El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

dj_javito
Mensajes: 37
Registrado: 25 May 2008 18:50

Re: Despedida de Baraja

Mensaje por dj_javito »

pipo con julio insa
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por YORX »

Don Ruben "Pipo" Baraja. Siempre serás recordodado por todos los momentos tan grandes que diste a este club. Pero no sólo por eso...Eres un Señor, tanto dentro como fuera del campo. Has estado ahí, en los momentos buenos como en los no tan buenos, dando la cara y siempre con la sinceridad por delante.

Ayer, nada más entrar al estadio y ver en el marcador esos goles repetidos tan importantes que metiste ya se me empezaba a escapar alguna lágrima. Después con tu despedida volvieron de nuevo...en mi vida había vivido una cosa así. Te mereces eso y mucho más. Ojalá lleguen más jugadores al Valencia como tú... Nunca te vamos a poder olvidar Pipo. Muchas gracias por todo lo que nos has dado y muchas gracias por habernos hecho tan felices a los Valencianistas.

YORX, Valencia.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Despedida de Baraja

Mensaje por Lucarelli »

Emoción a raudales. Fue inolvidable. Gracias por todo Pipo y suerte.
boixga
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2008 18:29
Ubicación: Regne de Valençia

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por boixga »

Solo quiero decirte una cosa, has sido un ejemplo inigualable para toda la afición y para los jugadores que empiezan, sigue así. Siempre contarás con mi admiración.

Amun Baraja/Amunt Valencia
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por surix »

Pipo, me siento orgulloso de que hayas entrado a formar parte de la historia de nuestro club. Serás recordado para siempre y de forma merecida. Gracias por todo.

Surix, Valencia.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Spawn »

Es dificil resumir todo lo que nos has dado y hecho sentir en estos 10 años defendiendo nuestros colores, asi que solo puedo decirte...

Gracias por tu entrega y gran pundonor durante tantos años, tanto en los buenos, como en los malos momentos, el Valencia C.F ha crecido bajo tu batuta y tus ya legendarios cambios de juego y goles decisivos.

El domingo 16 de mayo del 2010 un "murcielago" volo de Mestalla, pero su sombra gigantesca seguira eternamente planeando sobre su cesped y grabada en nuestros corazones Valencianistas.

Te estaremos eternamente agradecidos, muchas gracias "PIPO".

AMUNT BARAJA Y AMUNT VALENCIA!!!

Spawn. Ginebra(Suiza)
Última edición por Spawn el 18 May 2010 01:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Tolova »

Muchas veces mi novia me pregunta que por qué me gusta tanto el fútbol. Yo le explico que aunque pueda parecer mentira, algunos de los momentos más especiales de mi vida me los ha producido el Valencia. Y el destino quiso que una noche del mes de abril de 2002, en un partido que a priori iba a ser sencillo y que se complicó de forma inesperada para cientos de miles de almas valencianistas, tú fueses el gran protagonista. Si tuviese que pagar por la felicidad que me produjo tu pundonor y tu pegada, y aquellos dos golazos que metiste, no habría dinero en este mundo para ello.

Y otro capricho del destino hizo que fueses de nuevo el protagonista aquella tarde del 2004 en Sevilla, con otro autentico golazo que hizo más grande la historia del Valencia.

Siempre se ha hablado mucho del murciélago del escudo o del gran capitán, pero aqui el único que se va a convertir en mito eres tú, gracias a tu fuerte personalidad y a tu capacidad de liderazgo y a tu lealtad y amor por unos colores que jamás te olvidarán.

Muchas gracias por todo Rubén, muchas gracias. Hasta pronto, porque sé que volveras.

Tolova (aqui y allá)
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por extremoduro »

Pipo, gracias por ser uno de los principales culpables de que yo sienta este sentiment. Ahora se feliz y nunca te desvincules de este club que es tu casa.

Extremoduro (Madrid)
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Picadillodecebolla »

Gracias por habernos dado tus mejores años de fútbol.
Para mí estás entre los cinco mejores jugadores que han pasado por el Valencia en toda su historia, y aunque esta vez hayan ganado los malos, el tiempo acabará poniendo a cada uno donde le corresponde.
Que te vaya bonito y que la suerte te acompañe en el resto de tu andadura por la vida...

Picadillo, Valencia.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Lujapez »

Si en algún momento te sientes solo, si crees que no hay nadie en quien confiar, con que sepas esto bastará. Tú eres Rubén Baraja.

Lujapez. Valencia.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por valencia_campeon »

Lo que quiero decirte es que eres un señor y que dos dias despues del homenaje sigo pensando que vamos a hacer sin el grande Baraja.Siempre estarás en el corazon del valencianismo.AMUNT BARAJA Y AMUNT VALENCIA !!!

villa7_maravilla,Sofia,Bulgaria
Última edición por valencia_campeon el 18 May 2010 10:16, editado 1 vez en total.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Rat Penat »

Pipo :

Con tu entrega profesional nos has dado muchas alegrias . Dos Ligas , una EUFA , una Supercopa de Europa , una Copa del Rey . Nos has dado tardes de gloria , goles y jugadas que nos quedan grabadas en la retina . Sobre todo nos dejas un gran ejemplo con tu dedicacion y tu entrega en el campo . Has sido un gran referente de este equipo y los seguiras siendo por siempre . Una leyenda viviente de este equipo . Decir gracias un millon de veces nos queda corto . Gracias ..gracias ..gracias . Esta ha sido tu casa y esperamos que en el futuro no dejes de entrar por esta puerta que siempre te estara abierta . Estoy seguro que no es un adios sino un hasta pronto .

Rafael Cabrales
" Rat Penat "
Miami , Florida
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por S4M4 »

Gracias por hacernos disfrutar y vibrar con tu futbol, gracias por hacer feliz a tanta gente, gracias por tu entrega y tu respeto a estos colores.
Desde hoy nos quedamos un poco huérfanos, pero con el orgullo y la satisfacción de poder contarle algún día a mis hijos y después a mis nietos que yo vi jugar a Rubén Baraja en nuestro Valencia.

Mucha suerte en tu vida y hasta siempre !

Samaruc de Alfafar.
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por CHE_FAN »

Baraja ... you are one of the best ever in VCF!
Te Deseo lo mejor y muchisimas gracias por tus goles decisivos!
You are a CRACK like a very few that ever been part of this club!
You are one of the best....... You will never be fogotten!!!
You are legend!!!

Che Fan Ruiz
San Jose, California. U.S.A.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por CHR »

Lujapez escribió:Si en algún momento te sientes solo, si crees que no hay nadie en quien confiar, con que sepas esto bastará. Tú eres Rubén Baraja.

Lujapez. Valencia.
xD Pobre Lisa
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por little »

Rubén, cada vez que veo a un crío chupar un huevo kinder me acuerdo de la remontada contra el Espanyol.

Little. Valencia
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por locox »

CHR escribió: xD Pobre Lisa
jajajajajajaja
little escribió:Rubén, cada vez que veo a un crío chupar un huevo kinder me acuerdo de la remontada contra el Espanyol.

Little. Valencia
jajajajajjaaj

Baraja: Gracias.

Locox ---> Alicante
Última edición por locox el 18 May 2010 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por Drakul »

Nota: Vamos a imprimirlo, no pongáis emoticonos gente
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por doemarin »

Gracias Baraja. Gracias por estos 10 años de entrega a este escudo. Gracias por estos 10 años de demostración de lo que es un profesional. Gracias por los títulos. Gracias por las tardes inolvidables. Gracias.

doemarin. San Antonio de Benagéber
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Deja un mensaje de agradecimiento a Baraja.

Mensaje por ANTIMESETA »

Gracias por todo Baraja.
Hay jugadores que son historia viva del Valencia y junto a Kempes,Puchades,Claramunt,Carboni etc,tu también eres uno de ellos
Responder