El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Maserati »

cyber escribió: Ya, si la mano en el fuego no se debe poner por nadie. Pero joder, que ha tardado horas en mandarnos a la mierda y lanzarse a los brazos del Barça.
Es que lleva meses deseando echarse a los brazos del Barça y estoy bastante seguro de que muchos medios de la ciudad condal ya lo sabían y que esta entrevista estaba ya preparada para el momento en el que estampase la firma. Villa, a las dos semanas de terminar el mundial, ya estaba concediendo entrevistas y hablando del estilo que tenía el Barça y las señas de identidad sin haber jugado un amistoso siquiera. Sumando el hecho de que la mayoría de futbolistas son medio subnormales que no se han leído ni libro de la autoescuela hay que añadirle también que les mueve única y exclusivamente el dinero y el ego. Que te escriban una carta de despedida o que se olviden de ti a la primera de cambio no quita nada, solo es engañar a las masas que se quieren dejar engañar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Yoshiharu »

guilly escribió: Joer, pero esperaros que acabe la Euro y vuelvan a España no??Igual hace una rueda de prensa o algo.
Pues para soltar gilipolleces no le está haciendo falta que acabe la Eurocopa tan siquiera... :idea:


Digo yo que haber destinado un poco de todo ese tiempo a ofrecer algún agradecimiento al club que se lo ha dado todo, no habría estado mal... :-k
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Yoshiharu »

Maserati escribió: Es que lleva meses deseando echarse a los brazos del Barça y estoy bastante seguro de que muchos medios de la ciudad condal ya lo sabían y que esta entrevista estaba ya preparada para el momento en el que estampase la firma. Villa, a las dos semanas de terminar el mundial, ya estaba concediendo entrevistas y hablando del estilo que tenía el Barça y las señas de identidad sin haber jugado un amistoso siquiera. Sumando el hecho de que la mayoría de futbolistas son medio subnormales que no se han leído ni libro de la autoescuela hay que añadirle también que les mueve única y exclusivamente el dinero y el ego. Que te escriban una carta de despedida o que se olviden de ti a la primera de cambio no quita nada, solo es engañar a las masas que se quieren dejar engañar.

No es engañar o dejarse engañar, es tener un mínimo de miramiento, ser un señor y comportarse como toca... O NO (como es este el caso)... :idea:


Que publique una carta diciendo que una parte de su corazón será valencianista para los restos sirve poco más que para limpiarse el culo con ella, pero al menos cumpliría con quien le ha llevado a ser lo que és, en lugar de demostrar que a la inversa también se cumple el dicho "de bien nacido es ser agradecido"... icon_silb
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Lio »

Maserati escribió: Sumando el hecho de que la mayoría de futbolistas son medio subnormales que no se han leído ni libro de la autoescuela
En el caso de Jordi Alba creo que es totalmente cierto además. No sé si se lo habrá sacado esta temporada, pero a principios no tenía carnet ni coche. Tras varios suspensos dijo: "pa qué".
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por sindelar »

LlunetaChe escribió:
Así mejor.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por S4M4 »

eso lo dice porque en realidad está vendido al Barça desde Noviembre
Dave1982

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Dave1982 »

Son niñatos, yo estoy más cabreado porque me huelo, que estos son capaces de no traer a nadie, que lo que haya dicho el mendrugo éste.

También es normal que se quiera pirar, ha jugado en la selección=Barça y cree que allí va a ser totalmente igual, que en la selección y no se va ir muy lejos la verdad, encima tienen a Messi.

La verdad que la liga cada año, que pase va a dar más agonía. Preveo que como siga esto así, solo veran fútbol los que sean del Barça o del Madrid y los de otros equipos pasaran del fútbol, porque no veran que pueden hacer nada y se cagaran en el fútbol.

Siempre la novia y mis viejos deseando que dejara de ver al VCF y en unos años estos hijos de puta, de las TV, lo estan consiguiendo.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por LlunetaChe »

He de decir en su favor que esta entrevista no es de ayer, día que fichó, sino del martes, antes del partido contra Portugal.

Que no es que sea un punto a favor :lol: , pero sí por el hecho de que no tenía por qué "despedirse" del VCF porque no había dejado de ser jugador suyo todavía. No sé si me explico #-o

Aquí la entrevista completa: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 82878.html
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por CATS »

LlunetaChe escribió:
Durísimo. Durísimo especialmente porque es mentira. No es ya no ser agradecido, es soltar una mentira y quedarse tan ancho.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por sindelar »

CATS escribió: Durísimo. Durísimo especialmente porque es mentira. No es ya no ser agradecido, es soltar una mentira y quedarse tan ancho.
Cierto, por ejemplo no creo que en la Masia le enseñaran a ser el lateral que es hoy en día.
Dave1982

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Dave1982 »

lock. lock.

Ya no es nuestro, a tomar por culo....
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Saryon »

Dave1982 escribió:lock. lock.

Ya no es nuestro, a tomar por culo....
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Tanta prisa con cerrar el de Aduriz y este de mantiene... Curioso :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por doemarin »

Hay que insultar :P

Cerrando y moviendo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por doemarin »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre gracioso y lamentable
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por S4M4 »

Ya lo dijo, lo aprendió todo en la Masía. Es difícil ser más subnormal.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:Ya lo dijo, lo aprendió todo en la Masía. Es difícil ser más subnormal.
Good point.

Es que además el tío finge mal, es muy demigrante. Guarro y teatrero, lo tiene todo, el amigo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Xufas »

Yo desde la que casi se parte el cuello por hacer una caída aparatosa fingiendo un entradón ya me lo creo todo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Alex21 »

Xufas escribió:Yo desde la que casi se parte el cuello por hacer una caída aparatosa fingiendo un entradón ya me lo creo todo.
¿Cuello? ¿Que cuello? :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sr_Munny »

Lo mejor fue escuchar al botarate de turno que llevan para rellenar en TV1 diciendo que si que era penalti.
Es que no hacen control alcoholemia antes de ponerse a hablar?
Responder