Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Eso digo yo ¿ Que otra actitud tenía que haber tenido ?.

Ha sido un jugador al que se fichó para lo que ha hecho, sin más, jugar al fútbol y ya está.

Pues si Miguel tuviera la mitad de profesionalidad de Moretti sería el mejor lateral del mundo probablemente... a eso se refieren.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:

Pues si Miguel tuviera la mitad de profesionalidad de Moretti sería el mejor lateral del mundo probablemente... a eso se refieren.
Pero es que la obligación de todos es darlo todo, Miguel es un cabeza loca y Moretti ha cumplido en su cometido, al primero hay que decirle que es un jeta y el otro no ha hecho ni más ni menos que cumplir con su obligación.

Eso a nivel profesional, yo en cuanto a lo personal no le pongo ni un pero, al contrario, después de leer su última entrevista no me queda otra que aplaudirle porque es un tio agradecido, que ha hablado claro y desearle suerte.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Moretti

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Eso a nivel profesional, yo en cuanto a lo personal no le pongo ni un pero, al contrario, después de leer su última entrevista no me queda otra que aplaudirle porque es un tio agradecido, que ha hablado claro y desearle suerte.
Pues por eso mismo. No a todos podemos aplaudirles cuando se van.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Moretti

Mensaje por franvinya »

Los contrarios le van a echar mucho de menos, esos centros a ninguna parte, esa pérdida constante de la espalda, esa autopista por la izquierda, esa tranquilidad que daba a la defensa contraria cada vez que recibía el balón y terminaba de raiz la jugada de peligro, ... lloron2. :mrgreen:
Los interiores derechos de la Liga no te olvidarán nunca. lloron2.
stonner
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2009 19:54

Re: Venta de Moretti

Mensaje por stonner »

Hola, soy nuevo. Un saludo a todos. Opino como muchos foreros, personalmente, ha sido de los mejores, pero futbolísticamente hablando, dejaba bastante que desear. Yo personalmente, cada vez que he ido este año al campo,( ya que adquirí un pase), y nos atacaban por su banda, sufria más de lo normal, porque le hacían cada una.. y 8 de cada 10 centros pasaban al área por esa banda. Eso no quiere decir claro está, que haya hecho partidos muy buenos. Pero sinceramente a mí me alegra su venta.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Freestyler »

stonner escribió:Hola, soy nuevo. Un saludo a todos. Opino como muchos foreros, personalmente, ha sido de los mejores, pero futbolísticamente hablando, dejaba bastante que desear. Yo personalmente, cada vez que he ido este año al campo,( ya que adquirí un pase), y nos atacaban por su banda, sufria más de lo normal, porque le hacían cada una.. y 8 de cada 10 centros pasaban al área por esa banda. Eso no quiere decir claro está, que haya hecho partidos muy buenos. Pero sinceramente a mí me alegra su venta.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Venta de Moretti

Mensaje por xoto100% »

¿Cuánto nos han pagado? (vengo de estar varios días incomunicado)
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Venta de Moretti

Mensaje por heaven »

Mario Alberto escribió: ¿Qué actitud? ¿La de no pasar de la línea de centro del campo?
No me dirás que dada su calidad técnica no era de agradecer que no pasara del centro del campo :lol:
tonino escribió:Eso digo yo ¿ Que otra actitud tenía que haber tenido ?.

Ha sido un jugador al que se fichó para lo que ha hecho, sin más, jugar al fútbol y ya está.
Pues eso, él hace lo que tiene que hacer y nosotros le agradecemos su profesionalidad y los servicios prestados. ¿Qué hay de raro?

Creo que especialmente en el mundo del fútbol, donde muchos jugadores se portan como se portan, uno que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, incluso después de irse, merece que se le reconozca.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Moretti

Mensaje por CHR »

heaven escribió: No me dirás que dada su calidad técnica no era de agradecer que no pasara del centro del campo :lol:
Pues eso, él hace lo que tiene que hacer y nosotros le agradecemos su profesionalidad y los servicios prestados. ¿Qué hay de raro?

Creo que especialmente en el mundo del fútbol, donde muchos jugadores se portan como se portan, uno que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, incluso después de irse, merece que se le reconozca.
Está claro que es lo que un jugador de futbol tiene que hacer, ser un profesional y darlo todo en el campo. Pero del dicho al hecho...hay pocos jugadores que sean muy profesionales y por eso se destaca ese aspecto en Emiliano, no por nada más.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

Es que no le hemos hecho nada malo para que tuviese que hablar de otra forma de nosotros.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Blas »

xoto100% escribió:¿Cuánto nos han pagado? (vengo de estar varios días incomunicado)

3,5 o 4 no estoy seguro

1,5 éste primer año y los otros 2 el año que viene en caso de que se queden en la Serie A.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por Drakul »

Ayer me gustó mucho el equipete del Genova contra El Villarreal... me parecerá raro que bajen, así que sí haremos caja con Moretti.

Moretti, Amelia, Palacios, Crespo, Zapater... tienen un equipo de lo mas apañado y mas hablando de la liga italiana, que salvo dos o tres equipos el nivel es bastante bajo. Y Moretti central todo el partido.


Por cierto, lo del madrigal silbando a un tio tan ejemplar como Moretti que nunca se ha metido con nadie, solo porque jugó en el Valencia... de pena.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Por cierto, lo del madrigal silbando a un tio tan ejemplar como Moretti que nunca se ha metido con nadie, solo porque jugó en el Valencia... de pena.
Dirán algo en Canal 9?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por cyber »

lFran escribió: Dirán algo en Canal 9?

Lo dijeron ahí mismo, algo como "Xiulits a Moretti per la rivalitat"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
Lo dijeron ahí mismo, algo como "Xiulits a Moretti per la rivalitat"
Vamos, con maquillaje. Como siempre.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:
Lo dijeron ahí mismo, algo como "Xiulits a Moretti per la rivalitat"
Dijeron que le recordaban su pasado valencianista, o algo asi...
Responder