Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por JoRGiTuHh »

En el super pone que van a pagar 4 Millones pero que ahora solo el 40 % y luego el resto...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sindelar »

De la web oficial del Genoa:

http://www.genoacfc.it/index.php?option ... &Itemid=31

Imagen

Dice que Moretti ya está en Génova cerrando su traspaso.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

Lo de Moretti al final es como se dijo: Cesión al Génova pagando ellos entre 1'5 y 2 millones de € y al final de temporada ejercerán una opción de compra de 2 millones más.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Reycob@ »

sento escribió:Lo de Moretti al final es como se dijo: Cesión al Génova pagando ellos entre 1'5 y 2 millones de € y al final de temporada ejercerán una opción de compra de 2 millones más.
He leído que la opción de compra la tienen que ejercer obligados, por contrato. Así que es como un traspaso, a Emiliano Moretti ya no lo vamos a ver más por aquí y nosotros ganamos 4 kilos.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Venta de Moretti

Mensaje por AMUNT »

Pues no sé, tampoco me parece para tirar cohetes. Al fin y al cabo, Moretti, a pesar de su mala temporada, ha sido de los indiscutibles aquí. Y no creo que en Italia tuviese mal cartel. Hasta hace poco se hablaba de una posible internacionalidad, y eso que jugando fuera de Italia siempre es más difícil. Y creo que sonaron más equipos italianos además del Génova.

Vamos que 4 millones (si llega) de los cuales de momento solo cobras 1'5 y ya veremos si el resto (decís que están obligados ejercer la opción, espero que no surjan complicaciones o se intenten cambiar las condiciones), pues como que no me termina.

Lo positivo es que en el puesto hemos cambiado a Mathieu por Moretti y además hemos sacado dinero, pero una buena operación no quita que la otra sea mejorable.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Freestyler »

Pues que le vaya bene, es un gran profesional :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Moretti

Mensaje por lFran »

Freestyler escribió:Pues que le vaya bene, es un gran profesional :!:
+1.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Venta de Moretti

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Pues no sé, tampoco me parece para tirar cohetes. Al fin y al cabo, Moretti, a pesar de su mala temporada, ha sido de los indiscutibles aquí. Y no creo que en Italia tuviese mal cartel. Hasta hace poco se hablaba de una posible internacionalidad, y eso que jugando fuera de Italia siempre es más difícil. Y creo que sonaron más equipos italianos además del Génova.

Vamos que 4 millones (si llega) de los cuales de momento solo cobras 1'5 y ya veremos si el resto (decís que están obligados ejercer la opción, espero que no surjan complicaciones o se intenten cambiar las condiciones), pues como que no me termina.

Lo positivo es que en el puesto hemos cambiado a Mathieu por Moretti y además hemos sacado dinero, pero una buena operación no quita que la otra sea mejorable.
Yo donde lo he escuchado he entendido que el tema estaba en que permaneciera en la categoría el Genova, si lo hacía se ejercía la compra, sino el jugador volvía. A mí al final me parece buena operación, incluso en el caso de que vuelva ya habríamos cobrado 1,5 y encima volvería a ser nuestro, si luego lo volvemos a vender por más ya sería la repanocha :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Venta de Moretti

Mensaje por CHEJOV »

Que le vaya de puta madre al bueno de Moretti.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Moretti

Mensaje por cyber »

Es la operación más vergonzosa que he visto en mucho tiempo, más que los "traspasos revolucionarios" de Paco Casal.
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Venta de Moretti

Mensaje por ximet »

Moretti es un tio que siempre le ha hechado cojones, ha echo lo que ha podido, la calidad no le rebosa pero cumple.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Jack »

Se va un profesional omo la copa de un pino, ojala tuvieramos muchos más como él en el equipo, un tío que lo ha dado todo siempre y nunca ha abierto la boca más de la cuenta... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Ciraolo »

El calvo compra caro y vende barato. La cifra y las condiciones son ridiculas, teniendo en cuenta lo que se esta pagando en el mercado. Pero si no haces mas que filtrar a unos y otros, todo dios sabe que estas tratando de largar al jugador. Mejoraria ostensiblemente como director deportivo si se pusiera un esparadrapo en la boca.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Bundy »

Moretti por siempre! icon_ojitos Espera que vuelva algún dia al VCF

Grande Emiliano alabar2.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Moretti

Mensaje por lFran »

Ciraolo escribió:El calvo compra caro y vende barato. La cifra y las condiciones son ridiculas, teniendo en cuenta lo que se esta pagando en el mercado. Pero si no haces mas que filtrar a unos y otros, todo dios sabe que estas tratando de largar al jugador. Mejoraria ostensiblemente como director deportivo si se pusiera un esparadrapo en la boca.
Compra caro? 4 fichajes, 5 millones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

Es malo hasta para dejarnos entero el dinero de su traspaso. :D

En cuanto a la operación en si me parece rara de cojones, hombre 4 millones es una pasta pero vámos que tampoco es una aberración. Eso de que tenga que volver me parece absurdo, oye si fichas al jugador es porque se supone que te va a ayudar a conseguir los objetivos, sino lo normal es que te fijes en otro.

Si habían más equipos interesados tampoco parece que esten haciendo mucha fuerza así que supongo que o tragas o te quedas con el muerto aquí.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Llauraor »

Ahi teneis lo bueno que es que el equipo que se ha interesado por el es el Genova que aspira a no descender.

Adiós paquete, ya era hora icon_hola
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Venta de Moretti

Mensaje por AjaX »

Llauraor escribió:Ahi teneis lo bueno que es que el equipo que se ha interesado por el es el Genova que aspira a no descender.

Adiós paquete, ya era hora icon_hola
Imagen

La temporada pasada quedo 5º, acaban de vender a Milito y a Motta al Inter, por lo que dinero no les faltara, y a Ferrari al Besiktas por 6 millones. Dudo mucho, muchisimo, que el Genoa siquiera piense en descender esta temporada.


A lo de "Adiós paquete, ya era hora", no contesto, eso va por gustos futbolisticos, a mi Moretti me encanta, pero decir que ya era hora de que se fuera, un profesional como el, estando tipos como Del Horno ahi a su lado, me parece cuanto menos curioso.

Suerte Emiliano, Ya hay otro equipo italiano que me cae bien.

PD; Lo del GIF es que lo acabo de ver antes y me ha hecho gracia, tenia que ponerlo. :oops:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por valencia_campeon »

Es un gran profesional.El Genova es un equipo bueno y MOretti tampoco es un mal jugador.No es nada del otro mundo pero tampoco es malo.Que le vaya muy bien en su nuevo club y este año voy con el Genova =D>
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Venta de Moretti

Mensaje por FaaS Wilkes »

Llauraor escribió:Ahi teneis lo bueno que es que el equipo que se ha interesado por el es el Genova que aspira a no descender.

Adiós paquete, ya era hora icon_hola
icon_burla

:idea:
Responder