Miku Fedor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Miku Fedor

Mensaje por jonass »

Pongo este nuevo post porque no he visto ninguno de Miku, si lo hay pues cerrad este...sobre miku yo pienso que aun no tiene nivel para el primer equipo aunque haya metido hoy 3 golitos, no creo que disfrute de muchos minutos esta temporada...Que opinais?
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Miku Fedor

Mensaje por makina-che »

Lo que hoy ha hecho lo hacen pocos. Este chaval tiene calidad suficiente para triunfar en el Valencia o al menos ser un jugador importante a lo largo de la temporada. Tiene que creer en él mismo y en sus posibilidades, creerse que puede tener sitio en esta plantilla y a partir de ahí aprovechar las oportunidades que tenga y no tirar la toalla si al principio le cuesta entrar en el equipo o la suerte no le sonría a la cara. Yo confio en que Miku dará un buen nivel esta temporada y muchos fliparemos con su rendimiento. Tampoco nos pajeemos ahora por este partidazo, pero hemos de tener en cuenta que no es un paquete (como muchos han osado decir sin verle apenas) y tampoco que va a ser un crack y hacer 20 goles (aunque ojalá fuera así) icon_ojitos
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Miku Fedor

Mensaje por Blas »

Siempre lo he visto como un jugador aprovechable,buena conducción en carrera,juega bien al primer toque,ha demostrado tener gol,joven y con hambre,nunca entendí porque se le direon tantos palos desde el primer partido... .confundido
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Miku Fedor

Mensaje por GoRaN »

makina-che escribió:hemos de tener en cuenta que no es un paquete (como muchos han osado decir sin verle apenas)
cierto, en mayo ya hablaba de la posibilidad de que volviera al primer equipo de su cesión en el Salamanca y alguno le parecia un chiste
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: Miku Fedor

Mensaje por serildo »

Miku como tercer delantero, para jugar partidos de copa del Rey contra equipos de 2ª para abajo, para eliminatorias decididas y por supuesto para jugar minutos de la basura tiene nivel de sobra, además que la ficha no debe ser muy cara.


Para ser el delantero titular del Valencia está miuy verde, aunque este equipoi tuvo a Carew o Xisco y no creo que sean mucho mejor que Miku. Como todos los jugadores habrá que darle tiempo, es su primer año en primera y aun es joven, mirad a Albert que todos lo criticábamos y parece que puede ser el defensa titular del Valencia este año.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Miku Fedor

Mensaje por CATS »

A mí personalmente lo que me gusta mucho de este jugador es que tiene un perfil muy interesante para completar el ataque. Bastante más corpulento que Villa, con buenos movimientos y decente juego de espaldas. Además conduce bien el balón, chuta seco y es relativamente movil. Es, salvando las distancias, una versión tanque-ciclada de Villa.

Eso hace mucho más fácil adaptar su juego al resto del equipo que en el caso de Zigic, y puedes ganar juego en largo si el chaval lo trabaja bien. Mi sueño era Gomis, pero este tipo bien podría ir adquiriendo un rol... y nunca se sabe si un jugador puede explotar y multiplicarse por cuatro.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Miku Fedor

Mensaje por Spawn »

Creer en si mismo,Trabajo, Humildad, Hambre de triunfos...eso es lo que hace pensar que este chaval puede conseguir algo bueno en el Valencia.
En sus declaraciones al finalizar el partido, ha dicho que "Su sueño es jugar los miercoles con el Valencia..." a mi esa frase tan sencilla, como ambiciosa, me ha gustado mucho, ojala consiga hacer que su sueño y por ende el nuestro, se convierta en realidad.

Amunt Miku y Amunt valencia!!! :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por Maserati »

Yo voy a esperar un poco más antes de valorarlo, ya veremos que pasa cuando el efecto de sus 3 goles se haya disuelto...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Miku Fedor

Mensaje por Gartenzwerg »

Este chico tiene clase y maderea desde hace tiempo. Su problema era que se creia Maradona habiendo jugado solo un año en 2ª. Esperemos que, como parece, haya sentado la cabeza... porque creo que tiene un futuro brutal.

Me recuerda un huevo a Negredo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió:Este chico tiene clase y maderea desde hace tiempo. Su problema era que se creia Maradona habiendo jugado solo un año en 2ª. Esperemos que, como parece, haya sentado la cabeza... porque creo que tiene un futuro brutal.

Me recuerda un huevo a Negredo.
A mí me parece lento, aunque ha mejorado bastante respecto al principio de pretemporada. Tiene descaro, e intenta cosas difíciles, que el día que empiecen a salirle...Lo que sí tiene son buenos desmarques y recorrido, buenas ideas, baja a recibir si hace falta, y en general trabaja bastante y con muy buena predisposición.

Me parece acertada la comparación con Negredo, son similares. A ver si tuviéramos suerte y nos sale igual de bueno.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miku Fedor

Mensaje por cyber »

Por un partido en una eliminatoria resuelta tampoco nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Miku Fedor

Mensaje por cartmanvcf »

Un tio que no tiene nivel para el Valencia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Miku Fedor

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Un tio que no tiene nivel para el Valencia.
Ya veremos si lo tiene o no
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Miku Fedor

Mensaje por natxo »

cyber escribió:Por un partido en una eliminatoria resuelta tampoco nos volvamos locos.
Hombre, hay otros que no destacaron ni en estos partidos. :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Miku Fedor

Mensaje por Drakul »

natxo escribió: Hombre, hay otros que no destacaron ni en estos partidos. :lol:

Yo estoy de acuerdo contigo. El nivel de algunos en el Valencia el año pasado se había vuelto tan, pero que tan bajo que cualquier soplo de ilusión y físico nos mejora... Morientes, Angulo, Albelda, Moretti y sumemos Miguel y Joaquin que ahora se ha puesto las pilas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sr_Munny »

Ese es el problema. Que un tio tan limitadito en todo (menos en desparpajo) como Michel nos llame la atencio por el simple hecho de correr no deja en muy buen lugar a sus compañeros.








PD. Que conste que pienso que Michel puede llegar a ser un grande.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Miku Fedor

Mensaje por Zakk »

Yo creo que aun tenemos que darle algo de margen pero desde luego apunta maneras. Se mueve muy bien en el campo y pese a su tamaño tiene buen control del balón.
Supongo que lo veremos mas en copa que en liga así que esperemos que se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Miku Fedor

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió:Ese es el problema. Que un tio tan limitadito en todo (menos en desparpajo) como Michel nos llame la atencio por el simple hecho de correr no deja en muy buen lugar a sus compañeros.








PD. Que conste que pienso que Michel puede llegar a ser un grande.
¿Pero no estamos hablando aquí de Miku? :)

Por mi parte, yo esperaré, cuando vayan pasando partidos ya se verá si el chaval funciona o no.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Miku Fedor

Mensaje por Clemenza »

Coincido con Gartenzwerg en que a Miku siempre se le ha visto un potencial muy grande, y si no... de qué... ¿Por qué el Valencia ha ido reteniéndolo a pesar de que ya empezaba a pasar de la edad para considerarlo promesa?

çsiempre se le han visto destellos, lo que pasa es que le ha costado centrarse, siempre se ha creido que le desaprovechaban. Además, tanto él como el club cometieron un error al no renovar su primera cesión al Salamanca. Había sido la estrella, ascendieron a 2ª A, conocía la ciudad, el club... Era de suponer que hubiera rendido bien. Eso habría acortado sus plazos de llegada al primer equipo o, al menos, le habrían supuesto ofertas para primera división.



Pero bueno, ya está aquí. Cuando en primavera se decía que iba a venir, yo estaba encantado, aunque es cierto que entonces se hablaba de un VCF Low-Cost en el que no estarían Villa ni Zigic. Yo estaba convencido que para traer a delanteros "lotería", que son los que puedes aspirar cuando hay poco presupuesto para fichajes, mejor darle una oportunidad a Miku. Pero bueno, sigue Villa y la verdad, Miku y Zigic dan más garantías de suplirle convenientemente que Morientes, que estaba completamente acabado.


No creo que Miku esté para marcar hat-tricks en partidos clave, pero siempre es bueno tener delanteros que pueden marcar goles en partidos de medio pelo. Al menos te permite que Villa descanse para partidos más importantes. Como poco, Miku nos va a permitir eso.
Avatar de Usuario
Schumacher
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008 14:06

Re: Miku Fedor

Mensaje por Schumacher »

Yo creo que Miku podría estar perfectamente por delante de Zigic peleando por la titularidad, por la manera de jugar me recuerda mucho a Negredo aunque jugando en el valencia no va a poder demostrar tanto teniendo delante a Villa, pero si en este tipo de partidos se reivindica de esta manera va a dar que hablar...
Y xcierto si Michel está limitado el resto de la mayoría de jugadores del valencia como están porque actualmente yo creo que Michel es de lo mejorcito...
Responder