Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

sindelar escribió: Y esa es la gran tragedia de nuestra cantera, pedimos que suban chavales pero tampoco hay mucho que rascar. Nuestro mejor central en la cantera es Pardo y no creo que llegue a tener el nivel de 4º central del VCF.

Laterales como Ruiz sí que llegarán, pero aún son muy jóvenes.
he dicho centrales :) ,si te refieres a lo de pedimos que suban chavales a mi, en ningun momento he dicho que suban un central :)
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

franvinya escribió: Para jugar dos o tres partidos al año , o darle unos minutitos de descanso a un titular tampoco hace falta gran cosa.
pues si ,pero creo que el 4 jugara mas..o no, supongo que el flaco no pondra 104 onces iniciales en 100 partidos :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Ángel Dealbert

Mensaje por lFran »

No creo que el cuarto central juegue dos o tres partidos al año, sobre todo si pensamos en hacer una Champions decente y una buena Copa.

Este verano deberían ponerse a buscar chavales para la cantera, porque bastante mal lo pasan para mantener la categoría como para empezar a subir gente...
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

lFran escribió:No creo que el cuarto central juegue dos o tres partidos al año, sobre todo si pensamos en hacer una Champions decente y una buena Copa.

Este verano deberían ponerse a buscar chavales para la cantera, porque bastante mal lo pasan para mantener la categoría como para empezar a subir gente...
lo mas importantes es sacar jugadores ,busquets y pedro de tercera divison y el espanyol tambien tiene el filial en 3

vamos como si 10 del once titular son unos mantas y sacamos cada año un silva
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por _JaVito_ »

Insisto, el desempeño de un filial no prueba en absoluto el nivel de los chavales. 2 de los clubes que sacan canteranos por doquier todas las temporada, como son Espanyol o Athletic, no tienen precisamente filiales potentes, y sin embargo ahí están, todos los años despuntan lo menos 3 canteranos.

Otros en cambio como el Villarreal tienen el filial en segunda y nada, o el Atleti, que tiene un B bastante potente y tampoco sacan nada decente.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

_JaVito_ escribió:Insisto, el desempeño de un filial no prueba en absoluto el nivel de los chavales. 2 de los clubes que sacan canteranos por doquier todas las temporada, como son Espanyol o Athletic, no tienen precisamente filiales potentes, y sin embargo ahí están, todos los años despuntan lo menos 3 canteranos.

Otros en cambio como el Villarreal tienen el filial en segunda y nada, o el Atleti, que tiene un B bastante potente y tampoco sacan nada decente.
alabar2.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Ángel Dealbert

Mensaje por lFran »

Me refería a no debilitar tanto el filial, porque el año que viene sin Alcácer y veremos si sin Bernat no tenemos a nadie con proyección para el primer equipo.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

lFran escribió:Me refería a no debilitar tanto el filial, porque el año que viene sin Alcácer y veremos si sin Bernat no tenemos a nadie con proyección para el primer equipo.
suben dos buenos juveniles juan delgado y robert o roberto no se como se llama del todo bien
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Insisto, el desempeño de un filial no prueba en absoluto el nivel de los chavales. 2 de los clubes que sacan canteranos por doquier todas las temporada, como son Espanyol o Athletic, no tienen precisamente filiales potentes, y sin embargo ahí están, todos los años despuntan lo menos 3 canteranos.

Otros en cambio como el Villarreal tienen el filial en segunda y nada, o el Atleti, que tiene un B bastante potente y tampoco sacan nada decente.
Estoy parcialmente de acuerdo, cierto que la clasificación del filial no tiene porque marcar el nivel de los jugadores aunque por ejemplo si puede marcar el no subirlos para que salve en determinados momentos de la temporada.

Respecto a los del Espanyol o Athletic son situaciones distintas, el Espanyol no tiene un euro y se basa en subir jugadores, aparte no comparemos al exigencia del Espanyol y el VCF solo hay que ver la clasificación. El Athletic si tienen euros pero su cultura de club es canteranos del país vasco y "alrededores", además son un ejemplo de trabajar la cantera y desgraciadamente no nos podemos comparar.


Pero bueno este es el hilo de Dealbert, mucha suerte en el Depor salvo cuando juegue contra el VCF o sus intereses claro :D
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Estoy parcialmente de acuerdo, cierto que la clasificación del filial no tiene porque marcar el nivel de los jugadores aunque por ejemplo si puede marcar el no subirlos para que salve en determinados momentos de la temporada.

Respecto a los del Espanyol o Athletic son situaciones distintas, el Espanyol no tiene un euro y se basa en subir jugadores, aparte no comparemos al exigencia del Espanyol y el VCF solo hay que ver la clasificación. El Athletic si tienen euros pero su cultura de club es canteranos del país vasco y "alrededores", además son un ejemplo de trabajar la cantera y desgraciadamente no nos podemos comparar.


Pero bueno este es el hilo de Dealbert, mucha suerte en el Depor salvo cuando juegue contra el VCF o sus intereses claro :D
Hombre, está claro que los casos de Espanyol y Athletic no son comparables con el nuestro. Lo que quiero decir, es que el hecho de que un filial esté mejor o peor no quiere decir nada sobre el nivel de sus jugadores. De hecho, ojalá hiciesen la liga de filiales, no veo en que beneficia a un grupo de unos 20 años de media el estar peleándose contra tipos de 33 y que llevan 15 años jugando en campos perdidos...

Por ejemplo, no sé, Pardo. Vale que no destaque en el filial, pero de verdad su rendimiento no puede acercarse al de Dealbert? Ponle a entrenar con el primer equipo, que aprenda y mejore con los Rami o R. Costa, e igual te sorprende, mejora sus prestaciones con respecto a 2ºB y te sirve como 4º central...

Subir a un Isco o un Alcácer debería de ser fácil (aquí ni eso), pero para mí eso no es sacar canteranos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

El model de la Reial Societat és el que més m'agrada per al VCF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Hombre, está claro que los casos de Espanyol y Athletic no son comparables con el nuestro. Lo que quiero decir, es que el hecho de que un filial esté mejor o peor no quiere decir nada sobre el nivel de sus jugadores. De hecho, ojalá hiciesen la liga de filiales, no veo en que beneficia a un grupo de unos 20 años de media el estar peleándose contra tipos de 33 y que llevan 15 años jugando en campos perdidos...

Por ejemplo, no sé, Pardo. Vale que no destaque en el filial, pero de verdad su rendimiento no puede acercarse al de Dealbert? Ponle a entrenar con el primer equipo, que aprenda y mejore con los Rami o R. Costa, e igual te sorprende, mejora sus prestaciones con respecto a 2ºB y te sirve como 4º central...

Subir a un Isco o un Alcácer debería de ser fácil (aquí ni eso), pero para mí eso no es sacar canteranos.
La liga de filiales es un arma de doble filo tal y como la veo yo, sería un problema porque jugarían solo entre los de su edad y eso les quitaría aumentar su experiencia con jugadores de esos de 33 que se las saben todas y que es lo que se pueden encontrar en Primera.

Respecto a lo que dices me imagino que los que entrenan con el primer equipo son los que mas condiciones tienen para mejorar y si Pardo, por ejemplo, no lo hace es porque lo ven limitado. Vamos esas cosas yo las doy por seguras que se hacen de acuerdo a los técnicos de la escuela icon_wee Podemos pensar que "cualquiera" puede ser central pero quizá no es tan fácil con ser grande y yau. No se.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Lio »

Por ejemplo el pasado verano se trajeron a Tano (ex canterano del Mallorca, ex Castilla) y a Pol (ex Castellón y ya no es un chavalín) y ninguno de los dos parece que ha cuajado...
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, yo entiendo que los centrales del filial, Pardo inclusive, no puedan llegar al nivel de un Rami, que es un tipo al que se le presuponen unas condiciones físicas, tácticas, y técnicas por encima de la media. ¿Pero al nivel de Dealbert? No hay ningún jugador en el filial que pueda dar ese nivel? A ver, Dealbert ha destacado por ser un tipo con oficio, duro mentalmente, conocedor de sus limitaciones, que hacía lo que sabía y no intentaba lo que no sabía hacer. Si no son capaces de sacar a un chaval, que con el trabajo y la confianza adecuada, pueda llegar a esto, entonces es que se están haciendo las cosas terriblemente mal.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

_JaVito_ escribió:Hombre, yo entiendo que los centrales del filial, Pardo inclusive, no puedan llegar al nivel de un Rami, que es un tipo al que se le presuponen unas condiciones físicas, tácticas, y técnicas por encima de la media. ¿Pero al nivel de Dealbert? No hay ningún jugador en el filial que pueda dar ese nivel? A ver, Dealbert ha destacado por ser un tipo con oficio, duro mentalmente, conocedor de sus limitaciones, que hacía lo que sabía y no intentaba lo que no sabía hacer. Si no son capaces de sacar a un chaval, que con el trabajo y la confianza adecuada, pueda llegar a esto, entonces es que se están haciendo las cosas terriblemente mal.
yo creo que pardo como dealbert mas o menos si ..ademas no sabemos si pellegrino rotara tanto como emery

aunque lo veo imposible icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Ahora que acaba contrato Dealbert veremos si se tiene confianza en Pardo o no, si lo dejan en el filial y como 4º central del primer equipo buena cosa, Pellegrino imagino que también sabrá verlo al haber sido central.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

valencianista1000 escribió: he dicho centrales :) ,si te refieres a lo de pedimos que suban chavales a mi, en ningun momento he dicho que suban un central :)
Si te estaba dando la razón. :(
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

sindelar escribió: Si te estaba dando la razón. :(
ok :lol: :lol: :lol:
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Storg »

Gracias Dealbert por los servicios prestados. Un central justito, pero comprometido, implicado siempre que se le ha necesitado, discreto y honrado. Muchos deberian aprender de él, le deseo suerte a donde vaya.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Edmore »

Storg escribió:Gracias Dealbert por los servicios prestados. Un central justito, pero comprometido, implicado siempre que se le ha necesitado, discreto y honrado. Muchos deberian aprender de él, le deseo suerte a donde vaya.
Responder