Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que por menos de 5 millones no se debe vender.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/ ... 51442.html
"La intención es reactivar el interés que han tenido por él"

El hermano y agente de Moretti insinúa el interés de la Roma

El jugador se encuentra bien en España, pero "quiere volver a Italia"

16/06/09 - 13:24.

El hermano del valencianista Emiliano Moretti, que actúa como su agente, ha insinuado el interés de la Roma que entrena Luciano Spalletti en las últimas horas, en unas declaraciones de las que se han hecho eco varios medios de comunicación italianos y sitios web.

El agente de Moretti reconoció que "por el momento no ha habido contactos con la Roma", pero recordó que desde hace tiempo Spalletti ha estado interesado en el lateral zurdo. "La intención es reactivar el interés que han tenido por él", como ya ocurrió hace dos veranos con el mismo Spalletti en el vestuario romano.

Después de cinco años "quiere volver a Italia"


Andrea Moretti comentó que su hermano "se encuentra bien en España, pero después de cinco años quiere volver a Italia". Dentro de la campaña de promoción para lograr el regreso de su hermano, Andrea no duda en fijar el precio de salida de la entidad de Mestalla "entre cinco y seis millones de euros".

El defensa valencianista tiene las horas contadas en la entidad de Mestalla si llega una oferta por esas cantidades, y más después de que el Valencia haya fichado al lateral zurdo Jeremy Mathieu para las próximas tres temporadas.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

A ver si podemos sacar algo de dinero por jugadores como este y lo invertimos en rescindir contratos a jugadores acabados.
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Dafne »

Jo, que wai.
Moretti me cae bien :D
Bueno, a ver que pasa... icon_tititi
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Venta de Moretti

Mensaje por KP_CaeSaR »

Hay interés de la Roma, o eso insinua su hermano..

http://www.marca.com/futbol/equipos/valencia.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sindelar »

Si sacamos 5-6 millones por Moretti como dice su hermano estaría muy bien...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

Y el lacito gratis eh, pá que vean lo esplendidos que somos por aquí.

¿ Y el Manchester , que está forraete ahora, no se inmiscuirá ? icon_ojitos

Va a ser que no
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió:Si sacamos 5-6 millones por Moretti como dice su hermano estaría muy bien...
Con 2 me conformo.

[/clemenza]

:P
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Venta de Moretti

Mensaje por heaven »

Bueno, si finalmente se va nos dejará uno de los jugadores más profesionales que hemos tenido en los últimos años.

Su rendimiento ha ido de más a menos, pero nunca ha dado ningún problema, ni ha levantado la voz, ni ha dado menos de lo que podía.

Grande Emiliano :!:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Moretti

Mensaje por franvinya »

No me ha gustado nunca como lateral, todaas las jugadas de peligro por la izquierda terminaban en cuanto llegaba el balón a sus piés.
Como central no está mal, me gusta más que Albiol.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Spawn »

http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... A8+Moretti
Lazio scatenata: l'obiettivo è Moretti
I biancocelesti sono a un passo dal cartellino dell'esterno del Valencia




ROMA, 19 giugno - Moretti in arrivo. La Lazio è vi­cina al difensore romano del Valencia, 28 anni appena compiuti, 112 presenze nella Liga. Trattativa appena avviata da Lotito e ancora in fase embrionale. Due sere fa, l’incontro con Federico Pastorel­lo, il suo procuratore. Difensore manci­no, è nato stopper e poi è diventato ester­no di fascia sinistra. Medaglia di bronzo alle Olimpiadi del 2004, potrebbe torna­re nel nostro campionato dopo cinque anni. Romano di nascita, cresciuto nel quartiere Prati, quando era un bambino e giocava nella Pantheon Travel, era al­lenato da Vincenzo D’Amico. La Lazio, forse, doveva essere nel suo destino: tut­to il settore giovanile nella Lodigiani, il trasferimento alla Fiorentina per esordi­re in serie A, una breve pa­rentesi alla Juventus, Mo­dena, Parma e Bologna prima di sbarcare al Va­lencia, dove ha vinto una Coppa di Spagna e una Su­percoppa europea. Ora po­trebbe tornare in Italia. E’ sotto contratto sino al 2011. Alla Lazio interessa perché può essere impie­gato da difensore centrale di sinistra oppure da ester­no. Un rinforzo per il re­parto arretrato alla luce della probabile partenza di Cribari e dell’eventuale ces­sione in prestito di Radu, richiesto da Udinese e Parma, deciso a riconquistare spazio. Il romeno si sente chiuso dal suo amico Kolarov, potrebbe trovare un’al­tra sistemazione. E la Lazio, che ha inserito il colombia­no Yepes tra i suoi obiettivi, pensa a Emiliano Moretti, tante volte in passato accostato alla società biancoceleste, ma anche alla Roma. Questa, però, potrebbe essere la volta buona.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Xufas »

Pues si se puede sacar un buen dinero por su traspaso perfecto. Teniendo a Del Horno que nos lo tendremos que comer y con el fichaje de Mathieu estaría muy bien la salida del italiano. A mi también me gusta Moretti pero hay que reconocer que sus limitaciones. De todas formas, nos ha dado un rendimiento notable y si se le vende por una cifra razonable creo que el fichaje de Moretti habrá sido una gran operación.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

Ayer escuché que el Calcio Mercato se abre el 25 de junio. Es posible que esta venta se demore por eso. :)
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Llauraor »

Que el Marca saque un titular tipo "Moretti a subasta" :?:
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Venta de Moretti

Mensaje por banegacrack »

yo creo que si de verdad hay tantos equipos interesados los 5-6 millones los sacamos sobrados
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

Hoy he leído que Pastorello ha comentado que puede salir del Valencia por una cantidad que ronda los 4 kilos, hablaba de un interes de la Lazio.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Venta de Moretti

Mensaje por doemarin »

Pastorello ha dicho que la semana que viene traerá una oferta, seguramente del Génova.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Alex21 »

Canal 9 ha hablado de 3'5 kilos. Si es así me parece que mucho estamos rebajando ya. Si realmente hay 3 o 4 equipos interesados, no debería bajar la venta de 4'5 o 5 millones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Moretti

Mensaje por tonino »

El Pastorello éste parece que tenga que embastar algo también...

:lol:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Moretti

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que rascar 4 millones por Moretti sería algo milagroso.

Es lo que tiene la crisis. Los jugadores "grandes" siguen teniendo mercado, pero los jugaores medianos y, por suuesto, todo lo que va por debajo, apenas tienen salidas.


El Madriz, Manchester, Arsenal, Chelsea... siguen fichando, pero salvo que tengas la suerte de que un jugador de la cotización de Moretti, Miguel, Zigic... Buenos jugadores, pero de cotización media... interese a clubes como el ManC, Aston Villa, Everton, alguno de los equipos alemanes, que no van mal de dinero...

...Tienes que terminar aceptando miserias, porque sacar al resto de equipos (del mundo) más de 3-4 millones por cualquier jugador es casi una heroicidad.
Responder