El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Y en la Portería....

Mensaje por lFran »

Si no se confiase en Renan, la renovación de César no estaría parada...
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Y en la Portería....

Mensaje por AMUNT »

Como se ha dicho y he dicho, si hay un puesto para el que no hacen falta refuerzos la temporada que viene es el de la portería. El año siguiente seguramente sí haga falta, y no estaría mal ir mirando algo, pero ahora mismo, y más tal y como está la cuestión económica que te limita los fichajes, no acometer la renovación de César y así olvidarte de la portería no tiene sentido. Como no lo tiene tener 3 porteros, para que uno esté toda la temporada en la grada, si se quieren bajar los costes.

Por otra parte como dice lFran, no creo que sea falta de confianza en Renan, porque en ese caso no se hablaría de parar la renovación de César, sino que ya estaría hecha. A mi desde luego Renan me dio bastantes garantías.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Si no se confiase en Renan, la renovación de César no estaría parada...

La sensación que da esto es que no se confia es en él como titular. Cesas es un gran portero suplente, el tio perfecto, pero por edad es difícil confiar en él como titular al empezar una temporada. Otra cosa es que parta como suplente y alcance la titularidad.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Y en la Portería....

Mensaje por LlunetaChe »

Le buscan cesión a Renan y César aún puede renovar
El club busca otro portero, pero para suplir al brasileño


M. Á. Vara | 12/06/2009

Tal y como informó ayer este diario, el Valencia está sondeando el mercado en busca de un guardameta, pero no es para sustituir a César Sánchez, que aún está a la espera de poder renovar, sino para ocupar el puesto de Renan Brito, con el que el técnico no está del todo satisfecho. Por lo tanto, la operación que está intentando efectuar la entidad ché es a tres bandas: primero encontrarle una salida al meta brasileño, luego firmar un sustituto de nivel y, después, renovar a César.

Así sería como la portería estaría bien cubierta en opinión de Unai Emery, que ha pedido que se ponga la maquinaria en marcha lo antes posible para ver si pueden cristalizar las tres operaciones y tener ese puesto bien atado.
Cesión.

Con esto, el gran perjudicado es Renan, al que le quedan cuatro años de contrato y al que quieren ceder para que termine de hacerse como portero. Y eso pese a que desde que llegó fue el meta titular para el entrenador vasco, que apostó por él por delante de Hildebrand. Eso sí, tras su lesión, Emery siguió apostando por César, que fue de lo mejor del Valencia en la recta final lo cual dio a entender que en las preferencias de Unai el extremeño estaba por delante de Renan. Así, los agentes de César siguen siendo optimistas respecto a la continuidad de éste en Mestalla y esperan ampliar su contrato una campaña más. Esto supondría el préstamo de Renan y el fichaje de otro portero, aunque siempre dentro de unos márgenes de gasto muy estrechos. Si no se encuentra un meta que encaje, seguirían el brasileño y César.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Reycob@ »

Cesión a Renan? Están locos!? Y Guaita de titular no? :lol:

WTF, si Renan jugó muy bien antes de lesionarse....como ya han dicho:

GASTO INNECESARIO!
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Y en la Portería....

Mensaje por sento »

Cedemos a Renan para que juegue de titular un tio que viene de un segunda. Sí, creo que es creible :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Drakul »

sento escribió:Cedemos a Renan para que juegue de titular un tio que viene de un segunda. Sí, creo que es creible :lol:

Lo es, somos el Valencia, no se te olvide
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Venga, esa noticia no se la cree ni el que la escrito.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Cai »

con solo saber quién la escribe...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Xufas »

Me parece que todos estamos de acuerdo. Buscar otro portero tal y como están las cosas y siendo más prioritarios otros refuerzos me parece una gran gilipollez y si es idea de Emery me parece un gran fallo por su parte.

A ver lo que sale de esto... #-o
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Y en la Portería....

Mensaje por LlunetaChe »

Pues a mi me parece bien, pero algo tendrá que ver que soy la única a la que no le gusta Renan :P
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Y en la Portería....

Mensaje por osnacla »

Yo esperare acontecimientos para opinar, muchas noticias contradictorias entre sí, así que lo mismo es que no saben nada
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Lio »

En el hilo de César (es el problema de que se hable de lo mismo en varios sitios) han dicho que la Real Sociedad pide 1,7 millones por Bravo y otros 1,7 por Riesgo.

Javito ha apuntado una opción interesante, si tuvieramos el dinero estaría bien comprar a uno de los dos, teniendo en cuenta que los dos están en una buena edad: 26 años. Darle un año más a Cesar y ceder al nuevo a un equipo de primera y ya el año que viene contar con Renan y con Bravo o Riesgo.

En el Diario Vasco también se hacen eco del interés por Bravo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Radio 9 dice que está casi descartado el fichaje de Bravo y se va a renovar a César.


Menos mal.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Y en la Portería....

Mensaje por doemarin »

Acaban de entrar los abogados/representantes de César en las oficinas del Valencia para hablar con Fernando ahora mismo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Sagan »

Quique 2 icon_burla
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

Lio escribió:En el hilo de César (es el problema de que se hable de lo mismo en varios sitios) han dicho que la Real Sociedad pide 1,7 millones por Bravo y otros 1,7 por Riesgo.

Javito ha apuntado una opción interesante, si tuvieramos el dinero estaría bien comprar a uno de los dos, teniendo en cuenta que los dos están en una buena edad: 26 años. Darle un año más a Cesar y ceder al nuevo a un equipo de primera y ya el año que viene contar con Renan y con Bravo o Riesgo.

En el Diario Vasco también se hacen eco del interés por Bravo.
Ese dato creo que lo puse yo...y es falso, ayer salio el DD o presidente de la R. Sociedad y dijo que son 1.7 Millones, para el pack de 2 porteros
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Alex21 »

Spawn escribió:Ese dato creo que lo puse yo...y es falso, ayer salio el DD o presidente de la R. Sociedad y dijo que son 1.7 Millones, para el pack de 2 porteros
¿1.7 por los dos? Muy poco me parece. Es que cualquier club con un poco de ojo los ficharía aunque fuese para tener a uno, ceder al otro y luego hacer negocio.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

Alex21 escribió: ¿1.7 por los dos? Muy poco me parece. Es que cualquier club con un poco de ojo los ficharía aunque fuese para tener a uno, ceder al otro y luego hacer negocio.
Realmente es poquisimo...pero es asi, la R. Sociedad tiene presupuestado en el apartado de ventas 1.7 y pico Millones, asi lo dijo el hombre ayer. :wink: , yo tambien los fichaba los 2 y cedia a 1... :wink:
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Y en la Portería....

Mensaje por itaca »

joder, y pensar que por 4,5 millones tendríamos a Asenjo y despejaríamos el problema de la portería por espacio de 8-10 años mínimo. A mí no me transmite ninguna confianza la portería con César y Renan.
Responder