David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por LlunetaChe »

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerto total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
No aprenden.... ¿es que no saben que ninguna de las "estrellas" que han salido del Valencia luego han triunfado? Villa si se va le va a pasar lo mismo y no vamos a poder cobrar ni un puto duro :)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

¿Y cuándo han llegado a un acuerdo? ¿Ayer mientras Llorente se ponía al día y se acordaba una reunión con Rita?

¿O cuando hablaba con Emery y Fernando?


Es que encima en la noticia te ponen que lo único que hay (según ellos) es una llamada de Tamargo pidiendo una reunión y un aplazamiento de Llorente porque quiere tiempo. Y eso les sirve para anunciar el fichaje.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por DI FALLO »

Pues va a ser verdad que se lo va a acabar llevando el madrid... Ah no que Villa ha dicho que tiene contrato con el Valencia y que está muy agusto aquí, no os preocupeis.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por heaven »

SABIN ILIE escribió:Pues va a ser verdad que se lo va a acabar llevando el madrid... Ah no que Villa ha dicho que tiene contrato con el Valencia y que está muy agusto aquí, no os preocupeis.
Lo único bueno de que Villa acabara fichando por el Madrid sería los pringuis que te caerían icon_ojitos
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por DI FALLO »

heaven escribió: Lo único bueno de que Villa acabara fichando por el Madrid sería los pringuis que te caerían icon_ojitos
Los pringuis en todo caso serían si finalmente se queda, vamos digo yo. De todas formas yo confio en la palabra del jugador.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Mono Canalla »

Dos apuntes. El tio que ofrece su cuerpo al montaje está gordo. Osea, para Villa fichar por el Madrid sería como para un solterón casarse: ya puede echar barriga. Dos. ¿Los lectores de Marca tienen problmas de erección?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Eärendil »

Mono Canalla escribió:Dos apuntes. El tio que ofrece su cuerpo al montaje está gordo. Osea, para Villa fichar por el Madrid sería como para un solterón casarse: ya puede echar barriga. Dos. ¿Los lectores de Marca tienen problmas de erección?
Se les han secado los huevos a base de pajas pensando en Floren. El Presi saca dinero de todos lados, primero hace que se pajeen y luego monta una clínica de sexología especializada en disfunciones eréctiles.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por LlunetaChe »

Piensas en los 30 millones de Joaquin, en los casi 20 de Banega, Fernandes, Zigic.... piensas en los 65 de Kaká, y automáticamente piensas.... somos gilipollas. Como vendamos a Villa por menos de 40 kilos somos GILIPOLLAS, los incentivos que vengan después, a partir de esa cifra, y si se "amparan" en la cifra de Forlán que los del Valencia se "amparen" en la de Kaká, o en la de Christiano, no te jode! :x
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Sotosai »

Yo lo único que saco en claro cada vez que leo las portadas del Marca es que contratan más "expertos" en Photoshop que redactores.
damianxu
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2009 12:19

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por damianxu »

villa es clave para el valencianismo deberia quedarse i no irse a un equipo patata komo el madrid que se las da galacticos i asi queda siepre perdiendo i eso no vale pana. villa,villa.villa villa v alencianistaaaaaaaaa!!!!! AMUNT VALENCIA!!
un saludo:damianxu.
. :!:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por xoto100% »

40 ya es una buena oferta, para empezar :?:
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Mono Canalla »

Por cierto, Villa nunca juega con pendientes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por tonino »

Yo sé que es perder el tiempo y que uno ha de dedicarse a trabajar ( lo digo por el que esté encargado de estos temas, supongo que Fernando ) y no estar contestando a cada uno de los rumores que vayan saliendo pero hasta cierto punto.

Yo si fuese Fernando o Llorente, y si fuese mentira todo eso que publican, tardaría 2 minutos en ponerlos en su sitio y colorearles la cara. Es que me indigna tanto que esten dando por el culo dia si y dia también que no me podría aguantar.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por itaca »

La foto no es un montaje. De hecho fue en el partido de liga en el Bernabéu cuando durante el descanso le pidieron que se pusiera la camiseta para mandar la foto a unos niños del Sudán que aunque no tenga comida tendrán a un galáctico del Madrid que es lo único que se necesita para sobrevivir tongue. tongue. tongue.

Coño! al menos que le hubiesen cogido una foto cuando no lleva pendientes, que cuando juega se los quita.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Spawn »

Hacemos desmentidos chorra, en la web del VCF y ahora que estos te hacen Portada con la camiseta del R.M no decimos nada??? No hay unos derechos sobre la imagen del jugador??? es que yo ni me lo pensaba, les denunciaba directamente. :x
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Llauraor »

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerto total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
Me mola eso de un trofeo Naranja, de todas maneras si a esos 37-38 por obejetivos añadimos 50 mas por la venta de ese trofeo naranja yo no pondria pegas. :?:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Alex21 »

¿2 millones de euros un Naranja? ¿Van a cobrar las entradas a 60 euracos o que? #-o
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Llauraor »

Alex21 escribió:¿2 millones de euros un Naranja? ¿Van a cobrar las entradas a 60 euracos o que? #-o
No hombre, no lo has leido bien, que no vienen a jugarlo, que nos lo compran directamente :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:¿2 millones de euros un Naranja? ¿Van a cobrar las entradas a 60 euracos o que? #-o
Sumaran la publicidad y la TV por que si no...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Drakul »

Llauraor escribió: No hombre, no lo has leido bien, que no vienen a jugarlo, que nos lo compran directamente :lol:
Da igual, tenemos un huevo :d
Responder