David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

Hay seguros, sobretodo en el mercado inglés que protegen operaciones financieras, que cubren el lucro cesante si el azar te impide realizar un negocio. El culo de Jennifer lopez no está en venta (que sepamos) sino que lo que está asegurado es la cantidad que se supone que la actriz perdería en caso de que su culo tuviera un percance.

A partir de ahí la prima vendrá dada tanto por el riesgo de la operación como por la cantidad asegurada.

Eso sí, si seguís convencidos de que no se podía sacar mas de 40 kilos por Villa y hay que darles las gracias al barça por su benevolencia a la vez que le hacemos un altar a Llorente por su eficaz y moderna gestión de la sociedad.... po fale
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Pero entonces a ver que me aclare. Pongamos que tenemos a Villa asegurado, se lesiona y nos pagan X millones (no pongo la cifra porque te enfadas) ¿Luego cuando se recupere qué hacemos con él? ¿Se le traspasa al equipo que nos hizo la mejor oferta pero habiendo cobrado previamente o qué?

Se me hace bastante difícil, la verdad, una cosa es asegurar el lucro cesante y otra asegurar un traspaso de un futbolista.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Hay seguros, sobretodo en el mercado inglés que protegen operaciones financieras, que cubren el lucro cesante si el azar te impide realizar un negocio. El culo de Jennifer lopez no está en venta (que sepamos) sino que lo que está asegurado es la cantidad que se supone que la actriz perdería en caso de que su culo tuviera un percance.

A partir de ahí la prima vendrá dada tanto por el riesgo de la operación como por la cantidad asegurada.

Eso sí, si seguís convencidos de que no se podía sacar mas de 40 kilos por Villa y hay que darles las gracias al barça por su benevolencia a la vez que le hacemos un altar a Llorente por su eficaz y moderna gestión de la sociedad.... po fale
La única operación era con el Barça por 40 kilos de Laporta antes del 30 de Junio, lo demás era esperar ofertas después del mundial. No hay operación que asegurar porque la de Laporta "caducaba" y las demás no existían.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Pero entonces a ver que me aclare. Pongamos que tenemos a Villa asegurado, se lesiona y nos pagan X millones (no pongo la cifra porque te enfadas) ¿Luego cuando se recupere qué hacemos con él? ¿Se le traspasa al equipo que nos hizo la mejor oferta pero habiendo cobrado previamente o qué?

Se me hace bastante difícil, la verdad, una cosa es asegurar el lucro cesante y otra asegurar un traspaso de un futbolista.
Cualquier operación financiera se puede asegurar.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: La única operación era con el Barça por 40 kilos de Laporta antes del 30 de Junio, lo demás era esperar ofertas después del mundial. No hay operación que asegurar porque la de Laporta "caducaba" y las demás no existían.
A ver no me hagáis trampa, ni me metáis en una discusión en la que desde el primer momento no quiero estar. Si el problema de cerrar esa operación tan rápido era por si le partían una pierna como deciais antes, ya he respondido. Si me vais a cambiar de argumento sobre la marcha, pues vale, ya digo que estaba resignado a esta forma de proceder, pero ni la comparto ni creo que sea la única posible como parece que acordais entre todos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:A ver no me hagáis trampa, ni me metáis en una discusión en la que desde el primer momento no quiero estar. Si el problema de cerrar esa operación tan rápido era por si le partían una pierna como deciais antes, ya he respondido. Si me vais a cambiar de argumento sobre la marcha, pues vale, ya digo que estaba resignado a esta forma de proceder, pero ni la comparto ni creo que sea la única posible como parece que acordais entre todos.
¿Trampa que trampa? ¿Si hacia falta pasta para devolver deudas que vencían y por el que mas te dan es Villa por 40 que quieres que hagamos?

Además aquí el que esta llevando la venta de villa para rajar a Llorente como interés has sido tu.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

La trampa consiste en ceñirse a un argumento para que una vez te hayan contestado a ese modificarlo. Aquí hablábamos sombre lo que pasaba si a a Villa le partían una pierna durante el mundial. Ahora ya hablamos de fechas de deuda o de caducidad de oferta.

Edit: Algunos ejemplos de seguros "curiosos"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:La trampa consiste en ceñirse a un argumento para que una vez te hayan contestado a ese modificarlo. Aquí hablábamos sombre lo que pasaba si a a Villa le partían una pierna durante el mundial. Ahora ya hablamos de fechas de deuda o de caducidad de oferta.
Pero es que si a Villa le hacen un esguince de rodilla y no juega no lo puedes vender, si no hay operación que asegurar que aseguras? si aseguras las piernas solo te pagan si uno se las corta, no si se hace una lesión recuperable en 1 mes, pero tu estas jodido proque no hay escaparate de mundial y no lo has vendido al Barça que es el único que se ha interesado.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Venta de Villa.

Mensaje por YORX »

Yo, por cambiar de tema y por hablar por hablar, estoy seguro de que si Villa hubiera tenido otro verano movido y ahora mismo no supiera donde va a jugar la próxima temporada, no se estaría saliendo tanto en este mundial de los lios que tendría en la cabeza icon_palomitas
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Eugeni »

YORX escribió:Yo, por cambiar de tema y por hablar por hablar, estoy seguro de que si Villa hubiera tenido otro verano movido y ahora mismo no supiera donde va a jugar la próxima temporada, no se estaría saliendo tanto en este mundial de los lios que tendría en la cabeza icon_palomitas
Pues yo diría que en la Eurocopa fue pichichi, también :roll:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sr_Munny »

YORX escribió:Yo, por cambiar de tema y por hablar por hablar, estoy seguro de que si Villa hubiera tenido otro verano movido y ahora mismo no supiera donde va a jugar la próxima temporada, no se estaría saliendo tanto en este mundial de los lios que tendría en la cabeza icon_palomitas

Por solo 1 millon de euros mas que hubiesemos sacado para el valencia le pueden dar por el resaco a la roja.

Pero rapidito.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por rourevalencià »

Sr_Munny escribió:
Por solo 1 millon de euros mas que hubiesemos sacado para el valencia le pueden dar por el resaco a la roja.

Pero rapidito.
Em fa vergonya però +1 com una muntanya.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Venta de Villa.

Mensaje por SUPERCHE »

rourevalencià escribió: Em fa vergonya però +1 com una muntanya.
Solo un millón mas? se prodría haber sacado 20 más, pero bueno como se ha vendido a Silva... :idea:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sparragow »

SUPERCHE escribió: Solo un millón mas? se prodría haber sacado 20 más, pero bueno como se ha vendido a Silva... :idea:
Como? De donde?
Avatar de Usuario
robertogl4
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2008 01:19

Re: Venta de Villa.

Mensaje por robertogl4 »

SUPERCHE escribió: Solo un millón mas? se prodría haber sacado 20 más, pero bueno como se ha vendido a Silva... :idea:
Dime un equipo que pague hoy dia 60 millones por Villa (29 años), aun suponiendo que meta 100000 goles en el Mundial, solo uno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sr_Munny »

robertogl4 escribió:[
Dime un equipo que pague hoy dia 60 millones por Villa (29 años), aun suponiendo que meta 100000 goles en el Mundial, solo uno.
Ya te lo digo yo..

Al valencia NINGUNO..




















Al barça a lo mejor alguno de la premier :D
Roman
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2005 16:25

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Roman »

Pues yo recuerdo que en su momento por aqui nadie bajaba de pedir 50, no me quiero imaginar sabiendo que iba a meter casi todos los goles del mundial en partidos casi todos apurados de resultado y llegando muy lejos. No se no se.

Otro tema es que yo creo que esto ya estaba cerrado de antemano, y por lo tanto no habria nada que discutir al respecto, mas alla de porque se cerro, supongo que se pacto con villa quedarse otro año.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Venta de Villa.

Mensaje por tofolet »

Roman escribió:Pues yo recuerdo que en su momento por aqui nadie bajaba de pedir 50, no me quiero imaginar sabiendo que iba a meter casi todos los goles del mundial en partidos casi todos apurados de resultado y llegando muy lejos. No se no se.

Otro tema es que yo creo que esto ya estaba cerrado de antemano, y por lo tanto no habria nada que discutir al respecto, mas alla de porque se cerro, supongo que se pacto con villa quedarse otro año.
Estic convençut que ha segut aixina. Açò estava tancat des de l'any passat. Perque va resultar tan fàcil que no pot ser d'atra manera.

Per atra banda, almenys de moment, el mercat està prou parat (pot ser siga pel mundial) pero fins ara, els traspassos més sonats i més caudalosos són els de VCF en Villa i Silva.

I per cert, no sé si s'ha comentat, de la selecció espanyola, per molt que ara parlen de Casillas, el que la està mantenint és Villa, els atres físicament estan més tocats i el joc deixa prou que desijar. Curiosament Villa no va jugar l'últim partit en el VCF i els anteriors tampoc és que s'esforçara massa, recordeu que fins i tot es va parlar d'acort entre el VCF i la selecció de planning específic d'entrenament dels seleccionables... No ho dic per a acusar a ningú, a mi Villa em pareix un gran profesional i que ha donat tot lo que tenia pel VCF, pero pot servir d'explicació al seu alt rendiment en el Mundial (sobre tot si ho comparen en atres davanters i jugadors en general de la selecció espanyola.)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Spawn »

http://www.lasprovincias.es/v/20100706/ ... 00706.html
Mensaje de Villa a Florentino: «El Valencia no vende por poco precio»
El asturiano reivindica su etapa en el club de Mestalla, «que no es que sea precisamente la periferia del fútbol»


06.07.10 - 01:13 -
REDACCIÓN/EFE | VALENCIA.

Mientras medio mundo queda ahora impactado con David Villa, el asturiano reivindica toda su trayectoria como futbolista. El Guaje recuerda en una entrevista en el diario italiano 'La Stampa' que antes de llegar a este Mundial y de su fichaje por el Barcelona pasó cinco años en el Valencia, «que no es que sea precisamente la periferia del fútbol».

«En el pasado -agregó el máximo goleador del torneo- me había estado siguiendo el Real Madrid y no se había hecho nada porque el Valencia no vende los jugadores por poco precio». Villa se refirió así al verano de 2009, cuando el club de Florentino Pérez ofreció 25 millones y Negredo, al que tasaba la entidad blanca en 18 millones. En Mestalla rechazaron esta propuesta y el posterior interés del Barça, club al que finalmente ha sido traspasado por 40 millones.

«Siempre he marcado mucho en la Liga, en la selección estoy con 43 goles, uno menos que Raúl, y he ganado la clasificación de los goleadores en la última Eurocopa. Sin embargo, al menos fuera de España, parece que haya comenzado ahora», apunta. Incluso a nivel nacional proliferan las voces sobre la calidad y versatilidad de Villa, algo que ya es de sobra conocido en Valencia.

Más tarde, se mostró «feliz de ir al Barcelona porque es como continuar la aventura en la selección. Jugamos con la misma impronta y casi con los mismos hombres».

'La Stampa' considera a Villa candidato al Balón de Oro. Él le resta importancia, pero asegura estar satisfecho: «Yo estoy contento de mí y de mis cinco goles, porque han sido decisivos. Hacer tres en un 7-0 no me habría interesado. De todos modos estoy ayudando a España como ayudan los demás: sin las paradas espectaculares de Casillas, mi gol con Paraguay habría valido poco. Si decís que yo soy Balón de Oro, él lo es aún más».

El delantero cree que a los jugadores alemanes no les tranquilizará enfrentarse a España. «Les ganamos hace dos años y no estarán contentos de volver a encontrarse con nosotros. Pero tenemos que olvidar ese partido. Sin el Mundial, es como si no hubiéramos hecho nada», comentó.

Villa no pretende hacer ninguna celebración llamativa si España gana el campeonato, sólo ir a Asturias a festejarlo con sus amigos. Reconoce que sus rivales en la semifinal del Mundial de Sudáfrica han llegado hasta aquí de un modo «más brillante», pero avisa: «Los partidos son siempre distintos».

Finalmente recuerda que debe a su padre el hecho de poder dominar el juego con ambos pies, pues él le insistió en desarrollar su capacidad futbolística con la zurda cuando se rompió la pierna derecha.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Villa.

Mensaje por lFran »

Bastante buenas las declaraciones, ya era hora de que se dieran cuenta de que existe vida más allá de Madrid y Barça.
Responder