David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Venta de Villa.

Mensaje por SUPERCHE »

Bueno entonces a dia de hoy o a dia de que acabe el mundial, cual es el precio real de Villa? :-k
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Venta de Villa.

Mensaje por doemarin »

SUPERCHE escribió:Bueno entonces a dia de hoy o a dia de que acabe el mundial, cual es el precio real de Villa? :-k
40 millones. Ese es el precio de Villa. Si alguien hubiera ido con mas dinero se lo hubiera llevado. Pero NADIE ofreció mas.

Fin de la historia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sr_Munny »

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con cyber. Subir este post cada vez que marque Villa es oportunista.

Otra cosa es que se considere buena o mala venta en su momento, pero ahora es lo que hay.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Venta de Villa.

Mensaje por SUPERCHE »

Si baneaseis a quien suba el post cada vez que marque Villa, veriais como ya no lo subian :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Villa.

Mensaje por sindelar »

Bueno, pues yo no digo ni una cosa ni otra y mantengo mi hipótesis de que Villa tal vez estaba vendido desde el verano pasado.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Venta de Villa.

Mensaje por SUPERCHE »

sindelar escribió:Bueno, pues yo no digo ni una cosa ni otra y mantengo mi hipótesis de que Villa tal vez estaba vendido desde el verano pasado.
Tenía un pre-contrato con el Barça desde el año pasado icon_secret
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con cyber. Subir este post cada vez que marque Villa es oportunista.

Otra cosa es que se considere buena o mala venta en su momento, pero ahora es lo que hay.

Pero si los que suben este hilo son los que dicen que no habría que venderlo para criticar a los que pensábamos que estaba mal vendido desde el principio pero que ahora aceptamos con resignación cristiana la, para nosotros, previsible situación (que lío).

En su día me cabreé por la venta, mas que por la venta, por la forma de la misma, con prisas, con nocturnidad, alevosía y, lo que mas me jode, al Barça. Pero ahora, pues hecho está, solo es una de las cosas que para mi se están haciendo mal en Valencia y ni mucho menos la peor de ellas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Venta de Villa.

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió:Pues qué queréis que os diga, para mí un tío que desde Enero viene reservándose para un Mundial a costa de no rendir en el momento clave de la temporada (el doble partido contra el Atlético)... no se merece demasiados premios.

El de la profesionalidad seguro que no. Y no me jodáis, estoy seguro que hasta consultó preparadores externos y de ahí las famosas peleas en los entrenes.
En eso tienes razón, de hecho yo creo que este año ha sido de los más flojos de Villa desde que está aquí y pienso que ha sido por desgana.

Sobre hacerse cruces cada vez que Villa marque...no hay que sorprenderse, Villa siempre lo ha hecho y por eso vale lo que vale.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Rat Penat »

Si mi tia tuviera huevos seria mi tia . Estar llorando por que Villa se fue por 40 a estas alturas no nos sirve de nada . Este tipo tenia un pre contrato y punto . No se hizo ningun circo como la temporada pasada con el Madrid u otro equipo extranjero porque ya todo estaba hablado .
Vale mas pajaro en mano que cien volando . Y si Villa no lo vendemos antes del Mundial y llega un jugador chileno , hondureño o suizo y le parte la pierna en la primera ronda ..cuantro valdria ? Y digamos que se revaloriza y ahora vale 55 millones ..los pagaria el Barca ? Decir ahora que les salio una ganga ..es posible que si pero el precio de Villa sigue siendo 40 millones porque el Barcelona no lo va a agarrar y revender . A nosotros nos costo cuanto 12-15 millones ? Lo vendimos en 40 . Ellos lo compran a 40 y lo venden a 50 . Quien le saco mayor provecho economico ? Nosotros . Deportivamente ganamos una copa , estuvimos en un par de Champions , nos ayudo a ganarle al Inter y de alli nada mas . Se fue y ahora a buscar otros delanteros .
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

Rat Penat escribió:Si mi tia tuviera huevos seria mi tia . Estar llorando por que Villa se fue por 40 a estas alturas no nos sirve de nada . Este tipo tenia un pre contrato y punto . No se hizo ningun circo como la temporada pasada con el Madrid u otro equipo extranjero porque ya todo estaba hablado .
Vale mas pajaro en mano que cien volando . Y si Villa no lo vendemos antes del Mundial y llega un jugador chileno , hondureño o suizo y le parte la pierna en la primera ronda ..cuantro valdria ? Y digamos que se revaloriza y ahora vale 55 millones ..los pagaria el Barca ? Decir ahora que les salio una ganga ..es posible que si pero el precio de Villa sigue siendo 40 millones porque el Barcelona no lo va a agarrar y revender . A nosotros nos costo cuanto 12-15 millones ? Lo vendimos en 40 . Ellos lo compran a 40 y lo venden a 50 . Quien le saco mayor provecho economico ? Nosotros . Deportivamente ganamos una copa , estuvimos en un par de Champions , nos ayudo a ganarle al Inter y de alli nada mas . Se fue y ahora a buscar otros delanteros .

Desconocéis la existencia de los seguros. Pero bueno, es un tema superado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
Desconocéis la existencia de los seguros. Pero bueno, es un tema superado.
¿Un seguro te ficha a un jugador por 60 millones si se lesiona? Hagámoslo con otros icon_ojitos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:
¿Un seguro te ficha a un jugador por 60 millones si se lesiona? Hagámoslo con otros icon_ojitos

Y lesionémoslos luego, añado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:
Y lesionémoslos luego, añado.
Ya ves, órdenes de equipo: Albelda haz algo bueno por el club, lesiona a Del Horno que lo hemos asegurado icon_eheh
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

No, pero un seguro sí te asegura al mejor delantero del mundo por su precio mas barato de mercado (el vendido además) si se lesiona.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:No, pero un seguro sí te asegura al mejor delantero del mundo por su precio mas barato de mercado (el vendido además) si se lesiona.
¿Y como calcula el precio mas barato del mercado? ¿Cual sería el de Villa según tu aseguradora?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: ¿Y como calcula el precio mas barato del mercado? ¿Cual sería el de Villa según tu aseguradora?
De hecho deberíamos pagar para que se fuera... Gracias Barça por tu infinita generosidad :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: De hecho deberíamos pagar para que se fuera... Gracias Barça por tu infinita generosidad :oops:
No has contestado a mi pregunta y además, no tiene nada que ver eso que dices, extremismo en estado puro hoygan!

¿Se puede consultar en algún sitio jugadores asegurados y por cuanto? Si sabía que se aseguran para que en caso de lesión grave pagan el sueldo proporcional al tiempo lesionado, pero no un seguro de venta.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

No, en serio, pues igual que se calcula el precio del culo de Jenifer Lopez, las tetas de sabrina o las piernas de la pretty woman
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:No, pero un seguro sí te asegura al mejor delantero del mundo por su precio mas barato de mercado (el vendido además) si se lesiona.
¿Me quieres decir que si Villa se lesiona en el Mundial nos pagan lo que vale en caso de una posible venta?

No sé, lo veo un poco difícil, la verdad. No digo que no existan seguros, pero que nos vayan a pagar 40 kilazos en ese caso...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:No, en serio, pues igual que se calcula el precio del culo de Jenifer Lopez, las tetas de sabrina o las piernas de la pretty woman
SI, pero no van a "vender" su culo, es en caso de percance.... es como si aseguras las piernas de Villa, que ya hizo Beckam no?, por si se las cortan, no por si se lesiona y no lo puedes vender.
Responder