Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Sr_Munny »

La aficion del Levante debe ser unas de las mas necias del mundo.
Si en lugar de "xoto el que no bote" y soplapolleces de seas tuvieran el suficiente sentido comun para saber que lo mejor es llevarse bien con el hermano mayor les iria la pelicula de otra forma. Por lo pronto alguna cesion les caeria, y contarian con el apoyo de la mayor parte de la aficion del valencia (por que nadie los ve como un rival) pero no... son 4 gatos mal contados y ahi estan... con lo de xoto.

En fin. El año que viene de vuelta a segundo por idiotas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LEVANTE UD

Mensaje por lFran »

El año que viene van a ser un Xerez, pero sin arreón final.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: LEVANTE UD

Mensaje por ChErmantraut »

Mi enhorabuena sincera al levante. 8)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por haddock »

Con la penosa afición que tienen y en concurso de acreedores, no tienen futuro en primera división, salvo que se obre un milagro.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: LEVANTE UD

Mensaje por doemarin »

No sería inteligente por su parte gastarse una millonada en la próxima temporada. Lo que deben hacer es bajar esa deuda y que los gastos no le superen a sus ingresos. No hacer como la última vez y vivir sobre sus posibilidades.

Pero bueno, eso deberían hacer todos los equipos.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Eduardo La Ley »

Per cert, la traducció al valencià de l'himne la vaig escoltar ahir en la taula i no podia sonar més blavera... menuda xapussa, em donaven ganes d'apagar la ràdio.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: LEVANTE UD

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que el año que viene la cosa se les presenta complicada para salvar la categoría. Si ya este año el objetivo era no bajar a 2ªB y se han encontrado con un ascenso milagroso, el que viene, dado que no creo que puedan reforzarse mucho, tendrán que sudar sangre para ganar los partidos. En cualquier caso, que les quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Sparragow »

AMUNT escribió:La verdad es que el año que viene la cosa se les presenta complicada para salvar la categoría. Si ya este año el objetivo era no bajar a 2ªB y se han encontrado con un ascenso milagroso, el que viene, dado que no creo que puedan reforzarse mucho, tendrán que sudar sangre para ganar los partidos. En cualquier caso, que les quiten lo bailao.
O sacar buenos jugadores de la cantera y hacer un papel digno, quien sabe.

Yo la temporada que viene, como todas las que hanestado en 1ª, quiero que vuelvan a bajar. Pero eso si, a la pròxima a ver si suben.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Lio »

Ya tenemos seis puntos :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LEVANTE UD

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:La aficion del Levante debe ser unas de las mas necias del mundo.
Si en lugar de "xoto el que no bote" y soplapolleces de seas tuvieran el suficiente sentido comun para saber que lo mejor es llevarse bien con el hermano mayor les iria la pelicula de otra forma. Por lo pronto alguna cesion les caeria, y contarian con el apoyo de la mayor parte de la aficion del valencia (por que nadie los ve como un rival) pero no... son 4 gatos mal contados y ahi estan... con lo de xoto.

En fin. El año que viene de vuelta a segundo por idiotas.
Al "Ciutat de València" acuden más chotos de lo que ellos creen, no deberían de menospreciarlos o se quedarán solos...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11567
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHEJOV »

Que es el Levante ese?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LEVANTE UD

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:Que es el Levante ese?
Un periódico de rojos.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: LEVANTE UD

Mensaje por DI FALLO »

Lio escribió:Ya tenemos seis puntos :?:
NUNCA, repito, NUNCA les hemos ganado los 6 puntos a los granotas en primera. Me lo decia un buen amigo ayer y parandome a pensar, es cierto, como mucho 4 puntos.

Mi enhorabuena al Llevant, un club humilde y centenario. Las están pasando muy putas y ahí están, capeando el temporal. Eso si, el año que viene bajan fijo, pero que les quiten lo bailao y celebrao.
Su animadversión con los "Xotos" que dicen ellos, es tan entendible como la nuestra con el Barça o Madrid.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Lio »

DI FALLO escribió: NUNCA, repito, NUNCA les hemos ganado los 6 puntos a los granotas en primera. Me lo decia un buen amigo ayer y parandome a pensar, es cierto, como mucho 4 puntos.
Las estadisticas están para romperlas :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Drakul »

Se estaba hablando de que Baraja podría quedarse en Valencia e ir al Levante. Me gustaría que se quedara en Valencia pero me disgustaría que el Levante empezara a caerme algo bien .confundido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Se estaba hablando de que Baraja podría quedarse en Valencia e ir al Levante. Me gustaría que se quedara en Valencia pero me disgustaría que el Levante empezara a caerme algo bien .confundido
Capaz de no sacarte el pase del Valencia y si el del Levante #-o
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: Capaz de no sacarte el pase del Valencia y si el del Levante #-o
Hombre, tanto no, pero ver algún partido por la tele queriendo que gane el levante sí (logicamente no contra el Valencia).

PD. Saco un pase del Levante y Bárbara me deja fijo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHR »

DI FALLO escribió: Su animadversión con los "Xotos" que dicen ellos, es tan entendible como la nuestra con el Barça o Madrid.
Te recomiendo un programa:

Tonterías las justas. Lo dan en cuatro

Tu no eres muy diestro en las comparaciones no?
CHECOLLONS
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2010 23:28

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHECOLLONS »

Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
► Mostrar Spoiler
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: LEVANTE UD

Mensaje por cartmanvcf »

icon_ojitos

Un sapito
Responder