El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por haddock »

Mi Haiku para la ocasión:

"Partiendo en barca,
un corazón que se aleja,
el canto de tu afición"


Haddock / Burjassot
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Desmemoriats »

Capitán, Líder, Leyenda.

Desmemoriats, Barcelona.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Clemenza »

Rubén, no encuentro palabras para expresar los maravillosos recuerdos que siempre guardaré de tu paso por el club. Gracias por habernos hecho soñar.


Clemenza / Valencia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por sindelar »

Gracias por los grandes momentos que nos has hecho pasar y, sobre todo, gracias por respetar y defender con dignidad y orgullo nuestro escudo. No creo que volvamos a ver en mucho tiempo un jugador con tanta clase como tú. Vuelve pronto, ésta es tu casa.

sindelar, Massalfassar (Valencia)
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por CATS »

Rubén, soy joven y si he amado el fútbol hasta la locura ha sido gracias a tipos como tu. Espero que cuando me saque el carnet sea siguiéndote, esta vez como entrenador. Gracias, lo que has dado está por encima de los títulos conseguidos. Amunt.

C.A.T.S./Barcelona
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Bundy »

10 años de honor, huevos y sacrificio, bien vale pasar a ser una leyenda del Valencia. Gracias Pipo.

Bundy. Xirivella
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por banegacrack »

Muchas gracias Rubén, por todo lo que has dado, por todo lo que has aguantado aquí y por los titulos que sin ti dudo que hubieramos
conseguido. Ojalá algún día vuelvas como entrenador, director deportivo o lo que sea, pero vuelve. Hasta pronto


Pablo, León
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:Nota: Vamos a imprimirlo, no pongáis emoticonos gente
Ahora entiendo por que supercule no ha entrado a postear aquí, aparte de por que sea cule...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Bundy »

YORX escribió: Ahora entiendo por que supercule no ha entrado a postear aquí, aparte de por que sea cule...
Probablemente el trabajo idoneo para Superche sea estár en el paseo de la Malvarrosa haciendo de mimo. Pagaria por ver imitar a este: icon_focus
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: Ahora entiendo por que supercule no ha entrado a postear aquí, aparte de por que sea cule...
Que manera de manchar y estropear un hilo homenaje que va ser imprimido , eres patético.

Cualquier aficionado al futbol sea del equipo que sea sabrá comprender y entender lo grande e importante que ha sido Ruben Baraja para el Valencia.CF y el sentimiento mutuo que hay entre afición y jugador.

PD:Espero que ese mensaje no lo pongais.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por CHR »

Digo yo que lo que se imprimirá serán los mensajes. Digo eh... :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por SUPERCHE »

Jugadores como Baraja son los que dejan huella en un club por su profesionalidad por su talento, por su entrega, por su coraje, por todo y por mucho más siempre serás recordado con especial cariño, porque el futbol es un arte y a los artistas hay que reconocerlos por su gran labor, y tú eres uno de esos artistas que tienes ganado un sitio especial en el olimpo de las estrellas que han pasado y han dejado huella en el Valencia.CF. Ya eres leyenda.

Por eso y por mucho más siempre estarás en nuestro corazón, GRACIAS POR TODO PIPO.


SUPERCHE. Valencia
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por CATS »

SUPERCHE escribió:Jugadores como Baraja son los que dejan huella en un club por su profesionalidad por su talento, por su entrega, por su coraje, por todo y por mucho más siempre serás recordado con especial cariño, porque el futbol es un arte y a los artistas hay que reconocerlos por su gran labor, y tú eres uno de esos artistas que tienes ganado un sitio especial en el olimpo de las estrellas que han pasado y han dejado huella en el Valencia.CF. Ya eres leyenda.

Por eso y por mucho más siempre estarás en nuestro corazón, GRACIAS POR TODO PIPO.


SUPERCHE. Valencia
¿Baraja ha fichado por el Barcelona?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por YORX »

Supercule está siendo tratado en el hospital por un ataque de ansiedad, despues de no haber podido poner emoticonos en dos de sus posts.

Tranquilo supercule, que no son tan retardeds como tú, como para no elegir los mensajes que van a mandarle...
Avatar de Usuario
Eyeshield
Mensajes: 212
Registrado: 15 Feb 2007 13:47

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Eyeshield »

Baraja, gracias por todos los títulos que nos has dado y por hacernos disfrutar tanto del Valencia CF
ces_vcf, Beniarjó
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Merovingio »

Rubén, tu calidad como futbolista te deja a la altura de los mejores que yo, todavía joven, he visto jugar con esta camiseta (Piojo, Mendieta, Ayala, Aimar, Cañizares, Villa....) Pero tu compromiso con el escudo y tu profesionalidad te hacen estar a kilómetros de cualquiera. A kilómetros, muchos kilómetros. Pipo, eres lo más grande que ha vestido esta camiseta desde que tengo uso de razón. Gracias.

Merovingio, Boiro(Santiago de Compostela)
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por AMUNT »

Gracias Pipo por estos 10 años de entrega en los que has sido pieza clave de todos los éxitos conseguidos. Has sido fundamental, en definitiva, a la hora de hacer feliz a mucha gente, y eso es muy grande. Aunque dejes el Valencia tu nombre perdurará por siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar. Gracias y hasta siempre.

AMUNT, Valencia.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por itaca »

Gracias por ser todo lo que has sido. Por tus valores y por tu amor al VCF. Vuelve pronto.
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por ximet »

Pipo, gracias por habernos dejado disfrutar de tu futbol, aunque no te enfundés la elastica del Valencia esta siempre será tu casa.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Rubén »

No soy muy de idolatrar, admiro a músicos, futbolistas, científicos (sí, soy así de raro, oye) y gente de todo tipo, pero como digo no suelo llevar mi admiración hasta idolatrar a la figura admirada. Contigo hago una excepción, pero además con gusto, te lo has ganado a pulso. Durante estos diez años que has pasado entre nosotros nos has demostrado que eres digno de admirar e idolatrar tanto fuera como dentro del campo. Dentro del terreno de juego por todo lo que has logrado y lo que nos has hecho disfrutar. Yo siempre digo que los grandes jugadores se muestran en las grandes ocasiones, que los jugadores grandes de verdad se crecen en partidos decisivos, y joder, tú te has crecido como el Increíble Hulk en todos y cada uno de los partidos decisivos e importantes que has jugado con el Valencia.

Dentro de unos años seguramente aparecerás en los "once tipo" del mejor Valencia de la Historia junto a otros futbolistas míticos, y yo tengo la inmensa suerte de haberte conocido, haberte visto jugar y haberte estrechado la mano. Y, bueno, fuera del campo has demostrado compromiso, responsabilidad, liderazgo y todas las virtudes que se esperan de un auténtico líder y capitán; por no comentar el hecho de que siempre que hablas ante los medios tienes algo interesante que decir, sin andarte por las ramas y sin caer en tópicos absurdos que aburren a todo el mundo.

En fin, que me enrollo. Por una parte estamos todos muy tristes porque sales del Valencia, pero por otra parte creo que deberíamos sentirnos felices por haber podido ver jugar en directo al mejor 8 que ha pasado por el Valencia en sus más de 90 años de historia, que se dice pronto. Desde este domingo eres una Leyenda para nosotros, a la altura de Giggs o Best para el Manchester, Beckenbauer para el Bayern, Rush o Gerrard para el Liverpool o Kempes, Claramunt o Waldo para nosotros mismos.

Por todo esto, gracias. Que te vaya muy bien, Pipo y, como rezaba la pancarta que te dedicamos unos amigos y yo la semana pasada en Paterna, que sepas que "Ésta será siempre tu casa".

Rubén. Valencia.
Responder