Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Venta de Moretti

Mensaje por GoRaN »

Moretti costó 3 millones hace 4 años, sacar algo más ya seria un buen negocio
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

Alex21 escribió:Canal 9 ha hablado de 3'5 kilos. Si es así me parece que mucho estamos rebajando ya. Si realmente hay 3 o 4 equipos interesados, no debería bajar la venta de 4'5 o 5 millones.
Estaría curioso recibir más pasta por Miguel que por Moretti :lol:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

Ahora el Génova no tiene pasta para pagar los 4 millones que pedimos y han solicitado una cesión con opción de compra que ejercerían al final de la temporada que viene. El Valencia ha pedido que ahora paguen 1'5 millones para asegurarse que pagan el resto cuando acabe la cesión.

Estamos negados en los negocios con los italianos :lol:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Venta de Moretti

Mensaje por xoto100% »

Pues si ahora no tiene pasta, a venderlo a otro equipo. Ya está bien de que nos tomen el pelo que no estamos para ir regalando.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sindelar »

sento escribió:Ahora el Génova no tiene pasta para pagar los 4 millones que pedimos y han solicitado una cesión con opción de compra que ejercerían al final de la temporada que viene. El Valencia ha pedido que ahora paguen 1'5 millones para asegurarse que pagan el resto cuando acabe la cesión.

Estamos negados en los negocios con los italianos :lol:
Ah, no no no... que si lo ven jugar ya no ejercerán la opción de compra... [-X
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Venta de Moretti

Mensaje por itaca »

Me posiciono con Moretti: por 3 millones yo no lo suelto. Por cualquier gualtrapas (llámase Mosquera, del Sevilla) se están ofreciendo 4 quilos. Creo que Moretti merece un reconocimiento y pedir 5. De lo contrario, yo me lo quedaba y lo dejaba de central.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Clemenza »

itaca escribió:Me posiciono con Moretti: por 3 millones yo no lo suelto. Por cualquier gualtrapas (llámase Mosquera, del Sevilla) se están ofreciendo 4 quilos. Creo que Moretti merece un reconocimiento y pedir 5. De lo contrario, yo me lo quedaba y lo dejaba de central.
Ya, pero cada jugador tiene su mecado. Los sudamericanos lo tienen más amplio, porque a parte del europeo, tienen México, por ejemplo, que se paga muy bien.

Pero Moretti tiene un mercado muy limitado. Italia o Italia, porque ni va a ir a América ni tampoco a una liga menor europea. Para eso se queda aquí con su contratazo. La oportunidad del Valencia es que se eche para adelante algún club italiano. Pero los grandes, los que pagan, no están interesados, y los clubes medianos, que sí pueden interesarse, tienen poco dinero.

Desde que se comenzó a hablar de su posible traspaso, ya convinimos la mayoría que sacarle 3 millones a este traspaso sería para brindis colectivo.


De todos modos, la gente le tiene una manía a Mosquera... En mi opinión es superior a Moretti. Mejor físico, más velocidad, incluso más recorrido... Son igual de malos, pero el físico los diferencia... Lo que pasa es que en el Sevilla tenía más competencia y se le han visto las carencias más fácilmente a Moretti, que también se le han visto, pero no había otro.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Stojakovic »

El Génova no tiene pasta??? Y que pasa con los traspasos que ha hecho de Diego Milito y Thiago Motta??
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Venta de Moretti

Mensaje por CHEJOV »

Si no tienen pasta que pase el siguiente.De cedido nada.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 51880.html
"PODRÍAMOS TENER NOTICIAS POSITIVAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS"
El hermano de Moretti asegura que el defensa está cerca del Genoa

El lateral, muy cerca de regresar al Scudetto (Y yo que pensaba, que se decia Série A :roll: )

EP. Valencia 02/07/09 - 18:25.


El hermano de Moretti, Andrea, aseguró este jueves en la prensa italiana que continúa negociando con el Genoa para tener "noticias positivas" en los próximos días en forma de traspaso al club transalpino.

Andrea Moretti ha realizado estas declaraciones en el periódico italiano 'La Repubblica', donde asegura que el Genoa está "muy cerca" de asegurarse el jugador. "Las dos partes estamos hablando y podríamos tener noticias positivas en los próximos días", aseguró el hermano del jugador.

Con este panorama, el hermano del jugador del Valencia cree que es "muy probable" que Moretti vuelva al Scudetto en la próxima temporada, aunque advirtió que no hay que excluir "ninguna hipótesis".

Desde que finalizase la temporada, varios equipos italianos se han interesado por los servicios de Emiliano Moretti. Sin embargo, en los últimos días el abanico de posibilidades parece haberse reducido y el Genoa tiene todas las papeletas de fichar al lateral zurdo. De hecho, el agente del jugador, Federico Pastorello, se ha reunido en los últimos días en las oficinas del Valencia para tratar la salida del jugador.
Última edición por Spawn el 02 Jul 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Clemenza »

Qué ridículos e incultos son.

"Tiene posibilidades de volcer al scudetto"...


A ver si alguien le dice que el "escudito" es esa banderita de italia que tiene derecho llevar el equipo campeón del campeonato anterior. En forma circular para el campeón de Copa vigente.

Su capacidad para hacer el ridículo diariamente es inagotable.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Moretti

Mensaje por lFran »

Con lo fácil que es decir Serie A, Calcio o Liga Italiana directamente... pues no :idea:
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Rat Penat »

Por 3 no lo vendo ni lo doy cedido ...nos quedamos con el y el frances en la izquierda y que Del Horno se jubile o se vaya gratis a Bilbao .
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Lio »

Rat Penat escribió:Por 3 no lo vendo ni lo doy cedido ...nos quedamos con el y el frances en la izquierda y que Del Horno se jubile o se vaya gratis a Bilbao .
No creo que lo quieran ni en Bilbao.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Edmore »

Madre mía, que mierda ventas van a hacer, (Moretti 3 kilos, Miguel 2 kilos)y Albelda ni lo regalan.

Que asco me da
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Moretti

Mensaje por lFran »

Lio escribió: No creo que lo quieran ni en Bilbao.
Debe haber algún bar que le eche de menos, no? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Freestyler »

El Génova da por fichado a Emiliano Moretti

El acuerdo para el traspaso del lateral italiano por cuatro millones de euros y tres años está sólo a falta de la firma

A. GARCÍA Emiliano Moretti podría ser el próximo futbolista en hacer las maletas y marcharse del equipo como en su día hiciera Raúl Albiol. Al menos, así de claro lo tenían desde ayer en la ciudad de Génova, donde daban su fichaje por hecho a falta de la firma y donde ya le esperan con los brazos abiertos. Según el rotativo ´Citta´ di Genova´, el jugador ya ha alcanzado un acuerdo para cerrar su traspaso del Valencia al Génova por un montante de cuatro millones de euros y un nuevo contrato de tres temporadas. Una operación a la que tan sólo le falta por resolver los últimos flecos entre el jugador y la entidad de Mestalla y que, desde tierras italianas, se espera que se haga oficial en las próximas horas. Y es que, Génova, la posible nueva ciudad del lateral izquierdo blanquinegro, ya lo da por fichado.

Desde Italia se esperaba que el club pudiera hacer oficial la contratación de Moretti a lo largo del día de ayer. Sin embargo, fue imposible a pesar de las conversaciones que mantuvo el agente del futbolista con miembros del Valencia. La actual situación social del club podría ser el único obstáculo para cerrar una operación que parece encarrilada. La solicitud de Junta Extraordinaria para remodelar el órgano rector y el posible traspaso de poderes podrían bloquear cualquier movimiento del mercado de verano tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Si la situación social del club no se estabilizara y se retrasara la salida del lateral izquierdo valencianista, el futbolista tendría que incorporarse la semana que viene con el resto de sus compañeros, a excepción de los internacionales. El italiano está citado el lunes 13 de julio en la Ciudad Deportiva para someterse a las habituales pruebas médicas e iniciar la pretemporada.

Dinero fresco con Ferrari

El Génova dispone desde ayer de seis millones de euros más en las arcas del club. El club italiano tiene dinero fresco en las manos y está esperando el OK entre Moretti y el Valencia para hacer efectiva la compra del jugador por la que se interesaron hace alrededor de un mes. El club italiano ayer vendió al Besiktas turco al defensor, Matteo Ferrari, de 30 años a cambio de una cifra cercana a los seis millones de euros. El entorno del jugador continua siendo «positivo» con las posibilidades de que Moretti juegue las tres próximas campañas en el Génova. Sin ir más lejos, era el propio hermano del futbolista, Andrea, el que la semana pasada ya aseguraba en declaraciones a ´La Repubblica´, que el Génova estaba «muy cerca» de ficharlo. «Las dos partes estamos hablando y podríamos tener noticias positivas en los próximos días. Es muy probable que Moretti vuelva al Scudetto en la próxima temporada». De momento, en Génova se da por hecho.

Superdeporte
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Edmore »

6 millones por Ferrari de 30 años. 4 por Moretti
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Clemenza »

Joder, a ver si es verdad y le venden por esos 4 millones. Tengo ganas de alguna noticia que me alegre estos días de mierda en todo lo que rodea al club..

A mí también me sorprende que el Genoa trinque 6 millones por Ferrari, que por otra parte es un buen central, sin más.

Pero los turcos siempre pagan bien. El problema, para ellos, es convencer a los jugadores para que vayan allí. Pero en las negociaciones entre clubes, son generosos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Moretti

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Joder, a ver si es verdad y le venden por esos 4 millones. Tengo ganas de alguna noticia que me alegre estos días de mierda en todo lo que rodea al club..

A mí también me sorprende que el Genoa trinque 6 millones por Ferrari, que por otra parte es un buen central, sin más.

Pero los turcos siempre pagan bien. El problema, para ellos, es convencer a los jugadores para que vayan allí. Pero en las negociaciones entre clubes, son generosos.
Generosos si son, el problema es cobrar, pero prometer prometen lo que sea. Creo que a Del Bosque aún le deben una pasta.
Responder