la chorrada de besarse el escudo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder

¿Os parece una chorrada besarse el escudo en las presentaciones?

Es más chorra que pedirle un autógrafo a un manco.
22
88%
¿Chorrada? ¡¡¡Ooooiiigh, osea pues mola mogollón, tío!!!
0
No hay votos
Joder, vaya encuesta. Me es indisoluble, macho...
3
12%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por sindelar »

Parece la moda de éste verano, ahora al público de las presentaciones de futbolistas les da por pedir que babeen sus escudos a jugadores que, sinceramente, aún no aman al club que les paga. A mí me parece una gilipollez supina llena de hipocresía barata, cuando se besa ese escudo hay que sentirlo con sinceridad y a un jugador recién llegado no se le puede pedir tal signo de lealtad. En fin, a ver qué opináis vosotros...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por Sagan »

No me gusta nada esta nueva costumbre Florentiniania. :idea:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por natxo »

Y más en una presentación, acabado de llegar. Puede que con los años un jugador de fuera pueda sentirse identificado con el club, pero nada más llegar me parece un absurdo.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por Maserati »

En el caso de las presentaciones madridistas no deja de ser una pedanteria por parte de la afición más cateta del Real Madrid, les han metido en la cabeza demasiado eso de que todos los niños son del Madrid. Es tan bochornoso que da vergüenza ajena.

Y luego en las celebraciones de goles, pues bueno, me parece una gilipollez, hay formas mucho mejores de demostrarle a la afición que estás comprometido con el escudo,
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por xoto100% »

Pues Mathieu lo ha hecho también. Seguro que de pequeño soñaba con jugar en el Valencia icon_ojitos
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por valencia_campeon »

Pues,me parece una grandisima estupidez...si lo hace alguien que se identifica con su club como son los casos por ejemplo de Puyol o Raul o Vicentin ( o Albelda :?: ) ,pues ,muy bien.Pero que lo hagas en tu presentacion...chorrada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por tonino »

Lo casposo es que lo pida el público, se pone en un compromiso al jugador sin ningún sentido ahora que el que lo hagan voluntariamente en las presentaciones o inclúso cuando se celebra un gol lo llego a entender, es algo que sale espóntaneamente.

Edit: Ah y Macarrones :P
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: la chorrada de besarse el escudo

Mensaje por surix »

Lo odio, y más aún si es obligado.

Eso debe de salir por voluntad propia y para el que lo sienta. Porque un jugador no se bese el escudo no quiere decir que no quiera al club o vaya a jugar mal, está trabajando. Eso debería quedar reservado para los que lo sienten de verdad. Pero bueno, como ahora todo es falsedad e intereses por dinero...
Responder