚ POR 3-1

Miku mete a Venezuela en la pelea por la clasificación

La 'vinotinto' suma 21 puntos, su mejor registro histórico en una eliminatoria, y se queda a sólo dos puntos de Ecuador, cuarto, y a uno de Argentina

Imagen
El valencianista Miku dispara a puerta durante el duelo entre Venezuela y Perú,
en el que resultó decisivo para el triunfo local con sus dos goles


EFE. PUERTO LA CRUZ (VENEZUELA) 10/09/09 - 09:11.



La selección de Venezuela obtuvo un laborioso triunfo sobre Perú, por 3-1, que le mantiene en la carrera por una plaza para el mundial de Sudáfrica 2010. Los dos goles del valencianista Miku y uno de Ronald Vargas hicieron estéril el descuento peruano con un tanto en propia meta de Juan Fuenmayor.

La 'vinotinto' suma 21 puntos, su mejor registro histórico en una eliminatoria, y se queda a sólo dos puntos de Ecuador, cuarto, y a uno de Argentina, que se encuentra en la plaza de repesca tras caer ante Paraguay 1-0.

Ambas selecciones salieron a la cancha con muchas precauciones, más en Venezuela, necesitada de los puntos para seguir en carrera en las eliminatorias. Después de unos tediosos quince minutos, los venezolanos tomaron el control del centro del campo. De ahí nació la primera ocasión en los pies de Luis Manuel Seijas.

El volante del Independiente Santa Fe de Colombia despachó un zurdazo que complicó a Leao Butrón, golpeando su rechazo en el travesaño. Un minuto antes, el delantero del Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, tuvo que abandonar el partido por una lesión, lo que obligó a 'Chemo' del Solar a ingresar al ariete Hernán Rengifo.

Venezuela mantuvo el ritmo del partido provocando varias ocasiones claras de gol que hicieron retroceder a la defensa peruano. El volante Juan Arango y el defensor José Manuel Rey, con dos tiros libres, dieron el primer aviso al portero Butrón. Perú tampoco bajo la guardia mientras Nolberto Solano y 'Chorrillano' Palacios presionaron en la salida de la 'vinotinto'.

De esa manera, llegó la buen a ocasión de Johan Fano, que a los 31 minutos hizo lucir con una estirada al arquero Renny Vega. Poco después, Venezuela adelantó sus líneas con una gran jugada de Ronald Vargas y de Alejandro Moreno, que finalizó en el área el 'matador' Nicolás Fedor 'Miku' para abrir el marcador.

Cuando mejor jugaban los anfitriones, Perú, con poco o mucho en la cancha, logró igualar con un tanto en propia meta del zaguero Juan Fuenmayor (m.41), tras un tiro libre de Nolberto Solano. El gol desarticuló por momentos a los venezolanos, que terminaron el primer tiempo presionando a los defensores rivales.

Los locales volvieron a encontrar las redes con una gran definición del delantero valencianista. Una gran asistencia de Seijas a 'Miku', que recibió con el pecho y definió entre dos defensores al palo izquierdo de Leao Butrón a los 52 minutos. El equipo de César Farías se afirmó en el partido con el desdoble de sus mejores argumentos ofensivos, cayendo Perú en las imprecisiones.

La presión local tuvo sus frutos en una jugada de Juan Arango. El volante se zafó de dos marcadores y remató al palo derecho. El rebote quedó en Ronald Vargas, que definió de cabeza a los 71 minutos.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Miku Fedor

Mensaje por AMUNT »

Gran noticia. Muy bueno el 2º gol.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Miku Fedor

Mensaje por Lio »

CATS escribió:¿A qué espera para tener un hijo?
A lo mejor lo tiene y no nos hemos enterado :lol:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Miku Fedor

Mensaje por GoRaN »

El Valencia Club de Fútbol y Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad. El club quiere agradecer la profesionalidad y el comportamiento del futbolista y le desea el mayor éxito en su nueva andadura profesional.


otro jugador que se va si haberle dado oportunidades para demostrar su valia
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Miku Fedor

Mensaje por Gartenzwerg »

GoRaN escribió:El Valencia Club de Fútbol y Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad. El club quiere agradecer la profesionalidad y el comportamiento del futbolista y le desea el mayor éxito en su nueva andadura profesional.


otro jugador que se va si haberle dado oportunidades para demostrar su valia
Le dieron un partido y medio y metio tres goles. Luego diran que es que las pocas que le dieron las desaprovecho... :x
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por valencia_campeon »

Con los jugadores de arriba que tenemos ,Miku no podia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Miku Fedor

Mensaje por Tolova »

villa7_maravilla escribió:Con los jugadores de arriba que tenemos ,Miku no podia.
no estoy muy de acuerdo. cuando ha faltado silva podía haber tenido minutos
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Miku Fedor

Mensaje por Reycob@ »

No os preocupéis mis pequeños hobbits, tiene opción de recompra para los dos primeros años, el 1º por 1 millón de € y el 2º por 2 millones de €, según dijeron en R9. Por cierto, y perdona todo el año y medio de contrato que le quedaba.

Si explota y se convierte en un delanterazo de 15 goles por temporada -cosa que dudo- lo recompramos tirado de precio y listo.

Suerte Miku!!!
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Miku Fedor

Mensaje por _JaVito_ »

Yo diciendo que queda desvinculado del club entiendo que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, así que no sé a quien cojones se lo vamos a re-comprar, porque ahora mismo es libre (aunque lo tenga más que hecho con el Getafe o con quien sea).
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Miku Fedor

Mensaje por Reycob@ »

GoRaN escribió:El Valencia Club de Fútbol y Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad. El club quiere agradecer la profesionalidad y el comportamiento del futbolista y le desea el mayor éxito en su nueva andadura profesional.


otro jugador que se va si haberle dado oportunidades para demostrar su valia
Por cierto Goran, no estás dando mucha suerte a los jugadores que tienes en el avatar y firma.

Ewerthon se queda sin ficha y Miku sale sin jugar a media temporada por rescisión de contrato, por no jugar tampoco. Y Jordi Alba va por el mismo camino. Quítatelos antes de que J. Alba y Banega acaben igual icon_ojitos
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Miku Fedor

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió:Yo diciendo que queda desvinculado del club entiendo que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, así que no sé a quien cojones se lo vamos a re-comprar, porque ahora mismo es libre (aunque lo tenga más que hecho con el Getafe o con quien sea).
Lo han dicho, repetido y martilleado en Radio9 -a donde acuden también los Toldrá, sus representantes, que son amiguetes de los de R9-, Canal9, Superdeporte y otros medios valencianistas durante el último mes, así que pregúntales a ellos.

Creo que se hizo algo parecido con Pablo Hernández, si no recuerdo mal. Traspasado con opción de recompra, si no la ejercíamos se quedaba en el Getafe allí ya "pa siempre". (Y creo que con Pedro López también).
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miku Fedor

Mensaje por cyber »

Pero es que esto no es un traspaso, sino que se entiende que es rescisión de contrato. Y ahí no hay opción de nada.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Miku Fedor

Mensaje por GoRaN »

Reycob@ escribió: Por cierto Goran, no estás dando mucha suerte a los jugadores que tienes en el avatar y firma.

Ewerthon se queda sin ficha y Miku sale sin jugar a media temporada por rescisión de contrato, por no jugar tampoco. Y Jordi Alba va por el mismo camino. Quítatelos antes de que J. Alba y Banega acaben igual icon_ojitos
pues............. ahora que lo dices creo que te voy a hacer caso, no quisiera ser cenizo .porfaplis
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Miku Fedor

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Pero es que esto no es un traspaso, sino que se entiende que es rescisión de contrato. Y ahí no hay opción de nada.
No has estado escuchando la radio o leyendo noticias del VCF este último mes? Yo te digo lo que han estado repitiendo cada 2 x 3 cuando han hablado de la marcha de Miku.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miku Fedor

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: No has estado escuchando la radio o leyendo noticias del VCF este último mes? Yo te digo lo que han estado repitiendo cada 2 x 3 cuando han hablado de la marcha de Miku.
Pues la verdad es que no, oir la radio despierta mis ansias asesinas, pero supongo que si insisten en eso será porque se podrá.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sagan »

Rescinde contrato y firma uno con el Getafe, el getafe automáticamente lo cede al malaga hasta final de temporada. Como tiene contrato con el Getafe si quieres ficharlo el año que viene tiene una clausula para el Valenciade un millon de euros, si dentro de dos años (recordemos aún tendría contrato con el getafe) quieres ficharlo tiene una clausula de dos millones para el Valencia.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por Maserati »

Todo esto son pajas, que Miku despierte ahora como un delantero de 20-25 goles por temporada es tan infimo como que mañana el Sol se convierta en un balón de playa.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Miku Fedor

Mensaje por Blas »

Maserati escribió:Todo esto son pajas, que Miku despierte ahora como un delantero de 20-25 goles por temporada es tan infimo como que mañana el Sol se convierta en un balón de playa.
Pero hombre,creo que nadie espera que se convierta en un delantero de 20-25 goles pero yo confío en que haga un par de temporadas con unas cifras aceptables (10-15 goles) y que pueda sernos útil en un futuro.
Responder