Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por tonino »

CATS escribió: Con un lenguaje corporal horroroso, pero malo no es.
Que fino lo has dicho icon_gayer

Vámos que es desgarbao el muchacho ¿no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

A mi me aterroriza cuando tiene el balón en los pies, CATS lo ha dicho muy fino y bien, lenguaje corporal horrible... pero es que técnicamente es limitadísimo, siempre golpea completamente con interior de rosca en los pases, siempre, sus pases hacen el mismo arco siempre, me dan ganas de sacar la función :lol: y el problema es que suele complicar la vida al receptor pues suele ir o mas delante o mas detrás de donde iría el balón si pudiera ser capaz de variar ese arco.

Luego el tío es muy currante, cobra poquísimo, no te monta ningún lío y por arriba va muy bien. Pero con el balón es flubber.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

Si Dealbert sigue aquí es, entre otras cosas, por su situación contractual. Era mejor que se quedara un jugador al que le queda un año de contrato y acepta su rol secundario, que hacerle un nuevo contrato a Stankevicius para dos-tres años.

Yo lo comprendo, éste año podía servir a la secretaría técnica para buscar un nuevo central para la temporada que viene. Dealbert estaría como puente para la llegada de ese jugador. Aunque ahora que he visto jugar a Pardo, tal vez no se fiche a nadie.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me gusta más Pardo que Dealbert (por lo poco que hemos visto), así que no sería de extrañar que al año que viene nuestra terna de centrales sea Rami-???-Costa-Pardo. No está nada mal.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

sindelar escribió:Si Dealbert sigue aquí es, entre otras cosas, por su situación contractual. Era mejor que se quedara un jugador al que le queda un año de contrato y acepta su rol secundario, que hacerle un nuevo contrato a Stankevicius para dos-tres años.

Yo lo comprendo, éste año podía servir a la secretaría técnica para buscar un nuevo central para la temporada que viene. Dealbert estaría como puente para la llegada de ese jugador. Aunque ahora que he visto jugar a Pardo, tal vez no se fiche a nadie.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me gusta más Pardo que Dealbert (por lo poco que hemos visto), así que no sería de extrañar que al año que viene nuestra terna de centrales sea Rami-???-Costa-Pardo. No está nada mal.
Pardo tiene mejor salida de balón, que al fin y al cabo no hay que tener un guante para apañarte sacándola, es una cuestión de confianza. Y Dealbert no la tiene.

Creo que ya está todo dicho en este hilo. Hay pleno de opiniones. Si tuviera un par de fans en el foro, pasaría lo mismo que con Maduro. Que todo el mundo está de acuerdo en quién es pero las discusiones no paran de aflorar :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Tendrás cojones a decir que tienen la misma técnica :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

¿Los tendré?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:¿Los tendré?
:?:

Zubizarreta tiene mas toque de balón que Maduro 8)

Y ya dejo el troleo
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

Ja estem, Pardo es mejor que Dealbert goof.

pretemporada rules.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Tendrás cojones a decir que tienen la misma técnica :lol:
A puntito he estado de compararlos en mi anterior post, pero he pasado :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por cyber »

Yo siempre he dicho que Dealbert, para el papel que tiene que cumplir que es el de último central, vale perfectamente. Lógicamente no será titular, ni suplente del titular, pero tampoco es de los que me moleste en la plantilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Yo siempre he dicho que Dealbert, para el papel que tiene que cumplir que es el de último central, vale perfectamente. Lógicamente no será titular, ni suplente del titular, pero tampoco es de los que me moleste en la plantilla.
Es un chico de plantilla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

"El día que Unai me dé la oportunidad no podré fallarle"

Es el único jugador que aún no ha entrado en una convocatoria; no es fácil, pero no se va a rendir.

PAU FUSTER Es el único que no ha entrado en una convocatoria, pero Unai dice que usted siempre trabaja y no está cabizbajo como pueden estar otros compañeros, dando la cara.
—Si el míster opina eso aún me da más ganas para seguir trabajando y darme una oportunidad. Mi obligación es trabajar a tope y en el momento en que Unai me necesite, estar ahí.

—¿Tan claro lo tiene?
—Tengo bien claro que el día en que Unai me dé la oportunidad de jugar no podré fallarle, por eso trabajo a diario para demostrar que estoy ahí, ahora intento hacer las cosas lo mejor posible en los entrenamientos.

—¿Por qué no pierde la esperanza?
—La esperanza no la puedo perder nunca, los futbolistas de élite somos unos privilegiados y me debo totalmente al Valencia, de ahí que trabaje a tope siempre. Es verdad que hay días en los que a lo mejor no tienes la moral lo suficientemente alta para entrenar a tope, somos personas, pero intento tener una linea regular y entrenar para mí porque debo estar preparado.

—¿Cómo ve los partidos que el VCF desde la grada?
—No es fácil no verte en el equipo ni ver tu nombre en las citaciones y para mí hay momentos que no son fáciles, pero siempre tengo la esperanza de volver a jugar. Sí es cierto que desde la grada ves cosas distintas a si estás dentro del campo, hay otro punto de vista. Desde fuera lo puedes ver incluso todo más fácil, pero me pongo muy nervioso, de hecho, me pongo más nervioso cuando estoy en la grada que si juego, también sufres mucho más por tus compañeros. Es un punto de vista diferente.

—¿Es duro ver al Valencia por la televisión?
—Es difícil porque por la televisión no se vé igual.

—Usted tampoco va a rajar para ganarse protagonismo en los medios de comunicación.
—Bueno, cada jugador tiene una forma de pensar bien diferente porque cada persona es un mundo, es una situación complicada porque un futbolista pasa por diferentes etapas a lo largo de una temporada, y yo en estos momentos no juego, pero considero que cuando un jugador habla debe hacerlo con el máximo respeto tanto a sus compañeros como hacia el entrenador.

—¿Entiende a los jugadores que lo hagan?
—Sólo te puedo decir que yo nunca lo haré, no es mi forma de ver las cosas y lo que debo hacer es seguir trabajando duro en los entrenamientos.

—¿Ha hablado Unai con usted?
—No he hablado con el míster, tampoco creo que deba pedirle explicaciones. Sé que mi obligación es trabajar en los entrenamientos para que el míster vea que puede contar conmigo.

—Es uno de los futbolistas más queridos del vestuario, ¿qué le dicen los compañeros?
—En ese sentido soy y me siento un auténtico privilegiado por los compañeros que tengo, la verdad es que a diario me muestran su apoyo y todos me animan. Estoy muy orgulloso.

—En los malos momentos, ¿qué hace para abstraerse?
—La que me soporta es mi mujer, la familia, los amigos… Hay momentos en los que intento desconectar, pero los futbolistas a veces llegamos a casa malhumorados y no es fácil aguantarnos.

—¿Recurre a la lectura de algún libro o a los consejos de algún amigo?
—No es que esté leyendo, pero sí que me han hablado de pasajes de libros deportivos, en los que se asegura que no es fácil ser un deportista de élite, hay que agradecerlo y estar ahí. Es bueno escuchar a la gente.

—¿Dealbert aún no ha dado su última palabra y sigue estando bien presente?
—Yo seguiré trabajando porque hay una cosa que tengo clara, estoy muy orgulloso de representar al Valencia y por eso cada día hay que dar lo máximo en cada entrenamiento para tener una oportunidad.

—Cuando habla con sus padres, ¿qué le dicen?
—Mis padres son muy humildes y trabajadores, para ellos, ver a su hijo representando al Valencia es una satisfacción muy grande. A mí me han inculcado que no debo bajar nunca los brazos y eso lo haré hasta el último día en que me esté dedicando a esto.

—¿Qué le parece que Víctor Ruiz y Rami jueguen siempre?
—Aparte de ser grandes jugadores, son buena gente. Los dos han venido al Valencia a ayudar y los que estamos fuera tenemos que estar a su lado, porque la realidad es que es lo mejor para el equipo. Están trabajando bien.

—¿Es una posición en la que si el rendimiento es alto no debe haber rotaciones?
—La posición de la defensa es una zona en la que a día de hoy no está habiendo rotaciones, pocos equipos de primer nivel hacen cambios en esa zona, sobre todo porque en estos momentos el equipo está en una dinámica positiva de resultados. No es lo mismo la zaga que del centro del campo para arriba, donde sí es más normal que haya cambios.

—¿Se ha sentido solo en algún momento?
—Sí, hay situaciones en las que no es fácil verte fuera de la dinámica del equipo y el ver cómo no compites en los partidos, pero la gente que te quiere de verdad te anima y tengo claro que estas situaciones pasan.

—¿Durante el verano tuvo propuestas para cambiar de aires?
—Mi intención era quedarme desde el momento en que el entrenador, como hizo con el resto de compañeros, habla conmigo y me dice que confía en mí. En ese momento lo tuve claro. Unai me aseguró que debía trabajar mucho, pero en ese momento decidí quedarme; si no, habría pensado en un cambio de aires. Si no me llega a dar la oportunidad de jugar, estoy orgulloso de estar ahí.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40695.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por CHEJOV »

Igual que Costa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Sin querer defender a Costa, pero Costa puede ir con su selección si juega y Dealbert no. Lógicamente hay un diferencia de "ambición" y de equipos en lo que ha jugado uno y otro.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

icon_ojitos gran tipo, es demostra eixe plus de ser valencià en coses com esta, vullgueu o no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:icon_ojitos gran tipo, es demostra eixe plus de ser valencià en coses com esta, vullgueu o no.
Yo mas que ser valencià se nota que sabe que es un regalo del cielo estar en el VCF y no en 2ª o 2ªB.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: Yo mas que ser valencià se nota que sabe que es un regalo del cielo estar en el VCF y no en 2ª o 2ªB.
Auto-owned, Morata y Guaita han dicho en la SER que el VCF quiere renovarlo y vender a Ricardo Costa, pero que Dealbert tiene dos ofertas de clubes de primera de mitad tabla.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió: Auto-owned, Morata y Guaita han dicho en la SER que el VCF quiere renovarlo y vender a Ricardo Costa, pero que Dealbert tiene dos ofertas de clubes de primera de mitad tabla.
Pues me parece benne. Te lo quedas como 4º central, con una ficha baja y siendo un tipo que no arma escándalo. Es un parche de dimensiones colosales, que jugará sólo si las cosas se nos ponen muy cuesta arriba en cuanto a lesiones o expulsiones. Lo suyo sería meter un 3º central que pudiera sustituir con relativas garantías a Rami/Ruiz.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

El owned serà per als dos en tot cas perquè segons això que han dit igual el VCF arriba tard a renovar-lo... molaria... tanta conya i... seria l'amortització més epatant visca Lolo icon_ojitos
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:Pues me parece benne. Te lo quedas como 4º central, con una ficha baja y siendo un tipo que no arma escándalo. Es un parche de dimensiones colosales, que jugará sólo si las cosas se nos ponen muy cuesta arriba en cuanto a lesiones o expulsiones. Lo suyo sería meter un 3º central que pudiera sustituir con relativas garantías a Rami/Ruiz.
+1
Responder