El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Y en la Portería.... gana Moyà.

Mensaje por LlunetaChe »

Emery pide a Fernando que busque un portero
La renovación de César sufre un parón y se aplaza sin fecha

Chimo Masmano | 11/06/2009

El Valencia está buscando un portero, después de que Unai Emery haya pedido a los dirigentes del club, tanto a Manuel Llorente como a Fernando Gómez, que estudien la posibilidad de incorporar un guardameta antes de acometer la renovación de César, algo que estaba previsto para esta semana.

Con esta decisión de Emery se plantea un nuevo escenario para el Director Deportivo ché, que se ha puesto manos a la obra para sondear un mercado que no tenía previsto para este verano, pues Fernando manejaba la idea de mantener en la plantilla de cara a la próxima temporada a César y a Renan, a la vez que intentaban encontrar una cesión a Guaita, para que vaya adquiriendo minutos en un equipo de Primera División o, principalmente, un puntero de Segunda.

El principal perjudicado en todo esto es César. Fernando tenía previsto ofrecerle la renovación por un año esta misma semana, pero ayer se vio obligado a llamar al agente del jugador, José Vicente Seguí, para posponer a la próxima semana el encuentro en el que iban a hablar de la prolongación de contrato, pues todavía no se las han explicado.
El Director Deportivo ya baraja opciones

Uno de los porteros que más gusta a Emery es Claudio Bravo, a quien la Real Sociedad tiene previsto vender este verano. El interés del técnico ché en este cancerbero ya viene de lejos. Desde que llegó a Valencia, ya ha puesto su nombre encima de la mesa cuando se ha planteado el asunto de la portería: antes de que llegase Renan y en enero, cuando llegó César. El problema que se encuentra el Valencia, que todavía no ha hablado con la Real Sociedad es el precio en el que ha tasado a Bravo, cercano a los cinco millones. De hecho, esto podría haber alejado al chileno del último club que había mostrado su interés en él, el Real Madrid. La Real también tiene en venta, a un precio inferior, a otro hombre que gusta: Asier Riesgo. Además, están los ofrecimientos, varios argentinos, que le han llegado a Fernando en los últimos meses, como Carrizo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes
Última edición por LlunetaChe el 27 Jun 2009 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Y en la Portería....

Mensaje por osnacla »

Sería un error no contar con Cesar, se adaptó muy bien al equipo y sabemos que nos puede dar una regularidad importante en un portero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Drakul »

Mal que me sepa creo que la continuidad de Cesar depende de la confianza en Renan. Cesar es el portero suplente perfecto pero para que él sea un buen suplente tiene que tener un buen titular y si el entrenador no confía en Renan...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Y en la Portería....

Mensaje por haddock »

Me parece un capricho innecesario de Unai, Renan es un portero capaz para el VCF y César también; no le pesan los 37 años, está rápido y fibroso.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Lio »

Un portero ahora para qué? Y porqué se para la renovación de Cesar? No sue cuenta con Renan para que sea titular? No entiendo nada confused.

Si tuvieramos dinero lo ideal hubiera sido hacerse con Sergio Asenjo del Valladolid, que yo creo que el Atlético lo ha sacado por "poco" dinero (5 millones + dos jugadores, que les va a venir de perlas para deshacerse de jugadores que tienen por ahí cedidos o con los que no cuentan).

Y gastarme dinero en Claudio Bravo o en Asier Riesgo es que ni me lo plantearia.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Y en la Portería....

Mensaje por sempre ché »

Hacen falta reforzar otras posiciones que la de portero...en que subjetivamente pienso que es la que menos prioridad tiene...pero para cabezón cabezón ya tenemos al inquilino del banquillo.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Y en la Portería....

Mensaje por GoRaN »

yo creo que no es necesario fichar a un portero, independientemente llegamos un poco tarde, por ejemplo un portero que ha hecho un gran campaña en el Málaga es Goitia y acabó contrato pero ya lo ha fichado el Betis, al igual que el año pasado se nos escapó Aranzubía, también gratis y ha hecho un temporada más que notable
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Llauraor »

Se está hablando del Cesar Bravo ese de la Real, se dice que el R.Madrid daba 3 kilos por este y que la Real pide 5... :idea:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Y en la Portería....

Mensaje por extremoduro »

Es un gasto innecesario. Tendría que confiar en Renan y Cesar de segundo portero que juegue minutos en Copa. Si buscan portero debe ser que no confian demasiado en Renan...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Sagan »

O confian muy poco en Renan o no lo entiendo... teniendo a Cesar y Renan, mas Guaita cedido por ahñi no se para que fichar otro y encima gastarte dinero.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Me metía con Quique por lo mismo que hace Emery, menuda puta manía la de fichar a Bravo.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Freestyler »

El portero ideal para el VCF que juega champions y busca ganar títulos, Moya del Mallorca. Para el VCF de ahora, sin dinero y sin un buen proyecto, Renan y César son buenas opciones.


PD: A Bravo también lo quiere Pellegrini para el Madrid.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Y en la Portería....

Mensaje por logos »

Yo creo que para la situación actual Renan puede ser un buen portero, y si quieren gastarse 5 millones ya podrian haberse adelantado a por Asenjo #-o
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Patchouli »

No fastidies que no confían en el brasileño... :( Personalmente, como espectador, me encanta este portero. Bueno, qué sé yo, Emery sabrá lo que hace.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Sagan »

Ale, Emery quiere tres porteros y que ninguno sea del filial... :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Ale, Emery quiere tres porteros y que ninguno sea del filial... :idea:
Es absurdo. Con lo fácil que es tener a César este año y buscar un portero titular mientras.


El año pasado ya quiso a Bravo, se acabará pareciendo a Quique con Pernía y Gabi.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Alex21 »

Sagan escribió:Ale, Emery quiere tres porteros y que ninguno sea del filial... :idea:

Pufff, si normalmente al segundo solo le quedan los minutos de Copa y poco más... ¿para que un tercero? #-o Y luego, en los partidillos de entrenamiento, ¿que hacemos con el que sobra?




[bockike]Partidos modificados, se dice partidos modificados....[/bockike]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Y en la Portería....

Mensaje por tonino »

Yo creo que los tiros van por lo que comentaba Drakul, me parece que el que no le acaba es Renan.

Me parece que es más prioritario reforzar otros puestos, yo seguiría contando con César y mientras tanto ir buscando otro si es que no te fias de Renan. Este año, aparte de que no procede, me parece que César se merece otro añito !! Si se ha salido, coño !!
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Y en la Portería....

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Es absurdo. Con lo fácil que es tener a César este año y buscar un portero titular mientras.


El año pasado ya quiso a Bravo, se acabará pareciendo a Quique con Pernía y Gabi.
Hombre, la gente (bueno, un par que conozco de otros foros) de la Real dice de Bravo que es un auténtico porterazo, que tiene nivel como para ser de los 5 mejores porteros de Primera tranquilamente.

Y a Riesgo le he visto bastante con el Recre y también es bastante bueno.

Ahora, aún así no entiendo la necesidad de fichar un portero, creo que el puesto ya está perfectamente cubierto. De todas maneras, si se ficha a un portero creo que es para deshacerse de Renan y quedarnos con César de segundo portero, no vería la lógica en quedarnos a 2 porteros jóvenes.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Y en la Portería....

Mensaje por AjaX »

Guárdame las vacas escribió:No fastidies que no confían en el brasileño... :( Personalmente, como espectador, me encanta este portero. Bueno, qué sé yo, Emery sabrá lo que hace.
No, me parece a mi que no tiene ni idea de lo que hace si todo esto es verdad :|
Responder