FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Spawn »

YORX escribió: Pero en que mundo vives Spawn??

Tú si fueras un buen jugador, te gustaría quedarte en el Valencia que va a jugar la Uefa o la liga europea esa, antes que ir a uno de los más grandes?? Y después de saber que estos te quieren y que tu propio equipo te quiere vender. Villa no fue el que dio el primer paso para largarse, fue el Valencia. Si ahora se quiere ir no sé de que te extraña. Ni que fuera Valencianista de toda la vida y encima no ha dicho nada de nada, como al estilo Robinho, que dijo que se quería pirar directamente. Todo eso que te estás creyendo son rumores, asi que...
Rumores??? Y todos los medios nacionales dando la misma noticia??? :-k

Si yo fuese jugador que lo he sido... No de Futbol, pero si de Baloncesto, si debia negociar algo pedia siempre la autorizacion del Club que me pagaba...el resto, para mi, ya no es correcto y es ser muy falso...A que santos, firma Villa un contrato con el VCF hasta 2014 ???
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por YORX »

Spawn escribió: Rumores??? Y todos los medios nacionales dando la misma noticia??? :-k

Si yo fuese jugador que lo he sido... No de Futbol, pero si de Baloncesto, si debia negociar algo pedia siempre la autorizacion del Club que me pagaba...el resto, para mi, ya no es correcto y es ser muy falso...A que santos, firma Villa un contrato con el VCF hasta 2014 ???
¿Y si tu equipo estuviera negociando con distintos equipos sobre tu venta, sin haberte preguntado? Para después declararte intransferible. Que sí, que tiene contrato pero o lo pones en venta o no. A mí me parece muy bien lo que ha hecho el Valencia rechazando la oferta de mierda que le hizo el madrid, ojo. Pero entiendo completamente a Villa, que lo llevan mareando todo el mes, que si ahora te vendemos, que si ahora que no...Y por mucho que lo digan todos los medios no tiene por que ser verdad. Hasta que yo no escuche a Villa decir que se quiere ir o a Tamargo que ha hablado con el Barsa sobre su posible venta, no me creeré nada.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió: Rumores??? Y todos los medios nacionales dando la misma noticia??? :-k

Si yo fuese jugador que lo he sido... No de Futbol, pero si de Baloncesto, si debia negociar algo pedia siempre la autorizacion del Club que me pagaba...el resto, para mi, ya no es correcto y es ser muy falso...A que santos, firma Villa un contrato con el VCF hasta 2014 ???
¿Autorización? Pero si fue el Valencia el que puso a Villa en el mercado :|
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por cyber »

El Valencia le puso en el mercado, pero después le retiró de él, así que andar negociando a nuestras espaldas pese a eso me parece una hijoputez.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:El Valencia le puso en el mercado, pero después le retiró de él, así que andar negociando a nuestras espaldas pese a eso me parece una hijoputez.
El representante debe hacer su trabajo, y debemos respetarlo.

[/Fernando]
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por DI FALLO »

En Inglaterra se dice que hay una oferta de 50 kilos por Cesc

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pues d'ahi en avant per villa...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Lio »

El Barça tiene una deuda de 438 millones de euros

El 'triplete' descompensó la balanza con 39 millones más.

La directiva del Barça presentará un nuevo balance positivo el próximo 19 de agosto, para su aprobación en la asamblea de compromisarios. Según uno de sus miembros, el economista Xavier Sala, el superávit será "pequeño" y se situará entre los dos y los seis millones. Habrían sido mayores los beneficios si el primer equipo se hubiera limitado a conseguir el título de Liga o la Champions League, tal como estaba presupuestado, pero al lograr la Triple Corona elevó el gasto en primas hasta los 39 millones, lo que descompensó la balanza financiera.

El superávit viene siendo una tarjeta de presentación habitual en el Barça desde las presidencias de Josep Lluís Núñez; eso tranquiliza a los socios. El lema es que "mientras haya números negros nadie mirará el detalle". Y el detalle habla de una deuda total de 438 millones de euros (según el ejercicio 2007-08), que podría haberse incrementado en la temporada que se cerró el pasado 30 de junio.

La directiva se llegó a plantear la venta de una parte de los terrenos de Sant Joan Despí a FCC (22 millones), para llegar al superávit previsto de 25 millones, cifra que sufrió un duro revés por el ya citado pago de las primas por títulos y el de 30 millones por la sentencia desfavorable del caso Sogecable. Aún no se ejecutó la venta, pero se hará. Lo llamativo de los números del Barça es que la relación entre la deuda y el patrimonio neto (18 millones de euros) es enorme, lo que, según expertos consultados por AS, habla de una "gestión relajada, que no sería aceptable en una sociedad anónima normal".

¿Reducir gastos?

Paralelamente, Ferran Soriano, presidente de Spanair, hizo una exposición sobre el éxito económico del Barça, que en cinco años aumentó sus ingresos de 123 a 300 millones. Soriano dijo que en 2003 el equipo estaba en una crisis de resultados y andaba mal de finanzas porque sus ingresos eran de 123 millones y sus gastos de 146; pero entonces tomaron la decisión de apostar fuerte. "Pudimos reducir gastos, pero hicimos lo contrario; invertimos fuerte y nos arriesgamos para aumentar nuestra marca y tener un equipo competitivo, lo cual nos dio resultado.

Variables a pagar.

Alves: el Barça pagó al Sevilla 29 millones fijos más seis variables. (Del Nido dice que ha cobrado este año 1.500.000 de euros por los títulos de Liga y Champions, 250.000 por Copa y 500.000 por entrar en Champions)

Hleb: llegó previo pago de 15 millones fijos y tres variables.

Piqué: costó cinco millones fijos al United más dos variables.

Keita y Cáceres: no tenían porción de variable. El primero costó 14 y el segundo, 16,5 millones.
goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por SUPERCHE »

Entonces eso de las variables es una mierda vamos cuantos mas titulos ganes mas dinero pierdes... icon_wee
se lo pensaran a la hora de hacer fichajes con eso de las variables o pluses igual no les compensa mucho :-k

PD:pero eso sí ganar la Champions eran no se cuantos millones para el club :roll:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:Entonces eso de las variables es una mierda vamos cuantos mas titulos ganes mas dinero pierdes... icon_wee
se lo pensaran a la hora de hacer fichajes con eso de las variables o pluses igual no les compensa mucho :-k

PD:pero eso sí ganar la Champions eran no se cuantos millones para el club :roll:
Con las variables te puedes ahorrar dinero, porque igual si no las incluyes te hacen pagar todo de una tacada, sin opción a ver si te clasificas para Champions o ganas algo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Alex21 »

¿438 kilos de deuda?

¿Podremos fichar a Messi por 40 kilos + la cesión de Dealbert o Angulo "aprovechando la delicada situación económica que atraviesa la entidad culé"? ¿Tendremos que ir a negociar con La Caixa? icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por tonino »

Che por favor ¿ Barça, han dicho Barça esos quienes són ? icon_bahh

Están hablando con el señor grupo inversor eh, un respeto.

Oye cómo mola ser milloneti goof.
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Dafne »

¿Y Henry? ¿Qué va a pasar con Henry?
A ver, este creo que venía del Arsenal y si nos paramos así a pensar... yo creo que ha marcado algún que otro gol de esos de ganar un partido difícil.
Ya verás este, como al final la lía.
:idea:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por tonino »

Dafne escribió:¿Y Henry? ¿Qué va a pasar con Henry?
A ver, este creo que venía del Arsenal y si nos paramos así a pensar... yo creo que ha marcado algún que otro gol de esos de ganar un partido difícil.
Ya verás este, como al final la lía.
:idea:
Mi no entender a tí. .confundido

Pues Henry pasa que este año pasado se ha salido y ha dejado a las claras lo jugadorazo que es.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por lFran »

Qué le pasa a Henry? .confundido
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Bundy »

Deberá de ser el periodo pre-menstrual, el menstrual, el pos-menstrual, y el menstrual-permanente. Todo junto.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por SUPERCHE »

Laporta y todo su equipo directivo reunido en Milan con toda la directiva del Inter para intentar fichar a Zlatan Ibrahimovic icon_wee
y Eto'o puede estar en medio de la negociación o cambio de moneda tambien wow.
PD: Si se confirma el fichaje de Zlatan ya se pueden olvidar de Villa o mas bien Villa del Barça :?:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por rourevalencià »

Ibra per Eto'o + Hleb en cessió 1 any + (més de) 40 milions d'euros :o

Òstia això és una oferta i el millor és que se'n porten no sols a un troç de davanter, q això és literal, és que és un puto espectacle, ideal per a ells.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por sento »

Ale, aixina deixaran de donar per el cul
Wilson
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2008 13:02

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Wilson »

¡Zlatan, Zlatan! icon_wee

icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Responder