Miku Fedor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miku Fedor

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: O yo no le veo ese parecidoo me mola llevarte la contraria. Creo que no se parecen mas que en el rol de "delantero fuerte". Negredo va mejor por arriba y tiene mas visión de juego. Este en cambio tiene mas agresividad y verticalidad.

Como decís aun es pronto. Ni una flor hace primavera ni sus pocas apariciones en su primer equipo de nivel dan pie para juzgarlo muy criticamente. De todas formas sí me parece uno de esos jugadores que pueden llegar a figura. Ya veremos si llega o no.
Lo segundo, fijo :D

Teniendo en cuenta que del partido de ayer solo he visto los goles, digamos que por lo que he visto en pretemporada es un jugador que sabe jugar bien de espaldas, tiene buena zancada y no tiene mal regate, teniendo además cierta altura. No es egoísta(en pretemporada tuvo un par de pases muy buenos en el área, donde Villa hubiera tirado sí o sí). Solo falta verle cara a gol más asiduamente, a ver si con estos 3 goles coge inercia.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por LlunetaChe »

Sr_Munny escribió:
Pues si una ciudad como salamanca le da para una vida disoluta, no me quiero imaginar la locura que va a ser en valencia :lol:
sindelar escribió: Bueno, Miku fue a hacer las pruebas de ingreso al VCF, estaba de vacaciones pero principalmente vino a probar suerte en el fútbol español. Lo de ir a Sueca creo que es porque conocía a alguien de allí. Por lo menos eso tengo entendido...

Por cierto, Miku me parece que no es un fiestero.
Pues yo ya tengo una foto nocturna con él :oops:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Miku Fedor

Mensaje por heaven »

Mario Alberto escribió:
Toni Lambada marcó 5 en uno de Copa. Y Rufete en una previa de Champions metió 3.

Pero el debut en Mestalla más espectacular fue el de Cuixart. Sale y mete uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza. Se prometía una progresión espectacular y ...
Y no me acuerdo quién acertó lo del hat-trick de Rufete en la porra :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por tonino »

Pues oye ayer a mi, cómo a todo el mundo me tapó la boca y si nos tuviésemos que guiar por el partido de ayer para elegir entre él y Zigic sin duda saldría ganando, pero eso no quiere decir nada.

Hasta ayer particularmente no le vi nada del otro mundo, bueno si chutar a las nubes y fallar ocasiones que tampoco quiere decir nada pero hay que decirlo todo. Lo que si está claro que si la gente joven no tiene oportunidades se acaba perdiendo, el chaval lo va a tener complicado ya que tiene por delante a un crack indiscutible y a un tio que siempre que sale moja, me parece que lo mejor hubiese sido cederlo para que continue la progresión pero bueno ya que se queda con nosotros espero que lo poco que juegue lo aproveche.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sparragow »

tonino escribió:Pues oye ayer a mi, cómo a todo el mundo me tapó la boca y si nos tuviésemos que guiar por el partido de ayer para elegir entre él y Zigic sin duda saldría ganando, pero eso no quiere decir nada.

Hasta ayer particularmente no le vi nada del otro mundo, bueno si chutar a las nubes y fallar ocasiones que tampoco quiere decir nada pero hay que decirlo todo. Lo que si está claro que si la gente joven no tiene oportunidades se acaba perdiendo, el chaval lo va a tener complicado ya que tiene por delante a un crack indiscutible y a un tio que siempre que sale moja, me parece que lo mejor hubiese sido cederlo para que continue la progresión pero bueno ya que se queda con nosotros espero que lo poco que juegue lo aproveche.
Coincido en todo menos en lo de la cesión. Creo que nos hace mucha falta, con solo 2 delanteros no vamos a ningun sitio. Otra cosa sería si en el filial hubiese algun pequeño crack en esa posición.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Miku Fedor

Mensaje por Lio »

Cuando en el proximo partido no meta ni uno volverá a ser un paquete que no vale para el Valencia.

A mi hasta ahora en la pretemporada no me habia dicho nada y no me parecia jugador para el Valencia. Y hoy tampoco me lo parece aunque anoche metiera 3 goles.

Ojalá me equivoque y todos los partidos le salgan como el de ayer, en el que me gustó sobre todo la movilidad que tiene. Empezó fallando un gol cantado tras el buen control que hizo, pero lo arregló con los tres goles posteriores, en los que demostró que tiene buen tiro y de técnica no va mal ya que el tercero se lo curró él solito.

Si lo de ayer no fue un espejismo y no se diluye, puede ser un jugador bastante aprovechable y que puede suplir con decencia a Villa.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Miku Fedor

Mensaje por Spawn »

En pretemporada yo le he visto cosas interesantes, como el juego de espaldas, la velocidad y potencia, los movimientos sin balon, eso si no acertaba en la finalizacion. Tambien es cierto , que no es porque marque 3 goles en un partido, que vaya a ser asi siempre...pero no deja de ser un jugador interesante por la progresion que puede tener, cuando coja confianza, ademas es internacional absoluto con Venezuela y acostumbrado a lidiar contra defensas de calidad (Brasil, Argentina, Uruguay...). sin hablar de la temporada pasada con el Salamanca, con 16 goles marcados, ya que la 2a no es una categoria facil...

Hay que tener paciencia...no ensalzarlo o imolarlo a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Miku Fedor

Mensaje por Zakk »

Para mi si es bueno o no para ser delantero del Valencia ahora mismo es algo que queda en 2º plano. Como ya se ha dicho este jugador es nuestro, no nos cuesta un duro y viene de hacer una buena temporada en 2a. Para jugar de delantero reserva prefiero a este que un fichaje que no sabes como te va a rendir. Este al menos se le espera progresión. Tal como están las cosas en el plano económico si te sale bien tienes delantero gratis. Si sale mal y no rinde no te ha costado un duro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miku Fedor

Mensaje por sindelar »

LlunetaChe escribió: Pues yo ya tengo una foto nocturna con él :oops:
Huy, ésto se pone interesante, cuenta cuenta... :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miku Fedor

Mensaje por sindelar »

Vale, me he informado mejor y rectifico. Un poco sí que le gusta la fiesta a Miku... ejem... :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sagan »

Difícil que un chaval de 24 años recién cumplidos no salga algún día de fiesta... otra cosa es que sea un "viva la vida".
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miku Fedor

Mensaje por guilly »

Bueno,yo vivo en salamanca desde hace años y el año pasado vi a Miku bastantes partidos.Es buen jugador,de hecho creo que metió 15 goles la temporada pasada,pero también es cierto q es tremendamente irregular,era capaz de lo mejor y de lo peor en cada partido.No me parece mal q el vcf se quede con el,pero no creo q vaya a tener un peso especifico en la temporada.Es buen jugador,pero no se si está preparado para primera división,epero q si.X cierto Sr.munny,aki hay una fiesta q te cagas,te lo puedo asegurar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Miku Fedor

Mensaje por CHR »

Ya decía yo que me recordaba a alguien...Es primo del ex reponedor del Carrefour?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miku Fedor

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Ya decía yo que me recordaba a alguien...Es primo del ex reponedor del Carrefour?
► Mostrar Spoiler
No sé, a mí Miku me parece más... no sé cómo decirlo... ¿heterosexual? :-k
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miku Fedor

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: No sé, a mí Miku me parece más... no sé cómo decirlo... ¿heterosexual? :-k
Menos afeminado, sí :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Miku Fedor

Mensaje por CHR »

Juas, ya no entro a valorar eso porque el Sergio ese tiene pinta de mariconazo, pero no me direis que no le da bastante aire...
Avatar de Usuario
Cocorico
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2009 22:29
Ubicación: Paris

Re: Miku Fedor

Mensaje por Cocorico »

EL VALENCIANISTA MARCÓ DOS GOLES EN EL TRIUNFO DE LA 'VINOTINTO' SOBRE PERÚ POR 3-1

Miku mete a Venezuela en la pelea por la clasificación
· La 'vinotinto' suma 21 puntos, su mejor registro histórico en una eliminatoria, y se queda a sólo dos puntos de Ecuador, cuarto, y a uno de Argentina


Crack icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Miku Fedor

Mensaje por rourevalencià »

Estan a un punt d'Argentina :lol: :lol: :lol:

Miku alabar2.

Mireu el control de pit del segon gol per favor... IMPRESSIONANT!!

[video][/video]
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Miku Fedor

Mensaje por Daijiro »

Me quedo con el gol de Perú :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sagan »

Daijiro escribió:Me quedo con el gol de Perú :lol:
Muy al estilo Patxi Ferreira :?:
Responder