David Villa.

Responder

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por osnacla »

Charliet escribió:si se va Villa al Madrid tiene que venir Negredo, no ya por lo útil que pueda ser si no xq con dinerito fresco y necesidad de un delantero nos sangrarían y acabariamos pagando veintitantos millones por cualquier mediocridad.
Hombre, yo tampoco creo que pase eso, con lo que llevan pregonando lo de que estamos arruinados y tenemos que vender a todos, cuando se saque dinero todo el mundo sabrá que ese dinero no va a invertirse en otro jugador.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por haddock »

Lo de repescar a Negredo y enviarlo a otro equipo no está claro, según dice el Almería; además el Villareal también lo quiere.

Yo creo que Villa no termina la semana de valencianista...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Llauraor »

haddock escribió:Yo creo que Villa no termina la semana de valencianista...
No, yo creo que como Llorente es famoso por regalar jugadores y viendo que en la confederaciones Villa se va a ha salir EN EL CASO DE VENDERLO va a venderlo ya para que no suba aun mas si cabe su cotización. Yo solo os diria que tubieseis paciencia y confianza en Llorente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió: No, yo creo que como Llorente es famoso por regalar jugadores y viendo que en la confederaciones Villa se va a ha salir EN EL CASO DE VENDERLO va a venderlo ya para que no suba aun mas si cabe su cotización. Yo solo os diria que tubieseis paciencia y confianza en Llorente.
Yo empiezo a pensar que la campaña madrileña nos ha afectado, porque la prensa valenciana no ha dicho nada a mediodía. Y en 4 horas no cambia tanto la cosa.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió: Yo empiezo a pensar que la campaña madrileña nos ha afectado, porque la prensa valenciana no ha dicho nada a mediodía. Y en 4 horas no cambia tanto la cosa.
Por fin alguien abre los ojos... icon_ojitos
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por osnacla »

De todas formas el Madrid sabe perfectamente la calidad que tiene Villa y ellos verán si quieren apostar por él y poner pasta gansa encima de la mesa, no creo que cambie su cotización tras la Confederaciones, no es precisamente un delantero "revelación".
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por haddock »

Florentino en 4 horas te arregla el mundo, ¿No lo sabías?

Yo creo que si Negredo está en la órbita del Villareal, el VCF se intentará adelantar y cerrar la operación antes. Emery lo quiere como sustituto de Villa y ése hecho puede acelerarlo todo.

La pregunta es: ¿Mejor coger MÁS dinero y buscar un delantero o asegurar un delantero de garantías dentro de nuestros parámetros económicos actuales?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Florentino en 4 horas te arregla el mundo, ¿No lo sabías?

Yo creo que si Negredo está en la órbita del Villareal, el VCF se intentará adelantar y cerrar la operación antes. Emery lo quiere como sustituto de Villa y ése hecho puede acelerarlo todo.

La pregunta es: ¿Mejor coger MÁS dinero y buscar un delantero o asegurar un delantero de garantías dentro de nuestros parámetros económicos actuales?

Ese es el único motivo que podría haber para venderle antes, pero precisamente esa opción no se contempla en ninguna de los ""acuerdos"" a los que se supone que hemos llegado. De ahí que me merezca menos credibilidad aún.

Y sin duda yo prefiero menos dinero pero Negredo, así solo tendríamos que fichar a otro delantero y no a dos de los que al menos uno debería tener nivel de titular.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Y sin duda yo prefiero menos dinero pero Negredo.
Ya te ha llamado Emery para decirte lo que tenías que poner, eh? icon_postomapalito
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
Cuando digo nada es nada.

Y los dos golazos de hoy me confirman en lo dicho, hay que esperarse a la Confederaciones.
Totalmente de acuerdo, no se puede vender Villa teniendo este la posibilidad de marcar mas goles y que lo vea todo el planeta futbolistico en ese "escaparate" y si se sale lloveran ofertas.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por haddock »

Sólo hay dos equipo que competirían con el Madrid en dinero, Chelsea y manCity; y Villa no quiere ir a ninguno de los dos.

Creo que Villa se merece que le escuchen y decida donde quiere jugar; se lo ha ganado con su juego y su seriedad.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por itaca »

Yo creo que lo del Vila-real es un globo sonda que se inventan para que se sepa que Negredo son de 14 para arriba y después el VCF sepa que tiene que descontar 14 o más si quiere que entre en la operación de Villa.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Alex21 »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... os....html
VALENCIA CF
"Villa vale mucho dinero: si Kaká cuesta 60 kilos..."
Manuel Llorente, presidente 'ché', avisa

Redacción - 09/06/2009 03:00

El nuevo presidente del Valencia, Manuel Llorente, en declaraciones a la laSexta, reconoció que escuchará las ofertas que lleguen por jugadores valencianistas sin excluir la que pueda realizar el Real Madrid. Respecto al precio que pediría por Villa, dijo: "Vale mucho dinero. Si Kaká cuesta 60 millones..., pues pónle tu precio". Y abundó: "Hay más equipos que también quieren algún jugador nuestro. Normalmente si tú tienes otros jugadores, otras ofertas, la verdad es que si el Madrid paga más pues irá al Madrid". De todas formas, Llorente adelantó que "no pensamos vender tres o cuatro jugadores", ya que Silva y Albiol también son pretendidos por el Real. "Estamos seguros de que para poder solucionar y darle viabilidad económica al club, debemos ganar partidos y para ello tienes que tener buenos jugadores"
Pues a ver si es verdad... :x
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por haddock »

El Villareal se ha deshecho de Franco y negocia el traspaso de Rossia a un equipo inglés; por lo que busca un delantero. Como el Madrid le debe 4M ... blanco y en botella,
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Cai »

Drakul, dile a Esteve, que le diga a Llorente que Villa por 50 y Negredo, si no, nanai. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por _JaVito_ »

haddock escribió:El Villareal se ha deshecho de Franco y negocia el traspaso de Rossia a un equipo inglés; por lo que busca un delantero. Como el Madrid le debe 4M ... blanco y en botella,
También ellos deben del fichaje de D. López.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

Radio 9 dice que no han llegado ofertas y que por menos de 40 millones no sale.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Eugeni »

La Sexta dice:
Florentino llamó ayer a Manuel Llorente

Llorente y Javier Gómez han estado reunidos esta mañana en Paterna con Emery y Fernando Gómez

Ya conocemos más detalles sobre el supuesto interés que existe en el Madrid por hacerse con los servicios de David Villa. Habéis leído bien: “supuesto interés”, no “fichaje cerrado” como se puede leer hoy en algún que otro periódico madrileño y madridista. Para cualquier negociación, lógicamente, es necesario que las dos partes tengan un primer contacto. Y algo parecido se produjo ayer por la tarde, cuando Florentino Pérez telefoneó personalmente a Manuel Llorente para felicitarle por su nuevo cargo como presidente del Valencia CF.

No hay oferta, no hay cantidades, no hay nada… ¿y porqué algunos se empeñan en contar falsedades?

En dicha conversación telefónica, lógicamente, también se habló de fútbol. Florentino dejó caer que Villa podría ser un jugador interesante para su proyecto en caso de que el Valencia estuviese dispuesto a vender. No obstante, Llorente le paró los pies y le instó a dejar un plazo de unos días mientras toma posesión de su nuevo cargo y comienza a tomar las medidas oportunas para salvaguardar el futuro del club. Sólo entonces estaría en disposición a sentarse a negociar. Es decir: ni existe ninguna oferta, ni Villa está fichado, ni el jugador ha hablado con nadie del Real Madrid.

Sobre este último punto hemos podido conocer también la reacción del agente del futbolista, Jose Luis Tamargo. El representante ha hablado esta mañana por teléfono con el presidente valencianista, y ha conocido de primera mano el enfado monumental de Llorente debido a las informaciones falsas publicadas en el diario Marca. Tamargo le ha asegurado que no ha tenido nada que ver en este asunto, al tiempo que ha emplazado al presidente a una reunión para conocerse en persona.

Al margen de todo esto, también existe cierto enfado dentro del club por el fotomontaje publicado en dicho diario y en el que se ve al futbolista asturiano con la camiseta del Madrid. Y es que hace apenas unos días que se anunció el acuerdo económico con Unibet como patrocinador principal del club, cuyo logotipo aparecerá en las camisetas de la firma Kappa la temporada que viene. Y claro, ver hoy en la portada de un diario nacional al futbolista estrella del Valencia con una camiseta Adidas patrocinada por otra casa de apuestas como es Bwin no ha sentado nada bien a los responsables de mercadotécnia del club de Mestalla.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Desmemoriats »

"diario madrileño y madridista"? això es de la sexta de veritat??? amb el rebot que agafen en la meseta cada volta que algú els titlla de madridistes....

per cert, jo es que igual soc mol raret, però ami Villa com que me xirria vore-lo en el floren-team.. no se el veig massa vulgar, com que no casa. I altra cosa, estic fins la polla d'escoltar "el jugador no quiere irse a inglaterra".. pues se n'aniria si a mi me dona la gana, perquè no vaig a perdre diners per a contentar capritxos... estaria be copiar la formula Lopera i posar en el contracte que el jugador anirà traspassat on li convenga més al club i no al jugador.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Cai »

Eugeni escribió:La Sexta dice:
link porfa?, es que no me acabo de creer la primera frase en negrita... :mrgreen:
Responder