David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHEJOV »

S4M4 escribió:A mi me gustaría que llegara a ganarlo algún año, se lo merece.
A mi tambien.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Te sorprenderias?
En absoluto, todo esto es una mafia y solo los jugadores de los grandes equipos pueden ganarlo.

S4M4 escribió:A mi me gustaría que llegara a ganarlo algún año, se lo merece.
Eso aparte. Es evidente que lo merece, y de hace tiempo además, pero me parecería lamentable que se lo dieran este año ¿Si siguiera con nosotros se lo darían? Porque no ha jugado ni un partido con su nuevo club.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHEJOV »

Si hubiera seguido jugando con el Valencia no se lo dan ni por equivocación.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Venta de Villa.

Mensaje por COCOLISO »

Si hubiera jugado con el Valencia y hubiera ganado 1 Champions y 1 Liga, a lo mejor si que se lo hubiera ganado.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Venta de Villa.

Mensaje por S4M4 »

Con el Valencia no se lo darían ni aunque marcara 25 goles (como de costumbre) y terminaramos campeones de liga o Champions, eso es claro.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Venta de Villa.

Mensaje por COCOLISO »

S4M4 escribió:Con el Valencia no se lo darían ni aunque marcara 25 goles (como de costumbre) y terminaramos campeones de liga o Champions, eso es claro.

Para saberlo se tendria que haber dado el caso.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Villa.

Mensaje por franvinya »

Ya deberias saber que este tipo de premios los dan las marcas deportivas e intereses mediáticos.
A mí todos estos premios individuales, que se dan por votación, en un deporte como el fútbol que es colectivo, me parecen una chorrada y además están manipulados.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Venta de Villa.

Mensaje por COCOLISO »

A mi ya me da igual que se lo den o no, ya no esta en el Valencia. Pero si se lo dan, me alegrare por el, por todo lo que nos ha dado estos años y por los 40 kilos que nos ha dejado en caja.Ademas, seguro que el prefiere ganar el Mundial o Champions y Ligas con el Barça a que le den un trofeo individual subjetivo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Edmore »

Puto amo. Y jugando por la izquierda, mientras el paquete Torres le quita su puesto natural.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Xufas »

Yo me alegro mucho por Villa, ojalá le den la bota de oro. Lo que nadie nos quita es que donde ha pegado definitivamente el salto ha sido en el Valencia que es el equipo que se "arriesgó" a ficharle y donde ha demostrado lo que vale. En el Barça se consagrará seguramente ya por los premios ya que es así como está montado esto pero bueno... alabar2.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CATS »

Pues qué queréis que os diga, para mí un tío que desde Enero viene reservándose para un Mundial a costa de no rendir en el momento clave de la temporada (el doble partido contra el Atlético)... no se merece demasiados premios.

El de la profesionalidad seguro que no. Y no me jodáis, estoy seguro que hasta consultó preparadores externos y de ahí las famosas peleas en los entrenes.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Maserati »

CATS escribió:Pues qué queréis que os diga, para mí un tío que desde Enero viene reservándose para un Mundial a costa de no rendir en el momento clave de la temporada (el doble partido contra el Atlético)... no se merece demasiados premios.

El de la profesionalidad seguro que no. Y no me jodáis, estoy seguro que hasta consultó preparadores externos y de ahí las famosas peleas en los entrenes.
+1
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Venga, ahora a aguantar otra vez a los bobos de turno decir que está malvendido y demás memeces oportunistas. Como esto sea así durante todo el año habrá que matar a alguien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Imagen

icon_burla
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Clemenza »

Bueno, es que para eso esta un foro de fútbol.

Quien quiera un foro sobre fascismo, se equivoca. Que use google, alguno encontrará. Allí seguro que habrá una sola opinión y todos la compartirán. Con suerte, a cyber le permitirán ser quien la exprese, para que, a posteriori, todos los demás usuarios le rindan pleitesía.

Y los moderadores estarán obligados a borrar toda aquella opinión que a cyber le parezca de "bobos", "memos" y oportunistas".

Gracias a Dios, en sentiment chese permite que entren los bobos como yo. Si no, me aburriría demasiado. Sobre todo en el curro.

A mí me parece que se vendió a Villa antes del mundial por unos motivos y tras mucho razonar y no lo veo mala decisión.

Pero quien crea lo contrario, que lo diga si quiere.

Bueno, no, solo si quiere cyber.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

¡¡Los que se pelean se desean!! icon_gayer

Creo que todo el mundo tiene claro que se ha vendido a Villa por necesidad imperiosa, lo demás pajas mentales y mareos.

Tu puedes tener un ático de puta madre, que en circunstancias normales venderías por 300.000 €, pero si tienes un hipoteca aún de 150.000 € y no llegas a fin de mes te toca venderlo y deshacerte de esa hipoteca para respirar en tu piso de 80 m2
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Venta de Villa.

Mensaje por AMUNT »

A mi también me gustaría que se llevase el balón de oro. De hecho si se lo llevase este año la mitad del premio lo habría conseguido como valencianista. Yo, aunque ya no nos pertenezca, me alegro más cuando marca él los goles.

Sobre lo otro, pues lo que dice Clemenza, cada uno tiene una opinión y no hay porque descalificar al que tenga la contraria. Algunos hemos criticado como se ha llevado lo de Villa antes, durante y después, así que es normal que nos tiremos de los pelos porque esté pasando lo que sabíamos que pasaría.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Bueno, es que para eso esta un foro de fútbol.

Quien quiera un foro sobre fascismo, se equivoca. Que use google, alguno encontrará. Allí seguro que habrá una sola opinión y todos la compartirán. Con suerte, a cyber le permitirán ser quien la exprese, para que, a posteriori, todos los demás usuarios le rindan pleitesía.

Y los moderadores estarán obligados a borrar toda aquella opinión que a cyber le parezca de "bobos", "memos" y oportunistas".

Gracias a Dios, en sentiment chese permite que entren los bobos como yo. Si no, me aburriría demasiado. Sobre todo en el curro.

A mí me parece que se vendió a Villa antes del mundial por unos motivos y tras mucho razonar y no lo veo mala decisión.

Pero quien crea lo contrario, que lo diga si quiere.

Bueno, no, solo si quiere cyber.
Pues yo no sé qué tienes en contra del fascismo y a favor de lo bobos, pero cyber no deja de tener bastante razón.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió: Algunos hemos criticado como se ha llevado lo de Villa antes, durante y después, así que es normal que nos tiremos de los pelos porque esté pasando lo que sabíamos que pasaría.
Es que eso es una cosa, otra es que de repente pensemos que está mal vendido como lleva haciendo Radio 9 toda la semana.

Ah, y precisamente no estaba refiriéndome a nadie del foro, quien se pique allá él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Villa.

Mensaje por franvinya »

La campañita de R9 para doblegar a Llorente es evidente, y cualquier tema sobre el que hacer demagogía vale, y en este caso los goles de Villa se lo ponen a huevo.
Si Villa se lesiona en el mundial, Dios no lo quiera, y se pasa 6 meses parado y luego con 30 años a ver como recupera, supongo que no dirán que Llorente es un genio, porque de lo que se trata es de la guerra mediática R9-SER.
Dicho esto hay gente que hace seguidismo de las consignas que emanan de R9, y gente que simplemente prefería otras soluciones a la venta de Villa, y no los podemos meter a todos en la categoría de "bobos" porque sí.
Yo creo que la venta de Villa está bien, y no se podía sacar más porque era el único destino al que Villa quería ir, y esto es un taburete de tres patas ( vendedor, comprador y jugador ), si falla una pata no hay venta. Y está bien en el tiempo, porque no pudiendo sacar más lo único que arriesgabas es una lesión y tener que vender media docena de jugadores más jóvenes y prometedores para conseguir el mismo rendimiento económico, y no ver esto si es ser "bobos", o ser unos manipuladores como R9.
Última edición por franvinya el 04 Jul 2010 13:59, editado 2 veces en total.
Responder