Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

Si se lesionan 2 defensas yo no quiero un tío calladito que cobre poco, quiero alguien que cumpla como cuarto central, y Dealbert será muy simpático y muy valenciano pero hemos visto veces de sobra que no vale. Creo que la última vez que jugó Guaita le tuvo que sacar un balón de gol.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Si se lesionan 2 defensas yo no quiero un tío calladito que cobre poco, quiero alguien que cumpla como cuarto central, y Dealbert será muy simpático y muy valenciano pero hemos visto veces de sobra que no vale. Creo que la última vez que jugó Guaita le tuvo que sacar un balón de gol.
Ya pero si no se lesionan no quieres un tío encabronado en el banquillo que piense que es mejor que los titulares y que merece jugar él en lugar de x.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Charliet »

el rol de 4 central debería cumplirlo alguien de la cantera joven pero con suficiente calidad, es normal que Dealbert si tiene alguna posibilidad de tener minutos en otro club con un salario similar lo prefiera a renovar por el VCF.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Tolova »

Exacto, a Dealbert le viene grande el Valencia. Para cuarto central es mejor alguien joven y con proyección, como Marchena en su día.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:Exacto, a Dealbert le viene grande el Valencia. Para cuarto central es mejor alguien joven y con proyección, como Marchena en su día.
Hombre, luego nos quejamos de que tenemos a jóvenes con proyección sin jugar.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Hombre, luego nos quejamos de que tenemos a jóvenes con proyección sin jugar.
Si sirven para entrar en la rotación no hay ese,problema. Lo que pasa es que nuestros dos centrales suplentes son muy malos.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Lio »

Pues yo prefiero un cuarto central como Dealbert que un cuarto central como Helguera, que no hace tanto de esos tiempos.

Pero mira, si tiene otras ofertas de un equipo de media-baja tabla donde va a jugar me alegraría por él. Subimos a Pol que también fue central del Castellón hasta el año pasado y asunto arreglado icon_silb
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió: Si sirven para entrar en la rotación no hay ese,problema. Lo que pasa es que nuestros dos centrales suplentes son muy malos.
Yo es que soy de los que, cuanto menos roten los centrales, mejor.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió: Ya pero si no se lesionan no quieres un tío encabronado en el banquillo que piense que es mejor que los titulares y que merece jugar él en lugar de x.
La verdad es que me dan igual los rajes que pueda meter Costa, no son algo que te condicione tener suplentes paquetes con la condición de que estén callados. Nadie dice que tengamos que tener un Helguera o un Costa para que demos a Dealbert por válido. Luego no pasa nunca del 2 en las puntuaciones y todo el mundo está bastante de acuerdo en que no vale.

A Dealbert se le quiere porque en una época en la que no tenemos líderes de vestuario ni valencianos, una época en la que nos están metiendo un líder con calzador y en la que nos hemos habituado a los rajes, el es el único que puede representar la Comunitat. Por eso no se le exige nada más aparte de su profesionalidad, cuando la realidad es que en su primera vuelta aquí dio un rendimiento más que válido y nadie le pide volver a ese nivel. Para mí es una condición indispensable si se le va a renovar. No nos conformemos con lo mínimo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Joseriver »

Michelangelo escribió: La verdad es que me dan igual los rajes que pueda meter Costa, no son algo que te condicione tener suplentes paquetes con la condición de que estén callados. Nadie dice que tengamos que tener un Helguera o un Costa para que demos a Dealbert por válido. Luego no pasa nunca del 2 en las puntuaciones y todo el mundo está bastante de acuerdo en que no vale.

A Dealbert se le quiere porque en una época en la que no tenemos líderes de vestuario ni valencianos, una época en la que nos están metiendo un líder con calzador y en la que nos hemos habituado a los rajes, el es el único que puede representar la Comunitat. Por eso no se le exige nada más aparte de su profesionalidad, cuando la realidad es que en su primera vuelta aquí dio un rendimiento más que válido y nadie le pide volver a ese nivel. Para mí es una condición indispensable si se le va a renovar. No nos conformemos con lo mínimo.
Hombre, hablo por mí, pero a mí no me da igual que Costa raje. Va en contra de mi idea de "equipo" (y con la de Emery me parece que también) tener a alguien que te critique desde dentro. Un equipo con cierta armonía da un rendimiento muchísimo mayor que un conjunto de individuos sin ninguna relación. Pero en el fútbol y casi en cualquier ámbito de la vida.

Y a mí Dealbert no me cae bien por ser de la Comunitat, y no le exijo mucho más que profesionalidad porque no tiene mucho más. Tiene unas limitaciones imperdonables para un defensa titular del VCF. Pero él es consciente de esas limitaciones, y consciente de su papel más bien secundario en la plantilla. Y, como dices, su primera vuelta no fue mala, fue justita, como su nivel. Algo bueno que tiene es que es constante en rendimiento, aunque sea un nivel de suficiente. Y para lo que va a jugar, que será el parche de un parche (no nos olvidemos) te "mediogarantiza" un nivel suficiente. En suma, me cae bien por saber aceptar su rol, por ser consciente de sus limitaciones y por no pretender hacer cosas que no sabe hacer, por tener un nivel mínimo aceptable (sin florituras) y constante, por tener una ficha bastante bajita y por no pasearse por el campo cuando juega (más bien lo contrario).

Pero bueno, va con mi idea de equipo. Para mí, el cuarto central no tiene que ser un Rami con 5 años menos. Con que sea profesional y tenga un nivel mínimo me sobra.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Drakul »

Fran Guaita escribió: El VCF traslada a Dealbert una oferta de renovación de contrato por dos temporadas. Ser Deportivo
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:
Me parece perfecto. Ahora hay que deshacerse de Costa o confiar en Maduro para la posición de tercer central, o fichar a un tercer central (y confiar en Maduro para el mediocentro defensivo o darle puerta).
Total, para lo que tiene que jugar el cuarto central, Dealbert satisface de sobra las expectativas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

"El año que viene no estaré en el Valencia"

Ángel Dealbert se despidió frente a la Real Sociedad del Valencia CF, el club donde ha pasado los últimos tres años

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61550.html
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sparragow »

Una llastima, molta sort allà on vages.

Un club com el VCF deuria ser capaç de traure "Dealberts" del filial sense massa esforç ](*,)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Rubén »

Ya, pero éste al menos ha salido baratísimo y rentable.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por CHEJOV »

Suerte a donde vayas Angel.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por franvinya »

Yo siempre he pensado que el 4º central de un equipo tiene que ser un canterano, y más habiendo periodo de fichajes en invierno o posibilidad de fichaje si hay una lesión grave.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por valencianista1000 »

no veo a ningun central preparado,laterales dentro de 2 años si
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por franvinya »

valencianista1000 escribió:no veo a ningun central preparado,laterales dentro de 2 años si
Para jugar dos o tres partidos al año , o darle unos minutitos de descanso a un titular tampoco hace falta gran cosa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

valencianista1000 escribió:no veo a ningun central preparado,laterales dentro de 2 años si
Y esa es la gran tragedia de nuestra cantera, pedimos que suban chavales pero tampoco hay mucho que rascar. Nuestro mejor central en la cantera es Pardo y no creo que llegue a tener el nivel de 4º central del VCF.

Laterales como Ruiz sí que llegarán, pero aún son muy jóvenes.
Responder