Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Emiliano Moretti

Mensaje por Drakul »

Como leo opiniones de Moretti muuuuy alejadas de la mia, he pensado en esta encuesta para ver como lo veis vosotros como jugador.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Un buen lateral izquierdo. Sin grandes alardes, cumple con su papel.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Para mi es un buen jugador de equipo que puede dar mucho mas si le deja el faraón.

Yo lo ví en la liga italiana algunas veces y con la selección, subia bastante, con buen zancada, en defensa es bastante bueno, va bien por alto, es rapido, puede de jugar de central, es joven para progresar...

Para mi no llega a grandisimo jugador pero si un jugador bien que puede ser notable.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Alex21 escribió:Un buen lateral izquierdo. Sin grandes alardes, cumple con su papel.
Coincido, si está, bien; si lo venden, pues también.

Tiene problemas con interiores rápidos, Giuly se las hizó pasar putas en Mestalla.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

A mí me parece una cosa intermedia entre el grandísimo lateral y el jugador de equipo. Me parece un grandísimo jugador de equipo y un jugador muy interesante.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

LD escribió:A mí me parece una cosa intermedia entre el grandísimo lateral y el jugador de equipo. Me parece un grandísimo jugador de equipo y un jugador muy interesante.
No, si tú con tal de no ajustarte a las preguntas de la encuesta cualquier cosa.

Yo soy e único que hasta el momento ha votado que es un grandísimo lateral izquierdo. Eso sí al estilo italiano, no podemos pedirle lo que le pediamos a Fabio Aurelio, pero aun así es un tipo muy muy completo.
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Alex21 escribió:Un buen lateral izquierdo. Sin grandes alardes, cumple con su papel.
lo mismo digo.

A mi Moretti es un jugador que me gusta,como dice Alex cumple con su papel,y a parte es un jugador joven que aun puede progresar.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Para mi es un mas que correcto jugador con una gran regularidad en su juego.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Un jugador de equipo, no es casi nada ofensivo, pero defensivamente tiene bastante nivel.
Avatar de Usuario
_^Dune^_
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:17
Ubicación: entre chupetes

Mensaje por _^Dune^_ »

coincido con casi todos vosotros. Moretti es un buen jugador de equipo aunque le queda mucho por demostrar.
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Mensaje por kixxblind »

Jugador de equipo. Personalmente, no me acaba de gustar este jugador. Me gustan los laterales con mayor recorrido.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

djfran28 escribió:Para mi es un buen jugador de equipo que puede dar mucho mas si le deja el faraón.

Yo lo ví en la liga italiana algunas veces y con la selección, subia bastante, con buen zancada, en defensa es bastante bueno, va bien por alto, es rapido, puede de jugar de central, es joven para progresar...

Para mi no llega a grandisimo jugador pero si un jugador bien que puede ser notable.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

un grandisimo lateral defensivo
EL_ROJO

Mensaje por EL_ROJO »

Moretti goza de una excepcional condicion fisica, susu actuaciones defensivas son discretas, tapa bien el hueco cuando se limita a defender.
En contra cuando ataca sube sin ningun criterio, dejando un enorme carril para el contra-golpe que ha hecho esta temporada y la anterior que Marchena parezca un paqueton , cuando se le acumula la faena.

Se anima si el grupo funciona y desaparece cuando el grupo no funciona.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Mensaje por Storg »

En mi opinion Moretti es un gran lateral zurdo; buenisimo defensivamente y poco atacante. Si subiera un poco mas seria de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me parece un lateral malo,ahora de central cumple mejor ya que ahí se le ven menos sus carencias con el balón.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Un bon lateral esquerre. Un jugador correcte que sol complir amb el seu treball.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Drakul escribió:No, si tú con tal de no ajustarte a las preguntas de la encuesta cualquier cosa.
¡Hey, que yo no tengo la culpa de que no sepas hacer una encuesta! Si para hacer algo con la mano derecha tienes que encontrarte la izquierda no es cosa mía. :twisted:

En serio, no me parece algo tan extraordinario como un grandísimo lateral (y menos con el agravante comparativo del compañero de la derecha) y tampoco algo tan del montón o relativmente poca cosa como un buen jugador de equipo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

LD escribió: Si para hacer algo con la mano derecha tienes que encontrarte la izquierda no es cosa mía. :twisted:
Si fuese mi estilo haría un comentario eroticofestivo sobre la necesidad de encontrar las dos manos en ciertas situaciones. Pero no lo es.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

un buen jugador de equipo
Responder